No quiero trabajar

atontawer

RangoNovato de mierda
Registro
18 Mar 2017
Mensajes
38
Reacciones
0
Pues eso, llevo unos meses en paro y, puta casualidad, que sin hacer ningún esfuerzo me ha salido un trabajo que encima está bien pagado. Se acabó el levantarme cuando el cuerpo dijese "a despertarse", se acabó el pasar los días entre el huerto y los paseos jubilado style para no gastar un duro. Ya sólo pensar en que volverá aquello de "ostia, un café a estas horas no que mañana madrugo" me quita las ganas de vivir, o esos domingos en que todo es deprimente porque al día siguiente hay que volver a ser un engranaje. Qué tristeza dejar pasar los días encerrado en una nave. Qué bien se vivía diciéndole al vecino "ala, a currar, que alguien tiene que pagarme el paro" o "cómo te gusta el dinero".
Menos mal que soy un inútil y si no provoco mi muerte y la de mis compañeros en algún accidente estúpido en un par de meses a lo sumo estaré otra vez en la puta calle con mis 400€ y mi vida en plan Thoreau pajillero. Ale, ya me desahogué. Hasta luego, majos.
 
Me caes bien. No te vayas.
Un saludo.
 
¿Cómo de bien pagado y de qué trabajo se trata?

Lo cierto es que empatizo contigo muchísimo. A mí también me caes bien. No porque no quieras trabajar, sino por tu plan Thoreau, que veo que es algo muy de moda en este foro. Falta va haciendo un hilo específico de vivir a lo Walden.
 
Primer hilo de vagos que encara el asunto de la pereza desde un punto de vista filosófico y moral, con cariz de loa y elogio. Apuntadme.
 
¿Cómo de bien pagado y de qué trabajo se trata?

Lo cierto es que empatizo contigo muchísimo. A mí también me caes bien. No porque no quieras trabajar, sino por tu plan Thoreau, que veo que es algo muy de moda en este foro. Falta va haciendo un hilo específico de vivir a lo Walden.

Thoreauistas uníos!
Yo ya llevo Waldenizándome un par de años, ahora estoy en paro de nuevo y llegó el momento de reducir drásticamente las comodidades.
 
Pues bien pagado dentro de lo que es un semi-analfabeto sin demasiada habilidad para nada concreto más que ser una mula de carga.
 
Thoreauistas uníos!
Yo ya llevo Waldenizándome un par de años, ahora estoy en paro de nuevo y llegó el momento de reducir drásticamente las comodidades.

6rGBQuL.gif
 
Solo a los idiotas les gusta trabajar

No es una cuestión de gustos, es que no quiero. Si alguien ha leído El palacio de la luna de Auster lo entenderá. Disfruto con la sensación de dejar pasar los días y no tener ningún tipo de impacto en el mundo (real).
 
No es una cuestión de gustos, es que no quiero. Si alguien ha leído El palacio de la luna de Auster lo entenderá. Disfruto con la sensación de dejar pasar los días y no tener ningún tipo de impacto en el mundo (real).

Entonces lee Un hombre que duerme de Pérec y a gosar.
 
No le gusta trabajar al que trabaja en algo a lo que no le encuentra sentido.Si todos tuviéramos la suerte de poder elegir trabajo nos gustaría a todos el doblar el lomo.
Cuando estuve enfermo y sin currar lo único que hacía era salir con la bici y ver la tv por la mañana como los jubiletas:Ana Rosa,alerta cobra,la ruleta...
¿Que quieres que te diga?Prefiero currelar aunque no tenga el mejor trabajo del mundo.
 
Pues bien pagado dentro de lo que es un semi-analfabeto sin demasiada habilidad para nada concreto más que ser una mula de carga.

Desarrolle eso que me interesa, ya pensaba que era el único inútil en un país lleno de genios.
La mejor sensación una vez abandonada la niñez, es la del consuelo de la mediocridad, saberse acompañado en el valhalla de los que somos calamidades, saber que no estáS Solo cuando los surcos de tu cerebro gritan socorro a la hora de encarar casi cualquier tarea.
GRACIAS.
 
Un día de estos echaré números para ver cuánto dinero haría falta para vivir y pagar las facturas de luz, agua y eso de pagar cada año por algo que ya es tuyo (catastro).4 Sin trabajar entiendo que ni declaración de hacienda ni ná. Vivo en una casa vieja con un huerto grande y gorroneo el internez a un vecino, y más o menos pensaba cerrar sesión sobre los 65, cuando ya sean más dolores que alegrías.
 
Desarrolle eso que me interesa, ya pensaba que era el único inútil en un país lleno de genios.
La mejor sensación una vez abandonada la niñez, es la del consuelo de la mediocridad, saberse acompañado en el valhalla de los que somos calamidades, saber que no estáS Solo cuando los surcos de tu cerebro gritan socorro a la hora de encarar casi cualquier tarea.
GRACIAS.

Montar palés. 1600€ al mes, supongo que en compensación por los dedos que me deje por el camino. En todos los trabajos he sido el "es un zote pero por lo menos trabaja"
 
Thoureau (o como se diga eso) se fue a vivir al bosque porque era un pedante insoportable, lo cual demuestra en su libro "Ensayos de Montaigne Wannabe".

Montar palés. 1600€ al mes, supongo que en compensación por los dedos que me deje por el camino. En todos los trabajos he sido el "es un zote pero por lo menos trabaja"

No tengo nada en contra del trabajo sino de la monotonía: los empleos deberían variar al menos una vez al mes, no se puede uno pasar meses o años haciendo la misma estúpida función. Supongo que de eso se trata: que te agilipolles y poderte manejar mejor porque creas que no eres capaz de salir de ese bucle de subnormalidad laboral.
 
Última edición:
Vivo en una casa vieja con un huerto grande y gorroneo el internez a un vecino, y más o menos pensaba cerrar sesión sobre los 65, cuando ya sean más dolores que alegrías.
Como yo: casa gratis vieja, internet gratis de mi tía millonaria supertacaña.

A qué más? Ganar dinero para que se te pegue una zorra gold diggar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Thoureau (o como se diga eso) se fue a vivir al bosque porque era un pedante insoportable, lo cual demuestra en su libro "Ensayos de Montaigne Wannabe".



No tengo nada en contra del trabajo sino de la monotonía: los empleos deberían variar al menos una vez al mes, no se puede uno pasar meses o años haciendo la misma estúpida función. Supongo que de eso se trata: que te agilipolles y poderte manejar mejor porque creas que no eres capaz de salir de ese bucle de subnormalidad laboral.

De echo en otra fábrica que curre lo tenían perfectamente montado, como lo del sampedro ese que uno puso vaso, otro el veneno y otro la pajita. Podías tirarte allí 30 años que sólo aprendías a montar una parte concreta de todo el conjunto. El encargao me dijo una vez "no te vamos a enseñar todo para que luego te vayas a otro sitio"
 
Cerrar sesión como sinónimo de irse al otro barrio. Gracias, foro.
 
Como yo: casa gratis vieja, internet gratis de mi tía millonaria supertacaña.

A qué más? Ganar dinero para que se te pegue una zorra gold diggar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que más me jode es la sensación de "estoy venga a hacer dinero y al final la voy a palmar encerrado en un trabajo por un dinero que no necesito".
 
Arriba Pie