No quiero trabajar

El otro día traje con Blablacar a un gordo pancetas desde Valencia a Madric: veinteañero valecano y por supuesto rogelio con ínfulas de superioridad intelectual (todo el rato mirando el movil :face:) .
Era domingo de Fallas, vuelta de puente y llegando va y dice: y mañana a madrugar a las 5 de la mañana a currar.
No pude evitar contestarle: Pues no te quejes que deberías estar agradecido :lol:
Jódete puto gordo.
 
De echo en otra fábrica que curre lo tenían perfectamente montado, como lo del sampedro ese que uno puso vaso, otro el veneno y otro la pajita. Podías tirarte allí 30 años que sólo aprendías a montar una parte concreta de todo el conjunto. El encargao me dijo una vez "no te vamos a enseñar todo para que luego te vayas a otro sitio"

La alienación ya definida por Marx, para que luego digan que era un charlatán.

Pero 1.600€ por montar palets me suena cuento chino, algún truco tiene porque conseguirían al menos un candidato babeante al mes aunque luego se largara al cobrar.
Supongo que tienen una cifra como objetivo que cuando te vas a casas vas moviendo los brazos en el aire repitiendo los gestos que estuviste haciendo todo el puto día.

Donde está la fábrica, en los Monegros o en una sierra de Teruel?
 
Última edición:
La alienación ya definida por Marx, para que luego digan que era un charlatán.

Pero 1.600€ por montar palets me suena cuento chino, algún truco tiene porque conseguirían al menos un candidato babeante al mes aunque luego se largara al cobrar.
Supongo que tienen una cifra como objetivo que cuando te vas a casas vas moviendo los brazos en el aire repitiendo los gestos que estuviste haciendo todo el puto día.

Donde está la fábrica, en los Monegros o en una sierra de Teruel?

Es lo que me sorprendió, ya contaré cuando empiece si hice un "enga taluego suerte". Es que encima está al lado de casa y es una empresa tocha.
 
1.600 es poco, te quieren engañar, seguro que el dueño gana 3.200 con tu trabajo. Y con lo que te quita del sudor de tu frente paga al encargado que será su perro para azuzar, y la luz y las máquinas y las instalaciones donde trabajas, a la secretaria, las putas, la coca, su mercedes. Yo no iba, seguro que si te lo montas por tu cuenta ganas muchísimo más trabajando lo mismo.
 
Trabajar es de pobres.
Puede parecer una perogrullada pero así es. Rico es el que vive de las rentas, no el que tiene una gran nómina o negocio pero se pasa la puta vida currando. El resto son clase obrera. Mejor o peor pagada, más o menos cualificada, pero clase obrera al fin y al cabo.
 
Hombre, igual esta feo decirlo pero a día de hoy tengo 240.000 € en el banco.
 
24000 euros no te dan para mucho si no tienes un ingreso aunque sea minimo para sostenerlos.comprate un ordenador gamer y pide el risga, que son 400 euros o algo asi. y a disfrutar


a coño 240.000.

pues lo mismo te digo, es bastante pasta pero sin un ingreso mensual aunque sea minimo, en unos años te los fundes.

tambien tienes la opcion de meterlos en acciones de abengoa.es un puto chicharro que lleva disparandose hacia arriba o hacia abajo dia si dia tambien, hoy bajo un 44%, hace un par de dias subio un 33%. si tienes un poco de suerte y los metes en futuros, en unas semanas puedes tener 2 millones de euros. con eso si que puedes vivir like a king el resto de tu vida.


si los pierdes, pues te suicidas, total para la puta mierda de vida que llevas poco mas da


Abengoa se desploma un 80% en Bolsa como resultado de la dilución accionarial

un 80% de bajada HOY, en una puta sesion:pringui:

si me hiciste caso ayer y compraste abangoias a corto, solo metiendo 40.000 de esos 240.000, posicionandote a corto hoy, tendrias cerca de 700.000 pavos en tu cuenta. en 8 horas, en una puta sesion de bolsa, con una operacion de 40.000 euros .


amo abengoa, el puto mayor chicharro de la historia de la bolsa.
 
Última edición:
Eso no es na, hombre. Imagínate lo que tendrías ya ahorrado si hubieses empezado hace tiempo a montar palet por tu cuenta como te dije antes, a estas alturas tendrías mínimo 480.000 en una cuenta y un seguro de vida y plan de jubilación te que permitiría mirar al futuro con tranquilidad.
 
Hombre, igual esta feo decirlo pero a día de hoy tengo 240.000 € en el banco.

Yo con eso me dedicaría a comprar y vender cosas en Wallapop, sacando plusvalía obvio.

O si no contrato a dos moros: uno con una furboneta a llevar trastos recogidos de gratis en España hacia Marruecos, allí pones una tienducha con otro moro a vender los trastos. Yo por supuesto sentado monitoreando todo el proceso desde webcams en furboneta y tienda y foreando.
Negocio redondo.
 
Los moros te la lían, no son de fiar. Querer tener negocios con moros es de estar viviendo en una burbuja y ver la vida a través de una ventana llamada tv.
 
Hombre, igual esta feo decirlo pero a día de hoy tengo 240.000 € en el banco.

2 cuestiones.

¿Cuántos años tiene?

¿De dónde es?

Si no quiere no responda, o sí. O por mp.

Yo le aconsejaré de forma sincera y le será muy útil y beneficioso si hace exactamente LO CONTRARIO.
 
@spizo, deja de ligar con el nuevo y pásate por el hilo de las cabañas que tienes que responder a unas preguntas.
 
@spizo, deja de ligar con el nuevo y pásate por el hilo de las cabañas que tienes que responder a unas preguntas.

Ya se las he respondido. A mandar.

NO ME GUSTA LA COCA.

Trabajar dónde estuve los últimos años me encantaba.
 
La felicidad es hacer lo que quieres hacer en cada momento, pero también en la variedad está el gusto. Trabaja un par de mesecillos y disfruta del cambio, consigue pelillas que siempre vienen bien, y luego otra vez a lo tuyo, al campo, y a disfrutarlo aún más si cabe.

Quiero mi paguita.
 
NO ME GUSTA LA COCA.

como no te va a gustar el unico vicio no sujeto a la inflacion.

1998: "Cuanto?" "Un pollo, que hoy somos dos" "Dieh mil peseta" "como estas".

2016: "Cuanto?" "Un pollo que mi mujer se ha ido a ver 50 sombras de grey y yo tambien me quiero hartar de mierda" "pues 60 aurins" "like those".
 
como no te va a gustar el unico vicio no sujeto a la inflacion.

1998: "Cuanto?" "Un pollo, que hoy somos dos" "Dieh mil peseta" "como estas".

2016: "Cuanto?" "Un pollo que mi mujer se ha ido a ver 50 sombras de grey y yo tambien me quiero hartar de mierda" "pues 60 aurins" "like those".

El veneno tampoco ha subido y pone más.

Y yo sí quiero trabajar.

Aunque @TORBE nos pagará la nocturnidad, ¿no?. :lol:
 
Yo creo que todos queremos trabajar, pero con condiciones dignas. Ante el panorama actual es normal y síntoma de buena salud preferir sobrevivir con el subsidio que trabajar like a niggi por un plato de lentejas en La Alienación SA.
 
Yo creo que todos queremos trabajar, pero con condiciones dignas. Ante el panorama actual es normal y síntoma de buena salud preferir sobrevivir con el subsidio que trabajar like a niggi por un plato de Soylent Green.
Fxd
ie
 
Hombre, igual esta feo decirlo pero a día de hoy tengo 240.000 € en el banco.

A ver subnormal. Si no quieres trabajar coges ese dinero y compras varios pisos destrozados los arreglas poniendo tu la mano de obra lo justo para alquilarlos y los pones un pelín por debajo del precio de mercado. @abogadoalcoholico lleva un negocio similar y le va bastante bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver subnormal. Si no quieres trabajar coges ese dinero y compras varios pisos destrozados los arreglas poniendo tu la mano de obra lo justo para alquilarlos y los pones un pelín por debajo del precio de mercado. @abogadoalcoholico lleva un negocio similar y le va bastante bien.

A ver, subnormal, el problema es que un pariente, creyendo hacerme un favor, me ha jodido encontrándome un trabajo. Es un tío al que aprecio y le debo muchos favores y no quiero dejarle mal porque básicamente ha hablado con el dueño de la empresa donde curró toda su vida para que metan a su sobrino el cortito. Así que toca joderse. Y sí, Los auténticos decadentes captan la esencia de lo que pienso.
 
¡A trabajar hijodeputa!

El carajillo de la mañana, las conversaciones sobre el PP y el fútbol, "a ver si un día hacemos una fiesta todos" que nunca se hace en décadas, el "puto encargao, perro del amo" y todas esas bonitas cosas del trabajo.

La salud.
 
A ver, subnormal, el problema es que un pariente, creyendo hacerme un favor, me ha jodido encontrándome un trabajo. Es un tío al que aprecio y le debo muchos favores y no quiero dejarle mal porque básicamente ha hablado con el dueño de la empresa donde curró toda su vida para que metan a su sobrino el cortito. Así que toca joderse. Y sí, Los auténticos decadentes captan la esencia de lo que pienso.

Los viejos siguen con el chip de : hay que trabajar para cotizar y el día de mañana tener pensión...
Como si los chorizos que tenemos en el gobierno fueran a dejar un euro disponible de la caja de las pensiones.
 
Pues sí, esa es otra. No le veo sentido a querer entregar voluntariamente un cuarta parte de tu sueldo durante 40 años para que cuando seas viejo te devuelvan como mucho la mitad, y encima con cachondeo en plan "eh, que este año os lo subimos un 0,25%", no os lo gastéis en putas.

La estúpida forma de pensar de "es mejor llegar a los 80 cagándote encima y babeando después de una vida llevando palos que currar lo justo para vivir e inmolarte en algún mítin cuando veas que empiezas a dejar de ser persona"
 
Arriba Pie