No tengo con quien pasar la navidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, voy a asumir que si la has dejado es porque no os llevabais todo lo bien que deberíais, y si no es verdad pues no me importa.
 
Benito se siente triste... Sin su amada y con ese cabeza buque y 120 kg de peso ve muy mal su futuro? Qurdara solo para siempre? Morira envuelto en su propia mierda mientras su ex se come rabos de thordnikes de gimnasio una tras otra?
Lo veremos en los proximos episodios no se despeguen de la pantalla
 
Pues nada, voy a asumir que si la has dejado es porque no os llevabais todo lo bien que deberíais, y si no es verdad pues no me importa.
esa es la respuesta que esperaba, que no preguntases ni por los negros, ni por los cadaveres de niños...
 
Benito se siente triste... Sin su amada y con ese cabeza buque y 120 kg de peso ve muy mal su futuro? Qurdara solo para siempre? Morira envuelto en su propia mierda mientras su ex se come rabos de thordnikes de gimnasio una tras otra?
Lo veremos en los proximos episodios no se despeguen de la pantalla
aprenda a escribir, neofito/clon de mierda
 
Estamos en otoño y queda mucho aúnnpara preocuparse
El invierno empieza 21 diciembre, por favor, cagones...
 
Eso digo yo, hijos de puta, que parecéis el Corte Inglés.
 
La navidad empieza cuando en el consum sacan la artillería pesada de turrones/polvorones, y algún gilipollas desnortado ya empieza a poner luces en el balcon...y en mi ciudad ya han pasado las 2 cosas.
 
Joder, señor Pulgui, vaya cuadro! No pare ustec de contar, por favor.

Yo, esta naviban la pasaré con mi viejo, que como ya he dicho sale del talego. Compraremos turrón y mantecaos de los chungos, de los que venden a granel en el DIA, botellas de priva y maripepa para estar abastecidos durante todas las fiestas. Ya luego, el avituallamiento de la nochebuena y del fin de año: Gambas, jamonaco, caña de lomo, vinazo, etc. Esto sí de calidac.
Ahora que lo pienso me va a salir por un pico, porque entre el buen papeo, la hierba y que quiero obsequiarle con una putarraca de las que le gustan a él cuando salga, veremos a ver... No sé yo si sería lo suyo que lo soltasen a partir del 7 de enero, total, a él se la suda la naviban, y asín pasar solo estas fiestas. Eso sin contar que durante tres o cuatro meses pasará por mi casa lo más granado de los golfos viejos de Sevilla para saludar y gorronear unas birras del frigo, y a mi lo que me apetece es estar tirao en el salón fumando porros, haciéndome pajas y foreando sin nadie más a mi lado, pero no me libraré, no.

Me olvidaba: En la cocina tenía un retrato de él mismo de niño en la escuela en lamesa del maestro con un jersey lleno de mierda y un mapa de España detrás. Teniendo en cuenta que era una foto en blanco y negro la mierda que debía de llevar debía de ser algo gordo. Y se me olvidó decir que en la cocina había una puerta que llevaba a un pequeño cagadero.

Bueno, el caso que el tío no paraba de hablar y con fuerte acento de la ribera del Ebro, reproduzco:

" Ven y ayudamé a preparar la cena. Aquí están los langostinos (y saca una caja descongelada del Día). Vamos a preparar la salsa rosa, que a mí me gusta lacasera y no la que venden (y coge ketchup y mayonesa del mercadona y los mezcla). Y la ensaladica que estará bien (y coge espárragos de los chinos de Hacendado, tomate y lechuga mientras no paraba de hablar).
"Pues la Mari José ahora traerá la carne. Aunque la pobrecica no la comerá. Se jubiló hace poco después de muchos años de trabajar en el Instituto anatómico forense. Era la que fregaba la sala de autopsias y no te puedes ni imaginar la de cosas que ha tenido que ver y limpiar en su vida. No soporta la carne por eso. Y Mari Puri traerá el caldo. Es una chica joven y guapa de unos cuarenta años. Bien fuerte y de buen culo. La conocí hace unos años en el psiquiátrico. Se quedó huérfana y tiene una paguica de de esas de loco, como yo, vamos, que a mí me jubilaron con 38 años después de estar en el manicomio. Y es que me sorprende que aguantara tanto. Yo es que no crecí y era débil porque me hacía muchas pajas y comía mal porque mi madre me daba mal de comer. Aunque la verdad que a mí me gustaba estar con mi madre y no con el maestro y con el cura, porque mi madre al fin y al cabo me daba de comer y el maestro y el cura no. Después de hacer la mili entré a trabajar en una acería en Bilbao y allí estuve hasta que me metieron por primera vez al psiquiátrico. Y mucho aguanté porque era una vida de trabajar muchas horas en un trabajo muy duro, y luego tenías que ite a casa y hacete la comida. Y así hasta que me jubilaron cuando me estalló la cabeza de aguantar tanto. La Mari Puri este tiempo atrás estaba muy mal pero ahora está mejor. Para este pasado mes de Julio, en la feria, estaba con ella y me tocó una pecera en eso de tirar anillas, estaba llenica de pececicos coloraos. Se la regalé y cuando bajábamos a casa en el parque sin venir a cuento me laestampó en la cabeza. Mira, todavía tengo la cicatriz, siete puntos me dieron. Pero ahora le han dado quetiapina y está más serena."
 
Última edición por un moderador:
Pulga, cuando quieras, quedamos en el mismo sitio. llevare la misma chupa. si quieres doble check de seguridad, preguntame donde comimos, que comimos y en que planta lo comimos.
En el museo del jamón que hay al lado de sol, llevabas una chupa roja, no recuerdo lo que comimos pero si que pagaste tu la cuenta, ya no vivo allá, me divorcie y ahora estoy en Zaragoza viviendo
 
Estamos en otoño y queda mucho aúnnpara preocuparse
El invierno empieza 21 diciembre, por favor, cagones...

Ya puedes empezar a agobiarte pensando en que tienes que ir a pasar la nochebuena en familia si quieres. Emparanóyate y ponte ciega de vino tinto, que estás graciosa.
 
Que no Darkiano, que este año tengo a mi hermana, todo va a ser relax porque si ella está todo va bien.
 
Película especialmente reservada para la ocasión,
46349_640px.jpg


No tengo cojones para decir que no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como no me ande con ojo este año me endiñan el novio libanes de la localcoño de mi hermana,la familia dando por saco para variar.
Pregúntele sobre el cedro y dígale kulluna lilwatan. Con eso podrá romper el hielo y todo lo demás irá sobre ruedas.
 
Me olvidaba: En la cocina tenía un retrato de él mismo de niño en la escuela en lamesa del maestro con un jersey lleno de mierda y un mapa de España detrás. Teniendo en cuenta que era una foto en blanco y negro la mierda que debía de llevar debía de ser algo gordo. Y se me olvidó decir que en la cocina había una puerta que llevaba a un pequeño cagadero.

Bueno, el caso que el tío no paraba de hablar y con fuerte acento de la ribera del Ebro, reproduzco:

" Ven y ayudamé a preparar la cena. Aquí están los langostinos (y saca una caja descongelada del Día). Vamos a preparar la salsa rosa, que a mí me gusta lacasera y no la que venden (y coge ketchup y mayonesa del mercadona y los mezcla). Y la ensaladica que estará bien (y coge espárragos de los chinos de Hacendado, tomate y lechuga mientras no paraba de hablar).
"Pues la Mari José ahora traerá la carne. Aunque la pobrecica no la comerá. Se jubiló hace poco después de muchos años de trabajar en el Instituto anatómico forense. Era la que fregaba la sala de autopsias y no te puedes ni imaginar la de cosas que ha tenido que ver y limpiar en su vida. No soporta la carne por eso. Y Mari Puri traerá el caldo. Es una chica joven y guapa de unos cuarenta años. Bien fuerte y de buen culo. La conocí hace unos años en el psiquiátrico. Se quedó huérfana y tiene una paguica de de esas de loco, como yo, vamos, que a mí me jubilaron con 38 años después de estar en el manicomio. Y es que me sorprende que aguantara tanto. Yo es que no crecí y era débil porque me hacía muchas pajas y comía mal porque mi madre me daba mal de comer. Aunque la verdad que a mí me gustaba estar con mi madre y no con el maestro y con el cura, porque mi madre al fin y al cabo me daba de comer y el maestro y el cura no. Después de hacer la mili entré a trabajar en una acería en Bilbao y allí estuve hasta que me metieron por primera vez al psiquiátrico. Y mucho aguanté porque era una vida de trabajar muchas horas en un trabajo muy duro, y luego tenías que ite a casa y hacete la comida. Y así hasta que me jubilaron cuando me estalló la cabeza de aguantar tanto. La Mari Puri este tiempo atrás estaba muy mal pero ahora está mejor. Para este pasado mes de Julio, en la feria, estaba con ella y me tocó una pecera en eso de tirar anillas, estaba llenica de pececicos coloraos. Se la regalé y cuando bajábamos a casa en el parque sin venir a cuento me laestampó en la cabeza. Mira, todavía tengo la cicatriz, siete puntos me dieron. Pero ahora le han dado quetiapina y está más serena."
Ay que me lol :)))
 
Prosigo:

El tío sigue con su cháchara incoherente mientras prepara la cena:

"Veo que miras mucho mio camiseta. ¿Te gusta, eh, ladrón? Yo es que compro la ropa de segunda mano siempre en el rastro remar, reto o parecidos. Me visto por 15 euricos, llevo la ropa tres semanas seguidos, latiro y me compro otra al mismo precio. Es que me da pereza poner lavadoras o planchar y no compensa gastar luz, jabón y tiempo teniendo ropa tan barata en esos sitios. Yo es que siempre he sido de hacer lo que me da la gana y no ser esclavo de ninguna obligación. Si por ejemplo me apetece meame en el suelo de esta casa pues lo hago, porque me da la gana,porque para eso es mía. Mira, ya suena el timbre. Deben de ser las chicas"

El tío va al interfono y abre la puerta de abajo, poco después abre la puerta de arriba y entran las mujeres. Mari José es una señora ya mayor, feísima, de barbilla picassiana y mirada aviesa y turbia, muy flaca, pelo tintado de negro, nariz rosypalmiana. Lleva un pantalón vaquero muy ceñido que deja ver un culo impresionante, muy impropio de una mujer de su edad. La verdad que a muchas quinceañeras les gustaría tener un culo como ese. Me da dos besos y me abraza y se me restriega con descaro. Mary Puri es gorda, fea, teñida de rubio, unos cuarenta años, está fumando y tiene una respiración de enfermo con epoc grave, parecía Darth Vader, va escotada y muestra unos tetorcios interesantes. Tiene la mirada típica que mira otros mundos tan característica de los psicóticos. Se me queda mirando con una lascivia evidente y me besa en los morros directamente y me da un lametón.

Luego sigo.
 
En el museo del jamón que hay al lado de sol, llevabas una chupa roja, no recuerdo lo que comimos pero si que pagaste tu la cuenta, ya no vivo allá, me divorcie y ahora estoy en Zaragoza viviendo
tu comiste alitas y yo pisto, tu me contaste que te fabricaste tu propio tractor de gasogeno, vaya cabeza tienes, no te acuerdas de nada :lol::lol::lol::lol::lol:

y si, pague yo, con mucho gusto, porque me pareciste un tipo muy, pero que muy interesante, niet homo.
 
Última edición:
Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y tu la de tu novia que era bien nariguda
mi ex-novia, que sigue siendo bien nariguda.

ahora si no le pongo un queso de tetilla a la almohada, cuando la abrazo para no morir de soledad, no me duermo.
:trump:
 
Última edición:
Arriba Pie