No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Eso si que es labor de investigación... Echa el curriculum en Telahinco para sustituir a la milá, jajaja
 
HOSTIAS!!!

me ha recordado a este diyei pero mas fuertecito

jamesholden1.jpg


OSLOFO?

a amroth digo
 
O el chino es muy difícil y el pobre Amroth se pasa el día empollando o finalmente ha tenido suerte y está demasiado ocupado taladrando. En cualquier caso, parece haberse olvidado totalmente de nosotros...
 
james-holden.jpg


Pero cómo podéis siquiera imaginar que soy ése!

Bueno, en otro orden de cosas: no tengo mucho que postear porque últimamente me estoy centrando más en las clases de chino, aunque alguna que otra aventurilla siempre ocurre, como hoy, que hemos ido el Kola y un músico argentino a tocar a un instituto femenino de enfermería... yo de tocar sé poco, así que he cogido los bongos, las maracas y he hecho mi performance latin casposa spanish flamenco merengue y las he puesto a todas locas moviendo la cintura. A pesar del ridículo y la vergüenza ajena que podrías sentir como compatriotas ante tan grotesco espectáculo, ni que decir tiene que tras firmas docenas de autógrafos a las niñas, ya tenemos cita para el finde con un par. La mía tiene 18 y la del Kola pederastian man 16...

Seguiré informando... pero no os impacientéis, putas!

P.D: a la próxima la organizadora quiere que salgamos disfrazados de peruanos o algo así. No le bastan nuestras camisas de flores horteras. Quieren algo "más latino". Pero lo mejor vendrá cuando Kola y yo nos tiremos a las calles con las plumas de indio con una guitarra y unos bongos sin micrófono cantando "la bamba" y otros hits de hoy y siempre a grito pelao.
 
Que amo el kola,con una de 16,y tu de 18,os gustan recien estrenadas no?

Por cierto amroth,prueba lo del alt+164 creo que era
 
joder que gozada , la de 18 lo tiene que tener estrechito estrechito :121:121:121:121:121

la de 16 .... :99
 
Diox. Una tarde noche en la que me he quedado en casa mientras mi novia elegia irse a las paletas fiestas populares de Villanueva del Pardillo. Y ha sido cojonudamente aprovechada en la lectura de este hilo. Este foro es glorioso y me voy a quedar por aqui una buena temporada. Gracias a todos!!
 
Capitan_Hispania rebuznó:
Diox. Una tarde noche en la que me he quedado en casa mientras mi novia elegia irse a las paletas fiestas populares de Villanueva del Pardillo. Y ha sido cojonudamente aprovechada en la lectura de este hilo. Este foro es glorioso y me voy a quedar por aqui una buena temporada. Gracias a todos!!

Pero josdeputa,de donde sacais las novias,que todo el que postea aqui tiene que ser un friki asocial

¿Me das el messenya de alguna amiga suya?

si ,pero en vez de jugar un partido de primera division , igual juegas uno de futbol 7... aunque el tema esta en jugar no? 8-)

Pues claro,que mas da,si ha sagrao palante

Ademas,tu no sabes lo putas que son las niñas a estas edades,incluso mas temprano
 
Pero josdeputa,de donde sacais las novias,que todo el que postea aqui tiene que ser un friki asocial

Tranquilo sabemos que es mentira, las novias no existen como los Reyes Magos y el SIDA.




Pues si que le ha dado fuerte al señor Amroth por el chino, este se nos queda alli a vivir.

Joder con el kolita con una niña de 16!!!! si ya con 25 parecen unas crias con 16 dios mio... yo vivo al lado de un colegio y las veo salir todos los días, si coincido con la hora de recreo o salida y las veo ellas me miran y se rien.

Ser lao-wai mola de la hostia.
 
Ademas,tu no sabes lo putas que son las niñas a estas edades,incluso mas temprano


hombre aqui las españolas y mas donde vivo yo en el norte ,tienen mas boca que otra cosa , y no la utilizan para lo que queremos , si no para hablar mas de lo debido , mucho ruido y pocas nueces...

no sera la primera que me lio de estas crias y piensas , a esta le doy por todos los lados con las guarradas que dice y luego de tocamientos no pasan las putas de ellas.

prefiero echar un partido de primera division que se que ahi voy a jugar con el cesped recien regado.
 
Pero josdeputa,de donde sacais las novias,que todo el que postea aqui tiene que ser un friki asocial

Lo soy cuando no estoy con ella. Lo de ser un tío con novia es la tapadera perfecta para esta identidad secreta :P

¿Me das el messenya de alguna amiga suya?

Lo siento. Si lo hago, descubriría que soy un friki asocial que escribe en PL y me dejaría. ;)
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Tranquilo sabemos que es mentira, las novias no existen como los Reyes Magos y el SIDA.

Pues si que le ha dado fuerte al señor Amroth por el chino, este se nos queda alli a vivir.

Joder con el kolita con una niña de 16!!!! si ya con 25 parecen unas crias con 16 dios mio... yo vivo al lado de un colegio y las veo salir todos los días, si coincido con la hora de recreo o salida y las veo ellas me miran y se rien.
Ser lao-wai mola de la hostia.

Oye jimmy,como se que me tienes afecto y yo ati te quiero mucho,que tal si te pasas por el general y votas en las urnas aal partido anti costra?Ya de paso te apuntas

¿Que coño es un lao-wai?

barriKada rebuznó:
Ya, claro, si hay pelito no hay delito, no??

