No sé si quedar con una de un foro

Este post destila odio preventivo. :lol:

¿Te da igual que sea cuarentona? Yo pensaba que hablabas de una tía más joven, ¿cuantos años tenéis?

Cuarentona es la otra con la que estoy hablando. Dos realmente.
Esta es tañera. Yo soy mayor que ella, (Cágame en el pecho, por favor. :face:).

No es odio sino instinto de supervivencia. Tu te enrollarías con un depresivo?
Cuando te acercas a alguien le idealizas.
Si fracasas se te viene todo encima, te crees peor que nadie, que no mereces la pena y puede suceder que la que te rechaza sea incluso peor que tu. Solo intento resaltar este hecho ante mi mismo.

Contra ella no siento nada malo, solo decepción. Si no le gusto, no va a quedar conmigo por caridad.
Bastante elegante fue la pobre que me engaño durante un par de días, yo tan contento creyendo que ibamos a salir :lol:.

Aparte que estuvo de baja tres meses y yo le pregunté si era algo grave y me contesto No... por no decirme la verdad. No, según como lo mires.

Ahora ha vuelto al foro el que se estuvo follando, que se había autoexiliado en otro foro, pobre hombre, :face: ese sí se ha quedado maltrecho y enganchado, le declaraba el amor delante de todo el mundo diciéndola lo guapa que es.

Cuando vean a un tío llenando de babas a su novia, tengan seguro que ella perderá el interés por él al considerarle seguro y atrapado en sus redes.
 
Última edición:
Nadie me ha contestado nada sobre los gatos.

Les parece normal vivir con 4 gatos?
 
Cuando te acercas a alguien le idealizas.
Si fracasas se te viene todo encima, te crees peor que nadie, que no mereces la pena y puede suceder que la que te rechaza sea incluso peor que tu.


Venga, en serio. Cuántos años tienes y por qué tu madre te ha dejado registrar al foro.
 
Última edición:
Pero te la has follao ya o no, so pedazo de maricón enmoñado?
 
Pero te la has follao ya o no, so pedazo de maricón enmoñado?

Llevo diciendo todo el hilo que me ha dado calabazas a la primera de cambio, pedazo de sucnormal.

Yo soy más partidario de la seducción del paleolítico que las trincaban por detrás mientras estaban bebiendo en el río, porque en realidad la violación es una demostración de hamor.
 
Si son persas, sí .
Lo que me temía, lo msimo es una de estas:
Eleanor_Abernathy_zpsf924e36b.png
 
Yo tampoco sé si deberías quedar o no.

Es bastante complicado en realidad.

Por ahora imposible.
Solo puedo fingir que la situación me es indiferente y forear como si nada hubiera sucedido, esperando que con un poco de suerte la niña se acuerde de mi invitación y reconsidere la posibilidad de que salgamos juntos.

Patético.
 
No está mal escrito, pero es todo un gran despropósito, le das demasiadas vueltas a todo y no has ni empezado. En serio, relájate y deja de PRE-ocuparte de esas cosas
Y mándala al carajo, te está mareando y parece que no quieres verlo.
 
No, seguir haciendo mi vida sin pensar en ella y, si me dice de quedar y me apetece, ir sin pensar si será la mujer de mi vida.
 
Novedad: me ha vuelto a decir de quedar pero con más gente.
En seguida se han puesto los foreros a babearla excitados y el espectáculo ha sido dantesco.

Debe ser que me quiere ver un poco más antes de nada o que teniendo follamigo no quiere quedar como zorra completa quedando a solas conmigo. O sea, quiere hacer la liana igualmente pero a su manera.

Ya le dije que paso, como se lo dije hace semanas.

-----------------------------------
ssUgGdx.jpg


Hoy salió una ejperta el ligar en la 2, un programa de esos que está muy bien pero nadie lo ve, dando consejos sobre construir relaciones y precisamente uno de ellos era no esperar que la persona elegida cambie tras conocernos, que la tienes que aceptar como es con sus costumbres porque si la intentas cambiar ya estás empezando la relación mal y al revés, luego no te extrañes de cagarla.

Así que le he hecho caso y ya está decidido que paso de ella, no quiero nada con foreras con el buzón a tope de MPs. Es una costumbre attentionwhorista, más bien un vicio de tener todo el rato a hombres alrededor babeando.
 
No proyectes, chotoman, que se nota que piensas en tu jefa.

Se nota que te gustaría a ti ser una jefa y tener un empleado bastante más joven que tú dispuesto a darte todo el sexo que no te han dado en los últimos 20 años.

Aparte dijo que estaba saliendoa pasear con un ex que tiene otra novia, así que ya la cosa me parece super chunga, porque ese caso no se suele dar sino en gente que esta muy trabada.
.

No es que esté trabada, es que el ex tiene una polla cojonuda y la hace gosar como ningún otro. Así que, si más adelante empiezas algo "serio" con ella, acostúmbrate a que, al ir a comerle la almeja, ésta ya venga con guarnición.
 
Así que, si más adelante empiezas algo "serio" con ella, acostúmbrate a que, al ir a comerle la almeja, ésta ya venga con guarnición.

Por suerte la chirla de tu vieja, al ser fresquísima, irá limpia de iodo y urea :lol: y no llevará bechamel verde picoleto :pringui:
 
Se nota que te gustaría a ti ser una jefa y tener un empleado bastante más joven que tú dispuesto a darte todo el sexo que no te han dado en los últimos 20 años.



No es que esté trabada, es que el ex tiene una polla cojonuda y la hace gosar como ningún otro. Así que, si más adelante empiezas algo "serio" con ella, acostúmbrate a que, al ir a comerle la almeja, ésta ya venga con guarnición.

Ella se está zumbando al último tonto que se ligó, el otro forero, pero mientras le usa de consolador sigue buscando y promocionando más quedadas, el tipo está haciendo un papelón de huelebragas tremendo. Mi papel al lado del suyo es dignísimo. Aparte se nota que están conectados por wassap el huelebragas, el de los pies hediondos y ella porque entran al foro a la misma hora como acompañandola. Es todo muy cutre.

Yo con esa tipa ya no quiero nada, solo quedarme ahí presumiendo de haber resistido a sus encantos y no haber sido utilizado para sus fines, que son rodearse de huelebragas en las quedadas donde ella es la única hembra.

Por mí pueden chapar el hilo que voy a abrir otro mucho más morboso.
 
Espero que en el otro hagas algo más que morderte las uñas.
 
Si se queda preñada la del foro, todavía puede haber tema aquí.
 
Última edición:
Es que aquí al final la mayoría ha catado penis... y a ti te pega total:lol::lol:


No le des tanta importancia. Sé que es fácil decirlo, pero haz un esfuerzo por no obsesionarte, loco del coño. Dúchate, ponte algo sin lamparones y queda con la señora. Y ya está. . Es que ya te ves tirando el ramo... y no son así las cosas, no digo que esperes hasta comer un kilo de sal con ella, pero por lo menos mírala en directo, huélela, mira si te gusta como anda, escucha la voz, lo que te dice, esas cosas.

Lo del olor es muy importante. He pasado de repetir cita por el perfume pegajoso de alguna tordac.
 
Etiquetas Etiquetas
gjhfjfgjfgerre2352
Arriba Pie