Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pantahpelo rebuznó:A todo esto, no estabamos hablando de panchitos?
Ignorante, si acaso, no necesariamente tonto.-SH rebuznó:...
Qué tontos que son.
![]()
-SH rebuznó:Sé que poco tiene que ver con el tema del hilo, pero si no lo cuento reviento.
Ayer entro al banco a sacar dinero al cajero, había dos cajeros automáticos. Mientras opero con el mío me doy cuenta de que hay un panchito a mi lado mete y saca con la tarjeta y farfullando. En una de estas desiste y se aleja indignado "¡está en inglés, joder!". Termino de sacar mi dinero y al salir me fijo en la pantalla de su cajero. Veo esto:
![]()
Qué tontos que son.
![]()
Perdonnnnnnnnnnn!!? En que supuesta entidad bananera usan windows en los cajeros? Yo pensaba que esto solo eran habitos de rusos y republicas de dudosa estabilidad.Despues de ver algo asi,cagando leches sacaba mis duros de un garito asi.
Ya que hablamos de panchitos, ¿veremos en los próximos años españoles emigrando a Sudamérica, como hicieron muchos de nuestros antepasados?
rigaton rebuznó:Lo dudo . Sudamerica es una gran mierda . Por otro lado , nuestros antepasados no emigraron a Sudamerica . Por algo estamos en España y no en Sudamerica .
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:http://www.abc.es/20090411/nacional-sociedad/comunidad-negra-espanola-reclama-200904111500.html
"La hispanidad no se puede concebir al margen de los negros. Hay una deuda pendiente con nosotros",
"Queremos ser una minoría étnica, al igual que los judíos o los gitanos para tener presencia en las instituciones y ser visibles en la sociedad. Al negro se le ve siempre como alguien que viene en patera o vende música en la calle",
"racismo institucional", que se combatiría con medidas de discriminación positiva, "como con las mujeres y los gays".
"antes de dar pasos más amplios como el de exigir al Estado que pida perdón por la esclavitud que hubo durante el Imperio español"
."
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:http://www.abc.es/20090411/nacional-sociedad/comunidad-negra-espanola-reclama-200904111500.html
"La hispanidad no se puede concebir al margen de los negros. Hay una deuda pendiente con nosotros",
Emigrarán sí,pero no en masa.Serán casos puntuales,como personas que van a trabajar allí a través de una empresa o gente que tiene una pensión de jubilación y desea cambiar de aires.Tal vez habrá algún que otro putero que quiera instalarse en algún país para follar.Ya que hablamos de panchitos, ¿veremos en los próximos años españoles emigrando a Sudamérica, como hicieron muchos de nuestros antepasados?
cachondo mental rebuznó:Emigrarán sí,pero no en masa.Serán casos puntuales,como personas que van a trabajar allí a través de una empresa o gente que tiene una pensión de jubilación y desea cambiar de aires.Tal vez habrá algún que otro putero que quiera instalarse en algún país para follar.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:"La iniciativa del PP, redactada por el diputado por Sevilla Adolfo González, habla de erigir un monumento a las víctimas de la esclavitud y retirar de las calles de ciudades españoles los nombres de aquellos a quienes se liga con la trata de esclavos. Las asociaciones africanistas meten en la lista a nombres tan familiares como Antonio López y López, primer Marqués de Comillas; el conquistador Vasco Núñez de Balboa o Bartolomé de las Casas."
Lager_qué_rica! rebuznó:Es curioso. Durante el descanso en el trabajo he estado charlando con una española a la que un puto moro le había robado el movil y se cagaba en todos los moros hijos de puta del planeta.
Por la noche, oía comentar a una puta rumana que un puto negro le había robado un collar y dinero. Se cagaba en todos los "putos extranjeros" (Sic).
Los progres sois los tontos más felices del planeta. Cuántas tomaduras de pelo y hostias os tendreis que llevar para daros cuenta de lo nefasta que es la inmigración masiva. De hecho os mereceis todas las que recibais y más, lo malo es que los demás también nos veamos afectados por vuestra subnormalidad y buenismo.
Los españoles de verdad tenemos una doble responsabilidad, acabar con vosotros y echar a los putos inmigrantes.
Y el mío.Mi más merecido aplauso
rigaton rebuznó:Hoy una vez mas , he asistido al "gran" espectaculo de como un monton de hordas panchitos iban a la iglesia de al lado de mi casa para recibir su segunda racion semanal de productos comestibles de supermercado.Para estar hambrientos , muestran un volumen corporal bastante superior a la media española . Los panchitos puede que sea la raza mas fea del planeta . Casi que es mejor estar en Marruecos,Iran, o donde fuera . Seguro que las turcas , las moras , las negras , las chinas o incluso las malayas estan mejor. Si es que nos traemos lo peor , y teniendo en cuenta su capacidad multiplicadora , en no mas de una decada , seran mayoria . Me largo a Albania de ilegal , y me dedico a robar casas , y a disfrutar de las albanesas , que seguro que estan mejor que las futuras "españolas" .
rigaton rebuznó:Hoy una vez mas , he asistido al "gran" espectaculo de como un monton de hordas panchitos iban a la iglesia de al lado de mi casa para recibir su segunda racion semanal de productos comestibles de supermercado.Para estar hambrientos , muestran un volumen corporal bastante superior a la media española . Los panchitos puede que sea la raza mas fea del planeta . Casi que es mejor estar en Marruecos,Iran, o donde fuera . Seguro que las turcas , las moras , las negras , las chinas o incluso las malayas estan mejor. Si es que nos traemos lo peor , y teniendo en cuenta su capacidad multiplicadora , en no mas de una decada , seran mayoria . Me largo a Albania de ilegal , y me dedico a robar casas , y a disfrutar de las albanesas , que seguro que estan mejor que las futuras "españolas" .
Becerro de oro rebuznó:La pobreza desheredada y la obesidad no están para nada enfrentadas, de hecho en nuestros días son buenas hamijas, porque a los que no tienen para comer se les mantiene a base de arroz y patatas, una dieta de cebo similar a la de los puercos, y acaban siendo "puritito" tocino porque el cuerpo convierte los carbohidratos simples directamente en grasas.
Por cierto, las malayas no son feas, son como las filipinas, morenitas achinadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.