Eh eh,yo no he dicho que no sea delito,solo que si hay cesped se puede jugar el partido,haya cada uno con su conciencia,ademas,si es consentido...:lol:

PD:Por cierto jato,aqui en el sur hablan mucho y comen polla mas que hablan,incluso las que no hablan son mas putas que las gallinas que aprendieron a nadar pa tirarse a los patos
 
Hola, esbirros de Onán,

Pues esta tarde hemos ido algunos los de la clase de chino a un KTV (karaoke): Pu Xiansheng (el ex-camarero francés megafriki convertido a una secta budista con el que a veces voy a hacer jogging al parque), Pricesa Amarilla (sin Uruk Hai para poder hacerse su cúpula de japonismo y así sudar de nosotros), Korean Rotenmeyer, su hermano el armario fiestero y por supuesto, nuestra profa de chino, Deng Laoshi. Todos cantan muy bien, menos Pu Xiansheng y yo, por supuesto. Pero ahí le dábamos la nota cutre humorística a las canciones para solapar nuestras penosas voces. La profa de chino, que resulta que es medio inglesa por parte de padre y taiwanesa por parte de madre, se sabe todas esas putas canciones de karaoke de los 80 en inglés (George Michael, U2, Percy Sledge y demás mierdas), pero canta de puta madre. Deseaba percutirla con fuerza ahí en medio, porque los KTV no son como en España. Aquí alquilas una habitación privada con tus amigotes por unos 6 u 8 euros y tienes 4 horas para hacer el mico, 2 micros, buffet libre y puedes pedir casi cualquier cosa (menos una mulata en tanga) para que te quiten el hambre y la sed.

Después de las 4 horas, se suponía que íbamos a bailar salsa al Brown Sugar, pero Korean Rotenmeyer ha dicho rotundamente que no (de hecho no sabía ni lo que era la salsa hasta que se lo intenté explicar el otro día en clase bailando con ella, pero tuve que acabar haciendo gestos de sordomudo al aire porque no way), así que todos uno por uno se han ido rajando, incluída la profa, que estaba todo el rato con el puto móvil porque seguramente su agente secreto "Dietrich Sprejen" de La Gestapo la estaba llamando desde Beijing...

Pero algo bueno ha ocurrido. Y es que Princesa Amarilla vive cerca de mi casa y me ha tocado acompañarla para que no fuera sola en el metro. Primero hemos pillado un taxi Korean Rotenmeyer y armario fiestero junto con Princesa Amarilla y ellos 2 se han bajado antes. He visto a "armario fiestero" un poco celosón al saber que me iba a ir con Princesa Amarilla en el metro durante más de 10 estaciones...

Pues sí, hamijos. Durante esas más de 10 estaciones lo he dado todo: he sido más japonés que un japonés. Le he soltado casi todo lo que sé de su ciudad natal y su cultura (que no es poco), aparte de tener un cuidado poco usual en mí con el lenguaje corporal y el tono de voz. He estado ahí sudando la gota gorda y ella ha sacado su traductor robok portátil, de esos que escribes una palabreja y te sale traducida o hablada en 5 idiomas para poder decirme cositas. Sus deseos de comunicarse conmigo, a pesar de casi no hablar inglés, han ido aumentando durante el trayecto. Y hemos acabado hablando un mix de chino, inglés y japonés.

Nos hemos despedido en la boca del metro. Sus ojitos brillaban de una forma que me ponía berracone, pero he sido super japonés y me he contenido, aunque se me haya olvidado un "oyasuminasai" de despedida...

Joder, mis cerdas... ¡qué gran oportunidad me han dado los dioses para jugar mis cartas (pillarla sola y sin la presión de otras japonesas o los compañeros de clase por el qué dirán)! Si después de esto no cae, ya doy la batalla por perdida... pero es que esta forma de ser de los japoneses es de tanta emoción contenida, que cuando Princesa Amarilla te toca suavemente el hombro para decirte "la salida es por ahí", casi siento que me podría correr de gusto. Es muy difícil de explicar, hamijos... será que me va demasiado el sushi, pero paso de emocionarme. Seguiré haciendo progresos con la calma hasta mi viaje a Tokyo el 15 de septiembre. Que luego una vez allí, ya voy a tener japonesas para dar y vender...

Ayer las cosas fueron como casi cada fin de semana: fiesta techno-house de canadienses, el Kola rayado porque se encontró a su rusa guarra con otro latino (estoy teniendo tiranteces con él... cuidado con los peruanos, no sea que me la juegue de alguna forma), breve paseo por el Carneggie´s para guarrear con la viet, que siempre está ahí al acecho del guiri pagafantas con la camisita blanca por fuera (pero a mí no me cobra) y vuelta al punto de partido, que habíamos quedado con una tipa que tenía una cosa muy rica para fumar que no probaba en 5 meses (por si no lo sabéis, que te pillen fumando en Taiwan son 2 años de cárcel y hasta pena de muerte por tráfico, de ahí la dificultad). Joder, qué bien me sentó eso, hamijos...
 
Pero que paso con la de 18 y 16 años?

Yo me la hubiera follado en el metro,como jimmy
 
algun dia seria bueno que Jimmy Rajatangas abriera un hilo sobre sus aventuras sudesteasiaticas chinesas,en la capital economica imperial de Shangai....nos vemos en enero por alli!!!
 
Arriba Pie