no todas se desnudan por cam

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uuasjuasujasas con 12 años ya hace el gesto de comer cimbrel... queentrañable

¡¡¡¡ muhahahhhahahahaha !!!!

...que peligroso es internet coño.

vaya puto ridi.

Joder no me dejan descargarmelo.
Nako pásamelo por el msn. YA

¿y por qué yo no puedo verlo?
Me dice que actualice los codecs de Indeo y me remite a una página donde son de pago

CAMPANO rebuznó:
hay que darle al tipo de descarga y luego esperar un cacho, que pone abajo no se que de ticket given, wait xx seconds....y ya le das al boton del archivo

barrilete_cosmico rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
hay que darle al tipo de descarga y luego esperar un cacho, que pone abajo no se que de ticket given, wait xx seconds....y ya le das al boton del archivo

Joder que no soy lerdo, simplemente me piden que cambie mi IP porque desde la mia les da como si tuviese varias descargas a la vez y yo no soy premium member.

lo estoy subiendo tambien al yousendit
y sobre los codec.... yo tengo el pack de elisoft instalado y me rula bien

Nako de donde sacas estas cosas....me has jodido el sabado.

Bueno no, de todas formas es un video realmente perturbante.

Te guardo un gran rencor, Nako.
Te dije que nunca lo haría voluntariamente. Me has engañado.

Hammett rebuznó:

Eres mas fea de lo que me habian dicho, y mira que se pasaron tres pueblos.

CAMPANO rebuznó:
Hammett rebuznó:

Eres mas fea de lo que me habian dicho, y mira que se pasaron tres pueblos.

Y eso que ha cortado la parte que salgo disfrazada de teletubie bailando la Macarena.

Es perfectamente audible una voz que dice "Bea, Bea... baja" al final del video. Y es bastante curioso que la parte de la cancion del final del video coincida perfectamente con la del principio dandonos la sensacion de que el video sigue y sigue.

Cada día putas más jóvenes y vocacionales, ya me estoy frotando las manos (y otra cosa).

CAMPANO rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Joder que no soy lerdo, simplemente me piden que cambie mi IP porque desde la mia les da como si tuviese varias descargas a la vez y yo no soy premium member.

Eso es por usar proxsies, eres un juanker malvado.

Joder.......no me cansare de repetir el mal que hacen las nuevas tecnologias a los niños......que yo recuerde no eramos tan "asi" a esas edades...o si?

Boykoborja rebuznó:
Joder.......no me cansare de repetir el mal que hacen las nuevas tecnologias a los niños......que yo recuerde no eramos tan "asi" a esas edades...o si?

Si joder, lo que pasa que siempre tendemos a pensar que todos eramos mas mojigatos.
Con 12 o 13 años mi novia por aquel entonces me hacia pajichuelas en clase, por ejemplo.

Bueno eso ya depende de cada persona en ssi, pero generalizando lo que ahora empiezan a hacer a los 11 yo por ejemplo empeze a los 14 o 15.
Estan muy espavilaos......

Atrás
Arriba Pie