No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

El asunto es muy sencillo, que prefieres la viejuna o la sogolfa? ¿porque no las dos? y despues que las den por el culo a las citadas dos.

Da placer a tu pito y no te comas el tarro.
 
¿ este hilo ya ha muerto ?

2 semanas sin saber de Amroth, sus chinas, su novia, conejito, Jojo ... ¿ habrá pillado la gripe cerdil ?
 
capiweb rebuznó:
¿ este hilo ya ha muerto ?

2 semanas sin saber de Amroth, sus chinas, su novia, conejito, Jojo ... ¿ habrá pillado la gripe cerdil ?

Oye, que hay más gripe cerdil en España que aquí. A Taiwán aún no ha llegado... pero llegará, porque pillaron a un puto panchito en Hong Kong y ya le ha pasado la gripe cerda a unos cuantos. Por cierto, qué risa eso que me han contado de los españoles en cuarentena que no les dejan salir del hotel ahí en HK y han dicho que "me aburroburroburro me aburro bucho" :lol:

ültimamente lo más excitante que hago es ir a mirar pisos con mi novia. Hemos encontrado uno por 200 y poco euros al mes de unos 60 o 70m cuadrados. Con su sala de estar, su cocina, su dormitorio, su cuarto de baño, su trastero... La pega es que el casero nos pide un año por adelantado (al final se ha negociado a medio año) ¿ pero cuánto valdría eso al mes en España?

Las guarradas más cerdas que ella me hace últimamente son empezar a morderme una teta o a pasarme la lengua por la cara mientras hablaba con mi madre por teléfono este domingo. Yo, que a mi madre se lo cuento casi todo, le digo que qué puta la china. Que cuando tiene que hacer eso, se da la vuelta abrazada a su puto osito de peluche xiao xiong y a dormir.

Mi madre, que de Asia sabe un poco porque vivió en Japón durante 2 años en los 60 y oía cómo sus dos compañeros de trabajo se montaban tríos con las japos o que varias hacían cola en la puerta de su hotel para follárselos, se cree que las asiáticas son una especie de ninfómanas vampiras de semen de macho ibérico. Así que lo único que me ha dicho mi santa madre ha sido: "tú preocúpate que no te deje pal arrastre cada día, que si no a ver cómo vas a dar clase en el gimnasio y a estudiar. Que estas asiáticas se las traen y cuando te cogen no te sueltan".

Pues eso. Entonces se lo he dicho a la kiki y ella ha deducido que mi madre le ha prohibido follar conmigo o algo así. Ahora cada vez que follamos dice: "bueno, pero no tardes mucho, que a tu madre no le gusta que follemos". "No le cuentes a tu madre que hemos follado esta semana, que se va a enfadar". ¿Es bizarro o no?

Lo más freak fue ayer: como sabe que hoy iba a currar al club, prefiere que vaya con los huevos bien descargados por si acaso (anda que no sabe ná la páhara. ¡PÁHARA! Pero en vez de hacer como la gente normal, que se te insinúa y tal o una manita por aquí, un roce por allá, ella te dice "quieres dormir? quieres cagar? quieres follar?". Venga, vamos a follar rápido, que son ya las 4am y quiero dormir.

A mí, por supuesto, eso no me pone nada. Lo gracioso es que cuando ella cree que tenemos que follar para que no empiece a pensar en quedar con otras, simplemente me coge el rabo y lo empieza a mover como si fuera el joystick de un simulador de aviones.

Ayer, ella abrazada a su puto osito xiaoxiong con una mano y con la otra en mi manubrio, se quedó frita. Pero poco antes de eso le digo "¿para qué me agarras del cimbrel si con lo mal que te lo estás currando aquí no va a follar nadie?". "Porque es mío", me dice. Y al poco se quedó así frita con mi rabo en la mano. Lo bueno es que quería quitárselo de la mano y casi le tuve que torcer los dedos mientras dormía, porque no había manera y ya me estaba haciendo daño y todo.

Mamá ya me lo dijo el domingo: "y cuando te cogen no te sueltan". ¡Diosss, mi madre es la mejor!

Al final escapé. Fue casi tan chungo como cuando le arranco el puto osito de peluche de las pezuñas y lo mando a tomar por culo de un puñetazo (mi pasatiempo semanal favorito para putearla). Me encanta ver cómo salta de la cama como un perro para recuperarlo, incluso si lo lanzo encima de su armario de 3 metros. Me encanta. :D

Me encanta porque es freak y patético. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque estamos hablando de una mujer de 35 años. :lol:

No sé, a mí estas cosas me dan una especie de asco-pena y me parece entre mono y motivos para asesinar. Pero cuando me prepara el desayuno al levantarme o me regala una camisa nueva (casi cada semana me compra una), se me pasa.

¿Es esto el puto amol, hamijos?

P.D: conejito que curre, que es lo que le toca. O que ponga a sus dos caniches piraña-asesinos a comerle el coño untado de mermelada de fresa.
 
Tiene pinta de Amor con Mayúsculas, sí. Tu madre-confidente tiene motivos para estar orgullosa.

Pero ¿hay modo de que pudieras hacer un resumen de todo el culebrón? 83 páginas superan el entusiasmo de cualquier lector novicio como servidor.
 
zabawny rebuznó:
Tiene pinta de Amor con Mayúsculas, sí. Tu madre-confidente tiene motivos para estar orgullosa.

Pero ¿hay modo de que pudieras hacer un resumen de todo el culebrón? 83 páginas superan el entusiasmo de cualquier lector novicio como servidor.

Lo mejor es leerlo, engancha !! aunque lo llevo siguiendo desde el primer día casi, pero quedas enganchado, es un hilo-blog-pelicula, al más puro estilo PL ... un resumen sería imposible y no te valdría para entender la forma de pensar / vivir de Amroth ( en mi opinión ).

Te perderías capítulos interesantes como la novia hepática, las novias locas ( con gatos incluídos ) los ligues con el Kola y Scott, las chinas, desvirgamientos anales, comidas de rabo con aparato de dientes incluído, el episodio de la japo de clase, la victoria en tierras japonesas con la actual mujer del cornudo monje zen, Tanami, los correos en ingles, las discotecas, los viajes a por la visa, las horas de 7-11, los combates MMA ... no hay muchas fotos, pero cuando las ves, te haces una mejor idea de todo, etc ... es como si ves LOST desde la 4ª temporada y las otras 3 te dicen: " un avión se estrella en una isla y los supervivientes ven cosas raras "
 
zabawny rebuznó:
Tiene pinta de Amor con Mayúsculas, sí. Tu madre-confidente tiene motivos para estar orgullosa.

Pero ¿hay modo de que pudieras hacer un resumen de todo el culebrón? 83 páginas superan el entusiasmo de cualquier lector novicio como servidor.


Pues difícil lo veo para resumir.

De todas formas, hablando con el grumete Space_Dementia jarra de grog en mano (en realidad él gay-cóctel en mano y yo con mi zumito de uvas) en uno de los bares donde trabajo cuando me vino a ver a Taipei, si te lees mis primeras aventuras, todo es un despropósito detrás de otro. Es la puta selva al principio porque no conozco el idioma, los entresijos de la cultura práctica y costumbres del lugar. Por eso, en mis primeros posts soy una especie de Indiana Jones en la jungla dando machetazos a diestro y siniestro y sin control. Esta es la etapa de ensayo-error mientras me llevo por delante todo lo que se cruza en mi camino. También se notan un poco esas etapas en mi forma de escribir.

Cuando ya me voy enterando de qué va el rollo (o haciendo alusión a ese cansino haiku en boca de todos de que los árboles no me dejaban ver el bosque), empiezo a tratar de reemplazar la frescura, la potencia sin control y la libertad de acciones por unos episodios más psicológicos: básicamente trato de jugar con los chinos (y las chinas) con sus mismas armas... y ahí la cago. Es una etapa un poco depresiva, de frustración, de no-retorno. Pero era inevitable para evolucionar.

Después de darme cuenta que las generalizaciones son cómodas pero demasiado rígidas en la vida real, empiezo a "seleccionar". A seleccionar amigos, amantes, entorno, etc... y casi me quedo tan solo como al principio. La diferencia es que ahora no hay desorientación, me sé los caminos de ida y vuelta que necesito. Aunque siempre cabe la posibilidad de que si empiezo a meterme en la selva otra vez, descubra un nuevo atajo.

Y la etapa actual es la de tomarme un tiempo asimilando lo aprendido, quedarme con lo más útil y a la vez focalizar objetivos y proyectos. Antes no sabía por qué estaba aquí ni para qué. Ahora ya lo tengo más claro. He dejado de lado la experimentación para centrarme en 3 o 4 cosas que me interesan y a marcarme objetivos.

La primera etapa se podría resumir en mi época de turista en país extranjero que se la suda todo y va a comerse el mundo y a follarse lo que se ponga a tiro. (posts 1-15)

Aquí en medio deberíamos poner mi primer viaje a Japón, el cual también marcó un antes y un después en mis aventuras por Asia. (posts 19-25)

La segunda es cuando aprendo cómo moverme, follar más y mejor y a explotarlo. (posts 16-48 aprox)

La tercera es cuando el peso de la cultura y del estilo de vida del lugar me empiezan a influenciar (la palabra más acorde a mi sensación sería permeabilizar) y ya no puedo seguir como al principio. Me empiezo a aburrir y necesito un cambio. (posts 48-63)

La cuarta es cuando consigo mi visado de residente y ya me puedo plantear cosas de una manera más estable. (63-hasta este momento)

Tranquilos, que seguro que habrá más sabrosura y más etapas.
 
Gracias, Amroth.

Aunque el compañero anterior me ha convencido de la necesidad de empezar por el chapter one, siempre es útil tener a mano un buen hilo conductor para orientarse en el laberinto. Sospecho que en su particular odisea, afortunadamente, algo más que comidas de rabo con aparato dental.

PD: No haga caso a los que le cuelgan el sidra amarillo. Envidia cerda, lo más probable.
 
este hilo es genial, amroth es un tio con suerte...
n529141022_673810_4882.jpg
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pero en vez de hacer como la gente normal, que se te insinúa y tal o una manita por aquí, un roce por allá, ella te dice "quieres dormir? quieres cagar? quieres follar?". Venga, vamos a follar rápido, que son ya las 4am y quiero dormir.

Ya contaste que esta chica no sabia chupar pollas (creo recordar) y que ahora ya le ha pillado el gusto, no? Pues lo mismo para cuando quiera follar. La verdad, no hay nada más antierotico que sin venir a cuento la pava se abra de patas y te diga follame. Ok, las primeras veces mola pero luego deja de apetecer y se vuelve cansino.

Ya le estás enseñando a coquetear contigo, insinuarse y a poner al hombre de la casa cachondo antes de meterla.

No sigo diariamente el foro y a lo mejor se ha contado por ahí algo, pero ¿Desapareció MisterM?

Una de las chinas con las que estoy me dijo que si en China pones cuernos y tu novia se pone muy celosa, no es dificil que encargue a alquien para que te mate. Me lo dijo porque sabe que me follo a otras y está celosa. En barcelona estoy "a salvo" pero quien sabe si eso es cierto en china o no.

De momento, lo único que se es que dos golfos como Jimmy rajatangas y MisterM han desaparecido del foro y los dos tenían aventuras varias a sus espaldas.

¿Alguien sabe algo de ellos?
 
The Rebirth One rebuznó:
Ya contaste que esta chica no sabia chupar pollas (creo recordar) y que ahora ya le ha pillado el gusto, no? Pues lo mismo para cuando quiera follar. La verdad, no hay nada más antierotico que sin venir a cuento la pava se abra de patas y te diga follame. Ok, las primeras veces mola pero luego deja de apetecer y se vuelve cansino.

Ha mejorado bastante, pero todavía le falta. Lo que se nota mucho es que nunca se había liado con un latino o español, seguramente sólo con chinos y con tontolabas de USA, Canadá, Nueva Zelanda, etc.

Falta cerdería. Mucha cerdería. Qué coñazo de gente. No me extraña que mi amigo español me cuente que está con una milf de USA y que la tía flipa en colores en la cama. Que si polvos en la ducha, que si espejos en el techo, que si esposas, que si máscaras venecianas... mucha cerdería falta, sí :lol:

Los franceses tampoco lo hacen mal: conozco a 2 y el más pureta, a falta de potencia sexual, consigue poner a las tías como una moto antes de follárselas usando un tenedor. Es que es otro nivel... las chinas son como más de pueblo y no hay creatividad...

No sé si os pasará a vosotros, pero yo a veces me puedo hacer una idea de cómo han sido sus anteriores amantes por la expresidad de una tía a la hora de follar. Hay cosas obvias cuando follas con algunas (ágil cambiando de postura, con el agujero del culo más ancho que el coño, etc)... pero me refiero a cosas más sutiles.

Por ejemplo, por las reacciones de esta tía cuando follamos deduzco que:

-ha tenido algún amante que la tenía más grande, pero con menos técnica y duraba poco.

-algunas tías están acostumbradas a follar lento. Esta quiere que se la meta muy rápido, a lo conejo. Yo, que hago deporte cada día, puedo darle el ritmo que quiere. Pero no me imagino a un tipo normal aguantando mucho a esa velocidad.

-no sé corría muy a menudo en cada polvo anteriormente. Quizás una o dos veces en el mejor de los casos.

apunte: mi experiencia con taiwanesas es que algunas son muy difíciles para correrse (muchas veces son bloqueos psicológicos chungos). Pero lo que no falla nunca es hacerles un dedo mientras se la metes. Creo que porque nadie se lo ha hecho nunca y la que necesita una eternidad para correrse, con esta técnica se corre en 5 minutos. La kiki se corre en menos de 2 si hago esto. Con lo cual, cuando ya va por el 5º o 6º orgasmo pone una cara de desorientación muy divertida y a decir cosas sin mucho sentido. Como cuando llegas a un planeta que no conoces. :D

-también creo que ha estado con alguno de esos extraños seres que después de correrse, son capaces de empalmar con otro polvo. Yo soy incapaz, porque mis polvos suelen ser de una hora o 45 minutos. Pero aún así, necesito descansar al menos 20 min o media hora y estar muy cachondo (o que ella sepa cómo ponerme) si quiero seguir dándole. Esto lo sé porque la primera vez que follamos se creía que iba a seguir después de correrme.

Sería interesante que contárais si vosotros también percibís esas "sensaciones" cuando folláis con vuestras cerdas.

Ya le estás enseñando a coquetear contigo, insinuarse y a poner al hombre de la casa cachondo antes de meterla.

A veces no lo hace mal. Pero hay días que quiere follar porque tiene miedo de "no cumplir" y que yo empiece a pensar de tapar huecos con otras (o tapar huecos de otras, según se mire :lol:)

No sigo diariamente el foro y a lo mejor se ha contado por ahí algo, pero ¿Desapareció MisterM?

Eso mismo pensaba yo.

Una de las chinas con las que estoy me dijo que si en China pones cuernos y tu novia se pone muy celosa, no es dificil que encargue a alquien para que te mate. Me lo dijo porque sabe que me follo a otras y está celosa. En barcelona estoy "a salvo" pero quien sabe si eso es cierto en china o no.

Qué va. Coge un cuchillo de la cocina y te mata ella misma o te amenaza con suicidarse

Eso no es lo que más jode. Lo peor es que se vayan derechas a tu cuarto y te estampen el monitor o el ordenador portátil contra el suelo hasta hacerlo pedacitos. Ya he oído varios casos al respecto (sobre todo si te ha pillado ligando en la internek).

A un pobre desgraciado se le ocurrió llamar a la policía para que la detuvieran a su ex por loca y cuando llegaron, la china empezó a decir que rompió el ordenador porque el tipo la había violado. Por supuesto, todo mentira. Pero la policía, para curarse en salud, optó por anular el visado del hamijo y echarlo de Taiwán, sin posibilidad de volver al menos en 6 años. Este tipo llevaba 5 años en Taiwán trabajando y ya tenía la vida hecha. Y por una puta de mierda que se puso celosa, podríamos decir que le jodió bastante la vida. Pero la policía de Taiwán tiene otro punto de vista: da igual quién tiene la culpa del altercado, lo más importante son los factores que provocan el altercado. En este caso, la policía cree que si el extranjero no hubiera estado viviendo en Taiwán y liándose con chinas, la china no se hubiera vuelta loca ni hubiera molestado a nadie. Así que extranjero pa casa y fin del asunto.

Pues eso. Que cuidado con las chinas, troncs.

P.D. aunque ya molaría que si tu china te monta un pollo en España, fuera ella la deportada. Pero me da a mí que esas cosas en España no pasan: cuanto más tocas los cojones, más te invitan las leyes a quedarte. Por algo los moros roban bolsos y luego se dejan arrestar...

De momento, lo único que se es que dos golfos como Jimmy rajatangas y MisterM han desaparecido del foro y los dos tenían aventuras varias a sus espaldas.

¿Alguien sabe algo de ellos?[/spoiler]

He hecho un remember releyendo mis posts de cuando participaba Jimmy y la verdad es que sí se le echa de menos al mariconcete. Yo creo que se me ofendió por no postear en su hilo del foro viajes sobre la China más moña y gafapasti :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
No sé si os pasará a vosotros, pero yo a veces me puedo hacer una idea de cómo han sido sus anteriores amantes por la expresidad de una tía a la hora de follar. Hay cosas obvias cuando follas con algunas (ágil cambiando de postura, con el agujero del culo más ancho que el coño, etc)... pero me refiero a cosas más sutiles.

Por ejemplo, por las reacciones de esta tía cuando follamos deduzco que:

-ha tenido algún amante que la tenía más grande, pero con menos técnica y duraba poco.

-algunas tías están acostumbradas a follar lento. Esta quiere que se la meta muy rápido, a lo conejo. Yo, que hago deporte cada día, puedo darle el ritmo que quiere. Pero no me imagino a un tipo normal aguantando mucho a esa velocidad.

-no sé corría muy a menudo en cada polvo anteriormente. Quizás una o dos veces en el mejor de los casos.

apunte: mi experiencia con taiwanesas es que algunas son muy difíciles para correrse (muchas veces son bloqueos psicológicos chungos). Pero lo que no falla nunca es hacerles un dedo mientras se la metes. Creo que porque nadie se lo ha hecho nunca y la que necesita una eternidad para correrse, con esta técnica se corre en 5 minutos. La kiki se corre en menos de 2 si hago esto. Con lo cual, cuando ya va por el 5º o 6º orgasmo pone una cara de desorientación muy divertida y a decir cosas sin mucho sentido. Como cuando llegas a un planeta que no conoces. :D

-también creo que ha estado con alguno de esos extraños seres que después de correrse, son capaces de empalmar con otro polvo. Yo soy incapaz, porque mis polvos suelen ser de una hora o 45 minutos. Pero aún así, necesito descansar al menos 20 min o media hora y estar muy cachondo (o que ella sepa cómo ponerme) si quiero seguir dándole. Esto lo sé porque la primera vez que follamos se creía que iba a seguir después de correrme.

Sería interesante que contárais si vosotros también percibís esas "sensaciones" cuando folláis con vuestras cerdas.


Coincido; suele pasar.

Mi última guarra por fuera parecía una de esas moscas muertas gafapastis.

La tía era de lo más pasteloso y cansino en los preliminares, y los pre-preliminares (=currártelo durante el día para mojar al final de la función) eran aun peores y más impredecibles, pero cuando se alineaban los putos planetas y se pasaba a la faena se veía bien a las claras qué clase de rabo había catado. Era empezar a comerle las tetas y la gafapasti se volvía, alehop, una zorrupia de lo más sórdido y despastelizado, que me exigía - literalmente exigía, casi a gritos y de mala leche - embestir sin compasión hasta hacernos pupa.

Según me fue refiriendo, con cuentagotas, su anterior vida secsuarl, fui descubriendo que la pava había estado varios años con un cubano cuya negra polla-taladradora (y probablemente también las de su cuadrillas de hamijotes) me la había(n) progresivamente viciado hacia un sexo maquinal y elefantiásico. Terapia de choque para los sexualmente tristes esta fulana, de no ser porque la moza estaba más loca que tu Loca del Gato (sí, ya estoy GOZANDO esa parte del hilo). Una Dr. Jekyll y Mrs. Hyde del sexo, esta señora, por dios.

Algo parecido (o sea, comportamiento secsual explicable por acción o inacción de rabos anteriores), me pasó con otra, una rusa post-hippy cristiano-budista, que iba dándoselas de Ser de Luz inasequible a los racimos de la carne, y luego resultó que tenía escondido un auténtico arsenal de vibradores, dildos, bolitas guarritas. La muy golfa no podía vivir sin toda esa mierda, en serio; era la única manera que podía correrse. Culpable: el inútil de su noviodetodalavida, único varón que aseguró haberse calzado, y la creo.
 
Sólo quería añadir que me he estado releyendo un rato mi primer episodio de la aventura (post 1 a 15) y sólo puedo decir: "joder, ¡cómo me comía la olla por nada!"

Es fácil decir, pero entiendo que las circunstancias pretéritas eran muy diferentes, la novedad...

Si tuviera que dar un consejo a alguien según mi experiencia, lo más acertado que podría decir sería: "no problemo". Comerse la olla no sirve para nada.

Por otro lado, es gracioso ver cómo el instinto de supervivencia te hace ser más flexible y tolerante cuando hace falta o necesitas a la gente... pero hoy por hoy, no le aguanto tonterías ni a Dios ni a su puta madre.

Creo que mi conclusión para sentirse mejor en esta vida sería "independencia, amor propio y síntesis". En este orden. Porque cuando estás al lado de alguien sin necesitar nada de él/lla, entonces es cuando puedes tratar a cada cual como se merece y eso pone a los astros de tu parte: la gente sabe hasta dónde puede llegar contigo y los malos espíritus te rebotan, a la vez que tratas más objetivamente a la gente y das una imagen real de tí mismo. De no ser así, todo lleva a la confusión y la vida se te hace más difícil de dirigir o controlar.

Cuando me refiero a independencia, me refiero a independencia emocional. Pero la económica va muy unida. Cuanto más independiente eres en todos los ámbitos, más atraes a la gente y estilo de vida acordes a lo que quieres.

Cuando tienes eso, es cuando realmente te puedes querer. Y por ende, puedes analizar y determinar mejor lo que quieres conseguir.
 
yo que soy lector habitual de este hilo casi desde el principio he podido observar un claro descenso de importancia del señor kola, a veces pienso que lo utilizaste en tu etapa mas loca de taiwan y una vez que fuiste evolucionando y cambiando de vida te diste cuenta que no era una compañia buena y prescindiste de sus servicios
puede comentarnos un poco que fue del peruano??
y ya de paso, de todos es sabido las reticencias opuestas por las orientales en general a dejarse el chirri como el de un bebe, te has encontrado algun chochete rasurado como dios manda que den ganas de partirle en clitoris en dos a lametazos??
 
abraxas_76 rebuznó:
que ha pasado con Amroth?????....

Pues ha pasado lo que tenía que pasar: Se ha acomodado a la tranquila vida de pareja, estable, inestable o lo que sea, pero vida en pareja al fin y al cabo.

Por un tiempo no van a haber más aventuras locas en Taiwan, por lo que alguien tendrá que cogerle el relevo mientras no vuelve a las andadas.

¿Hay candidatos?
 
Pues ha pasado lo que tenía que pasar: Se ha acomodado a la tranquila vida de pareja, estable, inestable o lo que sea, pero vida en pareja al fin y al cabo. Por un tiempo no van a haber más aventuras locas en Taiwan
Me alegro mucho por Amroth y por el final feliz de esta historia :100 Estoy que lloro de emoción :oops::oops::oops:
 
El epílogo de esta historia será cuando Amroth nos cuelgue un jpg de un análisis de VIH, hepatitiC, Clamydia, Sífilis, Gonorrea, herpes y VPH... mientras tanto la historia debe continuar.
 
No soy el único que se ha estabilizado...

El Kola me dijo ayer que en 15 días se casa... ni más ni menos. No sé cuánto tiempo hace que tiene novia, pero no debe hacer ni 4 meses que la ha conocido.

Respecto a alguien que me preguntó sobre mi relación con Kola, sólo decir que no pasó nada que no haya contado ya... simplemente que este hombre es muy especial. Y no lo digo sólo yo. Y no me gusta caer en los tópicos racistas, pero con los peruanos hay que andarse siempre con pies de plomo. Pero el día que conozca a uno 100% de fiar, me alegraré de contarlo a todo el mundo.

Por supuesto, cuando le conté a kiki que mi amigo se va a casar con una tía con la que lleva más o menos el mismo tiempo que llevamos nosotros juntos, se ha limitado a decir: "qué enfermo está tu amigo, cómo puede ser, blablabla... y bueno, ¿entonces nosotros cuándo hacemos lo mismo?".

Por lo demás, me he quedado sin trabajo en el club sin motivo aparente. Hago otras cositas, pero ahora me tengo que romper los cuernos para administrar mi dinero mientras encuentro otra cosa. Y me he visto forzado a auto-invitarme a vivir a casa de kiki en plan huevón total para no tener problemas para pagar el alquiler el mes que viene (porque yo no pienso pagar nada hasta que nos podamos permitir una casa de verdad, que conste). Ella vive en un cuarto de menos de 25m2, así que la mudanza se está convirtiendo en todo un tetris de encontrar huecos para meter una camiseta o un puñado de cd's (space_dementia estuvo allí, así que ya se puede imaginar el cuadro).

Me he llegado incluso a plantear el irme a Kyoto, Singapur o Macau. Kyoto porque un amigo de un amigo a lo mejor me puede ayudar a encontrar trabajo, a la vez que Tamami vive allí. Le pregunté si me ayudaría a encontrar casa y simplemente me dijo que haría lo que fuera por mí. Inconvenientes: todavía no hablo japonés y caro, caro. Sé que os encantaría que me fuera allí y se montara el pollo con el marido. Mierda de la buena para este hilo... pero de momento sólo me lo estoy pensando a 6 meses vista...

Singapur porque mucha gente me ha dicho que allí triunfaría. Por cosas que he leído por internet, Singapur era "the place to be" en los 80 para todo extranjero con huevos y ganas de probar suerte en un país lejano. Ya no es lo que era, pero aún tiene potencial. Problemas: no muchos, pero el nivel de vida es más o menos como Hong Kong. O sea, más caro que Taiwán.

Macau porque conozco a otro pájaro de Barcelona que es cantante y se ha montado una productora allí y creo que también podría intentarse. Inconvenientes: no me gusta China y Macau es algo así como Las Vegas china. No sé si me acabaría de gustar el ambiente. Además, todas putas y tal.

Como véis algunas cosas de importancia han pasado. Pero como esto no tiene nada que ver con la caza del jabalí, las omito hasta que tengo algo de chicha para la afición.

Hoy he pinchado en una fiesta super taiwanesa y había unas jamonas de órdago. Pero ahora que estoy "juntao" con una, me da mucha pereza lanzarme. De hecho, es que es ahora cuando uno se da cuenta que el único que ligaba, vacilaba e incluso follaba era yo. Quiero decir, que ellas sólo estaban ahí como floreros en un momento determinado y yo me las comí porque tenía hambre. Estas chinas son como donuts en una caja que ni se mueven ni nadie quiere cogerlos... y yo estoy a dieta ahora mismo, así que... :lol:

Eso sí: aquí por lo menos, la que te quiere mirar te mira. De ahí no suele pasar, pero en otros sitios como Japón o Korea, el contacto visual está culturalmente (y otros sitios más freaks como K. del N. incluso legalmente) más restringido...

Pues eso. Deseadme suerte, bitches. Bechis.

P.D: acepto donaciones. Yo a cambio ofrezco gozarme el dinero a tope y luego contarlo por aquí para vuestras ricas pajillas. Paypal preferred. Thanks.
 
Hola, mis putillas:

Aunque no escribáis ni una puta línea para comentar mis jugadas kasparovianas (o karpovianas, es que la hora chanante me marcó), yo sé que estáis ahí, entrando silenciosamente en mi hilo y que os tocáis, os relaméis... y os gozáis esas pajas bucaneras to the top.

Cuando uno llega a un terreno nuevo o virgen, no hay más remedio que ponerse a remover tierra con tus propias manos. O cuando estás en una isla desierta sin nada de comer, no hay otra que tirarse al mar a ver qué se encuentra uno.

Esa fue mi llegada a Taiwán, hamijos.

Pero con el tiempo, uno empieza a descubrir recursos naturales y el coco va a mil por hora para inventar lo que sea con tal de agilizar, dinamizar, acelerar y multiplicar la "producción" y tus progresos.

Vamos, que con el tiempo uno se hace sus maquinitas, sus herramientas y sus cañas de pescar. Y el resultado es igual o mejor que al principio, porque te cansas menos y obtienes masss...

Estoy hablando de mi próximo plan: EL PLAN JAPAN.

No es una casualidad que tenga amigos japoneses en Taiwán. Tampoco es una mera coincidencia el hecho de que les caigo simpático. Por un lado porque respeto enormemente su cultura. Y por otro, porque si me atrae tanto un sitio no es sólo por lo exótico: es porque también comparto ciertas afinidades con ellos.

Resumiendo: que me estoy preparando el abordaje a la isla nipona antes de final de año. Y de momento, en sólo un día, me han salido clases de japonés gratis y posible visado, green card, o como queráis llamarlo.

Tan sólo me he limitado a poner un mensaje en el msn: "誰か私に日本語を教えてくれませんか?"

Rápidamente, conejito ha contestado. Y ha empezado el interrogatorio.

Lo que le he dicho o cómo se lo he dicho carece de importancia. Cada uno tiene su estilo. Además, debe tener mucho más que ver mi estilo al comer coños que lo que le escrito hoy. Simplemente me ha dicho que ella me enseña japonés si la llamo un día para ir por ahí... y que si no encuentro a nadie, ella se casa conmigo para solucionar los molestos problemas de visado.

Por supuesto, yo no engaño a nadie y trato de jugar limpio. Y aún así gano: "¿sabes que siendo medio taiwanesa y medio japo eres como un caramelito a los ojos de cualquier sinvergüenza y aprovechado, no? Doble permiso de residencia (o triple contando mi país de origen, según se mire) al canto".

Y dice que todavía no sabe lo que va a poder sacar a cambio ella. Le he dicho que menos mi dinero y mis sueños, lo que sea. Y me dice la torda que "y tu amor sí puedo o no?"

Le he dicho que no me puedo casar con ella: que bebe demasiado. Entonces ella ya se lo ha tomado todo como una competición. En el fondo ellas también son sencillas si les sabes pillar el punto...

El caso es que eso no me soluciona el tema "estancia" en Japón. Por eso mi plan A es ir a Kyoto, donde la Tami ya me está mirando algo barato (pero supongo que no gratis).

El caso es que después de esto, aparece una segunda candidata vía msn: una azafata de vuelo de Tokyo que tengo agregada al msn hace como 3 años y que ya he hablado de ella fugazmente en este hilo. Nos sabemos nuestras respectivas vidas de memoria. Hace un tiempo me llegó incluso a invitar a vivir en su casa porque había cortado con su novio de USA e iba más caliente que el crematorio de una funeraria. Pero luego se moderó porque una vez fui a Tokyo y no la llamé porque estaba con la Tami (además se lo dije). Y luego también le dije que tenía un montón de zorras en Taiwán (cosa que le excitó y le cortó a la vez). "Ohhh... debes tener una energía increíble para tener tantas amantes a la vez. Tienes que ser la bomba, qué hombre, etc, etc"

En fin, que esta ha visto mi mensaje de clases de japonés y le ha saltado la alarma. Le he dicho que el año que viene voy a Japón, pero no voy a Tokyo porque es demasiado caro y no tengo a nadie que me ayude. Ella no ha dicho que me va a ayudar de buenas a primeras, claro. Pero veo que lo que quiere es que una vez llegue a Japón, muestre interés en verme con ella en vez de quedar con otras como hice la última vez. Y lo demás va a ir suavecito por lo que veo.

Entonces... ahora mismo tengo 4 planes en mente:

1-Reavivo el fuego con conejito a base de fantas en el McDonald´s o de superfolladas en su casa mientras me inicia en el idioma japonés y me caso con ella para poder entrar en Japón por la puerta grande (y libre) como un Lord. Me instalo en Kyoto si encuentro algo barato o le caliento el chocho a la de Tokyo hasta que me acabe autoinvitando a vivir en su casa.

¿Sabéis el chollo que es estar liado con una azafata que casi nunca para por casa porque siempre está volando al quinto coño? Es casi como si me regalara su casa en Tokyo para mí solo. :lol:

2-Acepto las clases de conejito, pero la trato como a una señora porque un servidor ya tiene novia. Simplemente me limito a aprender japo y el año que viene, si lo veo claro, pruebo suerte en Japón un par de meses con la ayuda de Tami en Kyoto o de Keiko (la azafata) en Tokyo.

3-Paso de Japón y me voy a Manhattan con mi colega el Turbinas, que se está convirtiendo en el super DJ allí. A él le van más las judías maduras: se casa con una manager de artistas el mes que viene. Eso sí: amor, cuero, velas y máscaras hay por un tubo, según me dice.

4-Soy un buen chaval: me quedo con Kiki en Taiwán y me caso con ella para que no me toquen más lo cojones con lo del visado en Taipei y echo raíces aquí.

5-Volver a Esp... ah, no. Que sólo eran 4 opciones. jijijji...


Ahora la mitad me váis a llamar captain master & commander de proa y la otra mitad puta barata. Ya os digo que todo esto es teoría... menos los hechos y la locura (transitoria o permanente) de ellas, mis cerdas.

Por supuesto, cualquier posible combinación entre las primeras opciones os van a poner mástil principal (sobre todo si mezclamos cuernos a mi novia con conejito+matrimonio secreto+ir a percutirme a la Tami delante del monje+chulearle a la azafata en Tokyo).

Aún así, también espero de los habituales vuestras más sensatas, éticas y racionales opiniones.

Joder, qué difícil es portarse bien cuando mueves un dedo y ya te están empujando al abismo otra vez... o como decía Muhammed Alí: "qué difícil es ser humilde cuando se es tan glande"... o algo asín :D

P.D: que conste que a mi novia la quiero y tal. ¡Pero poneos en mi piel, cabronks!
 
Yo sinceramente no te veo casándote con Kiki y siéndole fiel. Qué cojones, es que no te veo casándote. Pero puestos a irse, tanto si te vas a Japón como si te vas a Manhattan te vas a hinchar a follar. Diferencias:

-En Japón igual lo tienes más jodido para encontrar curro.
-En Manhattan si a tu colega el Turbinas le va tan bien te va a enchufar y tendrás $$$.

Yo me piraba a Manhattan si es que hay más posibilidades de tener cierta estabilidad económica. Con el bolsillo a petar el resto te viene rodado. Y además, así catas nuevos chochitos multicolores y nos deleitas con tus eróticas aventuras. Ves otro rollo diferente al asiático. Pero vamos, que me da que te vas a Japón corriendo like the wind :lol:.

¡Haz lo que sea pero no te quedes parado!
 
Yo es que en el fondo soy un romántico y me mola que triunfe el hámol, y tal, y tal.

Voto porque te quedes con los quiquis de Kiki.

Ya lo decía Julito Cesar...

"Mejor ser el primero en un pueblo que ser el segundo en Roma".
 
Lo de tu royo con KiKi me parece patetico y además no lo deverias de contar. Das imagen de Pringado.

De todas formas cuando estes con conejito y te pase las tetas por la cara con sus duros pezones en vanguardia no tendras mas remedio que taponarla.



1 er Fans del subforo Anti-KiKi
 
Ya sabía yo que el rollo sentar la cabeza ... estabilidad ... caricias besos y mimitos (no sabes el politono que se puso de moda hace como un año por aqui, ... mira por youtube) no te iba a durar mucho, y es que, tirando de refranero Ejpañol... la cabra tira al monte. Y tú en la actual situación te aburres más que un farlopero viendo una carrera de caracoles...

Yo... siendo tú, que no tienes ni remordimientos ni mierdas, hacía el combo, me casaba con conejito, me iba a Japón, me liaba con Tami y la azafata... y la que se cruzara por delante... lo bueno es que la kiki perdería las bragas por tí, como si lo viera.
 
Arriba Pie