Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay que darle al tipo de descarga y luego esperar un cacho, que pone abajo no se que de ticket given, wait xx seconds....y ya le das al boton del archivoCAMPANO rebuznó:Joder no me dejan descargarmelo.
Nako pásamelo por el msn. YA
barrilete_cosmico rebuznó:hay que darle al tipo de descarga y luego esperar un cacho, que pone abajo no se que de ticket given, wait xx seconds....y ya le das al boton del archivoCAMPANO rebuznó:Joder no me dejan descargarmelo.
Hammett rebuznó:Te guardo un gran rencor, Nako.
Te dije que nunca lo haría voluntariamente. Me has engañado.
CAMPANO rebuznó:Hammett rebuznó:Te guardo un gran rencor, Nako.
Te dije que nunca lo haría voluntariamente. Me has engañado.
Eres mas fea de lo que me habian dicho, y mira que se pasaron tres pueblos.
CAMPANO rebuznó:
CAMPANO rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:hay que darle al tipo de descarga y luego esperar un cacho, que pone abajo no se que de ticket given, wait xx seconds....y ya le das al boton del archivoCAMPANO rebuznó:Joder no me dejan descargarmelo.
Joder que no soy lerdo, simplemente me piden que cambie mi IP porque desde la mia les da como si tuviese varias descargas a la vez y yo no soy premium member.
Boykoborja rebuznó:Joder.......no me cansare de repetir el mal que hacen las nuevas tecnologias a los niños......que yo recuerde no eramos tan "asi" a esas edades...o si?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.