No sé ni por qué os lo digo...

pill_wall.jpg

Para hacer diagnóstico diferencial (o sea para diferencial si esto es de coña o de verdad) necesitamos pruebas, coño ya.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Sí que sigo tosiendo. Durante todo el día pero se me agrava por la noche. Me han hecho la radiografía del abdómen para descartar metástasis. Si no lo tengo extendido a otras zonas procederán inmediatamente a extirparme el pulmón. O eso me ha dicho.

6713.jpg

Siguendo con los estudios medicos ....

cancer_pulmon.jpg

el cancer se ve claramente en el pulmon izquierdo

pulmon-cancer-3.jpg

Cancer.jpg

opaco.jpg

....
cartoon_doctor_001.gif
diagnostico....

Usted se va a morir!!

Capitan_Spaulding rebuznó:
Pienso que este hombre dice la verdad, ya que es veterano en este foro y no se le ve tan gañán como a otros especímenes que por aquí tanto abundan. Es por ello que voy a contestarte con algo de seriedad.

A mi padre le detectaron un tumor en el pulmón y se le había extendido bastante, llegando hasta unas cuantas costillas. El caso es que le extirparon el pulmón, las costillas infectadas y la operación resultó ser un éxito. Al cabo de una semana y media salió tan campante del hospital y estuvo casi un año haciendo una vida normal y yendo a revisión cada 3 meses. El caso es que un día empezó a comportarse de manera algo extraña. Fuimos al médico y resulta que la metástasis que se suponía que estaba curada se le había extendido hasta el cerebro. A partir de ahí todo fue de mal en peor y acabó en un estado lamentable y haciendo cosas que mejor no te detallo para no dejarte aún más jodido. Al final murió de la forma más penosa que nadie puede morir, hecho un vegetal en la cama sin enterarse de nada de lo que sucedía alrededor.

Ahora unos consejos de hamijo. Que te digan los médicos todo bien explicado, sin paños calientes ni eufemismos. Como ya te he dicho puedes vivir perfectamente sólo con un pulmón. Si te dicen que la cosa se ha puesto chunga y que no hay solución, en serio, no permitas que tus últimos días te los hagan pasar postrado en una cama. Vende tu piso, tus posesiones, gastátelo en putas, en fantasías que nunca te has atrevido a probar, en caprichos, en viajes..., folla, bebe, esnifa coca, dile a todo dios lo que realmente piensas de ellos, y cuando ya empieces a tener síntomas jodidos, llévate a algún hijoputa famoso por delante para así pasar a la posteridad. Alguien mencionó al Otegi (lo cual me parece de puta madre), también puedes aspirar a más e ir hacia Bush, imagina tu nombre a la altura de nombres como Lee Harvey Oswald. En fin, que empiezo a desvariar, el caso es que te vayas de este mundo montándola gorda.

Pues nada, espero que este mensaje te sirva de algo. De todos modos como todo sea mentira, que creo firmemente que no, espero que te pase de verdad por cabrón.

En el caso de tu padre no se le podria haber pinchado y acabar antes de que sufriera?, o en este pais eso no se puede?

Para acabar eres un maldito maricon, por que ese odio irracional al bueno de Bush?, pa eso que mate a un hijo de puta como vuestro querido Osama Bin laden.

Canduterio= posiblemente el forero más retrasado que jamas haya pisado este bendito foro.

Felicidades.

John_wayne rebuznó:
Pienso que este hombre dice la verdad, ya que es veterano en este foro y no se le ve tan gañán como a otros especímenes que por aquí tanto abundan. Es por ello que voy a contestarte con algo de seriedad.

A mi padre le detectaron un tumor en el pulmón y se le había extendido bastante, llegando hasta unas cuantas costillas. El caso es que le extirparon el pulmón, las costillas infectadas y la operación resultó ser un éxito. Al cabo de una semana y media salió tan campante del hospital y estuvo casi un año haciendo una vida normal y yendo a revisión cada 3 meses. El caso es que un día empezó a comportarse de manera algo extraña. Fuimos al médico y resulta que la metástasis que se suponía que estaba curada se le había extendido hasta el cerebro. A partir de ahí todo fue de mal en peor y acabó en un estado lamentable y haciendo cosas que mejor no te detallo para no dejarte aún más jodido. Al final murió de la forma más penosa que nadie puede morir, hecho un vegetal en la cama sin enterarse de nada de lo que sucedía alrededor.

Ahora unos consejos de hamijo. Que te digan los médicos todo bien explicado, sin paños calientes ni eufemismos. Como ya te he dicho puedes vivir perfectamente sólo con un pulmón. Si te dicen que la cosa se ha puesto chunga y que no hay solución, en serio, no permitas que tus últimos días te los hagan pasar postrado en una cama. Vende tu piso, tus posesiones, gastátelo en putas, en fantasías que nunca te has atrevido a probar, en caprichos, en viajes..., folla, bebe, esnifa coca, dile a todo dios lo que realmente piensas de ellos, y cuando ya empieces a tener síntomas jodidos, llévate a algún hijoputa famoso por delante para así pasar a la posteridad. Alguien mencionó al Otegi (lo cual me parece de puta madre), también puedes aspirar a más e ir hacia Bush, imagina tu nombre a la altura de nombres como Lee Harvey Oswald. En fin, que empiezo a desvariar, el caso es que te vayas de este mundo montándola gorda.

Pues nada, espero que este mensaje te sirva de algo. De todos modos como todo sea mentira, que creo firmemente que no, espero que te pase de verdad por cabrón.

En el caso de tu padre no se le podria haber pinchado y acabar antes de que sufriera?, o en este pais eso no se puede?

Para acabar eres un maldito maricon, por que ese odio irracional al bueno de Bush?, pa eso que mate a un hijo de puta como vuestro querido Osama Bin laden.

A ver, desnortado, no no se puede o no sabes que la eutanasia está prohibida, melón?
En la segunda frase te retratas... insultas a uno por no pensar como tú, piensas que su odio es irracional cuando es perfectamente comprensible y pides que mate a un fulano que nadie sabe donde está. Y querido, me parece que no lo es por nadie. Que mate a Bin Laden dice... que diga tu amigo el subnormal drogata de Bush cobarde y cateto donde está, ¿o es que no te has enterado que no le encuentra ni con Lobatón?

ilovegintonic rebuznó:
En la segunda frase te retratas... insultas a uno por no pensar como tú, piensas que su odio es irracional cuando es perfectamente comprensible y pides que mate a un fulano que nadie sabe donde está. Y querido, me parece que no lo es por nadie. Que mate a Bin Laden dice... que diga tu amigo el subnormal drogata de Bush cobarde y cateto donde está, ¿o es que no te has enterado que no le encuentra ni con Lobatón?

A ver capullito de aleli, era ironia de la buena, pero como no te llega el riego al cerebro no lo has pillado.

John_wayne rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

A ver capullito de aleli, era ironia de la buena, pero como no te llega el riego al cerebro no lo has pillado.

Ironía de la buena, dice.... que me LOL!!!!!!
Cómprate un diccionario, ¿o es que todavía no asimilas ell concepto "h intercalada"?¿Muy chungo para tí?

califivepoints rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
John_wayne rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
En la segunda frase te retratas... insultas a uno por no pensar como tú, piensas que su odio es irracional cuando es perfectamente comprensible y....quote]

Hijos de porky estais jodiendo el hilo del cancer de pulmon de Ringo :?

Si es para distraer al chaval, joder, así mientras nos lee no piensa en lo suyo... :wink:
Hay que hacerle la vida más agradable a los que sufren, y más en estas fechas. Deberías tener unos sentimientos más cristianos. :lol:

Saludos

T1000 rebuznó:
Sir Ringo Starr siento mucho lo tuyo. Por desgracia he tenido casos cercanos y se hace duro. No sirven demasiado las palabras de consuelo, pero vamos ahí están. :(

Ahora bien, cómo sea el clásico post tipo: "ya me hecho muchas gayolas y no sé en qué coño perder el tiempo, voy a hacer la puta gracia del día posteando esto" te invito a Palma de Mallorca donde te esperará una somanta de ostias, que cáncer no sé, pero lesiones internas te las garantizo, por frivolizar de esta manera con estas cosas. A ver si pasando una temporadita en el hospital despiertas tú lado cívico. :evil:

Él no tiene porque sensibilizarse, aún en el caso de que sea mentira todo esto y no esté owneando.

Llevas un mensaje, échale unas dos semanas posteando regularmente en este foro y perderás la sensibilidad, todo (y cuando digo todo, es todo) te parecerá digno de mofa, serás uno más de nosotros, la misma mierda amoral que ahora desprecias apelando al "lado cívico". Jaja, "lado cívico", es que solo de leerlo me he partido la polla, eso te ha salvado del baneo.

Este foro siempre ha tenido humor negro, ahora además tiene un tumor negro. :lol:

Muchos de nosotros moriremos de cancer de sida como tu. Yo creo que la mejor opción es esa que te han dicho que te fusiones con folladicto, los virus del sida se contrarrestaran con tus metastasis mi buen hamijo

A mi perro le detectaron un tumor en el pulmón y se le había extendido bastante, llegando hasta unas cuantas costillas. El caso es que le extirparon el pulmón, las costillas infectadas y la operación resultó ser un éxito. Al cabo de una semana y media salió tan campante del hospital y estuvo casi un año haciendo una vida normal y yendo a revisión cada 3 meses. El caso es que un día empezó a comportarse de manera algo extraña. Fuimos al médico y resulta que la metástasis que se suponía que estaba curada se le había extendido hasta el cerebro. A partir de ahí todo fue de mal en peor y acabó en un estado lamentable y haciendo cosas que mejor no te detallo para no dejarte aún más jodido. Al final murió de la forma más penosa que nadie puede morir, hecho un vegetal en la cama sin enterarse de nada de lo que sucedía alrededor.

todo eso por un perro!!
anda....le pego una patada y le mando a tomar por culo rapido

T1000 rebuznó:
Dr_Escroto, aunque es el primer mensaje, llevo tiempo leyendo el foro y, tal como comentas, parece que todo vale. Que alguien quiera anunciar que se está muriendo de cáncer me parece muy bien, lo que me jode es que alguien se haga pasar por un enfermo de cáncer. Sé tiene que ser cabrón. Y si quieres me baneas y sino no. Podré vivir con ello. 8)

Pues a mí no me molesta que la gente se haga pasar por enfermos de cáncer, es más, me gustan estos hilos. Me parece un poco hipócrita decirle a alguien: "oh, qué pena por lo de tu cáncer, espero que te mejores" y después, al enterarte de que era mentira decirle: "hijo de puta, ojalá te pase de verdad". Si tanto deseabas que mejorara, te alegrará saber también que sea mentira, no?.
Si en realidad te suda la polla, como es mi caso, no estás obligado a decir cosas bonitas ni nada de eso. Si me pasara a mí, me la pelarían los comentarios de apoyo y tal, me voy a morir y punto, qué le vamos a hacer.

Al del tumor: ¿no eras tú el estudiante de filosofía?. En ese caso sí que me afecta tu muerte. Somos pocos los amantes de la sabiduría y no me gusta que perdamos a uno.

butifarras5s rebuznó:
T1000 rebuznó:
Dr_Escroto, aunque es el primer mensaje, llevo tiempo leyendo el foro y, tal como comentas, parece que todo vale. Que alguien quiera anunciar que se está muriendo de cáncer me parece muy bien, lo que me jode es que alguien se haga pasar por un enfermo de cáncer. Sé tiene que ser cabrón. Y si quieres me baneas y sino no. Podré vivir con ello. 8)

Pues a mí no me molesta que la gente se haga pasar por enfermos de cáncer, es más, me gustan estos hilos. Me parece un poco hipócrita decirle a alguien: "oh, qué pena por lo de tu cáncer, espero que te mejores" y después, al enterarte de que era mentira decirle: "hijo de puta, ojalá te pase de verdad". Si tanto deseabas que mejorara, te alegrará saber también que sea mentira, no?.
Si en realidad te suda la polla, como es mi caso, no estás obligado a decir cosas bonitas ni nada de eso. Si me pasara a mí, me la pelarían los comentarios de apoyo y tal, me voy a morir y punto, qué le vamos a hacer.

pero al final....follaste?

T1000 rebuznó:
butifarras5s hombre, visto así. ¿Tonces ya no le podemos currar? :D

Sí, podemos currarle, pero date prisa que tenemos poco tiempo. ¿Cuánto tardará en matar a una persona un tumor de esos?

Debería darte vergüenza simular que tienes cáncer para obtener un poco de popularidad en un foro. No sabes lo que es, no comprendes lo que haces.

Pero no te preocupes, no es culpa tuya. Es la sociedad.

The Death rebuznó:
Debería darte vergüenza simular que tienes cáncer para obtener un poco de popularidad en un foro. No sabes lo que es, no comprendes lo que haces.

Pero no te preocupes, no es culpa tuya. Es la sociedad.

A tí lo que te jode es tener que currar en vísperas de navidad, eh, "the death"?

micropene II rebuznó:
putada de cosas guapas que te perderas macho, ver como termina lost y prison break, los nuevos discos de mcnarney...

¿Quién es Mcnarney? ¿Un nuevo personaje de Las Crónicas de McNarnia quizás?

si, es que se folla a todos en el armario

T1000 rebuznó:

Hasta el próximo holocausto hamijo, hasta el próximo holocausto.

Atrás
Arriba Pie