nº real de panchitos en España

• Iniciador del tema Iniciador del tema rigaton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su gordura es genética, tiene que ver con la ausencia de animales y por lo tanto de proteínas en buena parte del continente americano, con las hambrunas periódicas que esto, o la falta de previsión y ganas de trabajar, o lo que sea, provocaban; y la selección natural que esto fue ocasionando a favor de los individuos más aptos en llenar las alforjas de grasa y poder sobrevivir a largos periodos de ausencia de alimentos.

panchis

Lo cierto es que entre todas las razas inferiores, los panchitos son la que se lleva el premio gordo del desagrado estético. Un ejemplo evidente es que a muchos pervertidos les ponen las negras, pero jamás les ponen las panchis.

El tema de la obesidad morbida también se da entre los españoles de bajo nivel cultural y económico, y está más relacionado con el nulo interés o conocimiento que tienen del concepto "dieta saludable" que con otra cosa.

Ahora, si de entrada eres un ser pequeñajo y rechoncho, pués el proceso es más rápido, y los resultados más repulsivos.

Tambien está el hecho de que la dieta nórdica tradicional es bastante rica en grasas saturadas, cuando gente no acostumbrada a esta dieta, (o que por las comodidades de la vida moderna no la necesita) se la vive en el McDonald's y el KFC, las consecuencias saltan a la vista.

Es un hecho estadístico que amerindios y polinesios viviendo en US son en promedio más gordos. Mismo los hawaianos han experimentado un brutal aumento de peso al abandonar sus dietas tradicionales.

Antes los gordos eran los ricos, ahora, en la mayor parte del mundo la obtención de calorías es relativamente sencilla, pero las de más baja calidad son las más baratas y las que más engordan.

Normal que los panchitos sean todos unas bolas de grasa si se llevan todo el puto día comiendo pollo frito de ese... Que asco de gente joder

Feverish rebuznó:
Normal que los panchitos sean todos unas bolas de grasa si se llevan todo el puto día comiendo pollo frito de ese... Que asco de gente joder

los negros, presuntamente son genéticamente más fibrosos y eliminan grasa más rapidamente, pero los negros pobres de los USA son de los más obesos así que no solo la herencia genetica interviene en este tema.

¿Que quiere que le diga? una panchita o una negrochina recien salida de la selva no son demasiado atractivas, pero no me niegue usted que no le daria un repaso al culo de Chenifer Lopez:1, aunque es de ley reconocer que las sudacas más atractivas son las que más rasgos europeos conservan, hay pululando por la internete una sequencia de afotos donde se aprecia como ha ido operandose la cara para obtener un fenotipo, creo que se llama así, mediterraneo en lugar del fenotipo mestizo que tenia cuando empezo en el mundillo de la farandula

saludos

47 millones y un pico de habitantes ya, ni siquiera la crisis y el paro frena esto señores, cientos de miles de inmigrantes siguen entrando todos los años a vivir de la sopaboba.

Lo peor el crecimiento de rumanos y moros, salían en los telediarios rumanos y panchitos diciendo que aquí no se iban ni con agua hirviendo porque aunque estén en paro, la calidad de vida y servicios que aqui hay ni de coña las disfrutarían en sus países de origen aun trabajando.

1984 reload rebuznó:
los negros, presuntamente son genéticamente más fibrosos y eliminan grasa más rapidamente, pero los negros pobres de los USA son de los más obesos así que no solo la herencia genetica interviene en este tema.

¿Que quiere que le diga? una panchita o una negrochina recien salida de la selva no son demasiado atractivas, pero no me niegue usted que no le daria un repaso al culo de Chenifer Lopez:1, aunque es de ley reconocer que las sudacas más atractivas son las que más rasgos europeos conservan, hay pululando por la internete una sequencia de afotos donde se aprecia como ha ido operandose la cara para obtener un fenotipo, creo que se llama así, mediterraneo en lugar del fenotipo mestizo que tenia cuando empezo en el mundillo de la farandula

saludos

Jenifer Lopez no es nada del otro mundo . Ademas , es de origen puertorriqueño , y de esos hay pocos en España . En latinoamerica el nivel de belleza de las feminas es bajo , pero ademas , nos viene lo peor que hay por ahi ( Ecuador , Bolivia , Peru) , donde el nivel es directamente nulo . Yo recuerdo haber visto una telenovela de Peru , donde directamente pensabas que estabas en Italia o Francia. Ahi solo tienen nivel las chicas con pasta de origen europeo . En Peru , las llamas suelen ser mas follables que las feminas peruanas . Eso sin contar que si han dejado sus paises hechos mierda , no esperemos que esta gente mejore en algo en España . Estos son la involucion definitiva de España . En el futuro , España sera como lo pintan en las pelis y series de los EEUU .

Becerro de oro rebuznó:
47 millones y un pico de habitantes ya, ni siquiera la crisis y el paro frena esto señores, cientos de miles de inmigrantes siguen entrando todos los años a vivir de la sopaboba.

Lo peor el crecimiento de rumanos y moros, salían en los telediarios rumanos y panchitos diciendo que aquí no se iban ni con agua hirviendo porque aunque estén en paro, la calidad de vida y servicios que aqui hay ni de coña las disfrutarían en sus países de origen aun trabajando.

Lo peor no es que los panchitos se queden, sino que copulen con nuestras hijas engendrando bebés agraciados y esbeltos.

Lo peor no es que los panchitos se queden, sino que copulen con nuestras hijas engendrando bebés agraciados y esbeltos.

Esto que comentas es muy difícil que ocurra, hasta los propios inmigrantes saben que cualquier español que se enrolla con un inmigrante a largo plazo es un jodido perdedor y para colmo feo o con alguna tara física o psicológica grave ( también están los viejunos con pasta que se enrollan con rumanas o panchitas pero eso es otra historia, hablo de personas jóvenes en edad de procrear ); aunque estos dos tipos de especímenes copulen y tengan algún churumbel no creo que sobreviva este tipo de mestizaje ni que sea muy bien visto la verdad.
Es curioso como últimamente vengo observando que cada vez que un inmigrante ( en especial los panchitos ) se ve ultrajado empieza a ladrar: RASISTA RASISTA, hijos de puta que bien se lo tienen aprendido :lol:, desde luego lo que ocurre en este país no tiene nombre y por descontado los cabrones que han provocado esta situación y que desde la tribuna se mofan de nosotros con el dedo también acabarán siendo víctimas de esta penosa situación a la que nos están sometiendo.
Cortándose el pelo en parques públicos, borrachos en cualquier esquina, gritando como asnos por cualquier calle; en fin es algo más que repugnancia lo que me provocan estos seres

Pues tengo que discrepar, es solo una cuestión aritmética: Hay mas mujeres que hombres, y la inmigración trae mas hombres en edad reproductiva que mujeres de esas misma condición. Ya puedes intuir quien se apareará con tu hija...

Si no es a robar me extraña que un simio de esos vaya a entrar en mi casa :lol:

Esperemos no tener hijas, porque menudo sufrimiento, un amigo mio es profesor en un instituto de villaverde, algunos viernes paso a buscarle para tomar unas cañas y tal, y el panorama es deplorable, los jóvenes españoles están totalmente marginados, y las tías buenas se van con moros, panchitos o negratas, que futuro más "negro".

loboblanco rebuznó:
Esperemos no tener hijas, porque menudo sufrimiento, un amigo mio es profesor en un instituto de villaverde, algunos viernes paso a buscarle para tomar unas cañas y tal, y el panorama es deplorable, los jóvenes españoles están totalmente marginados, y las tías buenas se van con moros, panchitos o negratas, que futuro más "negro".

Ese el tipico instinto de las adolescentes de liarse con el mas fuerte o el maton . En mi epoca ya pasaba . Pero ya con 18-20 espabilan y se lian con gente "normal" , porque el futuro con los otros es lamentable . La mayoria son carne de carcel .

Influenza rebuznó:
Pues tengo que discrepar, es solo una cuestión aritmética: Hay mas mujeres que hombres, y la inmigración trae mas hombres en edad reproductiva que mujeres de esas misma condición. Ya puedes intuir quien se apareará con tu hija...

A mi me da que es al reves . Hay mas hombres que mujeres jovenes.La razon de que en numero haya mas mujeres que hombres , es que los hombres palman antes , y de cincuenta para arriba hay muchas mas mujeres , pero de cincuenta para abajo , hay mas hombres que mujeres . Igual es que los inmigrantes tienen ganas de follarse ancianas .

Influenza rebuznó:

Hasta el momento yo diría que esto no es cierto. Existen muchos más loosers sin remedio entre los hombres que entre las mujeres. En panchitolandia hay cientos de miles de alcoholicos sin remedio que no pueden ponerse rectos ni para coger el avión, y sus mujeres huyen hacia la tierra prometida, buscando un chulazo blanco que las saque de la miseria.

Hola amijos solo deciros que acabo de llegar de Madrid y mecaguen mi puta vida que cosa más asquerosa hacia eones que no iba y espero no volver en mucho tiempo ,cualquiera que allá viajado un poco ve que eso se parece más a una ciudad sudamericana que a la capital de un país europeo.
Y lo peor no es eso si no lo que está por llegar he tenido que ir a un hospital por motivos de curro ,concretamente al Ramón y Cajal lo primero nada mas acercarme había no uno ni dos si no hordas enteras de negros botando y deambulando entre los coches haciendo de gorrillas penoso .
Pero lo más triste es cuando he entrado al hospital y más concretamente a pediatría la sala estaba hasta arriba de gente con sus respectivos churumbeles pues bien tan solo he visto un niño blanco ojo blanco no tengo cojones a decir español por q no me extrañaría que fuese rumano búlgaro o vaya usted a saber que en fin que el futuro que no espera es negro pero negro de cojones.
FIN

Atrás
Arriba Pie