Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dice que la venganza es para Nueces, así que debe ser su sicaria y está preparando algo. Yo me preocuparía si fuese un enemigo de Nueces, toda la furia culogórdica de Segma puede caer sobre ellos en cualquier momento.
Como me pille el ban durante el puente te juro que te meto en un bidón.
Darkianoooooooooooooo!!!
Ahora me haces caso, cuando como mujer no eres capaz de hacer otra cosa que pedirle a un hombre que te haga el trabajo sucio.
Ojalá fueran tres años.
Asi como cada año tenemos las noticias recurrentes en los telediarios que se repiten cada año desde que tengo memoria, compras de ultima hora, cuesta de enero, como gastar menos, atracones navideños, etc etc etc. El puto dia la marmota.
Y los crímenes y los suicidios, que hay un montón, sobre todo después justo de Navidad, a partir del día 5 de enero.Como cada año por estás fechas tenemos el clásico hilo de las reuniones familiares a las que no queremos asistir .
Asi como cada año tenemos las noticias recurrentes en los telediarios que se repiten cada año desde que tengo memoria, compras de ultima hora, cuesta de enero, como gastar menos, atracones navideños, etc etc etc. El puto dia la marmota.
Matala, Nueces. Matalos a todos.
Matala, Nueces. Matalos a todos.
Es una canción impresionante, y busco una súper versión. Me gustaría un gospel bueno, pero no he encontrado.
Me quedo con esta lagarta. Lo sé, es muy pop y muy lagarto, pero tiene algo-
Leonard Cohen / Jeff Buckley - Hallelujah (Hannah Trigwell live cover) - YouTube
Que Dios os bendiga a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.