No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

"el trabajo te hará ser king". Así hasta que hemos llegado a la puerta de mi casa. Le he puesto diez euros en la mano y he cerrado la puerta."

No has aprendido nada de todas les lecciones que te estamos tratando de proporcionar sobre todo Yo y MisterM.
Tenías que haber roto el culo a esa cerda, echarla la lefa en la jeta y sacarla mas dinero, que te pague mas y que te la folles cuando te dé la gana y así con todas las que puedas. que no las salga el polvo gratis.
Tambien entre tu pluriempleo tendrás que considerar el cobrar por taladrarlas, es decir PUTO. Aprovecha tus cualidades y sinergias.
En este mundo vence quien primero dispara.
ok?? Jefe.

No, joder. Los 10 euros eran para el taxi. Que ella ya pagó la cena y las copas de después, no me dejaba pagar nada. Casi la tuve que obligar a aceptar los putos 10 euros dentro del taxi.

No me sale de los güevos follarme a una tía que no me pone especialmente y con la que tengo una estrecha relación laboral (es la técnico de sonido que me graba en muchas ocasiones). Sólo falta que le de tan bien que se obsesione conmigo y luego me va a hacer la vida imposible. O peor aún: dejará de llamarme para curros.

Mister M me diría eso de "donde tengas la olla no metas...". O sea, que ni puta idea, hamijo.

Amroth Elendil rebuznó:
Mister M me diría eso de "donde tengas la olla no metas...". O sea, que ni puta idea, hamijo.

Vale, vale no es necesario que estes a puerta gayola con cada frase.

Y necesariamente tampoco hay que tomar al pie de la letra las frases de MisterM, sino el contenido general.

Ahora jefe, a darle duro a lo dicho.

visita Taiwan

Hola Amroth,

El próximo mes estaré de visita por tierras Taiwanesas, es posible agenciarse para toda una noche una chica como en Indonesia, Thailandia o filipinas a un módico precio y de un modo rápido?.

Estaría muy agradecido por cualquier consejo, direciones concretas etc... No soy bueno ligando, asi que prefiero descargar para luego poder intentar algo más relajado.

Muchos saludos

bailandocochinas rebuznó:
Hola Amroth,

El próximo mes estaré de visita por tierras Taiwanesas, es posible agenciarse para toda una noche una chica como en Indonesia, Thailandia o filipinas a un módico precio y de un modo rápido?.

Estaría muy agradecido por cualquier consejo, direciones concretas etc... No soy bueno ligando, asi que prefiero descargar para luego poder intentar algo más relajado.

Muchos saludos

Mucha gente dice que Taiwán es como Tailandia, pero gratis. :D

Lo cual quiere decir que con un mínimo esfuerzo saliendo por ahí puedes conocer a alguna y follar. Pero evidentemente, siempre será mucho más fácil pagando.

Aún así, Taiwán no es el lugar más idóneo para ir de putas (aunque me hiciera gracia que en Macao las putas más caras son las taiwanesas, por encima de coreanas, vietnamitas, chinas y etc... sin contar japonesas, claro). En mi opinión, son caras y follan mal. Algo así como 70 euros 2 horas, lo cual es bastante caro si lo comparas con 20 euros toda una noche con una experta del sexo en Tailandia. Eso sí, las taiwanesas están mucho más buenas que estas últimas. Suele pasar que a más buenas que están, más sosas son. Pero para gustos, colores.

Las taiwanesas por lo general no follan bien. Nunca se me ocurriría pagar a una por follar. Si acaso me tendría que pagar ella a mí, por lo que pudiera aprender conmigo. :D

En Taipei ese tema está concentrado en zonas como casas de masaje, spa, etc. Pero a mediados de los 90 el gobierno le lavó mucho la cara a la capital cerrando puticlubs y prohibiendo las máquinas tragaperras... y no es que sea difícil de encontrar... pero si te sales de la ciudad entonces ya puede ser el despiporre, aparte de más barato. Aunque ya se sabe que las chicas más guapas siempre suelen acabar en las ciudades grandes por haber más oportunidades de ganar dinero.

bailandocochinas rebuznó:
es posible agenciarse para toda una noche una chica como en Indonesia, Thailandia o filipinas a un módico precio y de un modo rápido?.
Hay un subforo entero para hablar de prostitución. No vuelva a hacerlo aquí.

Se agradecen tus comentarios.

Tengo un par de días de trabajo en Taipei, y ya que voy hasta allí me quedaré una semana. Iré hacia Kenting, donde espero alquilar un scooter para moverme.

En Tailandia y filipinas siempre me hecho alguna novia que me acompaña en el scooter, incluso haciendo kilometros. Siempre me sorprende lo bien que se adaptan sin quejarse, totalmente abandonadas a tus ideas (y nunca me han pedido dinero por ello).

Espero que en Taiwan sean igual de amigables.

Has bajado a Kenting? y costa sureste?

Se agradecen tus comentarios.

Tengo un par de días de trabajo en Taipei, y ya que voy hasta allí me quedaré una semana. Iré hacia Kenting, donde espero alquilar un scooter para moverme.

En Tailandia y filipinas siempre me hecho alguna novia que me acompaña en el scooter, incluso haciendo kilometros. Siempre me sorprende lo bien que se adaptan sin quejarse, totalmente abandonadas a tus ideas (y nunca me han pedido dinero por ello).

Espero que en Taiwan sean igual de amigables.

Has bajado a Kenting? y costa sureste?

Sí. Es una zona turística en verano. Hacen varios festivales de música por ahí.

Pero en invierno no tengo ni idea de lo que hay.

Ya te digo que las taiwanesas no son tan amigables como las thais. Pero lo son.

Tengo algunas preguntas que hacerte:

¿Son las taiwanesas las que te obligan a ponerte la goma histéricas por el miedo a las enfermedades, o pasan de todo y follan a pelo?.

¿Cual es el promedio de hijos que tiene una familia corriente?.

¿Existe el aborto libre en ese país?.

¿Que piensa la sociedad taiwanesa de una mujer que se ha quedado soltera?.

¿Y si es el hombre el que se queda para vestir santos?.

Siempre he sido muy curioso.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Tengo algunas preguntas que hacerte:

¿Son las taiwanesas las que te obligan a ponerte la goma histéricas por el miedo a las enfermedades, o pasan de todo y follan a pelo?.

No, todo lo contrario (nunca te dicen nada, sólo una una vez me montó el pollo y eso que se dejó follan sin, pero lo hizo pa quedar bien). De hecho una hasta me dijo que el sida no existe en Taiwán :lol:

¿Cual es el promedio de hijos que tiene una familia corriente?.

Aquí el gobierno es democrático. La gente tiene los hijos que les sale del pito (y del coño). Normalmente 2 o 3

¿Existe el aborto libre en ese país?.

La peña aborta, pero no sé cómo están las leyes al respecto.

¿Que piensa la sociedad taiwanesa de una mujer que se ha quedado soltera?.

Lo mismo que en Japón y alrededores: que es una perdedora.

¿Y si es el hombre el que se queda para vestir santos?.

La sociedad no lo ve tan mal, pero la familia presiona mucho. Se suelen casar con cualquiera para que los dejen en paz y luego se divorcian enseguida o tienen una amante a la que también mantienen (eso si no son asexuados o geins, que hay muchos también)

Amroth Elendil rebuznó:
No, todo lo contrario (nunca te dicen nada, sólo una una vez me montó el pollo y eso que se dejó follan sin, pero lo hizo pa quedar bien). De hecho una hasta me dijo que el sida no existe en Taiwán :lol:

Con esta respuesta las taiwanesas me parecen un poco menos feas.

Aquí el gobierno es democrático. La gente tiene los hijos que les sale del pito (y del coño). Normalmente 2 o 3

La españolas uno y encima tarde, sobre los 45 años, más vagas que la chaqueta de un guardia. Que paso todos los días cerca de un colegio y cuando las veo, parecen las abuelas de los tiernos infantes y me dan naúseas.

La peña aborta, pero no sé cómo están las leyes al respecto

Pues igual que aquí.

...(Sobre las solteronas)...Lo mismo que en Japón y alrededores: que es una perdedora.

También igual que aquí.

...(Sobre los solterones)...(eso si no son asexuados o geins, que hay muchos también)

Eso de que los orientales son muy gays ya lo había oído. Es decir que si un español va por allí y se le cae un dolar taiwanés al suelo, con lo exóticos que les debemos parecer y más después de haber ganado el mundial de furgol, mejor no agacharse a recogerlo por si aprovechan para meternosla bien metida.

Gracias por sus aclaraciones.

:0)

Amroth, qué es de tu vida?

Conseguiste ese curro?

Nuevas conquistas amarillas?

LOLens Leon rebuznó:
Amroth, qué es de tu vida?

Conseguiste ese curro?

Nuevas conquistas amarillas?

A todo sí. Pero todavía tengo cabos que atar.

La vida me sonríe por el momento, troncs. Pronto reportaje.

Amroth Elendil rebuznó:
La vida me sonríe por el momento, troncs. Pronto reportaje.

Hombre lo de que te sonríe es ver la botella muy llena.
Si llamas sonreír a no saber si vas a dormir en la calle, a vivir en una isla putrefacta llena de orientales enfermos, chingarte tercermundistas a las que no quiere ni su familia, beber mal, comer peor y cagar duro, eres el puto amo.

La visión optimista viene dada por el hecho de que provengas de la gran familia circense.

No te lo tomes a mal lo de mi visión de tu vida, pero es como si tú fueras el gladiador y estuvieras en la arena y MisterM y yo fuéramos dos patricios sentados en la tribuna, con buenas sumas en la banca, chingando hembra hispana y buena vida en general.

Es divertido, pero muy triste para el tipejo de la arena jajajajaja.

No dejes de contarnos tus tribulaciones

BUCCANANN rebuznó:
Hombre lo de que te sonríe es ver la botella muy llena.
Si llamas sonreír a no saber si vas a dormir en la calle, a vivir en una isla putrefacta llena de orientales enfermos, chingarte tercermundistas a las que no quiere ni su familia, beber mal, comer peor y cagar duro, eres el puto amo.

La visión optimista viene dada por el hecho de que provengas de la gran familia circense.

No te lo tomes a mal lo de mi visión de tu vida, pero es como si tú fueras el gladiador y estuvieras en la arena y MisterM y yo fuéramos dos patricios sentados en la tribuna, con buenas sumas en la banca, chingando hembra hispana y buena vida en general.

Es divertido, pero muy triste para el tipejo de la arena jajajajaja.

No dejes de contarnos tus tribulaciones

A veces incluso con sólo cagar duro ya me conformo :D

visita Taipei

Hola Amroth,

La próxima semana ya estaré en Formosa, recomiendas alguna zona/hotel etc... que se encuentre cerca de las zonas de bares/pub ?

gracias

BUCCANANN rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol:Lo de "chingando hembra hispana" ya te contradice en todo lo demás, alma de cántaro.
Tú eres un mileurista corriente y moliente, lo huelo en ti cada vez que te logueas con tu user...nah, déjalo, no trates de negarlo...no te voy a creer igual.

pai-mei rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:Lo de "chingando hembra hispana" ya te contradice en todo lo demás, alma de cántaro.
Tú eres un mileurista corriente y moliente, lo huelo en ti cada vez que te logueas con tu user...nah, déjalo, no trates de negarlo...no te voy a creer igual.

Esque la hembra hispana es tan soberbia y zorra que en ocasiones me gusta chingarlas para joderlas mas bien.

Gano mas de mil € al mes y gozo de buena salud financiera, con plazos fijos y cuentas de ahorro saneadas y demás.

Debo de ser de los pocos en este decadente subforo lleno de frikis, vagos, salidos y pagafantas.

Lo que nunca le perdonaré a Amrhot es que no explote sus cualidades y trabaje directamente de Puto, dejandose de traducciones y mierdas similares y cobrar a precio de oro sus cunilingus y enculadas.

Un saludo

BUCCANANN rebuznó:
Esque la hembra hispana es tan soberbia y zorra que en ocasiones me gusta chingarlas para joderlas mas bien.

Gano mas de mil € al mes y gozo de buena salud financiera, con plazos fijos y cuentas de ahorro saneadas y demás.

Debo de ser de los pocos en este decadente subforo lleno de frikis, vagos, salidos y pagafantas.

Lo que nunca le perdonaré a Amrhot es que no explote sus cualidades y trabaje directamente de Puto, dejandose de traducciones y mierdas similares y cobrar a precio de oro sus cunilingus y enculadas.

Un saludo

loser.jpg

BUCCANANN rebuznó:

Un saludo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Donde esta MIP?

:face:

BUCCANANN rebuznó:

Un saludo

Me has convencido y, sobre todo, me has conquistado, pirata.:oops::oops::oops:
Te dedico este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, dejáos ya de chácharas y dejad que hable Amroth, que más de uno tendréis envidia de él de todo lo que se está follando por los países amarillos

jorge78 rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Donde esta MIP?

:face:

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, aunque el nivel de vida de los países es determinante.

Amroth creo que contó una vez que por Chinolandia con 400€ al mes eras king, por ejemplo: papeas en la calle por 1€, copas y bares asequibles...

Es cierto que en españa 1000€ puede parecer poco, pero si el andoba vive con sus viejos o tiene el piso pagado y no tiene demasiados vicios, es más que suficiente para tener una vida relajada sin demasiadas complicaciones.

MIP rebuznó:
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, aunque el nivel de vida de los países es determinante.

Amroth creo que contó una vez que por Chinolandia con 400€ al mes eras king, por ejemplo: papeas en la calle por 1€, copas y bares asequibles...

Es cierto que en españa 1000€ puede parecer poco, pero si el andoba vive con sus viejos o tiene el piso pagado y no tiene demasiados vicios, es más que suficiente para tener una vida relajada sin demasiadas complicaciones.

Correcto. Pero no me vayas a comparar el hacer el rata viviendo con tus padres para chupar del bote con vivir en tu propio piso (aunque sea compartido, pero yo comparto con un chino y se pasa 12 horas currando fuera de lunes a viernes y el fin de semana ni lo veo) haciendo lo que te sale de los cojones. No voy a poner muchos ejemplos, porque la lista sería interminable: libre uso de la cocina, libre uso del salón, libre entrada de cerdas y amigotes a todas horas, libre decisión en decoración, distribución y uso de todos los espacios de la casa, libre forma de andar por en medio del pasillo con los huevos colgando y un canuto en la boca, etc, etc.

El precio de mi libertad (o sea, el alquiler de mi habitación) son 120 euros al mes. Creo recordar que en España, 300 euros por un cuarto con unos compañeros de piso insoportables (los españoles somos una mierda de vecinos y compañeros de piso, sin duda). Y no alquilo un piso entero porque no me sale de los cojones. Pero si se diera el caso, tendría que pagar 250 o 300 euros por éste en una zona decente.

Y no sólo es por los gastos mensuales: comida de todo tipo en todas partes y a cualquier hora por 6 o 7 veces menos que en Europa (si comparamos con según qué países, hasta 10 o 12 veces menos), cadenas 24h de comida local, japonesa, hindú, thai... mercados nocturnos en cada barrio, seven eleven en cada esquina, taxis con una bajada de bandera de 1,5 euros...

Con 400€ al mes no eres king. Con 400 al mes sobrevives sin privarte de un techo y de tus 3 comidas diarias. Con 1000 euros al mes ya tienes total libertad de movimiento y todo lo que lo sobrepase es más y más calidad de vida o un 300% de ahorro.

Actualmente, he pasado de hacer las mil y una para llegar a fin de mes (consiguiéndolo siempre) a cobrar unos 1200-1500 euros al mes haciendo varias cosas por ahí, la mayoría desde casa, aunque tengo que ir a la oficina una o 2 veces por semana unas 5 horillas. O sea, que soy bastante king ahora mismo. Y dentro de unos meses ese sueldo se puede duplicar, así que no sé ni yo lo que voy a hacer con tanto dinero junto... porque no se trata de cuánto ganas, sino de cuánto te sobra cada mes.

Muy bien King un dictado domestico a la altura de cualquier maruja.

Pero no se te olvide meter el pito que para eso le tenemos en las indias orientales.

Delas duro y directo al coño.

No nos falle champion

Confiamos en tí confía tu en nosotros que no cejaremos en nuestros animos y apoyos.

Atrás
Arriba Pie