No me puedo creer que no lo hayan inventado: Hoy gatillazos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí, curiosamente, no me ha pasado nunca con la pareja con la que me ha unido algo más que la cama. Con esas jamás he tenido problemas, con esas jamás. Con el ligue esporádico, o con aquél en el que se depositaban esperanzas o sobre el que recaían ilusiones de fornicio previas han sido con los únicos con los que sí he tenido. No sé, debe ser que el amor actúa en mí como afrodisíaco. También tengo que señalar que tras las rupturas el conocer un cuerpo extraño, al que no estás acostumbrado, el no reconocer el cuerpo que abrazas hace que -al menos a mí- se nos vaya la cabeza a lo que perdimos en lugar de a lo que tenemos; me siento, en esas ocasiones, ajeno a lo que estoy haciendo, y mi cuerpo actúa en consonancia.

Y, como harto bien dice Cliffy, el que no falla un penalty nunca es porque no los tira. Huelga decir.

Candela rebuznó:
Súmale a esas disquisiciones las de "me quiere tanto que no le doy morbo", la de "soy un desastre en la cama" y la de "acaba de follar con otra".

Ésa no me la sabía, pero tendré que anotarla en la infinita lista de desviaciones mentales que una señora puede llegar a columbrar, dado que de una mujer se puede esperar que imagine cualquier cosa, y más en estas situaciones tan comunes.
:roll:

ilovegintonic rebuznó:
No sé, debe ser que el amor actúa en mí como afrodisíaco.

Menudo eufemismo.

Una vez se coge confianza es casi imposible pegar un gatillazo sin fundamento serio. Sabiendo esto, da gusto encontrarte con una tía madura, experta, que sabe que el primer polvo te cuesta más a ti que a ella, que hace todo lo posible por facilitar la labor (y no me refiero a chuparla) y que le da una importancia justa a estas cosas. En definitiva: que sabe que lo que no ha podido pasar ahora pasará en quince o veinte minutos.

El amor no pinta una mierda en todo esto. En cuestiones de sexo, el hombre debe saberse en una posición dominante y eso sólo se logra renunciando a algunos principios -hola, follafeas- o gestionando bien el tiempo. Porque, a no ser que demos con una de esas sumisas encantadoras, la primera reacción del hombre ante la mujer desnuda es de pánico. Pánico por encontrarse de nuevo ante el gran secreto, el único y verdadero gran secreto de la existencia: antes de follar, un hombre debe matar a la diosa que se le muestra esplendorosa.

"No somos lo suficientemente familiares ni lo suficientemente extraños"...qué irresistible verdad la del primer encuentro.

Pues es harto rarito el andoba si, a todo el mundo le pasa justo al reves, en esos momentos cumbre, en ese si o si o tiro en la nunca y fuera, es cuando la gran masa tiene todos los numeros para decir tierra tragame en un momento dao

Por cierto, ¿existen los gatillazos femeninos? Es decir, que por mucho que te guste un tío y esté haciendo las cosas correctamente, una sea incapaz de lubricar de forma natural. A mi me ha pasado alguna vez, y todavía no entiendo porqué.

Yo tengo una fórmula infalible para bajar velas. El calor.
Recuerdo con una chica de Córdoba, en la feria, hará unos cuantos años. Toda la noche estuve allí, a pico y pala, currando.
Al fin terminamos en su casa, en su cama, apretaditos, ella aún haciendose la remolona, andaluzas psicóticas... Total, que para cuando conseguí lo que buscaba había amanecido hacía ya rato.
Empezó bien, pero al cabo de un rato el puto calor cordobes penetró por la ventana. Empecé a sudar como un pollo, y en cuestión de segundos todo lo que quise fué darme una ducha y seguir durmiendo, punto pelota.
Aquella misma noche, sin embargo, ya al fresco, sin problemas.
Y es que en cuanto sube la temperatura por encima de cierto punto, me empiezo a encontrar mal y no puedo seguir.

También con la primera chica con la que me acosté, las primeras veces era incapaz. Nervios, inexperiencia, miedo a hacerla daño, vete a saber.
En los años siguientes, sin embargo, era acostarme a su lado y tocarla, y zas. Casi nunca tuve problemas.

Otra cosa que me deja bastante ko es el aliento a fumadora. No el sabor a tabaco, ojo, sino ese diabólico efluvio profundo, estomacal, que tienen los fumadores habituales. Así que si las chicas os preguntais, ¿será que me huele el aliento? Pues sí, a veces sí.
Fumar será muy cool, y os saciará la adicción, pero a veces, al menos para mí, es causa de un gatillazo. Y es que me desagrada tener que apartar la cara por el ascazo del olor cuando me van a dar un beso, o cuando me gimen encima.
Y lo malo, es que si lo explicas encima se ofenden. A mi me parecería normal que me dijesen, oye, que si comes ajo, me repugna tu aliento y no me pone. Pero como le digas a una chica que su aliento tabaquero te corta la líbido, encima la traumas y se molestan, coño.
Niandra rebuznó:
Por cierto, ¿existen los gatillazos femeninos? Es decir, que por mucho que te guste un tío y esté haciendo las cosas correctamente, una sea incapaz de lubricar de forma natural. A mi me ha pasado alguna vez, y todavía no entiendo porqué.
Y Niandra, cuando te pase eso, que se bajen al piloncillo, te hagan un buen repaso, y que te pongan hasta las trancas de saliva. Lubrica de miedo, y se acabó el problema.

Amroth Elendil rebuznó:
Por fin una historia sórdida con toques almodovarianos de los inicios, vintage psych 70´s y reminiscencias cabareteras como las que a mí me gustan... pero una pregunta nada más:

¿Os la chuparon ahí en medio de la discoteca? ¿En los lavabos? ¿Volvieron luego a la barra a despejarse la garganta con un chupito de Anís del Mono y para apuntar sus números de móvil (regalo de sus hijos o de un marido controlador) en un posavasos? Especifica, por favor.

En un reservado. O una esquina alejada y oscura.La verdad es que no había nadie, sólo una camarera -china, por cierto, que nos invitó a margaritas o caipirinha o algo así, de verdad que llevaba un buen pedo-. También nos dio conversación y nos preguntó: "Realmente tenéis necesidad de venir a sitios así con mujeres mayores?, Sois majos como para venir aquí."

Pero es lo de menos, lo puse como ejemplo de que a mi colega el superhombre no le pasó de morcillona y no se pudo correr. Lo normal.

No las hemos llamado, al menos yo. Con el pedo las recuerdo como maduras apetecibles, y seguramente son dos loros. Prefiero recordarlas así, como cuando se muere alguien querido y pasas de ver el cadáver desfigurado.

La verdad es que sobre todo, más que placer sexual, me descojoné toda la noche, pero estas aventuras nocturnas son bastante sórdidas.

Niandra rebuznó:

Si, si que existe. Ella había venido de Madrid, lo hicimos un par de veces por la noche, a la mañana siguiente despertó y lo intentamos, pero no podía, no había forma de que entrara y seguramente sería por eso, por que no lubricaba

a mi por ir mamado no me ha pasado nunca, lo que pasa es que pierdo sensibilidad, y no me corro ni a la de tres, eso si, empiezo a sudar y parezco una catarata.

Pero cuando si me ha pasado es con mi actual novia, al principio, la primera vez que lo intentamos. Ella me gustaba muchisimo, me molaba mas que por lo fisico, y pese a que nunca he tenido problemas para dejar a una mujer satisfecha, por primera vez senti miedo a cagarla, cosa que suele suceder porque soy un desastre.

Ese miedo se tradujo en nervios, cosa que no estoy acostumbrado a controlar dado que soy un tipo tranquilo y no me suelo enervar, pero mezclado con que ella tambien estaba muy nerviosa, pasó, y yo no funcione.

al dia siguiente estando medio pedo los dos de fiesta, nos metimos en un portal, y ahi ya si que le di estopa bien y desde entonces.

Candela rebuznó:
Luego intentan compensarlo haciéndote sexo oral, masturbándote, pero yo no disfruto, aunque me llegue a correr. Son orgasmos tristes, como de masturbación consoladora al no haber conseguido a quien queremos.

Yo siento que no le gusto, que no le pongo. Y me siento fea e inútil. Y sumamente triste.
Claro que sí, por qué va uno a aceptar una explicación perfectamente lógica pudiendose montar una fantasía paralela absurda que te haga sentir miserable y te impida disfrutar de un camino sexual alternativo. Mujeres...

A mí el alcohol en exceso me impide tener una erección razonable. Como ya lo sé, si presiento mambo dejo de beber con tiempo. El exceso de ejercicio me puede dificultar el orgasmo e incluso llegar a impedirlo.

También he experimentado los gatillazos femeninos, con mujeres de confianza en las que no era la primera vez (ni la décima) y consiste en lo descrito, una falta absoluta de lubricación a pesar de tener deseo sexual y a pesar de intentar excitarla. Evidentemente, como yo no soy mujer, no hice un drama, le di tiempo y conversación y pasado un rato no hubo problemas.

Niandra rebuznó:

Sólo me pasaba cuando tomaba las pastillas anticonceptivas: sin estar seca del todo, aquello no era lo que tenía que ser. Y cuando el tío, a pesar de gustarme y excitarme, iba demasiado deprisa: el liquidillo tarda un rato en llegar a la entrada de la vagina.

Lo de estar el tío dale que te pego, haciéndolo bien y esforzándose, y no ser capaz de correrme me ha pasado cuando estaba dolida o enfadada con él, o sumamente agobiada por algo.

Candela rebuznó:
Lo de estar el tío dale que te pego, haciéndolo bien y esforzándose, y no ser capaz de correrme me ha pasado cuando estaba dolida o enfadada con él.
Entonces, ¿qué haces follandotelo?
Esas cosas se arreglan antes de meterse en el catre, hija.
A mi por lo menos no me gusta acostarme con alguien con quien estoy enfadado.
Lo he hecho, y se convierte en un acto egoista, en el que no buscas su placer sino el tuyo, en el que intentas ejercer una dominación y una venganza psicológica por medio de alguna humillación. Y ella, que era también puntito perversa, hasta lo encontraba excitante. Y yo, que soy un poco depravado, también. Pero despues del polvazo (porque solían ser polvazos) me quedaba un regusto amargo.
Así que ahora no lo hago. Además que mi pareja actual es mucho menos enrevesada sexualmente...

Vaserqueno rebuznó:
Entonces, ¿qué haces follandotelo?
.

caja+de+zapatos+1804.jpg

Para desaprovechar la iniciativa estamos...

¿De veras las mujeres piensan eso de: no le pongo, no le gustan mis tetas, tengo celulitis...? Qué mal pensadas.

La verdad es que muchas veces no nos poneis nada :lol:

Existen esos momentos en los que la chica no te atrae nada pero piensas: Bueno, un polvo es un polvo, además se la ve tan ilusionada por ir a la cama y yo ahora no tengo nada mejor que hacer. Y no has acabado de pasar por la puerta de su habitación cuando te das cuenta de que has cometido un error, pero claro, ya es muy tarde para salir corriendo. Le pones la excusa de que estás borracho o cansado. Te haces el sensible, le dices que te acuerdas de alguna ex novia y se queda tan contenta.

La verdad es que cuando una mujer intenta forzar la situación resulta patética. No hay nada más descorazonador que una chica chupándotela para levantártela como si le fuera la vida en ello. Sobándose las tetas, mirándote con cara de guarra mientras la ves disumuladamente acariciándose el clítoris porque no puede esperar a que se la metas. Cuando algo así es fruto de la pasión del momento, cuando sale de forma natural por supuesto que me pone caliente. Pero cuando nace de la desesperación del momento me resulta tan soez, tan... no sé. La ves ahí, luchando contra millones de años de evolución, contra toda su puta vida pensando que con mostrar el hilo del tanga por encima del pantalón le basta para levantársela a un muerto. Hueles su desesperación, su confusión, su... miedo. Es anticlímax.

Aunque la mejor fue una, que cuando vió que nada de eso funcionaba tiró de lo que ella pensaba era artillería pesada. La veías corretear por la habitación, poniendo posturas delante del espejo, bailando desnuda. A mí me recordaba a Natalie Seseña en Airbag. No a ella, a la escena, esta me ponía y era una mujerona con unas tetas increíbles y un culazo rotundo, con una carita de ángel de las que a mí me gustan. Pero joder, había estado follando toda la tarde -con otra más fea- y solo me había ido a su casa porque tenía coche y no tenía dinero para un taxi a la mía. Allí estaba yo, tumbado en la cama, buscando por el rabilo del ojo los pantalones para coger el móvil y enseñarle a mis amigos lo loca que estaba esa tipa y deseando tener a mano una libreta para apuntar las bobadas que decía. Mientras ella pensaba que un baile erótico delante del espejo de la habitación de sus padres era lo más excitante del mundo. No recuerdo como me escabullí de allí. Creo que me pidió que se lo comiera. "Yo no como coños, nena". Con el calentón del momento me pidió el teléfono y me logró sacar una cita la misma tarde del día siguiente. O del lunes, no lo recuerdo. Supongo que se lo acabaría ella misma pues nunca me llamó.

A mí me provoca gatillazos de primera vislumbrar un asomo de mirada bovina, detectar un leve tono en su voz de mujer arrobada. Que alguna se meta en el patatal de creer haberse enamorado de mí me provoca en ocasiones tales bajadas de clímax que ríanse de los batacazos del índice Nasdaq.

Estaba describiendo a la que me bailaba a mí, dejé claro que solo me recordaba la escena de la película, no a la actriz :cry:

Y sí, en peores plazas he toreado.

Cuando algo así es fruto de la pasión del momento, cuando sale de forma natural por supuesto que me pone caliente. Pero cuando nace de la desesperación del momento me resulta tan soez, tan... no sé. La ves ahí, luchando contra millones de años de evolución, contra toda su puta vida pensando que con mostrar el hilo del tanga por encima del pantalón le basta para levantársela a un muerto. Hueles su desesperación, su confusión, su... miedo. Es anticlímax.
Es que es denigrantísimo. Es pedir limosna, es hacer el payaso, el más absoluto de los ridículos. Hay muy pocas personas en este mundo que pueden permitirse numeritos como tu amiga la de los bailes sin despertar en su espectador una compasión profunda.
"Ah, que no te pongo? Pues... chúpate esa, Vanesa!"
Dios mío. Y si ya encima eres arrítmica y el tío te ve ahí desaforada, luchando furiosa contra las notas, tocándote las tetillas y la flor alternativa y descoordinadamente, imitando movimientos que te han parecido sepsis en algún video musical... madre mía. Menudo festival.

...una falta absoluta de lubricación a pesar de tener deseo sexual y a pesar de intentar excitarla. Evidentemente, como yo no soy mujer, no hice un drama, le di tiempo y conversación y pasado un rato no hubo problemas.

vamos no me jodas, conversacion y tiempo...

dejame que me gapee la mano, y en 5 minutos se la he metido hasta a un hamster.

Es que no hay manera en esas situaciones, y menos aún insistiendo en lo que no ha funcionado. La mejor manera de arreglar esto es usando el sentido humor, no se trata de machacar más fuerte en hierro frío, se trata de ablandarlo. Si seguís dándole ahí que te pego acrecentáis la tensión, la presión y todas esas cosas por las cuales se ha producido el gatillazo. Lo que hay que hacer es disipar toda esa tensión, crear un clima más propicio y deshacerse de presiones. Y para esto nada mejor que el humor. Pero claro, es que sois mujeres, y el sentido del humor entre vosotras no se estila. Se estila el sentido del drama, se estila el hacer una tragedia del gatillazo, de clavarse puñales en el pecho y decir "oh, no le pongo, soy fea" o "ya no me quiere". La próxima vez que os pase, niñas, a ver si usáis un poco más la mano izquierda, rebobináis, empezáis desde el principio y le volvéis a poner pero por otro camino que el que os haya hecho llegar a la cama.

O no, mejor montad un drama, que os gusta cosa mala, y sentíos la heroína de un culebrón, que es lo que os molaría ser, que es lo que pretendéis que sea vuestra vida.

eso es,con los gatillazos de las mujeres es mas facil solucionarlo.....
basta con un poco de baba y si ella tiene ganas, enseguida se autolubrica.

en cambio lo nuestro si mira pal sur..... ya es mas complicado....

Después de leeros muy atentamente, como suelo hacer siempre, me he decidido a intervenir.

Yo he practicado "flexiones" teniendo debajo de mi toda clase de mujeres, con abundancia especialmente de extranjeras, y muchas de ellas, reconozco que han sido "chicas prepago".

Mis experiencias han sido de lo más diverso y yo creo que me ha pasado un poco de todo: He disfrutado de algunos gatillazos, pero lo más doloroso para mí ha sido siempre la eyaculación precoz.

El cabronazo de "alien" que tengo al lado de las gónadas me ha salido autónomo y parece que tiene criterios propios.
El muy granuja ha llevado su vida y yo la mía, pero a base de vigilarlo muy de cerca he descubierto varias cosas que puede que os aclaren algunas dudas:

-Con preservativo. Ponerle preservativo al "alien" es una buena idea, porque quita roce y el coito dura más. El problema viene si no estás muy excitado o el polvo lo pegas por pegarlo. Entonces el "alien" se enquista y pasa de todo.

-Sin preservativo. El polvo es acojonante, pero el "alien" se lo pasa tan genial que eyacula enseguida y entonces es la chica la que se queda sin gozar.

-Alcohol, drogas, medicamentos, cenas grasientas y excesivas, nervios, problemas laborales, económicos: El gatillazo está asegurado para cualquier mortal.

-Follar con tias feas, malolientes, parlanchinas, inexpertas, incultas: Si no hay gatillazo hay eyaculación precoz. El "alien" es así de borde y os la jugará.

-Follar en sitios peligrosos como ascensores, portales, parques, descampados, edificios deshabitados o lugares donde nos pueden robar y encular. El "alien" os la jugará si puede, aunque hay casos que el peligro hace precisamente que el polvo sea memorable y vuestro "alien" se comporte como un comando y exija la colocación de la cruz de hierro con laureles de oro colgando del frenillo.

-Follar con PUTAS. Introducir el "alien" a una mujer que no conocemos de nada a cambio de unos billetes, en líneas generales suele ser muy satisfactorio, no nos va a pedir matrimonio, ni tenemos que cargar con la suegra, ni hacerle un hijo, ni pagarle una hipoteca, etc...
Cada uno la busca donde más se excita, en la calle , en un piso o en un club.

En líneas generales el gatillazo y la eyaculación precoz las puede sufrir cualquier hombre y normalmente suele ser una causa psicológica, la mayoría de las veces es el miedo a quedar mal ante una mujer.

En mi OPINION. No tiene demasiada importancia. Lo que hay que hacer es estar a gusto con uno mismo y con la chica deseada y como dijo una vez un sexólogo: ES UN ERROR BUSCAR EL ORGASMO, ACUESTATE CON UNA CHICA Y ACARICIALA Y QUE ELLA TE ACARICIE, EL ORGASMO YA LLEGARA CUANDO TENGA QUE LLEGAR...SOMOS PERSONAS NO MAQUINAS.

Y para finalizar si estais con una chica y os pasa uno de estos dos incidentes, recordad que la naturaleza os ha dotado de una bonita lengua y de unas manos llenas de dedos.

:0)

vamos no me jodas, conversacion y tiempo...
dejame que me gapee la mano, y en 5 minutos se la he metido hasta a un hamster.
:lol::lol::lol:
basta con un poco de baba y si ella tiene ganas, enseguida se autolubrica.
Disiento, a las mujeres les pasa como a los hombres, su respuesta fisiológico al deseo sexual de la mente no siempre es inmediata y perfecta.
Otro tema es que alguno la tenga de cuero repujado y no le afecte la fricción... pero claro, esos no precisan mujeres, les basta con meterla en un desagüe.

¿Rango personalizado "Forero polla de acero"? ¿Porque no? Lo acepto con responsabilidad, emoción y la promesa de llevar en lo más alto del mástil el pendón reluciente de este sacrosanto lugar. He de ganarme el recelo de medio Foro, pero la verdad es un bien en cuya defensa cualquier sacrifio debe ser empleado. No tengo otra opción que proclamar orgullasomente que hasta la fecha mi polla ha aceptado cuantos retos se le han propuesto, saliendo airosos y entre vítores de todos ellos. El acero de mi sable jamás se doblegó a los golpes y siempre tuvo el filo dispuesto para penetrar en las carnes más añejas y rancias.

Tener un nivel de testosterona tan descacharrante y simiesco como el mío, no sólo me ha servido para caer en el ridículo y la promiscuidad más abyecta, sino que me ha proporcionado un rabo incompatible con la falcidez, un demonio pétreo que siempre estuvo en perfecto estado de revista para cuantas escarmuzas ha sido requerido. Si era llamado, el acudia. Si se precisaba de su corpulenta y diligente consistencia, nunca defraudó.

Por supuesto que en más de una ocasión la erección no me ha llegado de forma explosiva y directa, ni siempre mi rabo ha lucido inabarcable como un territorio infinito y fecundo, pero el nivel de consistencia y elevación y el tiempo empleado en logarlo siempre fue el suficiente como para terminar la faena saludando al tendido sin necesidad de abrocharme la montera hasta las orejas y huir de la plaza con la cabeza gacha. El sexo en grupo, el dogging, las mujeres inquietantemente bellas y exigentes han sido retos que, una vez superado el primer momento de ansiedad y extrañeza, pudieron ser felizmente superados.

En cualquier caso el día que me fallen las fuerzas, que la liviana rugosidad de un pene flacido me humille la entrepierna y mi polla no sea más válida y efectiva que la de un bebe superdotado, sera preciso pedirle cuentas al responsable. Si durante todos estos años mi rabo y yo hemos sido dos entes aislados, independientes, complementarios, compartiendo una simbiosis viciada y enfermiza, en las horas tristes de la marea baja, no es a Inclito a quien deberán pedir explicaciones, sino al furor robusto y venoso que me lleva y me trae por estos mundos inciertos y lúbricos de la noche. Yo soy responsable de lo humano, lo divino es territorio polla

Hombre, lo suyo después de este post es ponerte "El Gatillazos", por joder, más que nada. PL Style, you know.

absolut%20impotence.jpg

Atrás
Arriba Pie