NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Na, no hay mucho que decir. Una prima mia que nunca ha tragado a ninguna de mis novias y por movidas, acabo diciendome que si a su boda(con un buen amigo mio) podia ir sin ella, que mejor.

Obviamente, ni fui a su boda, ni conozco a su segundo hijo. Al primero si porque fue antes de esto, pero vamos, que va a ser pasarme toooooda la noche callado, mirando a la tele y al plato que toque, con suerte, porque vive dios que no quiero amargarle la noche a mi madre, que bastante tiene con que se le esta pirando la fresa a mi abuela como para estarle dando disgustos, pero cada dia que pasa tengo mas ganas de decirle que a ver si se muere de una puta vez, para poder ir a cagarme en su lapida.

Cuando iba hace años a esas mierdas, un año me pasó algo similar.
Llegue borracho y puesto como un perro pequeño (@perrino chico:lol:).
Ni que decir tiene que no me pidieron que me quedara a los villancicos.

al primer bostezo infantil

¿Tía?

Es el recurso que usa la puta de mi tía para irse de los sitios en cuanto se aburre, decir que la niña está cansada y que quiere dormir. Aunque la niña esté correteando por el comedor así:

tumblr_nzpzi2VBy01s9y3qio1_500.gif

Vergüenza os debería dar.

¿Tía?

Es el recurso que usa la puta de mi tía para irse de los sitios en cuanto se aburre, decir que la niña está cansada y que quiere dormir. Aunque la niña esté correteando por el comedor así:

tumblr_nzpzi2VBy01s9y3qio1_500.gif

Vergüenza os debería dar.
Vergüenza ninguna, prefiero eso que mandarles a tomar pol culo. Pragmatismo, lo llaman.
A mí es que este año me da mucha pereza, pero mucha más que cualquier Navidad pasada, estoy por venderme mis días libres con tal de no aparecer, estas Navibanes no estoy para naiden.

Poca vergüenza y mentir descaradamente, hay una cosa que se llama grosería.

Mi labor en las cenas navideñas es la de recoger la mesa junto a mi madre (sello del machismo de mi familia).

¿Quieres decir que si por la noche entra un ladrón en tu casa eres tú la que se levanta, le dice a todo el mundo que permanezca tranquilo y va a ver qué coño se le ha perdido al intruso? Seguro que no, seguro que en ese momento das gracias a Dios por el heteropatriarcado, puta de mierda.

Es lo menos que podrías hacer, so vaga.
Yo no sé si iré, si no iré, o iré más tarde. Solo sé que, al primer bostezo infantil, nos montamos los cinco en el coche y nos volvemos a casa a la velocidad del rayo

A veces Tools parece una mujer de las de antes. ¿Qué edad tienes, Tools? Debes ser bastante vieja.

¿Quieres decir que si por la noche entra un ladrón en tu casa eres tú la que se levanta, le dice a todo el mundo que permanezca tranquilo y va a ver qué coño se le ha perdido al intruso? Seguro que no, seguro que en ese momento das gracias a Dios por el heteropatriarcado, puta de mierda.

TENGO UNA PUERTA BLINDADA, EN MI CASA NO ENTRAN LADRONES.

Poca vergüenza y mentir descaradamente, hay una cosa que se llama grosería.
A estas alturas de la vida ya no me queda más verguenza que la ajena.

A veces Tools parece una mujer de las de antes. ¿Qué edad tienes, Tools? Debes ser bastante vieja.

No sé porqué dices lo de antes @Nueces, pero si tú lo dices no seré yo quien te contradiga. Cada año que pasa envejezco el doble por fuera, por dentro ya hace tiempo que morí.

Eres muy aburrido, nueces. No quiero que postees más, se me está gastando la ruedecita del mouse.

Pfffffff hahahahahahaha que pasa que te has puesto netflix y te has atracao de peliculas o que?

por cierto, superpodemita la flipada esta de dar gracias al heteropatriarcado :lol:

estas fino hoy...

Para lo que hemos quedado, eh, Nueces. Ya ni siquiera consigues poner nerviosa a una forerita :lol:

Eres una sombra.

TENGO UNA PUERTA BLINDADA, EN MI CASA NO ENTRAN LADRONES.

Cuando dices que tienes una puerta blindada en tu casa en realidad quieres decir que tu padre tiene una puerta blindada en su casa y que te hace un gran favor dejándote recoger su mesa, ya que sus ventanas no están blindadas y él se encargaría de protegerte cuando entre un ladrón.

Cada año que pasa envejezco el doble por fuera, por dentro ya hace tiempo que morí.

Tools, te lo hemos dicho muchas veces: eres una mujer, naciste muerta por dentro.

Eres muy aburrido, nueces. No quiero que postees más, se me está gastando la ruedecita del mouse.

Qué va, eres tú la aburrida, pero es normal: eres una veinteañera y estás hueca. ¿Cómo no te vas a aburrir si tu mayor aportación al foro es una foto de tu culo?

Cuando dices que tienes una puerta blindada en tu casa en realidad quieres decir que tu padre tiene una puerta blindada en su casa y que te hace un gran favor dejándote recoger su mesa, ya que sus ventanas no están blindadas y él se encargaría de protegerte cuando entre un ladrón.

Tools, te lo hemos dicho muchas veces: eres una mujer, naciste muerta por dentro.

Qué va, eres tú la aburrida, pero es normal: eres una veinteañera y estás hueca. ¿Cómo no te vas a aburrir si tu mayor aportación al foro es una foto de tu culo?

Sigue intentándolo :lol:

Pfffffff hahahahahahaha que pasa que te has puesto netflix y te has atracao de peliculas o que?

¿Qué es netflix?

por cierto, superpodemita la flipada esta de dar gracias al heteropatriarcado :lol:

estas fino hoy...

¿Qué es superpodemita?

Para lo que hemos quedado, eh, Nueces. Ya ni siquiera consigues poner nerviosa a una forerita :lol:

Eres una sombra.

¿Para qué iba a querer ponerte nerviosa? Solo conseguiría hacerte sentir viva y querrías volver al foro a por más.

Todos acabaremos siendo la sombra de lo que fuimos.
Hasta @Nueces. ¿Cuantos años tienes, @Nueces? Empiezas a resultarme interesarte.

Todos acabaréis siendo una sombra de lo que sois, pero ese no es mi caso. Empiezo a resultarte interesante solo porque en este hilo he defendido incondicionalmente la figura de la madre, que es básicamente lo que tú eres, de ahí que acabes siendo una sombra a medida que tus hijos crezcan y no dependan de ti. Pero yo no me defino en base a mi cuerpo ni a nadie de mi alrededor. ¿Entiendes lo que nos diferencia? Seguro que no.

Sigue intentándolo :lol:

¿Qué quieres que intente?

La verdad es que no he entendido nada. Pero da igual, interaccionas conmigo y con eso me conformo.
¿Qué hace en Navibanes nuestro hamado @Nueces?

Pues más o menos como Benito. Llamó y dijo que en vistas al creciente desinterés que he demostrado los últimos años este año era mejor no organizar nada. Yo le dije que efectivamente nunca había tenido interés en ir pero desde que tengo memoria, que sólo voy por mi abuela y que podría tener la poca vergüenza a esperar a que ella falte para dejar de vernos. Evidentemente el único que es familia es mi tío, pero la que manda es ella y nunca se ha llevado bien con mi abuela ni con mi madre. También le dije que en vida de mi abuelo no hubiera tenido los huevos a darle el disgusto a mi abuela y que sus primas han heredado la peor genética de la familia.

Última edición:
Es una app de pago en la que ponen peliculas de media/baja calidad y series de la misma ralea, tanto para smartphones, tablets o smarttvs.

¿Está teniendo éxito? Siempre me interesa la basura que consume la plebe a modo de sucedáneo de cultura.

pablo iglesias con una capa morada, y unas mallas rojas y amarillas, gritandole al viento "usted es casta".

No necesita eso. Ahora es diputado y dispone de una tribuna para decir verdades como puños a la cara, como que las eléctricas se compran políticos para seguir robando a los españoles a través de un mercado oligopólico. Pero tú no les votes, sigue a lo tuyo, al día a día, a lo de siempre.

La verdad es que no he entendido nada. Pero da igual, interaccionas conmigo y con eso me conformo.

Estás TAN falta de cariño. Pobre.

¿Qué hace en Navibanes nuestro hamado @Nueces?

Imagino que recibiré la visita del fantasma de las relaciones de pareja pasadas y al despertar sonreiré henchido de felicidad al no haber recibido la visita de los fantasmas de las relaciones presentes y futuras.

Este hilo es una copia a otro que hubo el año pasado con los mismos foreros diciendo las mismas chorradas, aburrís a las piedras. No tengo intención ninguna de leer ni un solo post, de verdad, sois una panda de subnormales insufribles.

Apple no sabe los cerebros que esta dejando pasar de largo para programar adecuadamente a siri al no venir a contratar a este foro.

Si lo dices por el tuneo hace tiempo que rula por la internete. Lo que no sé es donde salió.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie