no si cuando uno se aburre....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
Frikada_Gillette(01).jpg



ala venga, desahogaros... llamarme gilipollas, loco, exhibicionista, lo q kerais!!! xDDD me da igual :P
 
bien bien, ahora pruebalo con el resto del cuerpo, aunq te vas a dejar el sueldo en espuma y cuchillas, jajajaja xDDD
 
:evil: No, yo no te voy a criticar, simplemente pienso que deberías haber empesao por el pesho..............pesho lobooooooooooo........:D :twisted:


MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!
 
er pexo??? JUAS JUAS!!!!! las de la LAR me tienen muy convencido diciendome q les encantan las coskillitas en los pezones SLURP!!!
 
DONKAMILO rebuznó:
Joder, que fotograma más chungo de La Teniente O´Neal
verdad??? es q la demi moore pierde mucho sin los efectos de luz y el makillaje xDDDD
 
de veras creeis q me parezco a este???

2002-06-19-inside-daredevil.jpg


a ver si me via'kivocá y la vamo a cagá
 
A mi me parece un peinado bien elegante el que a partir de ahora vas a lucir...

skinheads.jpg


Supongo que yo tampoco soy muy objetivo debido a mis influencias...

flagman.jpg


rashmadrid.gif

:wink:
 
weno, es q me la suda q me relaciones con radicales... pero es q ya llevo desde junio afeitandome... solo q a lo q me refiero con q estaba aburrido, es al hecho de sacarme una foto
 
Con dos huevos gatao!!!

A mi me recuerdas al AgaSSI en el anuncio de la Gilette. Tranqui tio que de aqui a poco tiempo, lo mismo me apunto al rapao maravillao. De momento no paso del uno.
 
gillette??? no hombre, el anuncio de la gillette lo hago yo... el agassi anuncia wilkinson!!! (a q ostia viene este comentario??? va, sera de no dormir una mierda...)
 
Gatao rebuznó:
weno, es q me la suda q me relaciones con radicales... pero es q ya llevo desde junio afeitandome... solo q a lo q me refiero con q estaba aburrido, es al hecho de sacarme una foto

Tranquilo yo lo decía a mi bola, tranquilo no quería cortar el rollo, tengo mogollón de colegas que se rapan sin ser de ninguna movida

Tan sólo era mi toque personal a este hilo

un abrazo
(cuando te limpies la espuma)

:wink:
 
malik rebuznó:
Tranquilo yo lo decía a mi bola, tranquilo no quería cortar el rollo, tengo mogollón de colegas que se rapan sin ser de ninguna movida

Tan sólo era mi toque personal a este hilo

un abrazo
(cuando te limpies la espuma)

MiaU!!! si yo no te he acusado de q me compararas con nadie... simplemente te digo, q si lo haces, me la suda... yo a mi bola :D solo me importa ser feliz conmigo mismo... pq yo lo valgo!!!!!

PD- si si, sois muy listos ya se q es un anuncio de champu...
 
Ufffffff, te sienta bien gatao,yo hubo una tempora q me rapaba la nuk y dejaba una cola arriba,epoca de macarrilla q tuvo una!!!!

Ahora me llega mas abajo de la cintura...

Guapo besossssssss
 
cuanto tiempo tardara en salir esto en el forito chiriipitiflautico de los yonki-anos?

tas mu majo compatriota, asi x lo menos el agua de la lluvia resbala y el viento no te despeina :twisted:
 
aish... q alagosos todos... gracias... pero la lluvia jode un poco, pero pa eso no me kito nunca mi gorrito xDDD
 
Mira que majo el colega Gatao jeje.

Ahora si que puedes decir eso de "me resbala chaval"
xD

Un saludete.
 
jajajajaja q weno tio!!!! por cierto, preparate pal jueves, pq si no me ekivoko, fuiste tu kien me dijo q entrenara a joaquim lucky y el fary... y ya me se casi toa la letra del torito bravo xDDDD y vete pensando alguna imitacion mas q kieras q te haga!!! (excepto boris... llevo 4 años intentandolo y creeme, me resulta imposible)
 
Joer, Gatao, viendo cómo tienes el pecho, ya sé a donde se cayó tu pelo... :lol:

salem rebuznó:
Ufffffff, te sienta bien gatao,yo hubo una tempora q me rapaba la nuk y dejaba una cola arriba,epoca de macarrilla q tuvo una!!!!

Ahora me llega mas abajo de la cintura...

Guapo besossssssss

¿TÚ?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
aish SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me siento realizado al fin!!!!!! ya tengo mi propio post en el foro Yonki!!!! y de 4 paginas!!!!!!!!!!!!! dios mio, solo me falta convertirme hoy mismo en friki.... (poco me falta, menos de 20)
 
¿Ya has visto a qué se dedica el amargado "vengativo" de la media en la cabeza? Ha llenado el forito yonkata con referencias a este foro, en plan de decir: "como quiero ser vuestro amigo, os pongo esto para criticar a parir a los del otro foro joa joa", pero parece que no le resulta...
 
Arriba Pie