NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La bala ha sido disparada y Nayeth se va a tomar un descanso tres días.

Sigamos con el tema del hilo.

No se que hay de malo en ir a casa de la familia política o sanguínea, pegarte la inflada padre sin tener que pagar, cocinar ni limpiar después y darle un abrazo a los viejales cuando digan "ay, a lo mejor esta es mi última nochebuena" y discutir con los cuñados sus cuñadismos.

Claro, que a mí en mi familia no me tocaron de pequeño, ni fuerte ni suave

:sad:

Viendo que Nayeth/Sehkmet está jurando tremenda venganza en el Purgatorio, y vosotros que la conocéis más ¿debería preocuparse Nueces? :lol:

Dice que la venganza es para Nueces, así que debe ser su sicaria y está preparando algo. Yo me preocuparía si fuese un enemigo de Nueces, toda la furia culogórdica de Segma puede caer sobre ellos en cualquier momento.

Dice que la venganza es para Nueces, así que debe ser su sicaria y está preparando algo. Yo me preocuparía si fuese un enemigo de Nueces, toda la furia culogórdica de Segma puede caer sobre ellos en cualquier momento.

No subestimemos tampoco ahora el analfabetismo de la zagala.

Como cada año por estás fechas tenemos el clásico hilo de las reuniones familiares a las que no queremos asistir .

Asi como cada año tenemos las noticias recurrentes en los telediarios que se repiten cada año desde que tengo memoria, compras de ultima hora, cuesta de enero, como gastar menos, atracones navideños, etc etc etc. El puto dia la marmota.

Como me pille el ban durante el puente te juro que te meto en un bidón.

Darkianoooooooooooooo!!!

Ahora me haces caso, cuando como mujer no eres capaz de hacer otra cosa que pedirle a un hombre que te haga el trabajo sucio.

Ojalá fueran tres años.

Ahora me haces caso, cuando como mujer no eres capaz de hacer otra cosa que pedirle a un hombre que te haga el trabajo sucio.

Ojalá fueran tres años.

Era tu oportunidad de entrar en un chantaje donde te cobrases el favor de la venganza en carne y has llegado tarde.

Asi como cada año tenemos las noticias recurrentes en los telediarios que se repiten cada año desde que tengo memoria, compras de ultima hora, cuesta de enero, como gastar menos, atracones navideños, etc etc etc. El puto dia la marmota.

La gente gasta en exceso y luego llora en Enero, ellos van como buitres a la noticia facil y estupida. Si la gente dejase de echar todos los años carroña el buitre no vendría a comer.

Última edición:
Como cada año por estás fechas tenemos el clásico hilo de las reuniones familiares a las que no queremos asistir .

Y los crímenes y los suicidios, que hay un montón, sobre todo después justo de Navidad, a partir del día 5 de enero.

Os dejo una chanson guay, que he encontrado una versión muy bonita en ruso, y además, hay dos efebos, una ninfa, y una especie de hobbit. La niña efebo es increíble. Si le pones un gorro y unos patucos, es un bebé, totalmente, y si le calzas unas plataformas y la embutes en unos vaqueritos bien pegaos con su camisetilla, una adolescente muy bella. ¿Y el otro efebo, el niño? Divino. Luego está la ninfa, que no te dice nada hasta que se arranca, y ccrea atmósfera enya sólo con la voz y los ojos. Y el hobbit es increíble también, menos percutible, eso sí. Aunque bueno, para gustos...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

photo_copia.jpg

Grande Ralph, cuando sales en los simpsons dicen que alcanzas el culmen de la fama.

Es una canción impresionante, y busco una súper versión. Me gustaría un gospel bueno, pero no he encontrado.
Me quedo con esta lagarta. Lo sé, es muy pop y muy lagarto, pero tiene algo-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder

Esta en el hilo de las esquelas que Cohen nos dejo hace casi un mes?, pues sino vayan actualizando

Es una canción impresionante, y busco una súper versión. Me gustaría un gospel bueno, pero no he encontrado.
Me quedo con esta lagarta. Lo sé, es muy pop y muy lagarto, pero tiene algo-

Leonard Cohen / Jeff Buckley - Hallelujah (Hannah Trigwell live cover) - YouTube

Que Dios os bendiga a todos.

No te mates en nochebuena cuando te veas triste y sola.

Lo mejor que puedes hacer, si me permites el consejo, es ir con la familia y brindar con sidra El gaitero.

El año que viene ya veremos si abrimos el hilo otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie