No se si se pueden openr moviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Con el rollo tan rro que hay ultimamente no se si duraria mucho un hilo poniendo el movil de una tia que quiere qu le llamen para pajearse un rato

Le gusta que le llamen zorrrita y cosas asi

A bueno queria poner que si alguien queria hacer sexotelefonico de ese queme mandara un mp, pero le he dado a enviar y se me ha olvidado editar

asi que..

..tienes voz de tia piraton?

Asi q te gusta la marcha eh? golfo?

Que llevas puesto?

no se te olvide poner el numero en los retretes
LLAMAME ESTOY CAXONDA

Pherseo rebuznó:
asi que..

..tienes voz de tia piraton?

Asi q te gusta la marcha eh? golfo?

Que llevas puesto?

Lo siento pero no tengo movil, a vece s mando mensaje s con el movil de mi hermana a numeros que tengo apuntados y que no se a quien pertenecen

ya sbaes, lo tipico

muerte

las lanzas de la muerte

muerte si, muerte muerte

lamecucas rebuznó:
El telefono de tu madre ya nos le sabemos todos anormal

laughing%20weird%20on%20salt%20lake%20flight.jpg

yo si quieres te doy el mio y que llame ella ,pero que pida vez por mp :D

a mi las chinas esas con esa cara de descojonadas en el avion me ponen

Hola a todos, mi nombre es Paco y tengo unos pechos generosos, talla 110

a ti lo que te pone es una buena hamburguesa,no mientas

Sam Rothstein rebuznó:
No, no se pueden 'openr' móviles.

No te has leido el codigo da vinci¿?

pues entrenate y se robert langdon por un momento que el acertijo es bien facil

Frenillo ¿Has pensado en dedicarte al mundillo del comercio social? Con la cantidad de parejas, zorras y maricas que supuestamente pones al alcance del foro cada semana podrías forrarte y dedicar tu tiempo libre a malvivir (En el buen sentido).

Moporday rebuznó:
Frenillo ¿Has pensado en dedicarte al mundillo del comercio social? Con la cantidad de parejas, zorras y maricas que supuestamente pones al alcance del foro cada semana podrías forrarte y dedicar tu tiempo libre a malvivir (En el buen sentido).

Odio a la gente. Soy un tio al que le repelen los extraños y no me gusta pasa mucho rato con desconocidos

Eso no es viable, soy un asocial

No tienes porque ver a la gente, hoy en día todo esta informatizado. Contrata a una de esas amigas tuyas de secretaría y ponle un despacho bien lejos del tuyo al que sólo tengas que ir si se quema el edificio y, extrañamente, te decides a ayudarla.

Moporday rebuznó:
No tienes porque ver a la gente, hoy en día todo esta informatizado. Contrata a una de esas amigas tuyas de secretaría y ponle un despacho bien lejos del tuyo al que sólo tengas que ir si se quema el edificio y, extrañamente, te decides a ayudarla.

Va pasando, me va el rollo este de superheroe auydando a nerds a perder la virginidad con enfermas sexuales

Aunque de momento solamente unode vosotros se ha follado a una de las guarras, por cierto me dijo que no dio la talla, pero eso ya lo sabia ya que el lechon era aun virgen de coño, no de pajas, porqe con 28 años y siendo adicto a internet las pajas estan a la orden del dia

A mí si me interesa, amigo. Mandame un mp con el número. Prometo llamar, excepto si es un 80 de esos...:) :wink:

y tu que dices cuando te pones:
comeme la fresita mi amorrrr?

como si te viera. los militares sois muy viciosos.

15035.jpeg

y ademas parece que frenillo os esta haciendo caso.

https://bilbao.loquo.com/spanish/post/28845

ya diras cuanto te sacas por fiesta.
toda la retarded generation celebrando su rango. :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie