Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo se nota que gozais de un régimen tributario favorable, eh pájaros?Nosotros regalamos por el Olentzero, y también en los Reyes Magos.
Hombre... depende de lo que te guste. Pero me llama poderosamente la atención que no quieras pincharte a la alemana que es mucho más joven y esta bastante mejor. @Fucker de la vida , no tienes solución. Hijoputa.¿Tu madre todavía aguanta un restregón?
Los que regalan en Navidad son responsables de que se pierda la maravillosa tradición española de los Reyes Magos (...)
Yo también lo he pensado. He dicho, joder el verruga, se interesa por la madre y cuando le dejan caer lo de la alemana dice que ya no.Hombre... depende de lo que te guste. Pero me llama poderosamente la atención que no quieras pincharte a la alemana que es mucho más joven y esta bastante mejor. @Fucker de la vida , no tienes solución. Hijoputa.
No es cuestión de goce. Es un instinto mucho más animal. Es cuestión de retozar con la hembra alfa. Es cuestión de jerarquía.Hombre... depende de lo que te guste. Pero me llama poderosamente la atención que no quieras pincharte a la alemana que es mucho más joven y esta bastante mejor. @Fucker de la vida , no tienes solución. Hijoputa.
¿Has recuperado el gusto ya para poder degustar turrones y otros manjares navideños?Yo también lo he pensado. He dicho, joder el verruga, se interesa por la madre y cuando le dejan caer lo de la alemana dice que ya no.
No es sino otra muestra del miedo que le dan a verruga las mujeres y si intuye que son jóvenes y guapas ya no hay nada que rascar.
Ahora, con una vieja lo que quieras
Si, tanto el gusto como el olfato. Estoy plenamente recuperado para degustar los...macarrones que me cenaré hoy¿Has recuperado el gusto ya para poder degustar turrones y otros manjares navideños?
Feliz Navidad y eso @Apofis
Hace poco vi una noticia que decía que Madrid tenía un régimen más favorable actualmente, cosa que podían copiar todas las autonomías.Cómo se nota que gozais de un régimen tributario favorable, eh pájaros?
Así cualquiera hace doblete de regalos
Te está gustando?Al final no he hecho cena... Voy a mesa puesta y llevo un vinito. Y de muda unas bragas y unos calcetines, mañana repito ropa. Qué gusto esta Navidad extraña... Y me llevo mi librito de Lluvia fina para los tiempos muertos.
Feliz Navidad foreros
Si posteo allí.@Apofis , cuando abran el fracachat recuérdame que te pregunte por los libros que te has leído este año u otros. Y sé que hay un subforo para eso pero allí no postea peseto.
Verruga, mi espíritu navideño te quiere y te dedica esta chanson:Si no te vas a cambiar la muda, y lo sabes.
Hoy triunfas??Al final no he hecho cena... Voy a mesa puesta y llevo un vinito. Y de muda unas bragas y unos calcetines, mañana repito ropa. Qué gusto esta Navidad extraña... Y me llevo mi librito de Lluvia fina para los tiempos muertos.
Feliz Navidad foreros
A mí después de lo de este verano ya todo lo que sea follar y tal, no sé, como que paso. Me pegó un buen bajón de testosterona la tontería aquella. Es que ya no me ponen nada los culos ni las putas de la calle ni nada, apatía casi total.
He leído de un tirón por ansias 10 hojas y me gusta, me lo quiero reservar para hoy y mañana, para ser mejor persona.Te está gustando?
Si, tanto el gusto como el olfato. Estoy plenamente recuperado para degustar los...macarrones que me cenaré hoy![]()
"Sé que hay un subforo para hablar de libros, pero prefiero preguntarte en el fracachat."@Apofis , cuando abran el fracachat recuérdame que te pregunte por los libros que te has leído este año u otros. Y sé que hay un subforo para eso pero allí no postea peseto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.