No quiero veros en mis calles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fresh81 rebuznó:
MaromeroPaez rebuznó:
Vamos a elevar el nivel de este hilo con este poema de Roger Wolfe:

Tu mierda poema barato da asco y el tio de tu avatar es muy feo.


El poema no es mío y tú eres un soplapollas. Ah, y para seguir con el tema del hilo, te odio.
 
fresh81 rebuznó:
MaromeroPaez rebuznó:
Vamos a elevar el nivel de este hilo con este poema de Roger Wolfe:

Tu mierda poema barato da asco y el tio de tu avatar es muy feo.


El poema no es mío y tú eres un soplapollas. Ah, y para seguir con el tema del hilo, te odio.
 
_Veritas Est_ rebuznó:
KAIN80 rebuznó:
en general odio a los humanos, si por mi fuera me quedaba solo en una isla con solo feminas.

Te das cuenta de que eso no tiene mucho sentido no?

Por otra parte si odias a las tías que no se depilan te ibas a reír cuando después de un año en una isla les vieses el sobaco criatura.

Bueno e de decir que odio a los humanos varones y feminas feas ,y si le salen pelos las podria depitar a pinza , aunque fuera asi.
 
_Veritas Est_ rebuznó:
KAIN80 rebuznó:
en general odio a los humanos, si por mi fuera me quedaba solo en una isla con solo feminas.

Te das cuenta de que eso no tiene mucho sentido no?

Por otra parte si odias a las tías que no se depilan te ibas a reír cuando después de un año en una isla les vieses el sobaco criatura.

Bueno e de decir que odio a los humanos varones y feminas feas ,y si le salen pelos las podria depitar a pinza , aunque fuera asi.
 
TÍAS WENAS

No las quiero ver en mis calles, porque se me cruza una y enseguida mi cerebro y mi glande prepucial asumen que no me la follaré en mi vida.
Fuera todas. :evil:
 
TÍAS WENAS

No las quiero ver en mis calles, porque se me cruza una y enseguida mi cerebro y mi glande prepucial asumen que no me la follaré en mi vida.
Fuera todas. :evil:
 
Pues yo odio a los gitanos, a los kinkilleros, a los punkis, a los mackoys, a los xungos, a los latins, a los sarposos, a las warras, a los moros malos, a los etarras, a los q vienen aqui a robar, a los fanaticos islamicos, a los borrachos, a los drogatas...
 
Pues yo odio a los gitanos, a los kinkilleros, a los punkis, a los mackoys, a los xungos, a los latins, a los sarposos, a las warras, a los moros malos, a los etarras, a los q vienen aqui a robar, a los fanaticos islamicos, a los borrachos, a los drogatas...
 
Emerenciano rebuznó:
TÍAS WENAS

No las quiero ver en mis calles, porque se me cruza una y enseguida mi cerebro y mi glande prepucial asumen que no me la follaré en mi vida.
Fuera todas.

No puedes ser mas patetico, odio a los estupidos como tu que creen que no tendran oportunidad, aunque la verdad lo mas seguro es que nuncaa te las jodas.
 
Emerenciano rebuznó:
TÍAS WENAS

No las quiero ver en mis calles, porque se me cruza una y enseguida mi cerebro y mi glande prepucial asumen que no me la follaré en mi vida.
Fuera todas.

No puedes ser mas patetico, odio a los estupidos como tu que creen que no tendran oportunidad, aunque la verdad lo mas seguro es que nuncaa te las jodas.
 
yo tb odio a los putos jacosos k siempre tan pidiendo pa comprase vino de carton y duermen en los bancos del parque tapados con periodicos :twisted: muerte a todoss
 
yo tb odio a los putos jacosos k siempre tan pidiendo pa comprase vino de carton y duermen en los bancos del parque tapados con periodicos :twisted: muerte a todoss
 
Rotvaelos rebuznó:
Me dan asco los viejos , pienso que no sirven para nada y sobran en el mundo, están solos y cansados, y son muy feos y arrugados, huelen mal, debería existir algún sitio pagado por el estado donde puedan ir todos a suicidarse sin dolor

Me parece que generalizas, crees que tus padres y familiares son iguales que el resto de los viejos.

Lo que si es cierto que llegar a viejo tiene que ser un asco.
 
Rotvaelos rebuznó:
Me dan asco los viejos , pienso que no sirven para nada y sobran en el mundo, están solos y cansados, y son muy feos y arrugados, huelen mal, debería existir algún sitio pagado por el estado donde puedan ir todos a suicidarse sin dolor

Me parece que generalizas, crees que tus padres y familiares son iguales que el resto de los viejos.

Lo que si es cierto que llegar a viejo tiene que ser un asco.
 
_Veritas Est_ rebuznó:
Rotvaelos rebuznó:
Me dan asco los viejos , pienso que no sirven para nada y sobran en el mundo, están solos y cansados, y son muy feos y arrugados, huelen mal, debería existir algún sitio pagado por el estado donde puedan ir todos a suicidarse sin dolor

Yo los disfrazaría a todos de moros y los iría sentando por turnos en el capó de tu coche.
Ni uno coleando seguro
.


1093003781_extras_fotos_del_dia_0.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
_Veritas Est_ rebuznó:
Rotvaelos rebuznó:
Me dan asco los viejos , pienso que no sirven para nada y sobran en el mundo, están solos y cansados, y son muy feos y arrugados, huelen mal, debería existir algún sitio pagado por el estado donde puedan ir todos a suicidarse sin dolor

Yo los disfrazaría a todos de moros y los iría sentando por turnos en el capó de tu coche.
Ni uno coleando seguro
.


1093003781_extras_fotos_del_dia_0.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Yo me cago en los que se meten alforo a escribir estando borrachos.
 
Yo me cago en los que se meten alforo a escribir estando borrachos.
 
Rotvaelos rebuznó:
Me dan asco los viejos , pienso que no sirven para nada y sobran en el mundo, están solos y cansados, y son muy feos y arrugados, huelen mal, debería existir algún sitio pagado por el estado donde puedan ir todos a suicidarse sin dolor

vaya defi subnormal que eres.
Odias lo que algún día serás.
Pues deberías de aprender de ellos, imbécil. Tienen más cosas que contar que la estúpida tele que estás consumiendo
 
Rotvaelos rebuznó:
Me dan asco los viejos , pienso que no sirven para nada y sobran en el mundo, están solos y cansados, y son muy feos y arrugados, huelen mal, debería existir algún sitio pagado por el estado donde puedan ir todos a suicidarse sin dolor

vaya defi subnormal que eres.
Odias lo que algún día serás.
Pues deberías de aprender de ellos, imbécil. Tienen más cosas que contar que la estúpida tele que estás consumiendo
 
Weiz rebuznó:
Oye, Arkantos, hazte la firma un poco más grande, que estoy mal de dioptrías y sólo veo una mancha marrón.


En otros floros se poner la firma hamijo, en este no :x .
 
Weiz rebuznó:
Oye, Arkantos, hazte la firma un poco más grande, que estoy mal de dioptrías y sólo veo una mancha marrón.


En otros floros se poner la firma hamijo, en este no :x .
 
Jonnos rebuznó:
Yo me cago en los que se meten alforo a escribir estando borrachos.

Suscribo, nada me ha parecido tan del género subnormal como aquella moda que hubo de escribir en el foro estando "borracho". Menos mal que es una práctica casi totalmente extinta.
 
Arriba Pie