Noche de mitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ED_GEIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ED_GEIN

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2006
Mensajes
72
Reacciones
0
Buenas noches de mitos, leyendas y ficción, dispongo de un permiso de Satanás para meterme en internet desde el único infierno al que pertenezco y aprovecho que me topé con este santo foro, como diria mi madre, para contar con pedos y pañales la historia de mi vida y poder compartir experiencias con vosotros, siempre que Satanás me otorgue dicho permiso de libertad vigilada

Primero me gustaría haceros un pequeño resumen de mi infancia hasta la muerte de mi madre, se que aquí no os gusta que os cuenten la vida de nadie, pero la mía es distinta y quiero contarla por capitulos, tengo que sacar a la luz cosas que no se han dicho nunca en la televisión ni en el sin fin de películas inspiradas en mi persona


Nacì el 27 de agosto de 1906 (que por cierto el domingo es mi cumpleaños, harè una fiesta a lo grande, estais invitados) en un pequeño pueblo de granjeros llamado Plainfield en Wisconsin, ( sabia que no vendriais igualmente) mi madre austera y fanática religiosa despreciaba a mi padre, un borracho que cuando se liaba a discutir con mi madre se emborrachaba y nos pegaba a mi y a mi hermano, generalmente con un cinturòn aunque a veces también nos pegaba con la paletilla de un jamón o con el rabo de alguna vaca, algo que perturbo mi infancia entre muchas otras cosas que ya ire contando a lo largo mis cortos permisos

gein_home.jpg


Fui tan solo 2 años a la escuela, ya que era objeto de mofa y burla de los demás niños por culpa de llamarme Gein de apellido, me traia muchos problemas, me llamaban maricón, eres gein y bueno ya os podeis imaginar el calvario, en el fondo me gustaba un poco, pero mi madre no aguantaba que maltratasen a su hijo y decidió sacarme del colegio y ponerme a trabajar en la granja, con las vacas, cerdos y demás animales de los que vivíamos los 4 de la familia (mis padres y mi hermano)

Pasaron los años y mi padre murió por culpa del alcohol, luego mi hermano en un accidente de tràfico, y yo me quedé solo en la granja con mi madre, juntos éramos los mas felices del mundo, nos dedicábamos a la venta de carnes, teníamos un pequeño matadero en el que yo pasaba gran parte del día sacrificando cerdos y alguna vaca y después vendìamos la carne a un pequeño empresario de cárnicas que vivía en ohio

edgein.jpg


Pero la felicidad que tenia estando solo con mi madre no podía durar siempre, tubo un ataque al corazón, asì que me quedé muy solo y deprimido con la granja a cuestas, apenas salia de casa y cuando salia la gente me miraba raro y parecían reírse de mi, empecé a odiarlos a todos y a meterme en mi propio mundo con los recuerdos que me quedaban de mi madre

Con su muerte, es cuando empezó todo, nada me parecía real sin ella, tenia pesadillas frecuentemente, la echaba mucho en falta y me estaba volviendo loco, hasta que un día escuché una voz que me decía, (¿Edward no me ves?) era mi madre desde el cielo, me concentré y podía verla sentada en su silla frente a la chimenea, me senté a su lado y me acarició suavemente la cabeza y me abrazó, durante muchos años estubo visitándome y arropándome por las noches

Me empecè a interesar por el fetichismo, voyerismo, travestismo y necrofília, todo estas perversiones provenían de una profunda psicosis que tenian origen en la relaciòn traumática que tube con mi madre, dicen que tenia complejo de Edipo, porque de muy pequeño estaba enamorado de mi madre y tras varios intentos de recibir su cariño ella me lo negó tratándome con desprecio y siempre me quedè con ese cariño de madre

Entre el amor y el odio, desarrollé un grave problema mental que me llevó a querer encontrar a la mujer que ocupara el puesto de mi madre

Esta es una mínima parte de mi vida, algo de mi infancia y hasta que madre palma, seguirè relatando usando el comodín del permiso, gracias por no leerme infieles

to be continued...
 
Si fuera legal, te golpearía hasta que me sangraran las manos.

Muy bonitas las fotos y eso.
MASSACRE-2004-bonus-3.jpg

Y una historia fascinante.
 
sargento romero rebuznó:
enterate que con el servidor nuevo no se puede, hijo de FARRUQUITO

No jodas, qué mierda ¿no?

Es imposible, entonces no podré pasar de opiniones y tendré que leer los nicks...

Es falso.
 
ED_GEIN rebuznó:
Buenas noches de mitos, leyendas y ficción, dispongo de un permiso de Satanás para meterme en internet desde el único infierno al que pertenezco y aprovecho que me topé con este santo foro, como diria mi madre,

Tienes menos credibilidad que Paz Santana, carajote.
 
Bueno, teniendo en cuenta que soy el primer individuo que lee ese texto paso a criticar:

¿Pero que cojones?... ¿Cual es la mision de este texto? ¿Hacerme reir? Espero que no... Al leer los dos primeros parrafos me he dado cuenta que, lo que a continuacion venia, era una autentica mierda.

Por supuesto que asi es. Digo yo que por lo menos lo habras escrito de una sentada, por el hecho de escribir algo... y no lo habras releido y retocado, porque si es asi aun me parece mas lamentable tanto el relato, como tu persona.

De todas formas tienes mi "comodin de permiso" :? para el "to be continued" :?

Y.... ¿Que puto problema tienes con las tildes, mentecato? ´´´´´´´´´´´´´= correcto, ````````````= frances de los cojones y otros idiomas inferiores.
 
Un sudaquilla suicida escribio:
Ok, tengo 21 años y he decido, que a los 29 me suicidare el dia de mi cumpleaños, claro, a menos que me haya enamorado o tenga un hijo o algo asi, entonces pues ya no lo hare, pero como eso no pasara, quiero pedir formas en las que se les ocurra se divertido y/o llamativo morir, ya que a mi aunque me gustaria morir de tuberculosis, es una enfermedad que ya no es tan facil contraer, ademas de que me encerrarian en un hospital por no querer recibir tratamiento y me mandarian a terapia, pero bueno, quiero formas llamativas de morir, asi que hagan sus sugerencias porfa

No quiero mensajes de aliento y animo, la neta me caga la vida, me caga el amor, me cagan las personas en general, me gusta estar completamente solo, y me gusta cuando simplemente no importa nada ni nadie, como cuando uno duerme, asi que vamos denme sugerencias
 
Till_Lindemann rebuznó:
Y.... ¿Que puto problema tienes con las tildes, mentecato? ´´´´´´´´´´´´´= correcto, ````````````= frances de los cojones y otros idiomas inferiores.

Soi de Wisconsin y no fui al colegio apenas, igual con eso ya te queda claro
 
ED_GEIN rebuznó:
Till_Lindemann rebuznó:
Y.... ¿Que puto problema tienes con las tildes, mentecato? ´´´´´´´´´´´´´= correcto, ````````````= frances de los cojones y otros idiomas inferiores.

Soi de Wisconsin y no fui al colegio apenas, igual con eso ya te queda claro

tengo miedo
 
Pues... cómo deciamos ayer....

puag... esto que es?
Otro enfermo más bla bla y etc, etc....

Saludos al foro.

Buenas noches.

:3
 
He desperdiciado 3 minutos de mi vida en hacer una lectura rapida de esa basura, no merece la vida Kill Him
 
no jodas que a nadie interesa tu existencia ni a tus padre les interesa que haces por la vida solo esperan que algun dias dejes el cuarto que ocupas.
 
¡Que hilo mas entretenido! diria un autista.
Por cierto las vampiresas de van helsin me ponen burro, la peli mejor no verla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie