NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

• 1 Comensal (tú, un tristec)

Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

Votos: 26 28,0%

• Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos poniendo los regalos de Papá Noel. Ahora os posteo una foto.

0df9c1c2512222681005381bb6eda9bd.jpg
tenor.gif

Pan de Jamón. El de la izquierda para los nenes que es de queso. Cosas de paladares infantiles.

Archivos adjuntos

• IMG_20201224_162435.webp
    IMG_20201224_162435.webp
    266,7 KB · Visitas: 43
  • IMG_20201224_163104.webp
    IMG_20201224_163104.webp
    143,7 KB · Visitas: 51
  • IMG_20201224_185334.webp
    IMG_20201224_185334.webp
    120,7 KB · Visitas: 43
Última edición:
Habré comido un kilo de pavo tranquilamente, con su relleno y sus papas panaderas y su verdura, porsupu no he estado ni cerca de follisquear con nadie, todo esto en pijama, y ahora estoy a escasos minutos de caer en coma digestivo, la mejor nochebuena en años amics :trump:

Yo también me he puesto como un auténtico hijodepvta a caña de lomo, gambas, chorizo y salchichón ibérico y pollo asado, ahora mismo me estoy acabando la sexta copa de Jager mientras veo doblajes de Alfredo Díaz.

Yo he cenado foie, crema de calabaza y zanahoria (sin nata para no criar dosel), colita de cuadril asada y tiramisu, regado con Protos, Lagavulin y Jack Daniel's. La salud.

Soy más de paja mañanera, o polvete, la esperanza nunca se pierde.

La paja mañanera está bien, después de soltar el peíto de peste correspondiente, desperezarse como Braveheart mandando a los escoceses a la batalla y rascarse el culo, pero...con el frío que hace el tener de agacharse a recoger el calcetín, subirse de nuevo a la cama pues como que da pereza.

¿Sale más grumo a esa hora de la mañana o por la noche?

La paja mañanera está bien, después de soltar el peíto de peste correspondiente, desperezarse como Braveheart mandando a los escoceses a la batalla y rascarse el culo, pero...con el frío que hace el tener de agacharse a recoger el calcetín, subirse de nuevo a la cama pues como que da pereza.

¿Sale más grumo a esa hora de la mañana o por la noche?
Después de aligerar el vientre es cuando se derrama uno con más vigor.

Yo estoy empiltrada en mi cama con un pijama de mi hermana que llevó entre los 15 y los 20 años, uno con bolsillos que hasta se hacía cardenales de cargar de todo en sus bolsillito, ahora vacíos, es blanco con dibujos de elefantes. Ella se ha ido y vuelve mañana. Mis padres andan aún por la casa riéndose, y eso que aquí se bebe poco. Hoy un poco más. Al final me echaba agua y mi madre miraba mi agua en plan suspicious y se echaba ella a ver.

Yo estoy empiltrada en mi cama con un pijama de mi hermana que llevó entre los 15 y los 20 años, uno con bolsillos que hasta se hacía cardenales de cargar de todo en sus bolsillito, ahora vacíos, es blanco con dibujos de elefantes. Ella se ha ido y vuelve mañana. Mis padres andan aún por la casa riéndose, y eso que aquí se bebe poco. Hoy un poco más. Al final me echaba agua y mi madre miraba mi agua en plan suspicious y se echaba ella a ver.
¿Frote a la pepitilla pensando en @Apofis antes de dormir?

Es mi cama de la adolescencia. Es súper raro, de 90 cm, tipo ataud, no sé cómo dormía aquí, encima en pijama y sin mi gato!
Yo empecé a dormir de verdad al independizarme.

Después de aligerar el vientre es cuando se derrama uno con más vigor.

Tomo nota, en la cocina y en las pajas hay que reinventarse.

Se bebe demasiado poco en su casa, hamija Dakilla, piense en las sensaciones de postear con un buen pedal, considérelo.

¿Frote a la pepitilla pensando en @Apofis antes de dormir?

¿Hustec cree que @dakilla se toca, hamijo Misógino? me cuesta creerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie