No tengo con quien pasar la navidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que sí, pero ya lo tienen asumido. Hay que entrenarlos desde jóvenes.

Tu nivel de autoengaño en bruto de cojones. Ve con una botella buena a casa y cuentales algo. Mi padre se ilusiona y eso reconforta un poco. Eso sí, la pereza que me da muchas veces me puede. Voy fumao y estoy tontin. Capacidad de amar y eso que ha puesto antes @Darkiano

Hago un llamamiento. Id con vuestros padres y madres y decirles que los queréis :lol: que tenéis canas en los huevos y se van a ir
 
Tu nivel de autoengaño en bruto de cojones. Ve con una botella buena a casa y cuentales algo. Mi padre se ilusiona y eso reconforta un poco. Eso sí, la pereza que me da muchas veces me puede. Voy fumao y estoy tontin. Capacidad de amar y eso que ha puesto antes @Darkiano

Hago un llamamiento. Id con vuestros padres y madres y decirles que los queréis :lol: que tenéis canas en los huevos y se van a ir

No es mi intención ofenderte amigo Artest. De verdad que no, te lo aseguro.

Pero no vuelvas a mencionarme y menos hablando de amor.

Jamás.
 
No es mi intención ofenderte amigo Artest. De verdad que no, te lo aseguro.

Pero no vuelvas a mencionarme y menos hablando de amor.

Jamás.


Jajajajaja es que me lo has dejado a huevo. Ese egocentrismo que has definido es la vida tal cual. Las palmadas y la cucharita para sentirte seguro y reconfortado e integrado
 
Una fría noche de nochebuena de 1997, los expositos del lúgubre hospicio de New Habenbrock se metieron en sus literas y apagaron la luz.
El padre Billy Thompson cerró por fuera con llave, pasada media hora se dió cuenta de que se había dejado una de las ventanas del dormitorio abierta y los pobres huérfanos podían helarse si las ráfagas de la tormenta invernal se colaban por ella.
El padre se palpó las ropas y horrorizado comprobó que había perdido la llave, debería cerrarla por fuera.
En medio de los cada vez más helados vientos de la fría muy fría costa nordeste de Nueva York , el abnegado religioso luchaba por cerrar la dichosa ventana, con tan mala suerte que cayó dentro del barracón oscuro haciendo un gran ruído.
Uno de los huérfanos llama preocupado a su compañero de arriba de litera y sin encender la luz le dice:


-Timmy, Timmy, ¿has oído eso?¿qué pasa? ¿quién será?
-Papá No Es.

tenor.gif
 
Última edición:
por no hacer offtopic, mi desgracia es que si tengo con quien pasar la navidad.
con mi vieja, que a fuerza de años e imagino que demencia progresiva, se ha ido convirtiendo en una especie de hippie naturista rara, que antes hacia unas croquetas de jamon de puta madre, y ahora me las tengo que hacer yo porque me las quiere hacer de soja, y yo por ahi no paso.
 
Pero estan vivos. Y espero que me duren mas años. Asi que poco camelo hay.

Bueno, lo difícil es atraerla hasta la puerta aunque sea con falsas promesas. A partir ya de ahí, pues los gritos, la tele a tope, los llantos, el golpe sordo, el sacar el bulto de madrugada, coger el coche hasta el pinar...
 
Última edición:
por no hacer offtopic, mi desgracia es que si tengo con quien pasar la navidad.
con mi vieja, que a fuerza de años e imagino que demencia progresiva, se ha ido convirtiendo en una especie de hippie naturista rara, que antes hacia unas croquetas de jamon de puta madre, y ahora me las tengo que hacer yo porque me las quiere hacer de soja, y yo por ahi no paso.
Bua Benito, cocretas de soja.
 
tomo nota "evitar el nacimiento de desatranques" y ya que estoy "comprar petazetas de la epoca, que ya no petan igual, y algun fresquito, dos calipos si se tercia".

ahora solo falta que cocreta me traiga la tonelada y media de plutonio.
 
Mi navidac es siempre igual:cena de nochebuena o nochevieja con lo que va quedando de la familia y acabar la noche en la pc copa de sidra en mano,llevo así años y años en bucle,ni tengo pareja,ni hijos,ni circulo social que me obligue ha hacer otra cosa en este tipo de eventos.

A veces me siento un puto desgraciado y otras veces un ser de luz pero al final me reconforta esa sensación general de melancolica nostalgia que me invade al saber que pasare una noche vieja mas sentado delante de la pantalla,en compañía de mis miserias,exclusivamente.
 
Última edición:
mierda puta, no me habia parado a pensar que es la primera navidad que paso "single".

a ver que excusa le pongo a mi pobre madre para no ir a que me de la turra. a ver si cae un meteorito y ya "oye mama, que esta bajando la piedra esa como un demonio, te dejo que me tengo que subir a un monte".
 
mierda puta, no me habia parado a pensar que es la primera navidad que paso "single".

a ver que excusa le pongo a mi pobre madre para no ir a que me de la turra. a ver si cae un meteorito y ya "oye mama, que esta bajando la piedra esa como un demonio, te dejo que me tengo que subir a un monte".
Ola benito cuentanos que paso con tu novia... Te dejo por gordo o por pesado? Queremos saber
 
Yo estoy muy contenta que a mi hermana le han dado hoy su programación y va estar conmigo.
Y si mi hermana está conmigo donde sea que nos toque ir, yo estoy bien si ella está.
 
mierda puta, no me habia parado a pensar que es la primera navidad que paso "single".

a ver que excusa le pongo a mi pobre madre para no ir a que me de la turra. a ver si cae un meteorito y ya "oye mama, que esta bajando la piedra esa como un demonio, te dejo que me tengo que subir a un monte".


Si abres hilo contando lo que puedas permitirte contar del porqué tu increible y maravillosa piva que has publicitado tantos años te ha dado con su varita mágica y te ha dejado soltero estaría bien.

La verdad es que podría ser un buen hilo si la gente se lo toma un poco en serio y de buena manera.
 
Última edición por un moderador:
el primer error es que no me dejo ella a mi.

cuernos? sobrepeso de ella?

abre hilo hombre... si no te va a estar dando la turra con esto la peña durante años.
 
Última edición por un moderador:
cuernos? sobrepeso de ella?

abre hilo hombre... si no te va a estar dando la turra con esto la peña durante años.

Sí, desde que dijo que ya no estaba con su novia le han dado la turra con el tema usted y ...
 
Sí, desde que dijo que ya no estaba con su novia le han dado la turra con el tema usted y ...

Conmigo ya vale. Que lo cuente.

Que no estoy diciendo que tenga que empezar a echar pestes por la boca y ponerla de vuelta y media. Pero que lo cuente así a grosso modo, que yo conté lo de mi orina.

Deberías haber hecho el trío. Eso que te perdiste.
 
Última edición por un moderador:
cuernos? sobrepeso de ella?

abre hilo hombre... si no te va a estar dando la turra con esto la peña durante años.
niet y niet, que den la turra todo lo que quieran, yo me forjé* en la old school.

*si, he puesto una tilde, yo tambien estoy asustado
 
Arriba Pie