no todas se desnudan por cam

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que frikada de video coño, independientemente del gesto de comer una frankfurt. El baile ese que se marca es la puta ostia.

yo por la web cam lo mucho que hago es bailar el cossack patrol a ritmo de rap. también una baza masturbé una lata de cocacola, pero eso es otra historia.

la verdad que la niña da miedo ,vaya bailecito que se marca

Coño, se me esta bajando ahora pero por lo que decis tiene que estar bien. A ver que tal...

EDITO:

Vaya cara de lerda de la tia. Lo que no cace el snagit..

frank, mientras se descarga traeme una carbonara, anda
que tengo jay

no puedo bajarmelo... q alguien m lo explique detalladamente

por los comentarios pensaba q se iva a despelotar y mis hormonas pederasticas fluyian en mi interior y rugian de furia al ver el lento e imparable avanzar de la barra del tiempo que casi llegaba a su fin y aun no abia enseñado las tetas....

Ya puesto la podian aver comprimo a wmv q ocupa menos de 900kb a 150

Aika rebuznó:
no puedo bajarmelo... q alguien m lo explique detalladamente

mc-clone1.jpg

Dice que está unvailable jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl con el payo rabudo que dice que no lo puedo bailar... yo lo que quiero es verlo. jaaaaaaaarl

lo mejor d este video no es el bailecito q se marca, ni el gesto d comer pollas... por encima d eso esta su cara d lerda, q coño es lerda, aunke a la vez debe d ser una d las mas calienta pollas d su clase.

Es que tiene cojones, ¿nunca habeis hecho el subnormal delante de una camara, espejo o semejante?. Quien diga que no, subnormal.

Por dios yo nunca me e grabado con la webcam aciendo el subnormal...

xDDDD weno si, unos cienes de veces

Pherseo rebuznó:

Lo tuyo es diferente, fomentas el frikismo y no la subnormalidad. Desde la isla vecina te apoyo para que sigas haciendo videos frikis y deberias pensar en poner una recopilacion de todos ellos en este foro para deleite de todos.

The Joker rebuznó:
Es que tiene cojones, ¿nunca habeis hecho el subnormal delante de una camara, espejo o semejante?. Quien diga que no, subnormal.
El problema no es que haga el subnormal. El problema es que se cree gracioso y está orgulloso del resultado, lo cuál es tristísimo y sólo por eso merece la muerte más cruel. que puto hijo de puta. que asqueroso cabrón.

The Joker rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Lo tuyo es diferente, fomentas el frikismo y no la subnormalidad. Desde la isla vecina te apoyo para que sigas haciendo videos frikis y deberias pensar en poner una recopilacion de todos ellos en este foro para deleite de todos.
Eso mismo, que abra un hilo con una recopilación de los videos

Alekos rebuznó:
The Joker rebuznó:
El problema no es que haga el subnormal. El problema es que se cree gracioso y está orgulloso del resultado, lo cuál es tristísimo y sólo por eso merece la muerte más cruel. que puto hijo de puta. que asqueroso cabrón.

Nadie se siente orgulloso de ver como ha hecho el subnormal delante de una camara o espejo. Lo de la camara es un problema que tiene el ser humano en general ya que cuando la ve no puede evitar decir "¿estoy en la tele?", "hola mama" o "saludo a mis vecinos y al choni que me estara viendo".
Tambien cabe destacar los saludos y gestos.

algun ser amable que haga unas capturas de la jovenzuela please

top.gif

El numanuma será un gilipollas pero lo hace genial, siento decirlo, a mi me ha gustado.

top.gif

Añado otro post, la niña esa esta accediendo al paltalk con webcam,
la musica lo deja claro.

Es un chat con webcam, seguramente de los mejores tecnicamente que hay, y el que tiene mas gente, supongo que lo conocereis todos, uno habla y escuchan todos los del canal, normalmente uno de los ops pincha musica.

Alli se despelotan todas, hablo de canales de adultos, claro, pero en los canales donde lo hacen solo ves fotogramas en vez del streaming del video, esos son de pago, el resto son libres.

Saludos.

cafetoSo rebuznó:
top.gif

El numanuma será un gilipollas pero lo hace genial, siento decirlo, a mi me ha gustado.

Me das una mezcla de asco y pena, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie