NO

FRANKLIM

RangoAsiduo
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
768
Reacciones
0
Dicen que los tios siempre estamos dispuestos (que es cierto) que nunca nos negamos a un polvo
Pero seguro que todos hemos dicho alguna vez que no por algun motivo a una mujer que nos atraia fisicamente

Vamos a contar nuestras experiencias o por que diriamos que no a una chica (partiendo de la base que esta nos guste fisicamente)

Yo recuerdo una vez.....

Estaba medio liado con una tia nos veiamos bastante poco era una relacion un poco rara ella siempre me contaba movidas que tenia en casa y la verdad esque hacia que me preocupara mucho por ella

Al tiempo de estar con ella me entere que no solo quedaba conmigo sino que quedaba con 2 o 3 tios mas y con todos tenia el mismo rollo de los problemas familiares y tal y nos tenia a todos como gilipoyas preocupados por ella, cuando era todo mentira

Por supuesto el mismo dia que me entere de eso me folle a la primera tia que se me paso por delante con la suerte de que ellas se conocian y la otra no tardo ni 24 horas en enterarse

Me llamo de todo y fue contando mentiras sobre mi... a todo el mundo

El caso esque la mande a tomar por culo y empeze a salir con la amiga

Un dia que estaba yo en mi casa me llama la otra y me dice que esta cerca de mi casa que se pasa un momento que tenemos que hablar....

Sube ami casa y empieza a contarme que esta muy jodida por todo lo que paso que me hecha de menos que tenemos una cosa pendiente..

Me dice que va un momento al baño y no se la ocurre otra cosa que salir de el solo con el tanga y decirme "creo que es el momento de arreglar eso que tenemos pendiente" mientras se sienta sobre mi y me empieza a comer el cuello

Tras unos minutos de subidon y de no reaccionar la digo que se quite y que se vista
"no te molo?" "ya no te pongo?""tengo ganas de comerte la polla tu solo dejate llevar"

La repito que se vista y que se pire....

Se rebota me llama niñato marica y me dice que todo el mundo se va a enterar de lo maricon que soy se vistio y se piro.

Porque no me la folle? (cuando lo estaba deseando y la tenia mas dura que una piedra)
1- Por orgullo la tia me habia demostrado que era mas mala que la ostia y pase de ser un pringao mas de los que manejaba a su gusto
2- Esta claro que la unica intencion que tenia ella era la de joder a su amiga (en ese momento mi novia)
 
Nostamal.
Yo hubiera pecado como un meloncillo.
Nunca le he dicho que no a una tia. Claro que normalmente no me lo preguntan, así que...
 
En tu historia yo hubiera hecho lo mismo que tú. La tía quería hacerte un rencorosity follándote y luego contándoselo a tu pareja. Si hubieras accedido, a la media hora de salir ella por tu puerta tendrías a tu pareja llamándote entre lágrimas y preguntándote si lo que le acababa de contar su amiga era cierto y que rompía contigo. Era una situación de "Pan para hoy y hambre para mañana" porque le metías un polvo a la tía esa pero luego perdías a tu pareja y quedabas a malas (por motivos de solidaridad femenina) con el resto de amigas y ya no tendrías nada más que hacer con ninguna de ellas nunca más.

Siempre hay que decir NO a una chavala cuando el polvo te puede salir muy caro social, laboral o economicamente.
 
Yo opinaria , pero ya tienes abiertos chorrocientos hilos de tus super folladas , hamijo , yo ya no le creo nada...
 
FRANKLIM rebuznó:
nos tenia a todos como gilipoyas[...] que me hecha de menos [...]me habia demostrado que era mas mala que la ostia

Por tocarle un poco las pelotas, le diré que a la gente se la echa de menos y que teniendo en cuenta lo mucho que se usan las palabras malsonantes, se debería conocer su correcta ortografía.

En cuanto al tema del hilo, nunca le he dicho que no a una mujer que me atrayera físicamente, salvo que pretendiera cobrarme, que eso sí me ha sucedido :lol:

Pero tengo en mente hacerlo con un proyecto de follamiga que se resistió a mi primer embate y que ahora quiere mambo. Haré que lo desee hasta que ella también se arroje en mis brazos y entonces, con una sarcástica sonrisa en la boca, la rechazaré. Espero tener fuerza suficiente para sostener mi negativa más allá de los diez minutos...
 
MálagaBoy rebuznó:
Yo opinaria , pero ya tienes abiertos chorrocientos hilos de tus super folladas , hamijo , yo ya no le creo nada...

No cuento mis historia para que usted ni nadie me crea o no me crea se lo puedo asegurar

Respecto a lo de abrir hilos creo que es una forma de colaborar y no dedicarme (como hacen muchos) a sumar +1 en la mayoria de los hilos poniendo tonterias (hijo de puta, puta, follatela) y opiniones tan importantes como esas
 
A mi me dijeron que no en dos ocasiones, en las dos ya habia estado con el sujeto en cuestion,en las dos habia acabado una larga temporada con algun buen amigo suyo,en las dos el amigo se habia pillado y pasado un pelin mal, en las dos el motivo fue "no puedo hacerle esto" en las dos lo entendi.
 
Tamara rebuznó:
A mi me dijeron que no en dos ocasiones...
...en las dos el motivo fue "no puedo hacerle esto"...
Una pregunta. ¿Es verdad lo que comentaste en otro hilo de que pensabas 150Kg? Igual es un factor importante en la decisión que tomaron esos chavales.
 
Yo le he dicho que no a más de una y a más de dos, generalmente por estar emparejado...

De las que rechacé estando con mi anterior pareja por no ponerle los cuernos, me arrepiento de TODAS, me las tenía que haber recontrafornifollado varias veces además, sobre todo porque el haber sido fiel durante tres años al final no sirvió de nada y la relación se rompió. Y había alguna que estaba muy muy muy buena...

De las que he rechazado estando con mi acutal pareja, no me arrepiento mucho... de momento. Pero visto lo visto, y recordando la situación anterior, algo más si que me jode.

Otros rechazos ha sido porque la primera vez que lo hice con ellas se me quitaron las ganas de repetir por su nefasta pericia. Y encima se enfadaron porque no me las follé otra vez. Vamos, no me jodas, después de esa experiencia no repito. Una hubo que ni se movió. Literalemente. Ni se movió. Se tumbó, se abrió de patas y ni se movió, ni me la tocó siquiera. Impresionante. Y luego se mosquea porque no quiera otra vez. Anda y vete a tomar por culo, hombre.

Deseando estoy poder rechazar a una porque me caiga mal, por fastidiarle.
 
Bien hecho. Que prueben su propia medicina. Yo no he estado en esa tesitura nunca asi que no se como reaccionaria ante esa situación, pero me parece bien. Por PUTA.
 
Yo le he dicho que no a alguna que otra 8) , pero la que más me dolió fue cuando le di calabazas a una fresssssquísimarrequetefresca disfrazada de enfermera en el Art Futura de 1996. Podría haber tocado techo, pero la fidelidad me pudo.

Y no me arrepiento, ojo.
 
megante78 rebuznó:
Tamara rebuznó:
A mi me dijeron que no en dos ocasiones...
...en las dos el motivo fue "no puedo hacerle esto"...
Una pregunta. ¿Es verdad lo que comentaste en otro hilo de que pensabas 150Kg? Igual es un factor importante en la decisión que tomaron esos chavales.
despues de las navidades 155 :oops:
pero ya habia estado con ellos
 
Tamara rebuznó:
despues de las navidades 155 :oops:
pero ya habia estado con ellos
Lo mismo esa progresión ascendente (y en tan poco tiempo) es la responsable de que no hayan querido repetir y hayan aducido el recurso de la fidelidad a su pareja. Deja las yayitas por la lechuga y el foro por la cinta de andar o vas a tener problemas de salud ya mismo... :?
 
megante78 rebuznó:
Tamara rebuznó:
despues de las navidades 155 :oops:
pero ya habia estado con ellos
Lo mismo esa progresión ascendente (y en tan poco tiempo) es la responsable de que no hayan querido repetir y hayan aducido el recurso de la fidelidad a su pareja. Deja las yayitas por la lechuga y el foro por la cinta de andar o vas a tener problemas de salud ya mismo... :?
¬¬
desde luego la ironia no es tan dificil de captar....
 
Tamara rebuznó:
megante78 rebuznó:
Tamara rebuznó:
despues de las navidades 155 :oops:
pero ya habia estado con ellos
Lo mismo esa progresión ascendente (y en tan poco tiempo) es la responsable de que no hayan querido repetir y hayan aducido el recurso de la fidelidad a su pareja. Deja las yayitas por la lechuga y el foro por la cinta de andar o vas a tener problemas de salud ya mismo... :?
¬¬
desde luego la ironia no es tan dificil de captar....

Tamara, que es el foro de PL. Por favor...
¿O quizás ha sido una contraironía???
 
al autor del hilo, acaso hay que darte una palmadita en la espalda por rechazarla? dónde tienes tu dignidad para que eso que hiciste te parezca una obra memorable?
 
megante78 rebuznó:
Tamara rebuznó:
A mi me dijeron que no en dos ocasiones...
...en las dos el motivo fue "no puedo hacerle esto"...
Una pregunta. ¿Es verdad lo que comentaste en otro hilo de que pensabas 150Kg? Igual es un factor importante en la decisión que tomaron esos chavales.

Eso es pensar mucho oiga
 
FRANKLIM rebuznó:
...Me dice que va un momento al baño y no se la ocurre otra cosa que salir de el solo con el tanga y decirme "creo que es el momento de arreglar eso que tenemos pendiente" mientras se sienta sobre mi y me empieza a comer el cuello

Tras unos minutos de subidon y de no reaccionar la digo que se quite y que se vista
"no te molo?" "ya no te pongo?""tengo ganas de comerte la polla tu solo dejate llevar"...
Agachaos foreros, que viene la bola...! :roll:
 
Bettersea rebuznó:
al autor del hilo, acaso hay que darte una palmadita en la espalda por rechazarla? dónde tienes tu dignidad para que eso que hiciste te parezca una obra memorable?


Usted NO conoce la naturaleza del hombre.
 
Reinhard rebuznó:
Bettersea rebuznó:
al autor del hilo, acaso hay que darte una palmadita en la espalda por rechazarla? dónde tienes tu dignidad para que eso que hiciste te parezca una obra memorable?


Usted NO conoce la naturaleza del hombre.

eso es una gilipollez, es una mera excusa para justificar vuestra debilidad mental y de autocontrol. Yo no busco a un hombre que esté dirigido por su instinto animal, busco al super hombre .















:lol:
 
Bettersea rebuznó:
Yo no busco a un hombre que esté dirigido por su instinto animal, busco al super hombre
Ahora mismo estoy ocupado. Si eso, pues ya te aviso :wink:
 
Bettersea rebuznó:
al autor del hilo, acaso hay que darte una palmadita en la espalda por rechazarla? dónde tienes tu dignidad para que eso que hiciste te parezca una obra memorable?
Los hombres tenemos el cerebro programado para no dejar pasar la oportunidad.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
al autor del hilo, acaso hay que darte una palmadita en la espalda por rechazarla? dónde tienes tu dignidad para que eso que hiciste te parezca una obra memorable?
Los hombres tenemos el cerebro programado para no dejar pasar la oportunidad.

Por lo tanto, ¿la infidelidad estaría justificada en vosotros?

¿cómo pedís confianza, amor sincero y todos esos rollos si vosotros mismos no podéis ofrecerlo?
 
Yo le he dicho a todas que NO, ahi, con dos cojones.
 
Arriba Pie