NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

• 1 Comensal (tú, un tristec)

Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

Votos: 26 28,0%

• Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la alemana está que se sube por las paredes, que el juden hace mucho que ha perdido el interés sepsual en ella.
Esa cena puede ser un polvorín, verrucoso

A mí después de lo de este verano ya todo lo que sea follar y tal, no sé, como que paso. Me pegó un buen bajón de testosterona la tontería aquella. Es que ya no me ponen nada los culos ni las putas de la calle ni nada, apatía casi total.

Los que regalan en Navidad son responsables de que se pierda la maravillosa tradición española de los Reyes Magos (...)

No le falta razón, pero es en aras de que los pequeños aprendices de HdeP puedan trastear con los juguetes durante más tiempo. Peor es aquí en las Vascongadas, donde nos han encajado con calzador -tras unas décadas de gobiernos del pueblo- un carbonero al que sólo conocían 4 boronos de las Tierras Altas y un bardo que prefirió dejar a su familia muriéndose de hambre mientras recorría mundo cantando a su Euskal Herría...

Hombre... depende de lo que te guste. Pero me llama poderosamente la atención que no quieras pincharte a la alemana que es mucho más joven y esta bastante mejor. @Fucker de la vida , no tienes solución. Hijoputa.
Yo también lo he pensado. He dicho, joder el verruga, se interesa por la madre y cuando le dejan caer lo de la alemana dice que ya no.
No es sino otra muestra del miedo que le dan a verruga las mujeres y si intuye que son jóvenes y guapas ya no hay nada que rascar.
Ahora, con una vieja lo que quieras

Yo también lo he pensado. He dicho, joder el verruga, se interesa por la madre y cuando le dejan caer lo de la alemana dice que ya no.
No es sino otra muestra del miedo que le dan a verruga las mujeres y si intuye que son jóvenes y guapas ya no hay nada que rascar.
Ahora, con una vieja lo que quieras
¿Has recuperado el gusto ya para poder degustar turrones y otros manjares navideños?
Feliz Navidad y eso @Apofis

Al final no he hecho cena... Voy a mesa puesta y llevo un vinito. Y de muda unas bragas y unos calcetines, mañana repito ropa. Qué gusto esta Navidad extraña... Y me llevo mi librito de Lluvia fina para los tiempos muertos.

Feliz Navidad foreros

Cómo se nota que gozais de un régimen tributario favorable, eh pájaros?
Así cualquiera hace doblete de regalos
Hace poco vi una noticia que decía que Madrid tenía un régimen más favorable actualmente, cosa que podían copiar todas las autonomías.

Lo del Olentzero es un invento reciente en el significado actúa que se le da y hace poco le han agregado la cuota femenina como no podía ser.

Última edición:
@Apofis , cuando abran el fracachat recuérdame que te pregunte por los libros que te has leído este año u otros. Y sé que hay un subforo para eso pero allí no postea peseto.

Al final no he hecho cena... Voy a mesa puesta y llevo un vinito. Y de muda unas bragas y unos calcetines, mañana repito ropa. Qué gusto esta Navidad extraña... Y me llevo mi librito de Lluvia fina para los tiempos muertos.

Feliz Navidad foreros
Te está gustando?

Buena elección el libro 'Lluvia Fina'. :wink:

Y de paso, aprovecho para felicitar la Navidad a todo el mundo, y para desear la paz mundial y que se acabe el hambre en África.

Buenas pollas.

@Apofis , cuando abran el fracachat recuérdame que te pregunte por los libros que te has leído este año u otros. Y sé que hay un subforo para eso pero allí no postea peseto.
Si posteo allí.
Este año llevo leídos 32 libros, que lo miré ayer porque me lo preguntó la zorra en un tono de queja

Feliz Navidad foreros
Hoy triunfas??
Llevas vinito, te pones piripi y llevas bragas de recambio...
Hoy puede ser tu Gran Noche...

A mí después de lo de este verano ya todo lo que sea follar y tal, no sé, como que paso. Me pegó un buen bajón de testosterona la tontería aquella. Es que ya no me ponen nada los culos ni las putas de la calle ni nada, apatía casi total.

Anhedonia. Bienvenido al club.

k3Bpc9q9sWB5KyEwI-hdqZsDgIg-dvOhUgobJdk9sPuvaCo5QqRyM7sSXxWXNCnNmnlbHxKVUPZ_UFiy6LdTRKgzn4iPISz5AqubgCyKptp6SVwOHHyLJi3h

Esto es lo más navideño que existe. A partir de aquí todo fue consumismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si, tanto el gusto como el olfato. Estoy plenamente recuperado para degustar los...macarrones que me cenaré hoy :face:

Algunos barajábamos la idea de un triste whopper y ya contemplamos la idea de cenar pizza de esa congelada de mala muerte.

Pero dado a como andan otros, vamos a llorar por un ojo nada más.

"Sé que hay un subforo para hablar de libros, pero prefiero preguntarte en el fracachat."

@Theo de Valencia, pregúntale en el foro de libros mejor que en el fracachat algo me dice que no vas a poder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie