NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Na, no hay mucho que decir. Una prima mia que nunca ha tragado a ninguna de mis novias y por movidas, acabo diciendome que si a su boda(con un buen amigo mio) podia ir sin ella, que mejor.

Obviamente, ni fui a su boda, ni conozco a su segundo hijo. Al primero si porque fue antes de esto, pero vamos, que va a ser pasarme toooooda la noche callado, mirando a la tele y al plato que toque, con suerte, porque vive dios que no quiero amargarle la noche a mi madre, que bastante tiene con que se le esta pirando la fresa a mi abuela como para estarle dando disgustos, pero cada dia que pasa tengo mas ganas de decirle que a ver si se muere de una puta vez, para poder ir a cagarme en su lapida.

Joder, que no le caiga bien una novia vale, pero ninguna...

¿De jovencilios tuvisteis tema sexual o algo? Igual estaba celosílla. Da datos del porque no traga a tu novia.

Y si puedes, y te lo digo desde el respeto, cuéntanos también cómo se le va la fresa a tu abuela. :lol:

Mi mujer hace cosa de 2 meses ya me paso el planning para noviembre y diciembre. Visitar a sus padres unos 6 fines de semana (viven a unos 100Km de mi pueblo). Le dije que ni en sueños.

A primeros de diciembre, sin que hayan llegado las fiestas, ya he perdido la cuenta de las veces que hemos ido. No sabéis el asco que le tengo a los canelones de la suegra!!! y en cada comida navideña los saca!

Salut I demà toca sogres y canelones.

Joder, que no le caiga bien una novia vale, pero ninguna...

¿De jovencilios tuvisteis tema sexual o algo? Igual estaba celosílla. Da datos del porque no traga a tu novia.

Y si puedes, y te lo digo desde el respeto, cuéntanos también cómo se le va la fresa a tu abuela. :lol:

lleva asi 20 años, a saber porque no traga a cada una...

Mi abuela, sigue como un roble en cuanto a salud y a razonamiento, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la cabeza le funciona mejor que a mi, pero por lo visto tiene un problema de riego, y acordarse de algo reciente a veces le cuesta, como arrancar un diesel en frio.

Por ejemplo, esta cocinando, y te pregunta que tal estas en el trabajo, le respondes que bien y tal, y 20 segundos despues, te vuelve a hacer la misma pregunta.

y asi como 5 o 6 veces.

pero luego resulta que lo que le respondas, cuando ya se le queda, igual pasan dos meses y te dice "por cierto, tu moza que tal esta en el trabajo nuevo?"

A veces, se da cuenta de que esa pregunta ya te la ha hecho, y le da bajona, porque no sabe si ya le ha terminado de hacer chimpumflas la cabeza o cuanto le queda de acordarse de nuestra cara.

yo por eso, intento contestarle siempre igual cuando me repite las preguntas, para que no le de la sensacion esa y este tranquila, que con 86 años ya ha tenido disgustos suficientes.

Última edición:
La madre del marido de mi tía era guay. Si dejaba de verte sólo un segundo (porque entraras antes que ella en el ascensor, o estornudara ella y cerrara los ojos, por ejemplo) pues te saludaba de nuevas y te daba los dos besos de rigor.

Yo no tengo abuelos, la mejor de la navidad es la hermana mayor de mi madre que no se calla una. A mi prima le decía el año pasado "Uhhhhh qué gorda que te has puesto ¡si pareces una sudamericana!" Y se partía de risa encima. Siempre ha sido la mar de maja, pero ahora está desatada. Mira, por ella sí me apetece ir.

La madre del marido de mi tía era guay. Si dejaba de verte sólo un segundo (porque entraras antes que ella en el ascensor, o estornudara ella y cerrara los ojos, por ejemplo) pues te saludaba de nuevas y te daba los dos besos de rigor.

Yo no tengo abuelos, la mejor de la navidad es la hermana mayor de mi madre que no se calla una. A mi prima le decía el año pasado "Uhhhhh qué gorda que te has puesto ¡si pareces una sudamericana!" Y se partía de risa encima. Siempre ha sido la mar de maja, pero ahora está desatada. Mira, por ella sí me apetece ir.

osea que tu tia es una vieja impertinente.

Mi abuela le dicen eso, y estando pal arroz y todo le aplica un soplamocos que las gafas las tiene que ir a buscar a burgos.

osea que tu tia es una vieja impertinente.

Mi abuela le dicen eso, y estando pal arroz y todo le aplica un soplamocos que las gafas las tiene que ir a buscar a burgos.

Mi tía es la leche.
De pequeña, muy pequeña, me preguntaron una vez "¿Si papá y yo nos divorciáramos con quién te irías? ¿Con papá o con mamá?" Y por lo visto yo dije "¡Con la tía Lucía!" Es super chiquitita, vamos, además y a sus 60 y muchos mantiene el cuerpecito con forma de reloj de arena. Toda presumida ella. Y va siempre super adornada. La adoro. Si no cagara me la ponía de llavero.

Mi tía es la leche.
De pequeña, muy pequeña, me preguntaron una vez "¿Si papá y yo nos divorciáramos con quién te irías? ¿Con papá o con mamá?" Y por lo visto yo dije "¡Con la tía Lucía!" Es super chiquitita, vamos, además y a sus 60 y muchos mantiene el cuerpecito con forma de reloj de arena. Toda presumida ella. Y va siempre super adornada. La adoro. Si no cagara me la ponía de llavero.

osea que lo de la girada te viene de ahi :lol:

Todos acabaremos siendo la sombra de lo que fuimos.
Hasta @Nueces. ¿Cuantos años tienes, @Nueces? Empiezas a resultarme interesarte.

Qué bajo has caído, mujer. Cambiar a los de siempre por Nueces...

Mi tía es la leche.
Es super chiquitita, vamos, además y a sus 60 y muchos mantiene el cuerpecito con forma de reloj de arena. Toda presumida ella. Y va siempre super adornada. La adoro. Si no cagara me la ponía de llavero.

¿Tiene wassap? Pasamelo por mp cuando puedas, que me gustan las bajitas.

Y aquí, un hombre que se viste por los pies y que cuando pone los cojones encima de la mesa nadie le tose :lol::lol::lol::lol:
con decir "vale, conduce tu" se arregla ese desasosiego.

la primera vez van, la segunda tambien, a la tercera tendran un compromiso y ya el resto no aplica.

1.200 kilometros en comidas y visitas familiares, el infierno en la tierra. Fuerza con esos canelones intragables.

osea que lo de la girada te viene de ahi :lol:
Y a ti la girada (¡nunca había escuchado eso!) te viene, entre otras cosas, de la supervivencia de esa señora que es tu abuela. No empieza uno a dejar de ser un niño hasta que no se mueren sus abuelos. Es la primera muerte de la infancia.
:benitooo:

Y a ti la girada (¡nunca había escuchado eso!) te viene, entre otras cosas, de la supervivencia de esa señora que es tu abuela. No empieza uno a dejar de ser un niño hasta que no se mueren sus abuelos. Es la primera muerte de la infancia.
:benitooo:

si, la primera...

si, la primera...
¿Se murió tu papi?

Lo siento mucho. Eso es feo, es un chok originador de giradas también, e igual aunque se muera tu abuela seguirás siendo un niño. Lo de la muerte de los abuelos es otra cosa.

Y a mí me dio pena por mi padre, que sólo le he visto llorar dos veces en la vida, cuando se murió su madre, y cuando se casó mi hermana con un argentino, pero yo ni me inmuté cuando murieron. Tenía 14 con mi abuela, y 15 con mi abuelo, que se apagó como una velita en cuanto ella murió. Era una tonta con muchos pájaros en la cabeza.

¿Se murió tu papi?

Lo siento mucho. Eso es feo, es un chok originador de giradas también, e igual aunque se muera tu abuela seguirás siendo un niño. Lo de la muerte de los abuelos es otra cosa.

Y a mí me dio pena por mi padre, que sólo le he visto llorar dos veces en la vida, cuando se murió su madre, y cuando se casó mi hermana con un argentino, pero yo ni me inmuté cuando murieron. Tenía 14 con mi abuela, y 15 con mi abuelo, que se apagó como una velita en cuanto ella murió. Era una tonta con muchos pájaros en la cabeza.

fff nenaza...

Me voy a una comida familiar con la nueva mujer de mi tío. A mi tío lo he visto unas 5-6 veces en mi vida más o menos, y a ella 0. Tendría que haberme puesto enferma hoy, pero al final me he sentido mal quedándome :face:

qué mierda es tener familia

Me voy a una comida familiar con la nueva mujer de mi tío. A mi tío lo he visto unas 5-6 veces en mi vida más o menos, y a ella 0. Tendría que haberme puesto enferma hoy, pero al final me he sentido mal quedándome :face:

Y poca personalidad también.

Píllate una melopea de campeonato. Puedes ser la atracción de la cena divirtiéndote todo el rato, con el añadido que seguramente no te vuelvan a invitar.

Soy más de Kokomo, pero Reunión me vale también.
Hotel_Reunion_Island_LUX_Ile_de_La_Reunion_Aerial.jpg

Se sabe que es comida vanguardista y moderna porque el plato es rectangular. Le falta el toque del añadido de pizarra para apoyarlo sobre la mesa. 7/10 would watch to eat that again.

Un padre diciéndole a su hijo a viva voz: Gerard, vols fer caaaaacaaaaaaa?

Acabáramos ¿Nayeth también es de noble estirpe catalana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie