No tengo con quien pasar la navidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay turrones en los supermercados y no tengo con quien pasar la navidad y me resulta muy deprimente ya que la última vez que la pasé solo estuve a punto de suicidarme
Yo la pasé en familia y también estuve a punto de suicidarme.
 
Si, blandiblu. Para matar no hace falta ser cervantes. Puedo matarte de 100 formas diferentes sin que sepas ni de donde te viene la parca. Te lo explico en mayestatico? Viva la muerte
Bua, pues ahora tengo curiosidad. Me enumeras las 100?
1542200778433.webp
 
Nos importa una puta mierda, la verdad.

Sí claro, no te importa lo que diga pero la tienes en tu lista de foreros favoritos. Que ya vemos que tienes a todas las foreras acreditadas, el resto serán una pantalla para disimular el baboseo. Tampoco se nos escapa tu estrategia de hablarle borde para camelarla. Te lo digo en plural para hacer como que somos muchos y acongojarte.
 
Yo no tengo con quien pasar la vida.

Entiendo que lo estás diciendo para confirmar tu leyenda, pero lo cierto es que hay quien piensa así estas fechas. Es más, no le gustan las navidades, no por la ñoñería y el consumismo imperante, sino porque precisamente no tiene a nadie a quien amar ni quien le ame.

Y digo yo, si tienes alguna forma de ganarte el pan y no estás demasiado puteado mientras vas andando camino de la morgue por el pasillo de los momentos vitales, ¿acaso no es eso suficiente?

¿Para qué coño quieres alguien que te ame si tú mismo eres incapaz de amar a nadie? No confundamos ese querer estar abrazadito a una tía buena y rodeado de hamijos que te dan palmaditas en la espalda con lo que he dicho, que eso es más egocentrismo que capacidad de amar.

Haz lo que haces siempre y ya está, cojones. No sé el resto pero para mi no hay días "especiales", si acaso me pueden gustar algunos días random de verano por el clima que hace y el lugar donde me encuentre ese día, o algunos días de invierno por la misma razón, y habrá días estupendos y días de mierda, pero desde luego os puedo asegurar que no vienen señalados en el calendario.

En nochebuena y nochevieja me preparo mi cena y película, pero realmente no hay nada extraordinariamente especial. Lo que pasa es que al haber talta algarabía en la calle, sonidos de fuegos artificiales, petardos y niños jugando, coches de un lado para otro... pues mejor no fingir que es un martes por la noche, vaya a ser que sea contraproducente. Es nochebuena, pues venga, a comer y a beber y a ver una película y a cascármela pensando en alguna actriz de dieciocho años, pero ya está.

Toda esta mierda navideña tiene más que ver con el estado de ánimo y la salud mental que con cualquier otra cosa. Si te sientes bien mentalmente, pasar esos días solito puede ser bastante placentero.



Si sale bien la cosa, cena con mis viejos y a la 1 en casa.

Si sale mal la cosa, cena familiar de 10-20 personas y a la misma hora a casa.

PD: Hijodeputa el afortunado que cena solo.

PD2: No tengo cojones para decir que no.

Entiendo eso. A veces quedar mal puede acarrear consecuencias que aunque no tan graves como habíamos previsto, pueden fastidiarnos días o incluso meses y años después, así que hay que pasar por el fingimiento común que todos los que van a cenar juntos han acordado como teatro consensuado y ya está.

Sin embargo, no es mala ida inventar algunos amigos imaginarios, o novia un mes antes o lo que sea, y montarte una navidad por tu cuenta. No sé, es cuestión de planteártelo.



Yo tampoco, por eso miento.


A mi lo que me ha llamado la atención es que pases las navidades sólo cuando en esas fechas has tenido pareja.

Es decir, vale que no quieras aguantar a nadie y que la pareja en esos días señalados es más un estorbo que un consuelo, pero hombre...
 
Última edición por un moderador:
Vuélvete a la excavación esa de Jujuy, y métete un cartucho de dinamita por el culo.
 
Si te entristece la Navidad es porque en algún momento has pasado Navidades felices que ya es mucho más que otros.

Aprovecho la Navidad para levantarme temprano, comer verduritas y perder peso, lo contrario de la plebe. El resto del año como solomillos, gambas, y productos gourmet.

Al final se trata de cuatro días, cuatro
 
Si te entristece la Navidad es porque en algún momento has pasado Navidades felices que ya es mucho más que otros.

Aprovecho la Navidad para levantarme temprano, comer verduritas y perder peso, lo contrario de la plebe. El resto del año como solomillos, gambas, y productos gourmet.

Al final se trata de cuatro días, cuatro
Pero mira que eres subnormal, lavativa
 
Entiendo que lo estás diciendo para confirmar tu leyenda, pero lo cierto es que hay quien piensa así estas fechas. Es más, no le gustan las navidades, no por la ñoñería y el consumismo imperante, sino porque precisamente no tiene a nadie a quien amar ni quien le ame.

Podría ser aún peor. Podría ser que sí lo tuvieras, pero que le diera absolutamente igual pasarlas contigo que sin ti.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Kimchi gratis para todo un año. Qué bien si me tocara.
 
Podría ser aún peor. Podría ser que sí lo tuvieras, pero que le diera absolutamente igual pasarlas contigo que sin ti.


Hombre, si te refieres a un amor no correspondido, que además esa noche tan señalada estará abrillantándole el cimbrel a otro, pues si, sería peor.

Y podría ser aun peor, mucho peor, si eso me ocurriese a mi.

Pero hablamos de gente normal, que no está endrogada con ese tipo de sentimientos dañinos como son el amor puro de pareja. Me refería más bien al amor familiar o de compañeros o de novia formal de seis o siete años.



Sigo siendo Blackandeño eh? Si tú me dices ven, me pongo la estelada en los hombros y lo dejo todo.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo la paso tambien solo he puesto una excusa tonta que estare de viaje o asi... Saldre a emborracharme con algun amigo hasta que se vaya a cenar con su familia y despues me ire yo solo de putas, una peli y a dormir. Soy nihilista
 
Entiendo que lo estás diciendo para confirmar tu leyenda, pero lo cierto es que hay quien piensa así estas fechas. Es más, no le gustan las navidades, no por la ñoñería y el consumismo imperante, sino porque precisamente no tiene a nadie a quien amar ni quien le ame.

Y digo yo, si tienes alguna forma de ganarte el pan y no estás demasiado puteado mientras vas andando camino de la morgue por el pasillo de los momentos vitales, ¿acaso no es eso suficiente?

¿Para qué coño quieres alguien que te ame si tú mismo eres incapaz de amar a nadie? No confundamos ese querer estar abrazadito a una tía buena y rodeado de hamijos que te dan palmaditas en la espalda con lo que he dicho, que eso es más egocentrismo que capacidad de amar.

Esto me ha encantado. Pero es que la vida es así. Aveces hasta te esfuerzas en amar a alguien que no merece ni la pena. Casos de padres que tienen hijos porque se creen que es su deber. Cosas y casos que todo el mundo vive. Un desvarío. El otro dia llegue a una conclusion y me espetaron que eso era muy profundo. Por dentro entre me medio reí y llorre.El momento para tener hijos es cuando sientes una necesidad de dar un amor incondicional. No se trata de un chochete, es otra cosa.

Bueno luego creces y esos momentos puros de navidad... La navidad es para los niños y no solo por los regalos, por toda la atención que te dan. Cuando te dan ese amor verdadero y blao blao maravillao

Ahora es o quedar bien o emborracharse y todos los excesos para sobre llevar la farsa
 
Pues sí y tan agusto. A mi familia le suelo decir que trabajo y si tengo pareja la digo que tengo que estar con mi familia.

Quiero estar solo porque es como más agusto estoy, toda la parafernalia navideña me da repelus.

Claro y tu familia no se huele nada raro que despues de 15 años seguidos sigas poniendo la misma excusa .
Yo las ultimas 10 las he pasado sin la familia y completamente solo dos o tres y no me ha pasado nada,para mi son fechas no señaladas.
 
Como no me ande con ojo este año me endiñan el novio libanes de la localcoño de mi hermana,la familia dando por saco para variar.
 
Llevo pasando completamente solo las navidades desde los 18 años y que siga así mucho tiempo más.
Como tu mejor amigo del foro me veo en la obligación de invitarte estas navidades a pasarlas conmigo. A mi tampoco me gusta todo el show navideño y el buenrrollismo que se respira "Ejque es navidac". Fijate que en fin de año mi padre se acuesta a las 10:30. Vente. Tengo 5 gatos. Si tienes alergia no vengas.
 
Podría y moralmente debería (es mas reprobable aceptar un trabajo así que vender drogas). Pero no tengo otra alternativa.


En ese caso no tengo nada que objetarle. Intente disfrutar la noche dentro de lo posible observando la subnormalidad ajena desde la barrera y duerma bien al volver a casa por la mañana.
 
Arriba Pie