No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Joder, aquí la gata (nunca mejor dicho) dice algo y la ponen a caer de un burro. muahaha Encima de que se pega la paliza a leer...a cotillona no le gana nadie, eeehh!!
Amroth, conocí en Ibiza una Tailandesa (no Taiwanesa) que era lo más feo que te podias echar a la cara: una mezcla de china-negra, bajita y regordeta, eso si, era simpática y graciosa, cosa que me llamó la atención ya que las asiaticas suelen ser muy timidas,no?
Mis colegas y yo tenemos la teoría de que las asiaticas valen 10 puntos ¿cuantos llevarías tú?
 
delmo rebuznó:
Mis colegas y yo tenemos la teoría de que las asiaticas valen 10 puntos ¿cuantos llevarías tú?

¿Y cuánto valen las drogatas jenny´s de tu pueblo con el pack de gafas de mosca, tatoo tribal y piercing en el ombligo?

Sólo para tener un punto de referencia...
 
¿Y cuánto valen las drogatas jenny´s de tu pueblo con el pack de gafas de mosca, tatoo tribal y piercing en el ombligo?

Sólo para tener un punto de referencia...

Esas estan fuera de categoría ya que directamente no se tienen en cuenta. Pero para que te hagas una referencia...ponle que 11.
 
delmo rebuznó:
Gñe, Gñe,Gñe!

Los orcos no entienden de fronteras, asi que las hay en Tailandia, en Ejpaña y en la china popular.

No creo conveniente juzgar a todas las tailandesas porque hayas conocido una thai orco. Por lo demás, decir que ese encuentro no debería haberte sorprendido tanto: dios los cría y ellos se juntan...no matter el DNI hamijo.

Por lo demás...Girly Berry
 
delmo rebuznó:
Esas estan fuera de categoría ya que directamente no se tienen en cuenta. Pero para que te hagas una referencia...ponle que 11.

Ok. Ahora te contesto:

Por lo general el pueblo thai es muy majo. Más los morenos que los de tez blanca (o amarilla, según se mire). En este caso me refiero a los que se mezclaron con chinos en el pasado (ahora casi ya no lo hacen) y algunos de estos desprecian a los morenos. Más o menos como lo que pasa en España con los andaluces, vaya :lol:

En Taiwán tengo una amiga thai masajista que es exactamente como la describes: bajita, regordeta, negruzca (creo que colgué algunas fotos aquí hace tiempo)... y siempre que la veo en las discos o en el after la está liando. No sé cómo sería si no estuviera casada. :D

Si te vas a Thailandia, te vas a encontrar de todo: orcos de medio metro y diosas. Lo mejor de cada casa suele estar en el país de origen. Más o menos es como lo que pasa con los americanos, canadienses, etc que vienen a vivir a Taiwán o Thailandia. Suelen ser la morralla de la sociedad: los inútiles, los feos, los que no encuentran curro en su país, los alcohólicos, etc. Los buenos se quedan en casa porque sabiéndose desenvolver y teniendo un curro como dios manda no tienen ningún motivo para irse al quinto coño de aventuras o porque están bien pillados de los cojones por una vikinga de melena rubia.

Yo no me incluyo entre esta basura, ya que aterricé en Taiwán por accidente, no para acabar buscándome la vida como he hecho. No fue nada premeditado... creo :lol:

Y respecto a lo de los puntos, creo que debo tener alrededor de 300...

Tengo un nuevo curro en el sótano de una pizzería. Allí despellejamos a los homeless y los fiesteros despistados para hacer sopitas.

No, en serio: estaba hace un mes pinchando en un jazz-club pequeñito un jueves y no había ni cristo. De repente, aparecieron dos tipos y se fueron a la barra tomar unas cervezas. Ya era la hora de chapar, así que empecé a recoger y al acercarme a la barra los escuché hablar en español. Al principio no dije nada, pero luego me entró la curiosidad: uno era vasco y el otro de Texas. Pero el tejano tenía acento vasco porque había vivido allí un año. Español perfecto. Además, decía cosas como "que te quiten lo bailao", "a machete" y "ahiva la hostia". Nunca había conocido a un yankee con semejante dominio del idioma y encima en tan poco tiempo.

Al vasco, con la coña, le digo que si conoce esta web y me dice: "¡pero si el Torbe era vecino mío! Es un puto desgraciao. Un día vino el del agua a cobrar y el Torbe salió en albornoz y pantuflas a la escalera diciendo: 'no, no, se equivoca. Yo no vivo aquí'"

En fin, que estos 2 tipos estaban ahí de casualidad... o no. El caso es que yo hablaba y hablaba y ellos escuchaban entre sorbos de cerveza y de vez en cuando decían algo. Luego el americano, que se llama Billy, me dice: "abrimos un club clandestino la semana que viene. Podemos hacer la última cerveza allí y de paso lo ves."

Llegamos a una pizzería a las 4am. Ellos abren la puerta. Todo está todavía en obras, el negocio aún no está funcionando. Armados con varias cervezas del Seven Eleven, nos vamos al fondo del local, donde hay una máquina de Coca-Colas. Yo pienso "bueno, un refresquito tampoco vendrá mal para bajar el alcoholazo". Entonces el Billy aprieta el tercer botón de la máquina para sacar "Original Coca-Cola" y se abre una puerta secreta ante mis ojos. ¡La puta máquina de Coca-Colas es la puerta del local!

Bajamos unas escaleras y veo un recinto no muy grande, para albergar a unas 20-30 personas, todavía en obras. El Billy me dice: "este es mi sueño: hacer un local como los de Bilbao y San Sebastián. Y contigo pinchando". "¿Conmigo pinchando?" "Sí. Hemos visto tu web, hemos escuchado tus sesiones, lo sabemos todo de tí. Esta noche hemos ido al bar a buscarte. Esa es la música que queremos oír en mi bar". "Ahm... qué bien..."

Este Billy es un buen tipo. No parece americano. Me dice que se la suda lo que acabe pasando en el local, que quiere que la gente disfrute. Que si eso se convierte en un bar gay, hasta le haría ilu. Pero sólo espera que eso no se convierta en un after de pastilleros.

Después de negociar y hacer algunas pruebas, estoy yendo a pinchar fijo los miércoles y en eventos especiales. Ayer toqué allí a primera hora para celebrar el Taigay Pride. Me hizo gracia ver a maricas y tortilleras en Taiwán con toda la pluma bailando como locas al ritmo de los más gayest de mi repertorio musical y queriéndome abrazar.

O sea: que ya tenemos antro para montarnos lo que sea y cuando sea, sin horarios y con un buen sound system. El barman es un taiwanés que ha sido campeón de cocktails en Japón y te lo flipas. Ya llevé el otro día a unos amigos japos de conejito (pero sin conejito). La vamos a liar gorda allí. Los lavabos también son espaciosos :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Al vasco, con la coña, le digo que si conoce esta web y me dice: "¡pero si el Torbe era vecino mío! Es un puto desgraciao. Un día vino el del agua a cobrar y el Torbe salió en albornoz y pantuflas a la escalera diciendo: 'no, no, se equivoca. Yo no vivo aquí'"

Lo mejor de todo el hilo, sin duda alguna.
 
Diosss... ¡Una puerta en la máquina de la coca cola! Parece sacado de una secuencia del Superagente 86, manda huevos.

¿Y si a un ojirasgado le da por querer beber una coca y se le abre la máquina... jajajaja. Menudo susto. Se le iban a poner los ojos redondos.
 
Las 3 consecuencias de ser el dj de un local "andergraun" (LADRILLACO SIN FOTOS-de momento)

-Todas las maricas de Taipei vienen a verme en procesión cada miércoles con puntualidad británica (por algo la mayoría son ingleses). Yo creía que les molaba mi música y eso, pero el Billy (mi jefe) me ha dicho que también vienen porque soy guapíssssimoooo. Ok. Los supercócteles que hace nuestro barman también influyen. Después vienen a la cabina a besarme los anillos (no es broma) y tratan de hablar de algo mientras yo me hago el despistado con los auriculares...

-La comunidad japonesa de Taipei ha decidido que yo soy un dj guay y que el local donde trabajo es auténtico y molón (eso viniendo de japos, es todo un logro). Así que ayer hicimos una fiesta de despedida de uno de estos japos (amigos de conejito) y se petó de gente.

-Haber empezado a trabajar en ese sitio de gratis por simplemente querer ayudar está teniendo unas consecuencias kármicas la mar de interesantes. Primero: que aparte de empezar ya a cobrar casi decentemente, me pongo hasta el culo de comida de calidad (pizza, bocadillos de albóndigas de la abuela) y alcohol de gratix. Segundo: ayer me reencontré con una chinita hongkonesa de la que me quedé con las ganas de pedirle su número de teléfono o de darle el mío. Estoy hablando de una tía a la que vi 30 min desayunando un sandwich de empalmada y medio borracho hace 8 meses. Ese día estaba con conejito, así que iba de sobrao... total, para irme con conejito a su casa y no hacer nada... pues eso, que ayer la volví a ver, nos quedamos mirando por simple tonteo y luego hablando me di cuenta que era "la chinita perdida"

Estos acontecimientos con la hongkonesa perdida tienen un doble efecto buda-kármico. Primero, porque hace unos días tuve una msnbatalla campal con conejito. Ella vino a verme a Brown Sugar el sábado pasado acompañada de un viejo calvo de 50 años y otra china con pinta no muy decente. Parecían dos fulanas con traje de fiesta peleándose por un puto viejo forrado de pasta. Y encima no hablamos, pero estuvo la mar de simpática y sonriente. Eso, saliendo de una tía que siempre tiene cara de querer matarte y sin venir a cuento, como mínimo me mosquea un poco. Así que la cogí por banda en el msn y le dije que quería que fuera mi paloma de una puta vez. Ella se salía por la tangente como siempre y me hablaba de que se quiere casar con alguien de nacionalidad japo, pero que todos sus amigos le dicen que eso es imposible porque ningún hombre japonés la aguantaría.

Resumiendo: le deseé suerte a conejito en sus objetivos y todo eso. Entonces ayer el destino me brindó la oportunidad de recuperar ese contacto perdido de hace casi un año con una china que me miraba y me miraba, pero yo estaba con conejito perdiendo el tiempo y pasé un kilo de ella.

La hongkonesa perdida estuvo la mar de receptiva. Nos cambiamos los teléfonos, el msn y ella estuvo al lado de mi cabina todo el rato flipando con los botoncitos de colores que apretaba. También decidí que debía emborracharla cuanto antes, así que la invité a un par de copas bien cargadas.

Luego resulta que ella había venido con su pagafantas americano o de no sé dónde. Tras pinchar 4 horas y haberse despejado la pista, dejé a uno de los japos haciendo el loco con la mesa de mezclas y me salí a tomar el aire. Y me veo a la hongkonesa perdida y a un pobre chaval sentados enfrente de un Family Mart (como un 7-11) humillándose y suplicando amol. Ella disimulaba su incomodidad abriendo la tapa de los fideos rápidos que había comprado. El pagafantas de ofreció a darle de comer los fideos con los palillos y ella hizo lo mismo. Yo estaba un poco celoso ante esa pastelosa escena, pero a la vez sabía que en esa relación no había química.

Ahí en la calle me encuentro a otras 2 pájaras con las que me he comido la boca ocasionalmente. Una de ella me odia porque un día le pagué un taxi en vez de subírmela a mi casa. Desde entonces no para de dar por culo, pero ayer se puso tope tierna diciendo que la odio y que ella no es mala, pero tiene problemas con la bebida porque su padre muerto era alcohólico y cascaba a su madre y blablabla. Yo mientras la consuelo y abrazo y le digo que no pasa nada, que somos supercoleguis, me veo aparecer a conejito con el anfitrión de la fiesta. La saludo, ella también y pasa de largo.

Conejito sólo estuvo ahí 5 minutos. Ni siquiera bajó al local. La fiesta casi se ha terminado. Se marcha sin decir adiós mientras yo estoy con la otra borracha hablando.

Luego me bajé al local y al rato aparece la hongkonesa perdida con su pagafantas y una peligrosa bat-factor inglesa rubia fregona super gorda que no paraba de dar por culo.

Me puse a bailar con la hongkonesa perdida delante del pobre infeliz y éste no hizo nada. Bueno, sí. Se marchó. Entonces la puta gorda bat-factor viene a tocar la pera y consigue arrebatar a mi pollita cantonesa de mis zarpas...

Esto se está alargando.. para resumir: cuando decidí que ya era hora de irse, me despido de todos y subo las escaleras y me encuentro a la pájara arriba smseando con lagrimillas en los ojos. Me siento al lado y le pregunto. Ella me dice que si a ese le ha conocido hace una semana, que justo han empezado, que le sabe mal hacer daño, blablabla. Yo aguanto como un champion y cuando estoy a punto de morderla, aparece la puta gorda rubia otra vez y se sienta al lado a dar por saco. Menos mal que al cabo de 15 min decide volatilizarse.

A partir de ahí, la misión principal era comérmela como sea. En un momento de silencio le doy el primer muerdo. Luego la cosa ya era que cada 5 frases suyas la daba otro. Pero no quería que le metiera la lengua. Puta. Bueno, no... lo que pasa es que sólo tiene 22 años.

En fin, que ella estaba ahí smseando e intentando llamar al otro, pero no le contestaba. Yo le decía: "oye, que si estás rallada por lo de tu amigo me voy." No sé cómo, pero ella hacía o decía algo que me mantenía ahí.

Al final acabamos con su amiga rubia gorda y un okinawense en un McDonald´s hablando de lo que mola Japón y la estúpida culuta de Taiwán mientras mi honkonesa perdida se intentaba arrancar el esmalte verde que alguien le había pintado en las uñas.

Bueno... llegó un momento que yo ya no podía más. Eran las 6am. Solté el primer disparo: "quieres dormir conmigo o no?". Ella, claro, ¿qué va a decir? "No, no estaría bien, blablabla". Ella me cuenta que vive en un dormitorio de la universidad compartido con otras chinas. Una mierda, vamos. No sé si por esto o porque ella quería, estábamos ella, el japo y yo compartiendo taxi y yendo cada uno a sus respectivas casas y cuando llego a la mía, ella balbucea algo mientras está con la cabeza apoyada en mi hombro y dice que no puede esperar a ir a su casa para dormir, que quiere dormir ya. Entonces el campeón del japo dice: "pues vete a dormir con él". Dicho y hecho. Yo ni me lo creía, pero la noche es asín, hamijos.

La meto en mi "casa de los fantasmas", llegamos a mi cuarto y ella me dice: "puedo dormir en el suelo?". Me encanta la forma que tienen de preguntar indirectamente si podemos compartir la cama.

Una vez allí, yo tengo una especie de sensación de deja vu. Esa sensación de cuando te subes una tía a casa y la tía en cuestión está demasiado borracha o no quiere sexo. Total: que se trata de que hay que ponerse a trabajar: una mano apoyada en un sitio, la cabeza en otro... a veces hay que retroceder y volver a atacar más suave y todo eso. Ella en los intermedios me pedía agua. Le di agua como 4 o 5 veces.

Hubo un momento en el que me quería rendir. Eran las 10am y estaba reventado ya. Pero abría los ojos y veía esas tetas generosas, esos labios voluptuosos y era imposible, nengs.

Por desgracia, la cosa se quedó un sobarla por todas partes, unos besos, mordiscos, etc...

Ella luego se levantó y decía "meeting, meeting". No sé qué pollas decía de que tenía un meeting en su colegio y que se tenía que ir. A mí, que no me gusta quedar de pagafantas, en estos casos intento quedar de pagafantas nivel 2 o de semipagafantas. O sea, que ya veo más o menos claro que no me la voy a follar, pero intento morrearla, tocarle el culo, pegarle cachetes, etc. Más o menos como me pasó con Victoria, otra china que pretendía dormir conmigo en su cama "sin hacer nada porque sólo somos amigos y sólo te cuento mi vida y te hablo de mi exs". ¡Ja!

