Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Mensajes
- 1.957
- Reacciones
- 92
"el trabajo te hará ser king". Así hasta que hemos llegado a la puerta de mi casa. Le he puesto diez euros en la mano y he cerrado la puerta."
No has aprendido nada de todas les lecciones que te estamos tratando de proporcionar sobre todo Yo y MisterM.
Tenías que haber roto el culo a esa cerda, echarla la lefa en la jeta y sacarla mas dinero, que te pague mas y que te la folles cuando te dé la gana y así con todas las que puedas. que no las salga el polvo gratis.
Tambien entre tu pluriempleo tendrás que considerar el cobrar por taladrarlas, es decir PUTO. Aprovecha tus cualidades y sinergias.
En este mundo vence quien primero dispara.
ok?? Jefe.
No, joder. Los 10 euros eran para el taxi. Que ella ya pagó la cena y las copas de después, no me dejaba pagar nada. Casi la tuve que obligar a aceptar los putos 10 euros dentro del taxi.
No me sale de los güevos follarme a una tía que no me pone especialmente y con la que tengo una estrecha relación laboral (es la técnico de sonido que me graba en muchas ocasiones). Sólo falta que le de tan bien que se obsesione conmigo y luego me va a hacer la vida imposible. O peor aún: dejará de llamarme para curros.
Mister M me diría eso de "donde tengas la olla no metas...". O sea, que ni puta idea, hamijo.