No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Z_bb rebuznó:
Esto es del post inicial y me ha chocado... ¿como coño escribiste pues la ñ en esa frase?

Espero que la respuesta sea "copypaste".

(Lo admito, esto roza el masuneo, porque no sé ni de lo que va el post... tantas páginas y páginas...)

Yo no escribí "ñ" en ningún sitio. Pero eso que te fumas mola bastante.
 
Qué, como ha sentido ustec el terremoto? le ha pillado en plena faena? jajajaaj seria curioso ver a los panchitos bailando a el son de un terremoto.:lol:
 
Oye Amroth, por casualidad no habrias conocido en tu estancia en Thailandia a un chaval de Iruña que se llama Ion Imanol.
 
Estimado amigo, tengo que comentarte un asunto sumamente vital para tu futuro y por ello he de compararle a misterM.

Tan parecido a usted pero a su vez tan diferente.

Ambos practican la caza de chinas, pero el las lleva a sus doradas y lujosas cuevas y usted a tugurios con olor a pies.

Creo que usted es como alguien que ha estudiado un doctorado y sin embargo va a una pizzería a buscar un empleo.

Hay algo que va sumanente mal en su vida pero que parece que no le entra, que va con diferente métrica de rosca.

No entiende que

1º- Usted vive en Taiwán, lugar de negocios, el sitio donde viven los chinos

2º- Habla Chino por tanto que menos que tratar de hacer de intermediario en los negocios de los hispanohablantes y los putos chinacos.

Por lo que por favor deje de andar haciendo el Pacopil pinchando en tugurios chinos y abandone las pataditas en el tatami por las jornadas de golf y esplendor con misterM.

Cambie en unas cosas y nunca cambie en otras.

Que le queremos.
 
El misterio de la "ñ" esta tan simple como que la copypastee en el mensaje. Pero como podréis ver, hasta que no me hago con mi ordenador portátil no la escribo más.

De verdad que pudiendo preguntarme sobre la verdad del universo o por qué el maestro supremo de Kung Fu Panda es una puta tortuga, no sabéis hacer otra cosa que tocar los cojones con preguntas de gafotas :lol:

La única "ñ" de la que se puede hablar aquí es la que tiene la palabra coño. Que por cierto, de eso os voy a hablar en un rato... pero ahora me voy arriba que se me va a salir el agua del estofado.
 
Amroth Elendil rebuznó:
De verdad que pudiendo preguntarme sobre la verdad del universo o por qué el maestro supremo de Kung Fu Panda es una puta tortuga, no sabéis hacer otra cosa que tocar los cojones con preguntas de gafotas :lol:

Entre MPs y posts en este hilo te estoy acribillando a preguntas, pero ahí va otra si te apetece contestar, Maestlo:

¿Puedes darnos un par de tips a tener en cuenta a la hora de ligarse una chinorris y de tener relaciones con ellas? Ya sabes, qué tipo de cosas pueden gustar o molestar a estas hembras. Estoy un poco perdido :lol:.

Por lo general me doy cuenta de que las estudiantes chinas que están en Spain son bastante timidillas, pero en cuanto ven que hablas un 1% de chino ya se les encienden los ojos y se sueltan. La mayoría parece que no conocen ni a Dios aquí y tienen una mezcla entre curiosidad, miedo y ganas de hacer hamijos.


Espelo cualquiel lespuesta,

el pequeño asaltachinas.
 
Bueno, ahora sí.

Hola hamijos,

Vamos a hacer un update de mis aventuras, ya que han pasado algunas cosas nuevas estos últimos tiempos.

Me he pasado unos 4 meses viviendo de prestado en el gym(donde voy a ver pollas) donde daba (y a veces sigo dando) clases de artes marciales. Viviendo con mi amigo taiwanés, su madre, su hermana, su puto perro y una pareja que tiene alquilada una habitación. Pero ya me he ido de allí. Porque como podréis suponer, vivir con madres se puede convertir en un puto infierno.

He aprendido muchas cosas de esta cultura viviendo con una familia típica de aquí (pocos extranjeros han vivido algo así, ni siquiera los casados con chicas locales). Debo decir que la información es valiosa y esclarecedora... pero al mismo tiempo, hay bastante cosas que no molan nada. Básicamente lo más importante que he aprendido es que aquí lo que la gente dice no vale una puta mierda. Cuando alguien te habla de algo, tienes que estar pensando no en lo que está diciendo, sino en lo que en realidad pretende decir o lo que está intentando ocultar diciendo otra cosa. Es un trabajo mental extra bastante fatigoso para un español, pero al final las conclusiones son interesantes.

De todas formas, vamos a cambiar de tema.

Cuando las cosas se empezaron a poner feas, empecé a preguntar a la gente si sabían de alguna habitación o piso barato. Y tuve la suerte de que un amigo Colombiano vivía en una zona de puta madre (al lado de los bares donde trabajo) y tenía 3 habitaciones para alquilar.

Es la primera vez en 3 años que vivo en una casa de verdad de 2 pisos: sala de estar, cuarto de baño, cocina, nevera, comedor, una terraza que te cagas, trastero y una habitación grande con cama de matrimonio y demás. La cosa me sale por 150 euros al mes. Así que no me lo pensé demasiado.

Estuve viviendo solo en el piso de abajo durante una semana, pero no tardé en encontrar 2 compañeros de piso con los que compartir gastos. Uno de ellos es David, otro dj del que ya hablé hace tiempo y que es un personaje. El otro es uno de los bailarines de Fuerza Bruta, una compañía argentina argentina que está de gira por Asia ahora mismo. Ambos son de USA y hay buen rollo porque todos tenemos costumbres/estilo de vida similares.

Ahora ya estaba preparado otra vez para poder traer a tías a casa a destajo y relajarme, así que desde entonces no paro de salir (ya que ahora estoy al lado de los lugares donde trabajo y bebo/entro gratis) y de ser champion.

Una noche David me presentó una amiga japo bastante importante en el mundo de la noche de Taipei. Esta a su vez me presentó a otra tía taiwanesa que fue manager del local de moda de la ciudad y me la estuve follando alguna vez. Pero actualmente paso olímpicamente de ella. La razón es que no me está ayudando nada a encontrar trabajo y tiene 38 años más mal que bien llevados. Su colega japo no es ningún pivón, pero me cae de puta madre. Tiene su lado oscuro como toda japo, pero es una gran persona. Y aunque ella lo niega, le sale la pasta por las orejas, como a la mayoría de amigas cazajovencitos que tiene.

El asunto es que mi hamijo David se empezó a trajinar a Mari, la japo. Y yo estuve quedando con su amiga Jessica alguna vez. Por un lado, yo pasé de la taiwanesa porque no me acaba de caer bien como ya dije. Por el otro, la japo ya no quiso acostarse más con David y se quedó en amiga de todos, propiedad de nadie.

Estuvimos saliendo juntos con más amigos y yo siempre bailaba con todas, pero respetándolas. Las veo más como amigas y como buenos contactos. Una de ellas nos quiere David y a mí en su fiesta de cumpleaños "only for girls" pinchando con taparrabos de Tarzán y/o haciendo un strip-tease. Al día siguiente yo tengo que volar a Macao para mi visado, por mucha resaca o harén de tías que tenga en la cama.

Dado que tenemos una super terraza en el edificio donde vivimos y que no usa nadie, decidí hacer una barbacoa este domingo e invitar a todos mis amigos (incluso a mi ex). El resultado fue increíble: tías buenas, comida, bebida y sólo entre mis amigos más cercanos. Mari me ayudó a hacer la compra, pero mis hamijos españoles e italianos pusieron el vino y otros trajeron aún más carne para asar. Asando carne en la barbacoa durante 5 horas non-stop.

Yo acabé muy borracho, pero bastante feliz con el resultado. Mi ex no vino, me mandó un mensaje diciendo que se encontraba mal y que olía a excusa barata. Pero la verdad es que me daba bastante igual si venía o no.

Luego, los colegas más cercanos nos fuimos a Brown Sugar a rematar la faena: mis 2 hamijos de Salamanca, Paolo de Italia con su nuevo chocho sacacuartos, Jaime de Colombia (el que me consiguió el piso), Mari y una tía sudafricana que está muy buena pero no se la folla nadie.

Al final acabamos los 2 españoles, el colombiano y la japo en otra disco donde por 8 euros de entrada tienes barra libre. El resultado fue devastador. Nos teníamos que turnar para bailar con Mari. Ella, por supuesto, encantadísima de tener 4 machos a su disposición. Como dije, Mari y sus amigas son de ese colectivo de tías rozando o pasando los 40 que tienen predilección por los jovencitos. Por eso ella empezó a tener más interés en Jaime, mi compañero de piso, que apenas tiene 25.

Pero la experiencia es un grado. La juventud es algo que atrae por sí solo, aunque un depredador siempre sabe cómo alimentarse sin recetas mágicas. Y a mí esta mujer me gusta como persona, el sexo es más secundario. Aparte, que David ya se la ha petao una vez y yo por respeto a mi hamijo (aunque él ya haya vuelto con su ex-novia de antes), siempre la he respetado. Pero me dije a mí mismo que si ella quería, yo no me iba a oponer.

No hace falta comentar que el baile tuvo su parte de importancia. Pero la actitud es lo que marca la diferencia. Literalmente me apropié de ella sin darle ninguna otra opción. Una mirada de "tú eres sólo para mí, the king" y ya le quedaron las cosas claras. Por si no le quedó claro, le dí un largo trago a mi vodka-lima con cubitos de hielo incluídos y seguidamente le empecé a comer la boca en medio de la pista mientras nos pasábamos un hielo con la lengua. Ella me respondió repitiendo la operación. Repetimos cuantas veces quisimos y así estuvimos hasta el cierre.

Cuando vas tan borracho, las situaciones más disparatadas se suceden una tras otra de forma perfectamente fluida. Así es como Jaime me pidió que le dejara las llaves de casa, ya que él las había perdido. Y del mismo modo llegué a la puerta de casa de la japo y le pedí que me dejara estar en su casa porque no tenía llaves para abrir la puerta. Vivimos a 5 minutos andando el uno del otro, pero el caso es que tenía una mínima excusa. Ella se resistió, pero le dejé claro que no iba a pasar nada que ella no quisiera. La buena amistad que tenemos ante todo. Así que al final accedió.

Lo de la buena amistad lo digo en serio. Mari me cae bien y no estaba ahí exclusivamente por el sexo: tuvimos una conversación de borrachos bastante larga en la que la sinceridad aflora con fuerza y así es como nos confesábamos el uno al otro nuestros miedos, experiencias como extranjeros en otro país, etc. Ella no quiere volver a Japón, está buscando una vida más relajada. Me habló de su estricta madre, de los profesores de colegio que le pegaban por motivos discutibles, el deseo de su padre jugador de béisbol profesional de arreglarle un matrimonio con otro jugador de béisbol y demás. También me preguntó, como suelen hacer todas, por qué yo estaba ahí con ella en su casa sentados en el suelo. Siempre suelo decir lo mismo: que me gusta pasar mi tiempo con la gente que me gusta.

Los japos se toman muy en serio lo de beber. Tanto, que toman medicinas antes y después de beber para combatir los efectos adversos del alcohol. Me dio 3 pastillas que me tomé sin notar ningún efecto. De hecho, iba tan borracho que no planeaba follármela. Al menos en las próximas 12 horas.

Pero una vez nos metimos en la cama, ella me puso como una moto. Pero con ciertos límites. Las japos siempre tienen cosas freaks en la cama: a esta no le gustaba olerme como a Tamami, pero tenía una especie de fijación con lamerme la nariz. Y cuando le quise meter mano en el coño, no me dejó. Yo le dije que daba igual, porque no había traído condones. Así que no íbamos a follar de ninguna forma. Al decir esto, ella de repente se excitó más y me empezó a morder por todas partes. Me dijo algo al oído que no entendí bien. Creo que dijo algo así como "pero podemos hacer otras cosas".

Empezó a bajar y me hizo el mamadón del año. Chupaba huevos, acariciaba mi próstata y agarraba el mango con el temple justo. Aún se atrevió a decir que no era buena haciendo eso. Cuando me corrí en su boca se lo tragó todo y aún me la estuvo chupando lentamente hasta donde puedo recordar, porque me quedé k.o.

Una cosa es segura: las japos son bastante freaks en el sexo y hay un alto porcentaje de ellas a las que les gusta tragarse el semen.

Me desperté este mediodía resacoso perdido, le pedí si me podía duchar en su casa y ella me dejó usar su champú, que me ha dejado el pelo de puta madre. Realmente los japos sólo compran cosas de calidad.

Estuve un rato haciendo el tonto con ella en la cama, pero me tuve que ir porque mi compañero de piso estaba abajo esperando para darme las llaves de casa.

Seguramente van a haber más noches locas y la próxima vez que nos emborrachemos por ahí acabemos follando. Pero lo que está claro es que la tía es colega y eso no lo quiero joder.

Este sábado tenemos esa fiesta de cumpleaños de su amiga en la que vamos a hacer djs y putos en tanga y creo que se va a liar bien parda, mis commanders de la paja :lol:

Seguiré informando. Espero comentarios mientras tanto.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Bueno, ahora sí.

Hola hamijos,

Vamos a hacer un update de mis aventuras, ya que han pasado algunas cosas nuevas estos últimos tiempos.

Me he pasado unos 4 meses viviendo de prestado en el gym(donde voy a ver pollas) donde daba (y a veces sigo dando) clases de artes marciales. Viviendo con mi amigo taiwanés, su madre, su hermana, su puto perro y una pareja que tiene alquilada una habitación. Pero ya me he ido de allí. Porque como podréis suponer, vivir con madres se puede convertir en un puto infierno.

He aprendido muchas cosas de esta cultura viviendo con una familia típica de aquí (pocos extranjeros han vivido algo así, ni siquiera los casados con chicas locales). Debo decir que la información es valiosa y esclarecedora... pero al mismo tiempo, hay bastante cosas que no molan nada. Básicamente lo más importante que he aprendido es que aquí lo que la gente dice no vale una puta mierda. Cuando alguien te habla de algo, tienes que estar pensando no en lo que está diciendo, sino en lo que en realidad pretende decir o lo que está intentando ocultar diciendo otra cosa. Es un trabajo mental extra bastante fatigoso para un español, pero al final las conclusiones son interesantes.

De todas formas, vamos a cambiar de tema.

Cuando las cosas se empezaron a poner feas, empecé a preguntar a la gente si sabían de alguna habitación o piso barato. Y tuve la suerte de que un amigo Colombiano vivía en una zona de puta madre (al lado de los bares donde trabajo) y tenía 3 habitaciones para alquilar.

Es la primera vez en 3 años que vivo en una casa de verdad de 2 pisos: sala de estar, cuarto de baño, cocina, nevera, comedor, una terraza que te cagas, trastero y una habitación grande con cama de matrimonio y demás. La cosa me sale por 150 euros al mes. Así que no me lo pensé demasiado.

Estuve viviendo solo en el piso de abajo durante una semana, pero no tardé en encontrar 2 compañeros de piso con los que compartir gastos. Uno de ellos es David, otro dj del que ya hablé hace tiempo y que es un personaje. El otro es uno de los bailarines de Fuerza Bruta, una compañía argentina argentina que está de gira por Asia ahora mismo. Ambos son de USA y hay buen rollo porque todos tenemos costumbres/estilo de vida similares.

Ahora ya estaba preparado otra vez para poder traer a tías a casa a destajo y relajarme, así que desde entonces no paro de salir (ya que ahora estoy al lado de los lugares donde trabajo y bebo/entro gratis) y de ser champion.

Una noche David me presentó una amiga japo bastante importante en el mundo de la noche de Taipei. Esta a su vez me presentó a otra tía taiwanesa que fue manager del local de moda de la ciudad y me la estuve follando alguna vez. Pero actualmente paso olímpicamente de ella. La razón es que no me está ayudando nada a encontrar trabajo y tiene 38 años más mal que bien llevados. Su colega japo no es ningún pivón, pero me cae de puta madre. Tiene su lado oscuro como toda japo, pero es una gran persona. Y aunque ella lo niega, le sale la pasta por las orejas, como a la mayoría de amigas cazajovencitos que tiene.

El asunto es que mi hamijo David se empezó a trajinar a Mari, la japo. Y yo estuve quedando con su amiga Jessica alguna vez. Por un lado, yo pasé de la taiwanesa porque no me acaba de caer bien como ya dije. Por el otro, la japo ya no quiso acostarse más con David y se quedó en amiga de todos, propiedad de nadie.

Estuvimos saliendo juntos con más amigos y yo siempre bailaba con todas, pero respetándolas. Las veo más como amigas y como buenos contactos. Una de ellas nos quiere David y a mí en su fiesta de cumpleaños "only for girls" pinchando con taparrabos de Tarzán y/o haciendo un strip-tease. Al día siguiente yo tengo que volar a Macao para mi visado, por mucha resaca o harén de tías que tenga en la cama.

Dado que tenemos una super terraza en el edificio donde vivimos y que no usa nadie, decidí hacer una barbacoa este domingo e invitar a todos mis amigos (incluso a mi ex). El resultado fue increíble: tías buenas, comida, bebida y sólo entre mis amigos más cercanos. Mari me ayudó a hacer la compra, pero mis hamijos españoles e italianos pusieron el vino y otros trajeron aún más carne para asar. Asando carne en la barbacoa durante 5 horas non-stop.

Yo acabé muy borracho, pero bastante feliz con el resultado. Mi ex no vino, me mandó un mensaje diciendo que se encontraba mal y que olía a excusa barata. Pero la verdad es que me daba bastante igual si venía o no.

Luego, los colegas más cercanos nos fuimos a Brown Sugar a rematar la faena: mis 2 hamijos de Salamanca, Paolo de Italia con su nuevo chocho sacacuartos, Jaime de Colombia (el que me consiguió el piso), Mari y una tía sudafricana que está muy buena pero no se la folla nadie.

Al final acabamos los 2 españoles, el colombiano y la japo en otra disco donde por 8 euros de entrada tienes barra libre. El resultado fue devastador. Nos teníamos que turnar para bailar con Mari. Ella, por supuesto, encantadísima de tener 4 machos a su disposición. Como dije, Mari y sus amigas son de ese colectivo de tías rozando o pasando los 40 que tienen predilección por los jovencitos. Por eso ella empezó a tener más interés en Jaime, mi compañero de piso, que apenas tiene 25.

Pero la experiencia es un grado. La juventud es algo que atrae por sí solo, aunque un depredador siempre sabe cómo alimentarse sin recetas mágicas. Y a mí esta mujer me gusta como persona, el sexo es más secundario. Aparte, que David ya se la ha petao una vez y yo por respeto a mi hamijo (aunque él ya haya vuelto con su ex-novia de antes), siempre la he respetado. Pero me dije a mí mismo que si ella quería, yo no me iba a oponer.

No hace falta comentar que el baile tuvo su parte de importancia. Pero la actitud es lo que marca la diferencia. Literalmente me apropié de ella sin darle ninguna otra opción. Una mirada de "tú eres sólo para mí, the king" y ya le quedaron las cosas claras. Por si no le quedó claro, le dí un largo trago a mi vodka-lima con cubitos de hielo incluídos y seguidamente le empecé a comer la boca en medio de la pista mientras nos pasábamos un hielo con la lengua. Ella me respondió repitiendo la operación. Repetimos cuantas veces quisimos y así estuvimos hasta el cierre.

Cuando vas tan borracho, las situaciones más disparatadas se suceden una tras otra de forma perfectamente fluida. Así es como Jaime me pidió que le dejara las llaves de casa, ya que él las había perdido. Y del mismo modo llegué a la puerta de casa de la japo y le pedí que me dejara estar en su casa porque no tenía llaves para abrir la puerta. Vivimos a 5 minutos andando el uno del otro, pero el caso es que tenía una mínima excusa. Ella se resistió, pero le dejé claro que no iba a pasar nada que ella no quisiera. La buena amistad que tenemos ante todo. Así que al final accedió.

Lo de la buena amistad lo digo en serio. Mari me cae bien y no estaba ahí exclusivamente por el sexo: tuvimos una conversación de borrachos bastante larga en la que la sinceridad aflora con fuerza y así es como nos confesábamos el uno al otro nuestros miedos, experiencias como extranjeros en otro país, etc. Ella no quiere volver a Japón, está buscando una vida más relajada. Me habló de su estricta madre, de los profesores de colegio que le pegaban por motivos discutibles, el deseo de su padre jugador de béisbol profesional de arreglarle un matrimonio con otro jugador de béisbol y demás. También me preguntó, como suelen hacer todas, por qué yo estaba ahí con ella en su casa sentados en el suelo. Siempre suelo decir lo mismo: que me gusta pasar mi tiempo con la gente que me gusta.

Los japos se toman muy en serio lo de beber. Tanto, que toman medicinas antes y después de beber para combatir los efectos adversos del alcohol. Me dio 3 pastillas que me tomé sin notar ningún efecto. De hecho, iba tan borracho que no planeaba follármela. Al menos en las próximas 12 horas.

Pero una vez nos metimos en la cama, ella me puso como una moto. Pero con ciertos límites. Las japos siempre tienen cosas freaks en la cama: a esta no le gustaba olerme como a Tamami, pero tenía una especie de fijación con lamerme la nariz. Y cuando le quise meter mano en el coño, no me dejó. Yo le dije que daba igual, porque no había traído condones. Así que no íbamos a follar de ninguna forma. Al decir esto, ella de repente se excitó más y me empezó a morder por todas partes. Me dijo algo al oído que no entendí bien. Creo que dijo algo así como "pero podemos hacer otras cosas".

Empezó a bajar y me hizo el mamadón del año. Chupaba huevos, acariciaba mi próstata y agarraba el mango con el temple justo. Aún se atrevió a decir que no era buena haciendo eso. Cuando me corrí en su boca se lo tragó todo y aún me la estuvo chupando lentamente hasta donde puedo recordar, porque me quedé k.o.

Una cosa es segura: las japos son bastante freaks en el sexo y hay un alto porcentaje de ellas a las que les gusta tragarse el semen.

Me desperté este mediodía resacoso perdido, le pedí si me podía duchar en su casa y ella me dejó usar su champú, que me ha dejado el pelo de puta madre. Realmente los japos sólo compran cosas de calidad.

Estuve un rato haciendo el tonto con ella en la cama, pero me tuve que ir porque mi compañero de piso estaba abajo esperando para darme las llaves de casa.

Seguramente van a haber más noches locas y la próxima vez que nos emborrachemos por ahí acabemos follando. Pero lo que está claro es que la tía es colega y eso no lo quiero joder.

Este sábado tenemos esa fiesta de cumpleaños de su amiga en la que vamos a hacer djs y putos en tanga y creo que se va a liar bien parda, mis commanders de la paja :lol:

Seguiré informando. Espero comentarios mientras tanto.

Por cierto, que mierda es esta? :lol:

En serio, mandale un link de este hilo a este hombre:

https://www.eldeseo.es/contacto.asp

Que seguro que coge el primer avion para Taipei para quedar contigo y hablar sobre su proxima peli. Hablo en serio. Yo aqui veo una oportunidad como pocas. El titulo de la peli podria ser algo como:

Tallarines prohibidos. :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
Bueno, ahora sí.
Básicamente lo más importante que he aprendido es que aquí lo que la gente dice no vale una puta mierda. Cuando alguien te habla de algo, tienes que estar pensando no en lo que está diciendo, sino en lo que en realidad pretende decir o lo que está intentando ocultar diciendo otra cosa. Es un trabajo mental extra bastante fatigoso para un español, pero al final las conclusiones son interesantes.
De todas formas, vamos a cambiar de tema.

Pero, ¡¡ Amroth !! Elabora un poco eso. Me parece que se te ha pegado esa cultura demasiado, porque has hecho lo mismo. Realmente, si hablas con un asiático, lo que importa es lo que no dice, eso lo hemos ido aprendiendo, poco a poco, con este hilo y tus historias con las chinas, pero pon un par de ejemplos, que eso viene bien siempre.

De todas formas, creo que generalizar no sería lo correcto, ya que, aunque hayas roto otra puerta más para vivir 4 meses con esa familia china/taiwanesa, no creo que todas las casas/familias sean iguales. Si una persona extranjera vive en mi casa 4 meses, su experiencia va a ser diferente que si vive con mis vecinos, con los de la ciudad de al lado, o con alguien de otra zona, eso influye mucho.

Volviendo al tema del último update, me alegra que vuelvas a tener buenos contactos para Japón, siempre ha sido un objetivo ¿ no ? Saludos maestro !!
 
capiweb rebuznó:
Pero, ¡¡ Amroth !! Elabora un poco eso. Me parece que se te ha pegado esa cultura demasiado, porque has hecho lo mismo. Realmente, si hablas con un asiático, lo que importa es lo que no dice, eso lo hemos ido aprendiendo, poco a poco, con este hilo y tus historias con las chinas, pero pon un par de ejemplos, que eso viene bien siempre.

No exactamente. Eso es perfectamente aplicable en la cultura japonesa. Pero en Taiwán y China, la gente no contesta con evasivas o con dobles sentidos: sencillamente te cuentan cualquier cosa y luego apáñatelas tú para saber si es verdad o no.

De todas formas, creo que generalizar no sería lo correcto, ya que, aunque hayas roto otra puerta más para vivir 4 meses con esa familia china/taiwanesa, no creo que todas las casas/familias sean iguales. Si una persona extranjera vive en mi casa 4 meses, su experiencia va a ser diferente que si vive con mis vecinos, con los de la ciudad de al lado, o con alguien de otra zona, eso influye mucho.



Yo ya conocía a esa familia desde que llegué aquí, porque he dado clases/entrenado en su dojo desde entonces. Así que ya sé cómo tratan a un invitado, como tratan a alguien más cercano y cómo esa mujer trata a su perro o a sus hijos.

En este tema podríamos separar básicamente lo que ella me decía a la cara en un chino básico y lo que luego le decía a su hijo de mí pensando que no entendía un pijo. Cuando le conté a su hijo que su madre (siempre desde el respeto de vivir en su casa sin pagar un puto duro) se estaba pasando un poco con las descalificaciones, ella al día siguiente lo quiso arreglar diciéndome que se cabreó porque le robaba comida de la nevera. Dijo eso como podía haber dicho que me follaba a su hija de 16 años. El caso es que cuando yo le quise explicar que esa no era verdad, su hijo (que estaba delante para hacer de intermediario) me dijo que simplemente le diera la razón. Que ella sólo necesitaba una excusa para justificarse y que si se la quitaba llamándola mentirosa, se iba a ver otra vez el plumero con la consiguiente 3ª guerra mundial part2.

El único problema es que esa mujer tiene una especie de dependencia de su hijo y estando yo y la otra pareja viviendo en la misma casa, se lo distraemos. Mete a su novia en casa a escondidas varias veces por semana, porque su madre ya consiguió que rompiera con la anterior por los mismo motivos de celos, atenciones y demás. Por eso, aunque la otra pareja aporta algo de dinero para el alquiler, también los quiere fuera lo antes posible.

De todas formas, mi amigo me dijo que no me quejara: que según ella yo sólo robaba comida de la nevera. En el caso de la pareja que vive allí, decía que le robaban dinero. Y de su propio hijo decía que le robaba sortijas y joyas para regalárselas a su novia. En cualquier caso, si luego las cosas aparecían por cualquier sitio de la casa, ella decía que las habíamos puesto allí para disimular.

De todas formas, este tema ya está terminado. En cuanto le dije que me mudaba, todo volvió a la normalidad y ahora esa mujer hasta me regala comida cada vez que voy al gym(donde voy a ver pollas). :lol:

Volviendo al tema del último update, me alegra que vuelvas a tener buenos contactos para Japón, siempre ha sido un objetivo ¿ no ? Saludos maestro !!

Sí. Aunque esta chica (es casi MILF, pero bueno) me cae de puta madre. Me está presentando a mogollón de gente y creo que me va a ayudar bastante a corto plazo... pero quiero decir, su amiga (a la que también me follé) también conoce a mucha gente importnate y blablabla... pero no me acababa de caer bien. Así que no le he pedido ni un favor.

Ayer volvimos a vernos en el club, nos emborrachamos y (con un largo juego de alcohol, bailoteos y conversaciones de por medio hasta las 7am) acabamos foillando en su casa. El polvo de las 8am después de la fiesta fue regular, pero la hice correrse 2 o 3 veces con mis dedos y 1 bombeando. El polvo de esta tarde después que ha vuelto de currar ha sido algo rápido (se tenía que ir a una cena, así que sólo teníamos 40 min), pero muy morboso, con la luz encendida y tal.

Es gracioso, porque parece que muchas niponas hacen ese ruido de puerta chirriando que decía Mister M de su novia japo cuando se corren. Otros detalles son avisar cuando se corren (las chinas no lo dicen NUNCA y algunas veces te quedas con la incertidumbre) y comentar qué tal ha estado el polvo al acabar. Según ella, genial. Nos hemos corrido al mismo tiempo y yo que llevaba como 5 días sin descargar (desde el mamadón del año que me hizo el domingo), me he quedado de puta madre.

Mientras tanto, mi compañero de piso Jason se estaba follando a otra que ya es MILF hace tiempo (la encargada de uno de los primeros bares donde pinché en Taipei). Siempre me tiró los tejos esa mujer, pero realmente ya sobrepasa lo que es para mí el límite de edad. Eso sí, estuve en su casa una vez y cuando vi sus fotos de cuando era joven, tuve que decirle que que menuda jaca estaba hecha con 20 años. Pero ahora con más de 45... pues lo siento, pero no. De todas formas, al estar follándose a mi compañero de piso, vamos a retomar las negociaciones y ella me va a dar curro en su bar de nuevo.

barriKada rebuznó:
Oye Amroth, por casualidad no habrias conocido en tu estancia en Thailandia a un chaval de Iruña que se llama Ion Imanol.

No

Musuzapi rebuznó:
¿Puedes darnos un par de tips a tener en cuenta a la hora de ligarse una chinorris y de tener relaciones con ellas? Ya sabes, qué tipo de cosas pueden gustar o molestar a estas hembras. Estoy un poco perdido .

-Si son ellas las que están en España o fuera de su país, cuanto más sepas de su cultura e idioma mejor. Si eres tú el que está en su país, muéstrales sólo una pequeña parte de lo que sabes.

-Nunca vayas directo al grano.

-No trates de impresionarlas con tu bondad. Sé un poco huraño, pero sin parecer un gilipollas

-Actúa como si tuvieras dinero. Y si no lo tienes, actúa como si lo fueras a tenerlo muy pronto

Por lo general me doy cuenta de que las estudiantes chinas que están en Spain son bastante timidillas, pero en cuanto ven que hablas un 1% de chino ya se les encienden los ojos y se sueltan. La mayoría parece que no conocen ni a Dios aquí y tienen una mezcla entre curiosidad, miedo y ganas de hacer hamijos.

Pues tú mismo ya te estás contestando en lo más importante.
 
Maestro del guarreo asiático ¿Sigues pinchando en el mismo sitio o estas en el garito de la vieja que se esta fornicando tu amigo? Yo he encontrado cabina para semana santa (después de 2 años haciendo otras cosas) y si la cosa rula me quedaré la temporada entera, no se como volverá a sentar el desfase nocturno a mi mente preclara, pero me veo casi obligado a cambiar de trabajo y esto es una oportunidad economica y de folleteo. Así que esta semana no se me verá el pelo. Espero al volver leer alguna historia buena como aquella del golden sauna en la que me sentía como el tercer acompañante.
 
Denoi rebuznó:
Maestro del guarreo asiático ¿Sigues pinchando en el mismo sitio o estas en el garito de la vieja que se esta fornicando tu amigo? Yo he encontrado cabina para semana santa (después de 2 años haciendo otras cosas) y si la cosa rula me quedaré la temporada entera, no se como volverá a sentar el desfase nocturno a mi mente preclara, pero me veo casi obligado a cambiar de trabajo y esto es una oportunidad economica y de folleteo. Así que esta semana no se me verá el pelo.

En Taipei pincho en unos 3 o 4 clubs/bares diferentes cada mes (no tengo residencia en ninguno, así que depende) y hago bolos sueltos en Macao.

Espero al volver leer alguna historia buena como aquella del golden sauna en la que me sentía como el tercer acompañante.

Es por eso que cada vez escribo menos. Creo que este hilo ha alcanzado picos tanto de dramatismo como de amazordismo extremos. Y en este punto, es bastante difícil contar algo nuevo o de interés. Muchas cosas que antes contaba como novedosas me siguen pasando. Pero no las escribo para no repetir.

De todas formas, preveo que pronto van a pasar cosas bastante loleantes. Os recuerdo que me he mudado a una casa nueva y tengo 3 compañeros de piso los cuales 2 de ellos son lo más gañán del planeta junto a un servidor.

Me encuentro ahora mismo en Macao. Cuando vuelva a Taipei empieza la cuenta atrás...
 
Amroth Elendil rebuznó:
En Taipei pincho en unos 3 o 4 clubs/bares diferentes cada mes (no tengo residencia en ninguno, así que depende) y hago bolos sueltos en Macao.



Es por eso que cada vez escribo menos. Creo que este hilo ha alcanzado picos tanto de dramatismo como de amazordismo extremos. Y en este punto, es bastante difícil contar algo nuevo o de interés. Muchas cosas que antes contaba como novedosas me siguen pasando. Pero no las escribo para no repetir.

De todas formas, preveo que pronto van a pasar cosas bastante loleantes. Os recuerdo que me he mudado a una casa nueva y tengo 3 compañeros de piso los cuales 2 de ellos son lo más gañán del planeta junto a un servidor.

Me encuentro ahora mismo en Macao. Cuando vuelva a Taipei empieza la cuenta atrás...

Esperamos entre las sombras de este foro, nuevas historias que superen a las anteriores :lol:.
 
Bueno, hamijos...

Después del bolo con DJ Vadim en Macao (para los que no sepáis quién es, uno de los putos jefes del hip-hop del mundo mundial), volví a Taipei para pinchar en el Spring Scream Festival (algo así como un Doctor Music Festival o Benicàssim aquí). Pero vamos por partes:

Como ya os dije, me estaba trajinando a mi hamija japo:

2642_68014767929_777247929_2277251_.jpg

nombre: Mari
edad: alrededor de 40 ("sólo le diré a mi novio oficial qué edad tengo")
detalles interesantes: licenciada en filosofía y una party animal de la hostia. salir con ella significa entrar gratis en todos los sitios y ponerse hasta el culo de alcohol en la zona vip por la cara
menú del día: debate sobre Nietzsche y el budismo completamente borrachos, mamadas de escándalo+beso negro+anal+me trago toda tu leche

Aunque antes de irme a Macao, conocí a través de un amigo de un amigo a esta chica:

5490_122873584355_595989355_2196736.jpg

nombre: Nadia
edad: 28
detalles interesantes: licenciada en filología italiana...

n595989355_678885_8363.jpg

...también soy entrenadora nacional de karate...

6823_125304304355_595989355_2224425.jpg
6823_125298979355_595989355_2224358.jpg

así que primero nos partimos bien la cara...

2640_57115679355_595989355_1373278_.jpg

...y luego follamos como animales

Como podréis deducir, fue amor a primera vista. No tardé ni cinco minutos en pedirle el nº de móvil en medio de la calle. Y ella no dudó ni 5 segundos en dármelo. Luego se fue a casa y estuve 3 semanas sin saber nada de ella mientras me follaba felizmente a la japo.

Pero dio la casualidad que por un sms casual que le envié, me dijo que curraba haciendo entrevistas a los artistas del festival ese donde yo actué y como no tenía dónde dormir, ella amablemente me ofreció compartir su tienda de campaña... eso sí, con 4 personas más dentro.

2 días emborrachándonos juntos y conociéndonos un poco y fin del festival nos fuimos a pasear por el bosquecillo a las 3am. Y ahí ya me la comí. Eso sí, no follamos hasta que volvimos a Taipei a la noche siguiente.

Anoche me fue a buscar a Carnegie´s donde curraba de segurata hasta las 4am. Se ha quedado conmigo hasta esta tarde y básicamente nos pasamos el tiempo dándonos de hostias y follando. Su italiano es bastante decente y hablamos una mezcla de 70% inglés, 20% italiano y 10% chino.

Estoy enamorao, troncs. Esta chica también curra en un bar los miércoles y tiene a un ejército de babosos (la mitad amigos y conocidos míos) que como se enteren que está conmigo, les da una depresión.

26100_380923214355_595989355_353215.jpg

no es culpa mía

Ahora la japo me dice que me echa de menos. ¿Qué hago, cerdas?

P.D: para una mejor apreciación:

-sexo con la japo: 8,5/10. Bastante inmejorable. Una pena que no sea más joven y esté más en forma. Come culo, hace anal, se traga la leche... en definitiva, una champion. Y es colega, así que la amistad ante todo, incluso por encima de las increíbles folladas de follamigos que nos pegamos. Bastante complicidad y discreción en general.

-sexo con la karateka: 6/10. Bastantes cosas a mejorar en la cama... pero como podéis ver, está buenísima, muy en forma y es la tía más fuerte que he conocido en mi vida sin que parezca un marimacho con aletas. Como a todos los karatekas, le cuesta relajarse y por ahora no consigo que tenga orgasmos ni comiéndole el coño durante 20 minutos. La chupa bien, también se traga la leche y le gusta que le de por el culo "cuando está de humor". Mucha química y tal.

Comentemos la jugada: ¿me quedo con las 2, dejo a la japo de amiga explicándole el asunto y/o me vuelvo el sex-sensei de la karateka?
 
Menudas cerdas tío, una tía que te come el culo - no le doy un beso más en la puta vida, eso lo hacen los perros joder -, se deja dar por culo y se traga tu lefada no es trigo limpio.

Si fuera española estaría en un video de Turbo o en un bukkake. La verdad que yo no podría respetar a una tía que me limpiara el ojete y se tragara mi lefada.
 
Filimbi rebuznó:
Menudas cerdas tío, una tía que te come el culo - no le doy un beso más en la puta vida, eso lo hacen los perros joder -, se deja dar por culo y se traga tu lefada no es trigo limpio.

Si fuera española estaría en un video de Turbo o en un bukkake. La verdad que yo no podría respetar a una tía que me limpiara el ojete y se tragara mi lefada.

No sé de qué mierdas de respeto hablas, colega. Aquí estamos hablando de cerderío, follamistad y amor de becerros. La Capilla Sixtina al fondo a la izquierda.

No sólo come culo, sino que pasa de los huevos al culo y de la polla a los huevos y de los huevos al culo+el resto de combinaciones posibles. Luego me come la boca, porsupu. Pero tranquilos, que mi culo siempre está limpio como para comer sopa con pajita.

Por cierto, la karateka hoy me ha preguntado si quería sentir sus dedos en mi ano. Hoy me he escaqueado a base de bien, pero no decarto que un día que vaya bien cagado le deje explorar a cambio de meterle el tronco en zona prohibida.
 
Amroth Elendil rebuznó:
No sé de qué mierdas de respeto hablas, colega. Aquí estamos hablando de cerderío, follamistad y amor de becerros. La Capilla Sixtina al fondo a la izquierda.

No sólo come culo, sino que pasa de los huevos al culo y de la polla a los huevos y de los huevos al culo+el resto de combinaciones posibles. Luego me come la boca, porsupu. Pero tranquilos, que mi culo siempre está limpio como para comer sopa con pajita.

Por cierto, la karateka hoy me ha preguntado si quería sentir sus dedos en mi ano. Hoy me he escaqueado a base de bien, pero no decarto que un día que vaya bien cagado le deje explorar a cambio de meterle el tronco en zona prohibida.

Pues para enamorarme de alguien he de respetarla, y si me come el culo y me mete los dedos en culo pues como que no la respeto. La tendría por una guarra a la que llamaría cuando me aburra y poco más. Ya hay que tener arrestos para pillarse de una tarada que te come el culo como si de un roscón de reyes se tratara
 
Si no hubiese más remedio que elegir, elegiría a la karateka, por si se entera del percal vete a saber cómo y en un ataque de celos me hace la rinoplastia a puñetazos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La pregunta es... ¿por qué has de elegir? ¿Alguna te ha pedido cuentas?

A ver... más o menos.

La japo me ha dicho que cuando encuentre a una tía que me mole, que se lo diga. Así seguimos tan amigos. Pero que cuando eso ocurra, ya no follamos más. Por lo demás, todo igual. Es una especie de follamistad con contrato de exclusividad temporal.

La karateka no me ha pedido cuentas de nada. Pero es que con esta es rollo novios. Cuando me fue a buscar al bar donde estaba de masca, me vio hablando con una vieja hamija masajista vietnamita (veáse las primeras páginas del hilo) y casi se da la vuelta y se va. Parece ser que a pesar de estar bastante buena y ser una tía inteligente y divertida, los tíos se la han pegado bastante. Por lo que me ha dicho, tíos que se la follaban una noche y no la volvían a llamar más, casados, etc. Se pensaba que yo iba a hacer lo mismo con ella. Pero ahora que ha visto que la he vuelto a llamar y tal, está bastante ilusionada.

Me acaba de enviar este mensaje:

"Probo(probar) a no piensar en ti, pero es inutile. Mi manchi!!

mmmm italian mixes up with spanish"

No sé, troncs. Decidme qué haríais. Porque la japo es lo mejor que me he follado en todos estos años de exilio y la otra es en plan que no me importa su inexperiencia porque sólo llevamos 5 días saliendo y tenemos mucha afinidad tanto en aficiones como en personalidad... pero hay que mirar las cosas a corto-medio plazo también. Que ya sabemos que todo al principio es muy bonito y al final te acabas rayando por donde falla más el asunto.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Comentemos la jugada: ¿me quedo con las 2, dejo a la japo de amiga explicándole el asunto y/o me vuelvo el sex-sensei de la karateka?

Dishfrute de ambas hasta que se canse o le canse alguna de las dos (o las dos). Ya vendrán más.

La karateka fijo que es de la Goju Ryu :lol:
 
Yo creo que de follar está usted ya harto, que lleva ya tres años remojando la colita en las ensenadas asiáticas y que lo que le va haciendo falta es alguien que le acompañe el espíritu y le dé cariño.

Pruebe con la karateka a ennoviarse. Si no sale bien, seguro que puede repescar a la zorrona desinhibida cualquier noche.
 
Arriba Pie