No quiero veros en mis calles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán, no se haga usted ilusiones. Por muy lolante que fuera la situación ese tipo de gente no cambia, seguirá así de retarded para toda su vida, así que no cante victoria. La zorra muda de pelaje pero no de costumbres.

Yo sufro en mi grupo al típico que nunca saca su coche cuando hay que salir de fiesta. "Es que no estoy en el seguro y si pasa algo es un marrón", cuando el hijo de las mil putas se hace 60 kilómetros diarios con él para ir a trabajar. Pero claro, tú que tienes algo más de vergüenza que él, nunca le dices "pues hoy te va a llevar de fiesta la muy puta de tu madre", y al final siempre goza de transporte de gorra a cargo de alguno de nosotros. No sólo eso, siempre es el típico que nunca pone para el botellón porque él "no bebe", pero siempre se acaba sacando algún cubatilla por la filosa.

Diosssssssssssssssssssssssssss, de qué mala leche me he puesto relatando esto... :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Yo odio, básicamente, a:

Listillos, listillas, musulmanes, sudacas, fanáticos religiosos, pijillas con cochazo, pijillas con mierda de coche, anormal con descapotable abierto en invierno, anormal con descapotable abierto en verano, camareros de pub, camareras de pub, cuarentonas con "mentalidad" de veinteañera, cuarentones con "mentalidad" de quinceañero, guardas de seguridad, árbitros en general, mujeres conductoras, taxistas, Nuria Roca de sexóloga en el programa "Anda Ya", funcionarios, funcionarias, médicos, enfermeras, auxiliares de vuelo, comerciales de telefonía fija o móvil, empleados de banco, teleoperadores, bomberos, gitanos, Consuelo Berlanga, Mercedes Milá, terroristas y diseñadores de ropa.
 
ReGaMaN rebuznó:
Yo odio, básicamente, a:

Listillos, listillas, musulmanes, sudacas, fanáticos religiosos, pijillas con cochazo, pijillas con mierda de coche, anormal con descapotable abierto en invierno, anormal con descapotable abierto en verano, camareros de pub, camareras de pub, cuarentonas con "mentalidad" de veinteañera, cuarentones con "mentalidad" de quinceañero, guardas de seguridad, árbitros en general, mujeres conductoras, taxistas, Nuria Roca de sexóloga en el programa "Anda Ya", funcionarios, funcionarias, médicos, enfermeras, auxiliares de vuelo, comerciales de telefonía fija o móvil, empleados de banco, teleoperadores, bomberos, gitanos, Consuelo Berlanga, Mercedes Milá, terroristas y diseñadores de ropa.


se te olvidan, negros, negras, Sara Montiel, homogaylos, lesbofeministas, rojos, rojas, Michael Knight, las muñecas chochonas y Tony Genil.

por lo demás, más o menos
 
Existen multiples hijos de cerda que nunca deberian de haber salido del ojal de su madre, pero ultimamente las modas cambian y podria enumerar unas nuevas subespecies a destacar:

EL VENDEDOR DE AGENCIA DE PISOS CUTRES

Se trata de un polluelo de entre 22 a 30 años que es su primer trabajo. Lo reconoceran por llevar un traje del Corte Ingles de 120 euros de esos que anuncian en la revista en la moda joven. Algunos llevan corbata verde como seña de indetidad. Suelen ir trajeados pero con peinados estrafalarios de mongoloides para no perder su identidad, vease pelo pincho, mechas rubias y pelanganos largos por detras.
Algunos suelen llevar anillos de plata en plan modernillos y grandes relojes de la marca Lorus. Suelen llevar unos zapatos con una puntera calificada como arma blanca y se les suele ver acompañados por 2 o 3 panchitos o negrunos incautos al los que aspira poder colocar un piso de mierda o por lo menos un alquiler para poder costearse la farla del mes.

LA PANCHITA LIMPIADORA DE ESCALERAS PERDIDA

Un prototipo de Aida pero en panchita. Suele parar a la gente para preguntar donde se situa tal edificio de oficinas o tal local que llega tarde para limpiarlo. Lo más curioso es que despues de explicarle detalladamente donde esta con pelos y señales o a veces hasta decirle que esta justo enfrente, ves como la hija de puta para a otro viandante para decirle lo mismo, por lo que uno se pregunta si esta gentuza es capaz de memorizar sus nombres compuestos como no son capaces de retener una mera indicación.
Suelen oler a bosque verde y a veces van con una bata azul encima.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Existen multiples hijos de cerda que nunca deberian de haber salido del ojal de su madre, pero ultimamente las modas cambian y podria enumerar unas nuevas subespecies a destacar:

EL VENDEDOR DE AGENCIA DE PISOS CUTRES

Se trata de un polluelo de entre 22 a 30 años que es su primer trabajo. Lo reconoceran por llevar un traje del Corte Ingles de 120 euros de esos que anuncian en la revista en la moda joven. Algunos llevan corbata verde como seña de indetidad. Suelen ir trajeados pero con peinados estrafalarios de mongoloides para no perder su identidad, vease pelo pincho, mechas rubias y pelanganos largos por detras.
Algunos suelen llevar anillos de plata en plan modernillos y grandes relojes de la marca Lorus. Suelen llevar unos zapatos con una puntera calificada como arma blanca y se les suele ver acompañados por 2 o 3 panchitos o negrunos incautos al los que aspira poder colocar un piso de mierda o por lo menos un alquiler para poder costearse la farla del mes.



acabo de cruzarme hace un rato con 2 de ellos. lástima no haber llevado encima mi mierda móvil para haberles hecho una foto conmemorativa.
 
Sr. Justicia rebuznó:
LA PANCHITA LIMPIADORA DE ESCALERAS PERDIDA

Un prototipo de Aida pero en panchita. Suele parar a la gente para preguntar donde se situa tal edificio de oficinas o tal local que llega tarde para limpiarlo. Lo más curioso es que despues de explicarle detalladamente donde esta con pelos y señales o a veces hasta decirle que esta justo enfrente, ves como la hija de puta para a otro viandante para decirle lo mismo, por lo que uno se pregunta si esta gentuza es capaz de memorizar sus nombres compuestos como no son capaces de retener una mera indicación.
Suelen oler a bosque verde y a veces van con una bata azul encima.

En el fondo eres un buenazo. :lol: :lol:
 
Bueno despues suelo llamar a los de inmigración con las señas donde esta trabajando ilegalmente, pero si, podria decirse que soy un catolico con buen corazón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
HISTORIA EN EL ASADOR CON EL AMIGO GORRÓN DEL AMIGO NO GORRÓN

Si capitán, pero a la novia del gorrón la tuvistéis que invitar vosotros, ¿no? Pues eso, que el cabrón dió de cenar a la novia de gorra con la historia del cajero. En realidad estaba pactado entre la pareja amiga de tus colegas para que comiera "de pescuezo" uno de ellos.... :lol: :lol:
 
muesly_1968 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
HISTORIA EN EL ASADOR CON EL hamijo GORRÓN DEL hamijo NO GORRÓN

Si capitán, pero a la novia del gorrón la tuvistéis que invitar vosotros, ¿no? Pues eso, que el cabrón dió de cenar a la novia de gorra con la historia del cajero. En realidad estaba pactado entre la pareja hamija de tus colegas para que comiera "de pescuezo" uno de ellos.... :lol: :lol:


Error

Ella sí llevaba dinero (aunque no sé cuánto). El muy gilipollas ni siquiera le preguntó.

Por cierto, acabo de enterarme por mi coleja, al parecer se están separando. :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
HISTORIA EN EL ASADOR CON EL hamijo GORRÓN DEL hamijo NO GORRÓN

Si capitán, pero a la novia del gorrón la tuvistéis que invitar vosotros, ¿no? Pues eso, que el cabrón dió de cenar a la novia de gorra con la historia del cajero. En realidad estaba pactado entre la pareja hamija de tus colegas para que comiera "de pescuezo" uno de ellos.... :lol: :lol:


Error

Ella sí llevaba dinero (aunque no sé cuánto). El muy gilipollas ni siquiera le preguntó.

Por cierto, acabo de enterarme por mi coleja, al parecer se están separando. :lol:

Pues no te pierdas el episodio del reparto de bienes, ese gilopollas no le va a dejar ni la escobilla del water a la pobre criatura.
 
Arriba Pie