El caso es que al final ya me canso y le digo: "dime qué rollo quieres tener conmigo o qué vas a hacer con el otro." Ella me contesta que de momento sólo seamos amigos, blablabla. Yo le digo que ok, pero que en el fondo no quiero ser su amigo, que quiero otra cosa. Ella me empieza a contar que sólo ha tenido un novio, que no es guapa pero que en Taiwán todos los guiris le tiran los trastos porque sus facciones no son como las de las taiwanesas y es un poco exótica. Me suelta el rollo y yo le suelto el mío. La china hepática, que si no tengo novia hace un año, blablabla. Ella me dice que con mi trabajo me puedo pillar una pájara mucho mejor que ella y que además debe ser muy fácil para mí, etc. Pero al final ya le digo: "pero contéstame a la pregunta, hostias!". Me dice que podemos quedar para tomar algo y ser amigos, pero que nada de sexo. Que las cosas empiezan por ahí y otras mandangas. Mi respuesta es cogerla del pañuelo que tiene enrollado en el cuello, acercar mi boca a la suya y darle un "beso de amigo". Luego la hija de puta me dice que no se acuerda de que nos hayamos besado la noche anterior. Le digo que sí nos hemos besado y más cosas. Ella se vuelve loca y me dice "qué hemos hecho?? Dilo, dilo, dilo, dilo!" Le contesto que me tiene que dar otro beso si quiere saberlo. Y va la muy perra y me lo da. Ok, le digo que tranquila, que no hemos follado. Pero eso es lógico que si me la hubiera follado, lo notaría. Ella me dice que un día se emborrachó y folló con un fulano que luego se dedico a ir contándolo por ahí, incluso a amigos comunes. Dice que le dio mucha vergüenza porque ese tío no le mola nada. Yo le decía que iba a hacer lo mismo. Ella me pegaba y decía "nononooooo" con ese acento cantonés nasal tan peculiar.

Bueno, total... que la tía empieza con lo del "meeting, meeting", pero por el camino aún la puedo convencer para parar a desayunar. Ni meeting meeting ni pollas en vinagre. Antes de despedirme le digo que qué tengo que hacer con ella. Si llamarla o llamar a otra con que había quedado hoy. Entonces ella se pone un poco nerviosa y me empieza a hacer preguntas "dónde la has conocido? es guapa?" Le digo que la he visto en internet por webcam y tal. Me dice como aliviada que normalmente esas cosas del internek no funcionan. Entonces le digo: "entonces tengo que estar pendiente de tí o de ella?" Al final l muy zorra me dice tras darme un abrazo y mientras se monta en el autobús: "de las dos. Será mejor para tí".

Tengo su msn y su número. Ella tiene sólo mi número. Yo creo que no debería agregarla ni llamarla. Que lo haga ella.

Aún así, ha sido una noche graciosa.

P.D: esta mañana he visto un mensaje de conejito en el msn: "me alegro de haberte visto otra vez". Todas putas y locas, hamijos.

Los campeones y lordpajas que hayan llegado hasta aquí que opinen. Gracias.
 
Hombre al fin vuelves a la acción!

Me parece que has manejado muy bien la situación con la hongko, pero bueno, con tu experiencia de master and commander antipagafanteo no es de extrañar.

Yo de ti esperaría a que ella mandase mensajes o llamase, que parece que aunque sea joven es pájara de cuidado. Que se note quién manda.
 
Siempre que estoy perezoso o tengo ganas de empetarme a una nueva, me voy a www.xxxx.com y me dedico a buscar pájaras (a veces pajarraquísimas, de las que lo primero que te preguntan es cuánto cobras) para intercambio de lenguaje. Por supuesto, en esa página los anuncios de "chicabuscachico" son casi inexistentes (de hecho hay más anuncios en la sección "chicabuscachica" y "chicobuscachico", je). Ellas si quieren una buena dosis de rabo, ponen un anuncio de que quieren aprender tal o cual idioma. Supongo que unos meses les dará por el español y otras veces por el turco o el angolés... qué más da... aquí zorras buscando hablar en inglés hay un cojón, pero la cifra de limones interesadas en el español no es nada desdeñable...

El caso es que probando probando, al menos el 30% de las contactadas (si no meas fuera del tiesto y atinas bien) responden. De esas la mayoría se van al msn y al final, si no te han borrado ellas o las has borrado tú por falta de movimiento en unos días, acabas quedándote con una o 2 con las que tienes feeling. Me refiero una vez ella ha visto tus fotos o hemos conectado la webcam y no ha salido corriendo. Eso nunca me ha pasado. Básicamente porque si ellas no ponen la webcam, yo nunca la pongo. Es mi única condición. El 80% de las que ponen la cam caen. Tanto rollo para un intercambio de lenguaje... está claro que esas están buscando mortadela Revilla desde el principio.

Pues nada, que había una que iba muy a saco. Yo le hablaba del intercambio de su anuncio español-chino y ella me contestaba con "oh, sólo quieres hacer eso?". Y luego me saludaba por el msn con frases como "hola guapo, cariño", etc. Yo pensaba por dentro: "esta es una gorda inmunda, paralítica, deforme o algo que escapa a mi imaginación..."

Pero no. Ya vi una foto antes. Pero a veces esas fotos que se ponen las hijas de fruta engañán (gañáan) bastante. Me envió otra donde la veía de cuerpo entero y la verdad es que no me acababa de convencer, pero fea no era. Sólo que tenía un poco cara de panadera, no sé si mesplico...

Luego pusimos la webcam y la cosa mejoró. Se veía mucho mejor en la webcam que en esas fotos. Yo estaba rallado ya porque pensaba: "de una foto a otra parece otra persona y en la webcam gana. A saber cómo será en persona... ¿mejor o peor?". ¿No os ha pasado esto alguna vez? Yo es que tampoco soy aquí el rey de la cam-pajas... pero en fin... al grano.

Al cabo de una semana me cuenta por el msn que su padre la ha echado de casa y que no tiene dónde dormir. ¡Anda! ¡Pues en mi casa! ¡Fíjate que bien! Sorprendentemente y sin siquiera conocerme en persona, acepta. Me dice que puede dormir en el suelo. ¡Joooder! La segunda en un fin de semana que me dice lo mismo! Mismo tema, mismo final :D

Pero yo esa noche curro, así que le digo que me espere a las 2:30am en el metro. El problema que el metro cerraba a las 0:00, así que se tenía que comer casi 3 horas esperando en la calle de noche hasta que yo llegara. Al final me manda un sms y me dice que mejor otro día. Vamos, que sitio para dormir sí que tenía la jodía...

Total, que me olvido del tema y al día siguiente domingo estoy con mi estudiante de español y me llama la pájara. Me dice: "puedo dormir en tu casa hoy?". Ok. A las siete en el metro.

Pues voy ahí tan feliz, cruzo la calle y la veo. A primera vista, su imagen es un melting-pot de las fotos, la webcam y mis suposiciones. Se la ve ok. Sólo si hubiera optado por ponerse aparatos dentales de pequeña estaría más mona. Pero el caso es que estaba fuckable. 24 años. Vamos, una china de 24 años que aparenta 18. Al lío.

La subo a casa y estoy tanteando el asunto. Me ayuda a hacer mis deberes de chino y luego le pregunto (aunque me la suda) por qué se ha peleado con su padre. Dice que porque estaba chafardeándole su chat del msn (conmigo? quién sabe) y ella se puso farruca. Entonces papá dijo: "buena hija, si quieres hacer lo que te salga del coño, yo acabo de contratar a una chacha para que me limpie la casa y el sable... asi que A LA PUTA CALLE". Así son los chinos. Qué majos.

Después de ir a cenar y tal, ya se acerca la hora de dormir. Yo me acuesto antes y ella dice que donde duerme. Le digo: "donde quieras". Ella se va al cuarto de baño y está una eternidad haciendo no sé qué (supongo que lavándose el coño, cualquiera sabe estas taiwanesas). Luego vuelve a la habitación y me pregunta tímidamente: "me haces un huequecito?" "Enga, ente pacááá". Le pido un masaje que me da complacientemen-ete.

Luego, momentos de silencio. Empiezo a pensar una excusa para calentarla (yo ya voy palote hace horas). Casi siempre empiezo jugando con su pies. Primero hago ver que la he tocado por accidente y luego acabo intentando hacerle cosquillas. Funciona bastante bien con chicas de cualquier parte del mundo. Lo más difícil es meterlas en tu sucia cama. Esto ya es de relleno.

Bueno, que después de sobarla por todas partes la empiezo a morder. Ella se queja, claro. Entonces es cuando suelto mi frase: "entonces si no te gusta que te muerda, tendré que besarte". A las chicas les gustan estos momentos hollywood-pastelismo-inside. Sin resistencia alguna.

Cuando empecé a tocarle las tetas y el coño todo bien. Cuando empezó a ponerse tonta fue cuando me quedé en bolas con el palo tieso. Me dice: "pero qué haceees?". "anda, pues no sé", dije yo. "Tú qué crees que hago?" Y ella con mi polla en la mano meneándomela me dice "i dont want to have sex". Yo la miro como me hace una gayola con una mano y me pellizca los huevos con la otra y le digo: "y esto qué es? (pero esto qué eees?) Esto no es sexo o qué? Esto es jugar al 3 en raya, no?" Y ella dice: "sí. Porque tú tienes un montón de chicas". Me pone cara de corderito degollado mientras me pajea. Le digo que eso da igual, que la que está ahora en mi cama (pahearandome) es ella. Entonces saco el condón de debajo de la cama. Me mira acusadoramente y me dice "¿de dónde has sacado eso? Lo tenías ya preparado de hace rato, no?" "ehm, ehm... pues... joder, que hay que tener siempre condones! Aún me dirás que tener condones está mal!". Y ella dice "no quieroo... pero espera! de qué marca es?"

Super friki. La primera tía en toda mi puta vida que me coge el condón y me pregunta de qué marca es. Le digo que es durex y lo que me contestó y lo que me dijo a continuación ya no me acuerdo, porque en todo este rato que hablábamos no paró ni un segundo de meneármela. La mano del huevo pasaba al rabo y la del rabo a los huevos y así hasta el infinito. Ya me tenía más mazorco que el puto edificio 101 de Taipei.

Al final la inmovilizo brazilian jiu jitsu style con su coño apuntando a mi falo. Le digo: "oye, que me quiero poner el condón y ser bueno. Pero si no te estás quieta voy a tener que metértela así tal cual" Ella no sé qué mierdas dice pero no es un sí. De modo que empiezo a empujar. Ella me la coge y me dice: "que no quiero tener ningún bebé". Ok, entonces dónde me has tirado el condón.

Me lo da y me lo pongo en menos de 5 segundos y con una mano (porque con la otra la tengo inmovilizada. En mi vida me había puesto un condón tan rápido, nengs. Lo que hace el hambre.

Antes de metérsela ella me dice algo así como "lo que tú buscas no es lo que yo busco". Entonces le digo: "yo no sé, pero lo único que veo es que estás mojadísima y te has venido a dormir a mi casa sin conocerme. Eso es que algo te debe molar la situación, no?" Y me dice: "es que no tengo otro sitio donde dormir". "Ya, como ayer, ¿no? Por eso ayer no viniste". No sé qué más dijo, pero yo ya se la empecé a intentar meter. No cabía y la tuve que ensalivar un poco.

A partir de allí la tuve chillando como una cerda. Menudo polvorón, señores. No hice el kamasutra, porque no lo he dicho, pero la noche anterior no dormí por la puta hongkonesa de la otra noche que la tuve en la cama durante horas y nada.

La primera china que me dice: "ahora nos vamos a la ducha, ¿no?". Bien. Porque normalmente aquí el único que se ducha después de follar soy yo. Un buen punto. Le digo "buena chica" y ella se me queda mirando con cara rara como si no entendiera.

Pues nada. Liberando tensiones y tal. La verdad es que me hacía falta un poco de sexo "chinita pegando gritos de china-style". Aquello de Jennifer, que aullaba como una pornstar americana era la jena. No quiero ni acordarme. Todavía me manda sms de amor de vez en cuando.

Al cabo de un rato, intenté dormir. Pero tenía ganas de otro. Le digo que se la meta en la boca. Pone cara de asco como si estuviera en sus tiernos 15 o 16 (jennis infectas bacalaeras no cuentan) y dice "nooo quieroooo". Al final la dejo haciéndome una santa paja, pero ella me dice: "no te corras encima mío, que me acabo de vestir". Entonces le contesto: "pues por eso quiero que me la chupes! para correrme en tu boca y no manchar nada!" "Ay nooo... no quiero....". Total, que al final me acabo corriendo como un Dios y la pringo a ella, su ropa, la cama y a mí mismo. Puto pajón castellano, puto surtidor que era aquello. A mí me da la risa tonta. Ella hace sonidos raros y me pide kleenex. Le digo que me deje descansar un minuto. Ella sigue haciendo sonidos raros como de asco-incredulidad. Me encanta.

Pues nada. Después de limpiar el destrozo, a dormir. Que son ya las 5am.

Al día siguiente, desayuno debajo de mi casa, abrazo en el metro y un "nos vemos pronto. Si tienes algún problema llámame".

Hoy me ha mandado un sms contándome un rollo de que se tiene que ir a otra ciudad porque hoy no ha encontrado la casa de ninguna amiga donde dormir. Le he dicho que si se quiere venir a la mía no problem. Dice que hasta el domingo tiene que ir cambiando de sitio, pero que luego ok. Yo le he dicho que si quiere venir a mi casa, que lo diga y punto.

Por cierto, tiene un nombre raro. Verony o algo así. Sólo espero que no sea una psicópata y que me la pueda empetar a gusto hasta que la hongkonesa se convierta en mi pollita cantonesa con salsa agridulce. Estoy en ello.
 
Tu, puto pelma, como ves cada vez te hacen menos casos.

Estamos en la era de la imagen, no en la de los pergaminos y las chapas escritas.

¿Pillas?
 
Tu, puto pelma, como ves cada vez te hacen menos casos.

Estamos en la era de la imagen, no en la de los pergaminos y las chapas escritas.

¿Pillas?

Imbécil vete a tomar por culo de aqui.

Algunos le leemos gratamente, a veces merece la pena y otras no, pero de vez en cuando entretiene y eso con lo que aquí acontece ultimamente es mas que suficiente, otro claro ejemplo de ello es el hilo de las citas locas, lleno de ladrillos sumamente hilarantes, eso si , si para ti 40 líneas es una chapa entonces no hay nada de lo que hablar.
 
Está bien leerle, entretiene, te ríes y de vez en cuando me pongo palote con alguna china guarrona, pero algunos necesitamos alguna foto de vez en cuando para la paja diaria. :lol:

Sería de agradecer.
 
Alguna fotito no vendria mal, pero yo sigo sus relatos, me divierten y entretiene.

Igual es que como aqui hay mucho exigente y dijeron que sus chatis eran poco agraciadas pues al Master se le quitaron las ganas de reportes graficos.

Tu, ni caso. Dale caña.

DJ Zulu.
 
De hecho, yo creo que están más curradas sus historias que las fotos.

Las historias son narradas con pelos y eñales, pero las fotos son pocas y a menudo censuradas (que oye, si Amroth prefiere así, es su puto hilo, que haga lo que le da la gana).

Siempre le añade morbo al asunto un par de fotos de la pàjara en cuestión, pero que bueno, para fotos ya hay mejores hilso que éste, y con mejores mercancías visuales,...

Lo auténticamente reprobable es la bajada de ritmo del hilo, debido a las obligaciones vitales de nuestro narrador. ¡más madera que es la guerra!
 
El único hilo por el que entro todos los días en el anteriormente conocido como Rapiñas.
Entretenido y divertido, una pena que a veces me confunda con tanta china...

Un saludo!
 
Bueno, putas. Abrid la boca que sale el chorro:

verony.jpg

esta es la que me empeté el otro día que me preguntaba de qué marca era el condón y todo eso. La veo de follamiga para los días muertos y vacas flacas. Si la chupara y bien, sería una perfecta follamiga para los domingos por la tarde después de la clase de español.

hkperdida.jpg

y esta es la hongkonesa perdida que ayer volvió a quedar a dormir en mi cuarto, pero de follar nada. Aún así creo que se está ablandando, pero con 22 años y un solo ex-novio de 3 semanas (y encima "nerd"erlandés), le falta mucho rodaje.
 
Bueno, putas. Abrid la boca que sale el chorro:
verony.jpg

esta es la que me empeté el otro día que me preguntaba de qué marca era el condón y todo eso. La veo de follamiga para los días muertos y vacas flacas. Si la chupara y bien, sería una perfecta follamiga para los domingos por la tarde después de la clase de español.

Pos a mi esta me mola bastante ... ¿ por qué solo para los días muertos ?

En cuanto a lo de los tochazos:
Yo llevo leyendo el hilo desde el principio, muchas veces espero una actualización con ganas, es como un libro, por fascículos, es como una serie americana de ligues, jaja, no sé, me gusta el hilo, la forma de contarlo y todo lo que pasa, y así está bien, da igual que haya 10 líneas que 100, que hable de una sola noche o de 2 semanas, que "vayamos" todos a Japón o "vayamos" a renovar la VISA, me gusta y por eso lo leo.
 
capiweb rebuznó:
Pos a mi esta me mola bastante ... ¿ por qué solo para los días muertos ?

Porque la niña tiene buen cuerpo (incluso tiene demasiada carne para la media de anoréxicas que habitan aquí), un super rico minicoño e incita a correrse en 10 minutos gimiendo como una perra en celo como el 80% de las taiwanesas... pero no la chupa y tiene cara de panadera, como dije antes. Lo primero es imperdonable. Lo segundo con poca luz y una bolsa del "Caleful" se puede arreglar. Además, es un poco jenny: tiene el pelo teñido de castaño y se le ve la raíz negra, rollo "La Choni de l´Hospitalet". Pero vamos, que m e l a fo "igualmenete".

La hongkonesa perdida es rollo "go back to the teen years", con llamaditas perdidas, chateos absurdos y ganas de llamar la atención. Pero de follar nada. Al final voy a pasar de ella o la dejo de amiga gusiluz, pero con cuidado. ¡Sería humillante que una niñata me acabara convirtiendo en pagafantas escucha-problemas de ex-novios y encima tan sibilinamente que no me diera cuenta!

Hablando de visas: hoy he ido a intentar conseguir un visado de residencia por estudios. La verdad es que es gracioso cuando ves 2 mostradores y en uno está la bruja pirula que rechaza a todos buscando el más mínimo fallo en la documentación presentada o simplemente para joder... (todos los que esperábamos turno viendo cómo la hija de satán despachaba a todo dios a tomar por culo y luego mirándonos entre nosotros como pensando "buaaaah, que no me toque esta hija de putaaaa") y en el otro la típica que tiene cara de buena y que todos queremos que nos toque... pero eso depende del número que hayamos cogido y la suerte.

Aparte, yo tenía un stress extra, porque he ido con un ojo con maquillaje que le he pedido a la madre de un colega porque la semana pasada entrenando me pusieron un ojo morado y no era plan de presentarse en el Ministerio de Asuntos Exteriores con un ojo a la funerala. "Usted que quiere quedarse aquí para pegar a nuestros maridos y perturbar la paz de la nación, verdad?" "Sí, digo, no! Pero sólo en el ring." "Bueno, si les pega, al menos fóllenos después, hombre de dios!"... ay, ya me estoy montando la película.. a lo que iba:

Pues al final me ha tocado la buena y no me ha puesto muchos problemas para aceptarme la documentación. Que luego otros la revisen en la semana que duran los trámites y me denieguen el visado, pues ya es otra cosa. En ese caso, creo que me iré a Hong Kong o Thailandia para sacarme un visado de turista con entrada múltiple(otra vez).

Es increíble como algo tan aleatorio como la puta funcionaria de mierda que te toque en una ventanilla puede llegar a condicionar hasta tal punto tu economía, estilo de vida y bienestar en un país a corto plazo...

Eso sí. Los 80 euracos que hay que pagar "por los trámites" no se los salta una liebre, te den el visado o no.

Todo este puto rollo de los visados en Taiwán es un puto coñazo y tocada de huevos que no le deseo ni a mi peor enemigo (ni siquiera enemiga :)).

Si voy a Hong Kong, a lo mejor pruebo putingas tiradas de precio de esas que van vestidas a lo china tradicional. No me va el rollo putas, pero creo que en Hong Kong... con sólo un par de días de tiempo, sin salir de fiesta y yendo del hotel a asuntos exteriores y de asuntos exteriores al hotel, poco voy a catar. La última vez que fui a Hong Kong por el visado, dormí una noche en un hotel que estaba encima de un puticlub de esos de farolillos rojos y mamasan con unas chinas de metro ochenta y vestidito de seda rojo que me ponían a tope. No probé ninguna, pero la tele de mi cuarto tenía canales porno gratis 24 horas de japonesas cachondas con hindús frikis (lo juro) y me daban ganas de bajar al 4º piso y revolucionar al putiferio... pero en ese momento mi solvencia estaba en entredicho... luego la segunda noche (fin de año), la pasé con unos pijos que había conocido por la calle y de follar a sus amigas ni agua. Y de ofrecerme su casa para dormir ni hablar (sus novias me miraban como a un homeless, porque todos eran hijos de políticos, empresarios, de ese palo)... así que acabé con 2 mejicanos que conocí debajo del metro durmiendo (o intentándolo, porque los cantoneses de los cojones gritan como elefantes) en un Mc Donald´s. Bastante lamentable todo, pero muy auténtico, muy cool, muy andergraun y tal....

Si voy a Thailandia, también follaré con putas (más que nada porque la mayor parte de las mujeres de ese país son putas de una manera o de otra, según nuestra cultura occidental... que no para ellos, claro). Pero gratis. Les dices que eres rico y famoso y te intentan camelar para que las saques de su agujero de inmundicia. Luego, claro, te largas de allí y fiestttt....

En fin, ya veremos qué pasa. Acepto sugerencias de alguien que tenga experiencia por esos exóticos parajes...
 
esta es la que me empeté el otro día que me preguntaba de qué marca era el condón y todo eso. La veo de follamiga para los días muertos y vacas flacas. Si la chupara y bien, sería una perfecta follamiga para los domingos por la tarde después de la clase de español.

me mola , de cara no es precisamente un bellezon pero me da exactamente igual, solo como va vestida y el cuerpecito tan bonito que tiene me pone muy berraco...

me lo parece o anda bien de pechos? me refiero bien para ser de donde es , porque alli son bastante planitas...

me alegro que vuelva la vida a esta gran historia.
 
Jato rebuznó:
me mola , de cara no es precisamente un bellezon pero me da exactamente igual, solo como va vestida y el cuerpecito tan bonito que tiene me pone muy berraco...

La mayoría de su edad son todas así.

Es lo bueno y lo malo de Asia. Una vez leí un libro de un guiri que se iba a practicar karate a Japón donde otros guiris con más experiencia le recomendaban que no se pasara allí más de un año, porque uno se empieza a volver algo excéntrico (o tarado por el shock cultural, directamente). Extrapolado a Asia y en temas sexuales, lo que acaba pasando es que como te folles a muchas de estas, luego a las occidentales ni con un palo: a todas las ves viejas, feas, gordas y marimachos.

me lo parece o anda bien de pechos? me refiero bien para ser de donde es , porque alli son bastante planitas...

Pues en proporción con el resto, lo tiene todo en su sitio. :D

me alegro que vuelva la vida a esta gran historia.

Yo lo que os quiero poner son fotos de Stephanie, la jefa de camareros del club de jazz de lujo donde curro los findes. Esa es mi mujer ideal: una gata elegante, coqueta, madura (le echo unos 32-33) y con clase. Demasiado para mí... ahora está estudiando español en la misma universidad que yo. Dice que me ve casi cada día, pero no me saluda porque va a clase con gafas de empollona y sin maquillaje y le da vergüenza que la vea. Uffff... qué mujer, diossss....

A ver si le saco alguna foto, stiassss...

Vendería a mi abuela por un beso suyo. Y mira que le tiro los trastos cada día en plan gentleman... por lo menos cada día me va cogiendo más confianza y no me trata como al Kola, que lo mira con asco directamente. Pero ya se sabe que a veces con las mujeres uno no se puede fiar.

Ahora... lo malo fue este sábado. El maricón chino-negro que me perseguía hace unos meses y que curra de dj en un bar de enfrente, se ha enterado que estoy ahí trabajando y ayer apareció en el club, me hizo bajar, me invitó a una copa de Moët Chandon mientras se comía el plato más caro del local y me empezó a dar abrazos y a tirarme besos. La gente alrededor mirándome en plan "mira qué majos esta parejita de gays" y sus putos colegas preguntándole: "es gay o no?". Bochornoso... pero tengo que ser diplomático porque a pesar de todo es compañero de profesión y uno de los mejores dj´s de Taiwán... aparte que es amigo de Stephanie... desde hace 7 años.

Sólo espero que no le cuente lo de que consiguió darme un morreo en un taxi. Lo mataré.

Luego la Stephanie me cuenta que su hermano es gay y tal... qué pena si ella también lo es. Desperdicio... espero que no.
 
Hola campeón, a lo mejor por la censura de Taiwan, no te has enterado de que al enviado de china lo han aostiado en esa isla llena de guarras en la que habitas.

Tienes que escapar rápido a HongKong, ya que en breves horas o días comienzará la invasión y no va a ver perdón para gente como tu, con esa fuga evitaras que un campesino chino enrolado en el ejercito rojo, pasee tu picha ensartada en su balloneta.

Al cola le cortaran los huevos y morirá con torturas y terribles dolores.

En serio tío salvate y no cambies.

FUENTES: Lo dijo Perez.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Tienes que escapar rápido a HongKong, ya que en breves horas o días comienzará la invasión y NO VA A VER perdón para gente como tu, blablabla

Yo si fuera administrador, por esa patada en los huevillos de Cervantes, te baneaba al menos una semanita... ¿no? :lol:
 
PITXAGORRI rebuznó:
no va a ver perdón....
ensartada en su balloneta.


Amroth Elendil rebuznó:
Yo si fuera administrador, por esa patada en los huevillos de Cervantes, te baneaba al menos una semanita... ¿no? :lol:
Que sois unos mal pensados... que dice que no va a VER perdón, del 'yo veo, tú ves', etc...
Recurso literario... aunque sería más correcto un 'no se va a ver perdón'.
:137
Y hasta me lo podría creer si no fuese por lo de la balloneta.
Porque una balloneta, qué es, una Vileda descomunal???
Ay, esa gran desconocida... la Y...

Caramba, que una cosa es que se te cuele alguna tilde, yo que se, pero es que estas cosas...
¿Qué cultura tiene el personal? Ni hablar se sabe? La escritura es un misterio?
ANALFABETOS YA,COÑE!!!
 
Cambiando de tema, maestro.

¿Como ves este asunto para los feos y viejunos?.

https://foropl.com/pais-vasco/86060-voy-bilbao-hacemos-algo.html

penetracion anal-vaginal y francés natural, ademas dice que no es profesional y bla,bla
Resultado 1oo€ y hora y media (me imagino que lo de los 100€ te los pagará ella por aguantarla la chapa después del polvo)

Señalame con la sapiencia de tu consejo y dictame si finalmente jalo carne de cuervo o paja al canto.


Salu2
 
Arriba Pie