NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y oir los lamentos de sus mujeres, que esperan ser cubiertas cuando el festín haya finalizado.

Es innegable lo rápido que cualquier mujer perdería las bragas ante alguien al que le tienen que vaciar varias veces un plato hasta arriba de desperdicios solo con un gesto de su autoritaria mirada. Alguien que sigue sin inmutarse pelando cigalas, gambas y corazones de enemigos.

Eso las que tienen quien las cubra.

Mi prima feminazi treintañera comparte piso con dos chochos más, contando que en su manzana hay un taller de costura que la china está todo el día trabajando a cascoporro mientras el marido está sentado en la puerta hurgándose los dientes con un palillo despatarrado. Dice... a ver si le mata algún día... y eso no le parece violencia de género.

En el fondo ella envidia a la china porque se supone que el marido al menos trabaja de noche y le pone las pilas para 24 horas más de actividad costurera, mientras mi prima empoderada se pregunta retóricamente ¿pero quién se casa hoy día? fingiéndose a gusto con su soltería forzada.

Última edición:
No estaba prohibido cambiar de avatar a otro irreconocible???

WQeTDoW.png

Escalofriante, conchudo debe ser el típico imbécil que compite con sus cuñados y piensa que le tienen envidia y van detrás de él.

O en tu caso, ser aguantado.

O en tu caso, tener muchos complejos en la infancia, sufrir mucho bullying y acabar haciendo mucho ejercicio para creer que posees esa seguridad que te quitaron de pequeño, collejas mediante.

Que malos son los complejos y que difícil es quitárselos ¿Eh?

:lol::lol:

No, por suerte mañana es el último banquete con esa gente, ayer me comprometí a ir, lo malo es cuando me enfrío me entra la desidia, por qué tengo que cumplir con personas que nunca han formado parte de mi familia aún siéndolo.

La trascendencia de la sangre es una mierda.

No se te olvide firmar en el servicio, que casi lo haces cuando te presentaron a tu tía panchi.

Casi tanto como amagar a enseñar cinturita. Hazlo y ya me cuentas.

Última edición:
Cómo va a pugnar mi culo con un culo inexistente.

bueno, en el concurso de puentes, tu najas era un botijo con vaqueros y el de la raspa friegacosas era bastante aceptable, para tener la chotera como para hacerle fistfuck con los guantes de la masa tras tres partos.

Eso de los tres partos siempre me ha parecido una excusa patética de los babas y los que sudan la grasa para justificar su aberrante interés por el pellejo.

Es como ir a casa de Verruga a cenar y que te saque un sobre de tallarines al pesto precocinados. Comparados con las latas de caballa con aceite de girasol son todo un manjar, pero sigue siendo una puta mierda de cena.

Última edición:
¿Culo aceptable?

Tenía pliegues, era un culosobre.

Pero bueno, en el gusto no hay disgusto :roll:

Por favor, asquerosos, id a otro hilo a oleros los culos los chochos y los pitilines. Este es un hilo para las desgracias familiares que destapa o acarrea la Navidad- Cerdos-

¿Culo aceptable?

Tenía pliegues, era un culosobre.

Pero bueno, en el gusto no hay disgusto :roll:

Si a mi gustarme no me gusta, pero no me vengas aqui a presumir de culo, cuando la foto que pusiste fue con unos vaqueros, y con las costuras de las bragas marcandose.

Por favor, asquerosos, id a otro hilo a oleros los culos los chochos y los pitilines. Este es un hilo para las desgracias familiares que destapa o acarrea la Navidad- Cerdos-

calla, mujer.

¿Que tal el estofado de Reno en Laponia? ¿Has visto a Santa Claus?

Oiga, no desvirtúen el hilo.

Me gustan a mi estas fechas por el foro. De todos es sabido que entre un 65-70% de los foreros se medica, pero es llegar la Navidad y compruebas que no son menos los que tienen severas broncas familiares. Y son de tal calibre que siendo esto un lugar bastante desagradable para los that os personales se cuentan aquí sin rubor alguno como necesaria válvula de escape.

Ojalá hubiese Navidad cada 3 semanas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie