NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo es una copia a otro que hubo el año pasado con los mismos foreros diciendo las mismas chorradas, aburrís a las piedras. No tengo intención ninguna de leer ni un solo post, de verdad, sois una panda de subnormales insufribles.

"hola, entro en el foro para decir que no me gusta, ni me gustais vosotros, algunos pensareis que me han puesto un 38 en la sien para hacerlo, pero no, lo hago voluntariamente porque basicamente me gusta quejarme de algo cuando tengo un rato libre de mi pletorica vida".

Tras lo cuál Verruga pecheó violentamente a Benito y lo increpó con un "qué? Qué?".

"hola, entro en el foro para decir que no me gusta, ni me gustais vosotros, algunos pensareis que me han puesto un 38 en la sien para hacerlo, pero no, lo hago voluntariamente porque basicamente me gusta quejarme de algo cuando tengo un rato libre de mi pletorica vida".

Vamos a ver, subnormal. Si cuando entro veo que esto es una mierda tendré que decir que esto es una mierda ¿no? No voy a decir que es chupi y que moláis mazo. Ya eres mayorcito para empezar a encajar tanto las críticas positivas como las negativas, macho. Crece un poco que ya no estás bajo la falda de tu madre.

Supongo que eres consciente de lo mucho que mienten las chinas al decirte que nunca habían visto un pene tan glande como el tuyo, nosotros no esperamos menos consideración por tu parte.

tumblr_inline_mt97epWY9P1rpl29c.gif

Ssssh, que va a empezar el foro.

giphy.gif

No hago ninguna de las dos cenas, no me interesa aguantar a gente que el resto del año desconoce que existes y luego te viene ese dia haciendo el estupido.

¿Habrá floreros conectados ambos dias? para pasarme por aquí con mi refrigerio alcoholico a altas horas de la madrugada.

Puede ustec contar conmigo si le apetece señor Häskelärk. Yo al menos, después de ambas cenas paso tela de salir a la calle (menos que nunca). Nosotros no somos muchos en la reunión; mis viejos, mi hermana, mi cuñao y yo. Después de ponernos como el Tenazas, la parejita se irá a tomar unas copas, mi madre se acostará y yo me quedaré en el salón bebiendo ginebra y fumando porros con mi padre. Tendré el portátil en la piernas espanzurrao en el sofá y forearé sin lugar a dudas. Asín que ya sabe, si le apetece, pásese ustec por aquí y vamos comentando cómo se desarrolla la historia.

Mi labor en las cenas navideñas es la de recoger la mesa junto a mi madre (sello del machismo de mi familia) y tocar servilletas de color rojo llenas de cabezas de gamba chuperreteadas y pipos de aceitunas, migajas de polvorones en la mesa, alguna copa que con toda seguridad terminará en mil pedacitos, el mantel con manchas de vino... De verdad, qué pereza.

Hermosas metáforas todas ellas de una existencia que sólo alcanza sentido sorbiendo lefas.

Vamos a ver, subnormal. Si cuando entro veo que esto es una mierda tendré que decir que esto es una mierda ¿no? No voy a decir que es chupi y que moláis mazo. Ya eres mayorcito para empezar a encajar tanto las críticas positivas como las negativas, macho. Crece un poco que ya no estás bajo la falda de tu madre.

tienes razon, voy a crecer.

Del primer pescozón lo tumbo y lo dejo balanceándose como un tentempie hasta que cese la inercia por su masa craneal.

Última edición por un moderador:
Del primer pescozón lo tumbo y lo dejo balanceándose como un tentempie hasta que cese la inercia por su masa craneal.

pasame el guion de la pelicula que tienes en el tarro, porque yo balancearme tumbao no se.

Yo creo que desde ya podríamos ir organizando la cena de Nochebuena foril, repartiendo las invitaciones, viendo a ver a quién le toca pringar en la cocina y recoger las sobras, quién va a hacer de tragaldabas, quién de abuelo llorón-estaesmiúltimanochebuena, quién es el que se va a coger la trompa, quién el que va a derramar la copa de vino sobre el vecino, quién el que se va a dedicar a comer langostinos sin hablar (y pillarse un empacho) y demás clichés nochebueneros.

Y, por supuesto, podemos ir empezando a desempolvar los avatares tuneados.

Vale uniforme de Gala? Que me es más fácil encontrar una imagen con uniforme de gala de chopear un smokin :face::lol:

¿Tú eres el sobrevaloradísimo saca al fracasado?

Sé que me van a tirar piedras por este comentario,

piedra.png

Coged la que más os guste.

No hace falta las piedras, tu misma te has rebajado a mi nivel, frente a un tipo que no se va a molestar en contestarte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me importa que los reyes ya no vengan para mí, con que vengan los camellos soy, bastardos, ¡más feliz!

Eso dice, y no me extraña. ¡Qué suerte!

Esto tampoco está mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie