Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nano rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:"cuando no tenia novio no me atrevia a vestir asi,ahora me siento mas arropada¨.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:P.D ¿Por qué os comeis el coco con polladas? ¿teneis todos quince años?..jodeeer, ¡que ya se os suponen hasta canas en los huevos!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:- "Mira lo que quieras, tio, que el que se la folla soy yo"
ESO ES CHULERIA RENTABLE. Lo otro que tu llamas chuleria es una gilipollez.....
Ralfa rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:- "Mira lo que quieras, tio, que el que se la folla soy yo"
ESO ES CHULERIA RENTABLE. Lo otro que tu llamas chuleria es una gilipollez.....
juasss.. que frasecita. Me la apunto...
Blanca rebuznó:Supongo que ella estará agobiada por tus celos y al estar harta hará cosas (conscientemente o no) que te joden a ti.
Yo lo dejaría con ella para que disfrute de su libertad y sociabilidad sin tener a un celoso detras (falta de confianza en uno mismo, autoestima baja etc..). Y en cuanto a ti: si yo fuera tu no saldría con nadie hasta curarte de esos celos que te llevan a extremos como quejarte de la forma de vestir de tu pareja, ser posesivo etc![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:P.D ¿Por qué os comeis el coco con polladas? ¿teneis todos quince años?..jodeeer, ¡que ya se os suponen hasta canas en los huevos!
getxotarra^ rebuznó:Registrado: 12 Ene 2004
Publicado: 04/02/2004 18:19 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
yo conmi novia(la de ahora) estuvimos un buen tiempo sin follar eso si,desnudos,besos y demas,por supuesto,pero sin follar,ami no me parecia mal,ya q en yo no la quiero por follar y si es su decision la respeto asi q no la presione para nada....un buen dia ella ya vio q yo iba en serio y eso....ademas creo asi la relacion ha madurado mucho mas...cada cosa a su tiempo....primero besos despues desnudos,despues tal y despues cual....ya me entendeis.no me parece tan grave, no me muevo por el follar.deberiais hacer lo mismo, yo aunq sea super chupi asqueroso reconozco q estuve y estoy enamorado asi q se puede esperar y espere.
katakrak rebuznó:Bien mirado... mejor que sigas posteando tus desvelos con Beatriz, uno se rie un rato con tus cambios![]()
xp rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:P.D ¿Por qué os comeis el coco con polladas? ¿teneis todos quince años?..jodeeer, ¡que ya se os suponen hasta canas en los huevos!
te agradeceria que no nos metieras a todos en el mismo saco ...
thanks![]()
Xp en su firma rebuznó:Confía en mí, te puedo asegurar que Sharon es una piba. -> inocente ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.