No quiero veros en mis calles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonnos rebuznó:
Yo me cago en los que se meten alforo a escribir estando borrachos.

Suscribo, nada me ha parecido tan del género subnormal como aquella moda que hubo de escribir en el foro estando "borracho". Menos mal que es una práctica casi totalmente extinta.
 
Yo sigo diciendo que lo mas odiable es el regaton y sus seguidores. :D
 
Yo sigo diciendo que lo mas odiable es el regaton y sus seguidores. :D
 
Subnormal perdido es todo el que esta posteando aquí como un niño en vez de irse de putas como un hombre.
 
Subnormal perdido es todo el que esta posteando aquí como un niño en vez de irse de putas como un hombre.
 
Güeiz rebuznó:
Puedo escribir sin hacer faltas ortográficas después de beberme dos chupitos de pacharán y una cerveza

Coño, pues felicidades, seguro que en el orfanato están muy orgullosos de ti.
 
Güeiz rebuznó:
Puedo escribir sin hacer faltas ortográficas después de beberme dos chupitos de pacharán y una cerveza

Coño, pues felicidades, seguro que en el orfanato están muy orgullosos de ti.
 
Rebeco rebuznó:
Subnormal perdido es todo el que esta posteando aquí como un niño en vez de irse de putas como un hombre.
o simplemente que las putas cobran y no tiene un duro, como yo porque si por mi fuera vivia en una casa putas :-o
 
Rebeco rebuznó:
Subnormal perdido es todo el que esta posteando aquí como un niño en vez de irse de putas como un hombre.
o simplemente que las putas cobran y no tiene un duro, como yo porque si por mi fuera vivia en una casa putas :-o
 
Weiz rebuznó:
El pacharán es demasiado dulce para mi gusto pero con 6 cervezas ya voy con el puntillo, si es que te interesa mi vida, pedazo de clon de tiempos más divertidos.

Lo curioso es que, aunque me clone hasta la náusea, siempre acabamos teniendo este encuentro foril de pasión y hormonas, por lo que he deducido que es mi pura esencia de yo mismo - que no puedo ocultar - la que hace que acabes resudando las bragas por las costuras.

Lo nuestro es como en Lady Halcón pero tu en versión mas puta.
 
Weiz rebuznó:
El pacharán es demasiado dulce para mi gusto pero con 6 cervezas ya voy con el puntillo, si es que te interesa mi vida, pedazo de clon de tiempos más divertidos.

Lo curioso es que, aunque me clone hasta la náusea, siempre acabamos teniendo este encuentro foril de pasión y hormonas, por lo que he deducido que es mi pura esencia de yo mismo - que no puedo ocultar - la que hace que acabes resudando las bragas por las costuras.

Lo nuestro es como en Lady Halcón pero tu en versión mas puta.
 
Tienes un mp :P


























No, no lo tienes, que te tengo muy vista ya, cerilla con tetas :P
 
Tienes un mp :P


























No, no lo tienes, que te tengo muy vista ya, cerilla con tetas :P
 
Gayumbo rebuznó:
butifarra-catalana rebuznó:
YO ODIO VER ESTO:
th_15148_images_123_119lo.jpg

¿No tienes la foto más grande? Por el thumbnail, tiene buena pinta. ¿Y la serie completa?

siento joderte la paja de esta noche,no pienso aumentar la foto de estos truchones.
por cierto, odio ver a gente como tu en las calles HIJO DE PUTA
 
Gayumbo rebuznó:
butifarra-catalana rebuznó:
YO ODIO VER ESTO:
th_15148_images_123_119lo.jpg

¿No tienes la foto más grande? Por el thumbnail, tiene buena pinta. ¿Y la serie completa?

siento joderte la paja de esta noche,no pienso aumentar la foto de estos truchones.
por cierto, odio ver a gente como tu en las calles HIJO DE PUTA
 
Hombre la verdad es que , se suele decir que quien mas critica a los gays es porque " a lo mejor tiene un traje de folclórica en el armario"
 
Hombre la verdad es que , se suele decir que quien mas critica a los gays es porque " a lo mejor tiene un traje de folclórica en el armario"
 
comeconejo rebuznó:
Hombre la verdad es que , se suele decir que quien mas critica a los gays es porque " a lo mejor tiene un traje de folclórica en el armario"

Tambien se suele decir,que quien se las dá de follador y de comecoños ,despues es un maricón reprimido que se intenta autoconvencer y nos intenta creer que ha tenido alguna relación sexual con una mujer...lo tuyo es muy triste chaval.
 
comeconejo rebuznó:
Hombre la verdad es que , se suele decir que quien mas critica a los gays es porque " a lo mejor tiene un traje de folclórica en el armario"

Tambien se suele decir,que quien se las dá de follador y de comecoños ,despues es un maricón reprimido que se intenta autoconvencer y nos intenta creer que ha tenido alguna relación sexual con una mujer...lo tuyo es muy triste chaval.
 
comeconejo rebuznó:
Hombre la verdad es que , se suele decir que quien mas critica a los gays es porque " a lo mejor tiene un traje de folclórica en el armario"

lo que te puedas encontrar en el armario de un forero ya sea maricón o no es inimaginable

a lo mejor yeremi está en el armario de mi habitación
 
Chuloputas rebuznó:
comeconejo rebuznó:
Hombre la verdad es que , se suele decir que quien mas critica a los gays es porque " a lo mejor tiene un traje de folclórica en el armario"

lo que te puedas encontrar en el armario de un forero ya sea maricón o no es inimaginable

a lo mejor yeremi está en el armario de mi habitación

el yeremi lo tiene perseo empalado en un palo de tarrina de 500 cd´s, hecho al vapor y se lo va comiendo a pellizcos
 
Benito rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
comeconejo rebuznó:
Hombre la verdad es que , se suele decir que quien mas critica a los gays es porque " a lo mejor tiene un traje de folclórica en el armario"

lo que te puedas encontrar en el armario de un forero ya sea maricón o no es inimaginable

a lo mejor yeremi está en el armario de mi habitación

el yeremi lo tiene perseo empalado en un palo de tarrina de 500 cd´s, hecho al vapor y se lo va comiendo a pellizcos

kebab_03.jpg
??


:lol: :lol: :lol:


si, lo se, soy malo recortando
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Benito rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
comeconejo rebuznó:
Hombre la verdad es que , se suele decir que quien mas critica a los gays es porque " a lo mejor tiene un traje de folclórica en el armario"

lo que te puedas encontrar en el armario de un forero ya sea maricón o no es inimaginable

a lo mejor yeremi está en el armario de mi habitación

el yeremi lo tiene perseo empalado en un palo de tarrina de 500 cd´s, hecho al vapor y se lo va comiendo a pellizcos

kebab_03.jpg
??


:lol: :lol: :lol:
no no, sin cuchillo, a pellizcos :lol:
 
Benito rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
Benito rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
comeconejo rebuznó:
Hombre la verdad es que , se suele decir que quien mas critica a los gays es porque " a lo mejor tiene un traje de folclórica en el armario"

lo que te puedas encontrar en el armario de un forero ya sea maricón o no es inimaginable

a lo mejor yeremi está en el armario de mi habitación

el yeremi lo tiene perseo empalado en un palo de tarrina de 500 cd´s, hecho al vapor y se lo va comiendo a pellizcos

kebab_03.jpg
??


:lol: :lol: :lol:
no no, sin cuchillo, a pellizcos :lol:

el cuchillo solo en el caso de que invite a alguien a una ración :lol:
conociendo a persheo por lo que come, tienen que quedar cuatro costillas
 
Arriba Pie