Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aika rebuznó:no puedo bajarmelo... q alguien m lo explique detalladamente
vlad rebuznó:CAMPANO rebuznó:
Que hijo de puta, necesito que fallezca.
TitoTricky rebuznó:Ya son dos videos que veo amenizados con esta cancion...el otro era un gordo.
Pherseo rebuznó:TitoTricky rebuznó:Ya son dos videos que veo amenizados con esta cancion...el otro era un gordo.
Tendre que hacer mi propia version del numanuma xDD
Pherseo rebuznó:Por dios yo nunca me e grabado con la webcam aciendo el subnormal...
xDDDD weno si, unos cienes de veces
El problema no es que haga el subnormal. El problema es que se cree gracioso y está orgulloso del resultado, lo cuál es tristísimo y sólo por eso merece la muerte más cruel. que puto hijo de puta. que asqueroso cabrón.The Joker rebuznó:Es que tiene cojones, ¿nunca habeis hecho el subnormal delante de una camara, espejo o semejante?. Quien diga que no, subnormal.
Eso mismo, que abra un hilo con una recopilación de los videosThe Joker rebuznó:Pherseo rebuznó:Por dios yo nunca me e grabado con la webcam aciendo el subnormal...
xDDDD weno si, unos cienes de veces
Lo tuyo es diferente, fomentas el frikismo y no la subnormalidad. Desde la isla vecina te apoyo para que sigas haciendo videos frikis y deberias pensar en poner una recopilacion de todos ellos en este foro para deleite de todos.
Alekos rebuznó:El problema no es que haga el subnormal. El problema es que se cree gracioso y está orgulloso del resultado, lo cuál es tristísimo y sólo por eso merece la muerte más cruel. que puto hijo de puta. que asqueroso cabrón.The Joker rebuznó:Es que tiene cojones, ¿nunca habeis hecho el subnormal delante de una camara, espejo o semejante?. Quien diga que no, subnormal.
cafetoSo rebuznó:![]()
El numanuma será un gilipollas pero lo hace genial, siento decirlo, a mi me ha gustado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.