NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues ahora es cuando tienes que ir, ahi en plan "que pasa familia?", buscas la mesa donde este la comida que van a servir, te metes los dedos y vomitas hasta los higados en ella.

dices "un placer veros, hasta el año que viene".

Planeo dar un golpe sobre la mesa como pocos se recuerdan en mi familia.
 
No. Planeo llevar tupper, cortar agua dos días antes del evento, aplicar protan y congestionar en el párking justo antes del aperitivo para presentar unas porras incontestables.
 
Planeo dar un golpe sobre la mesa como pocos se recuerdan en mi familia.

si admites sujerencias, yo optaria por el "Suplex".

Clasico, efectivo, vistoso...

y como destinatario del mismo, el bebe mas rollizo que haya por la casa, asi te ahorras que se intente zafar en la cuenta de 3.

pilla el cinturon mas gordo que encuentres, levantalo sobre tu cabeza.


pon esto en el movil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mientras abandonas la vivienda chocando manos.
 
No. Planeo llevar tupper, cortar agua dos días antes del evento, aplicar protan y congestionar en el párking justo antes del aperitivo para presentar unas porras incontestables.

No lo veo viable, te pueden confundir con el pollo relleno con el protan vascularizando y tan brillante. No te ofendas, tu solo grita amenazador si pretenden joderte.

Pero un físico envidiable, no lo dudo.
 
Última edición:
No lo veo viable, te pueden confundir con el pollo relleno con el protan vascularizando y tan brillante. No te ofendas, tu solo grita amenazador si pretenden joderte.

Pero un físico envidiable, no lo dudo.


eref4k.jpg



Whatever it takes.
 
Coño, vete coño. :lol:

Pa un día que vas con la comida hecha :lol:, a mesa puesta. Además, siempre puedes ir mamada:lol: y bebida.

Yo las cenas o comidas familiares, más allá de padres y hermanos, blao, hace diez o quince años que no tengo ninguna. Y lo agradezco. Somos ciento y la madre y parecíamos unos gitanos. Aparte, de ese lado de la familia acabaron las cosas a malas y ni se plantea, ni surje. Si lo hiciese, creo que eso acabaría rollo Puerto Hurraco.

Yo suscribo el hecho de que al final vas a ir. Si tuvieses claro que no, ni siquiera habrías abierto el hilo.

Crónica y mejores jugadas, cuando proceda, por favol.
 
Coño, vete coño. :lol:

Pa un día que vas con la comida hecha :lol:, a mesa puesta. Además, siempre puedes ir mamada:lol: y bebida.

Yo las cenas o comidas familiares, más allá de padres y hermanos, blao, hace diez o quince años que no tengo ninguna. Y lo agradezco. Somos ciento y la madre y parecíamos unos gitanos. Aparte, de ese lado de la familia acabaron las cosas a malas y ni se plantea, ni surje. Si lo hiciese, creo que eso acabaría rollo Puerto Hurraco.

Yo suscribo el hecho de que al final vas a ir. Si tuvieses claro que no, ni siquiera habrías abierto el hilo.

Crónica y mejores jugadas, cuando proceda, por favol.

¿No seremos familia? Por lo de Puerto Hurraco, digo.:lol:
 
¿No seremos familia? Por lo de Puerto Hurraco, digo.:lol:

no hijo, es que en todas las casas cuecen habas.

yo mismo estoy barajando la posibilidad de llevarme el polonio que pille por amazon...
 
El que tenga cuentas pendientes con la familia bien haría, en lugar de enfadarse y no respirar, ir a trolear.

Hay muchos grados de troleo, desde presentarse con una puta de rotonda o un latin king hasta echarles droja en el colacao, dejar caer accidentalmente la cazuela de los langostinos o emborracharse y vomitar en la mesa o sacar temas sensibles familiares, algun cuerno...
 
no hijo, es que en todas las casas cuecen habas.

yo mismo estoy barajando la posibilidad de llevarme el polonio que pille por amazon...

Eso decía mi abuelo "... y en la mía a calderadas",
Pobre hombre. Si levantara la cabeza y viera a sus 8 hijos así, se moría de pena.
 
Eso decía mi abuelo "... y en la mía a calderadas",
Pobre hombre. Si levantara la cabeza y viera a sus 8 hijos así, se moría de pena.

sino palmo mi bisabuela de pena, que crio a 6 hijos quedandose viuda cuando el mayor tenia 9 años, y le mataron a 4 en la guerra que iban de los 18 a los 24, no se muere de pena ni dios.
 
Última edición:
No. Planeo llevar tupper, cortar agua dos días antes del evento, aplicar protan y congestionar en el párking justo antes del aperitivo para presentar unas porras incontestables.

No lo veo viable, puede confundirse con un bizcocho proteico con avena y no dar el cantazo si no abres el tupper.
 
sino palmo mi bisabuela de pena, que crio a 6 hijos quedandose viuda cuando el mayor tenia 9 años, y le mataron a 4 en la guerra que iban de los 18 a los 24, no se muere de pena ni dios.

Ya tuvo que sufrir tu pobre bisabuela, pero por lo menos no tuvo que asistir a una de esas cenas.
 
sino palmo mi bisabuela de pena, que crio a 6 hijos quedandose viuda cuando el mayor tenia 9 años, y le mataron a 4 en la guerra que iban de los 18 a los 24, no se muere de pena ni dios.

Tiene el consuelo al menos de que su bisnieto metió mas masunos que nadie en el foro de un (presunto) pederasta y violinador. Fijo que llora de la emoción desde el cielo ante tal hazaña.
:benitooo:
 
Me da pereza leer todo el hilo y sería de agradecer un resumen por parte de algún alma caritativa.

Ahora bien, tengo la sensación de que el asunto se resume en dos palabras: "attention" y "whore".
 
Me da pereza leer todo el hilo y sería de agradecer un resumen por parte de algún alma caritativa.

Resumen: Este año, @pakilla cenará en familia en Nochebuena y almorzará también con ella en Navidad. Indefectiblemente, lo pasará muy bien y hasta cantará algún villancico que otro.
 
Mi labor en las cenas navideñas es la de recoger la mesa junto a mi madre (sello del machismo de mi familia) y tocar servilletas de color rojo llenas de cabezas de gamba chuperreteadas y pipos de aceitunas, migajas de polvorones en la mesa, alguna copa que con toda seguridad terminará en mil pedacitos, el mantel con manchas de vino... De verdad, qué pereza.
 
Mi labor en las cenas navideñas es la de recoger la mesa junto a mi madre (sello del machismo de mi familia) y tocar servilletas de color rojo llenas de cabezas de gamba chuperreteadas y pipos de aceitunas, migajas de polvorones en la mesa, alguna copa que con toda seguridad terminará en mil pedacitos, el mantel con manchas de vino... De verdad, qué pereza.

Como debe ser.:lol:
 
Es lo menos que podrías hacer, so vaga.
Yo no sé si iré, si no iré, o iré más tarde. Solo sé que, al primer bostezo infantil, nos montamos los cinco en el coche y nos volvemos a casa a la velocidad del rayo
 
Última edición:
Mi labor en las cenas navideñas es la de recoger la mesa junto a mi madre (sello del machismo de mi familia) y tocar servilletas de color rojo llenas de cabezas de gamba chuperreteadas y pipos de aceitunas, migajas de polvorones en la mesa, alguna copa que con toda seguridad terminará en mil pedacitos, el mantel con manchas de vino... De verdad, qué pereza.

Te jodes, seguro que no hay tanta pereza a comerte lo que pilles barracuda. Yo solo quiero unos huevos fritos con patatas ese dia y vuelta al calor del foro.
 
Iba a contar mis experiencias y como me lo monté para no ir y que no pasará la cosa a mayores. Pero visto lo visto no cuento nada. Este es un tío, joder. Se ha currado el personaje pero es un tío.


yo este año voy a tener jarana en la cena.

acude un familiar que para mi esta muerto y tiene la capacidad de comportarse como si nada y hacerte parecer un demonio por negarle el saludo o no contestarle a nada que te pregunte, cosa que yo soy incapaz, porque el engorile se me clava en el morrillo como una pica a un miura.

Da detalles.


Mi tía llamó diciendo que a partir de este año no me invitaba.

Da detalles.
 

Na, no hay mucho que decir. Una prima mia que nunca ha tragado a ninguna de mis novias y por movidas, acabo diciendome que si a su boda(con un buen amigo mio) podia ir sin ella, que mejor.

Obviamente, ni fui a su boda, ni conozco a su segundo hijo. Al primero si porque fue antes de esto, pero vamos, que va a ser pasarme toooooda la noche callado, mirando a la tele y al plato que toque, con suerte, porque vive dios que no quiero amargarle la noche a mi madre, que bastante tiene con que se le esta pirando la fresa a mi abuela como para estarle dando disgustos, pero cada dia que pasa tengo mas ganas de decirle que a ver si se muere de una puta vez, para poder ir a cagarme en su lapida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie