Nombres de aldeanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELAGIVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje, posiblemente os vais a descojonar... pero me suda la polla muy mucho... Ya leeis mi nombre... y por cierto mi pueblo esta en el libro guinnes de los records por tener los nombres mas raros... (totalmente veridico)... Al cabron que inicio el post que le jodan por hacerme recordarlo...

:oops: :oops:

qPaKs rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Ese nombre me suena como a un pantano o una central de no sé qué que hay por ahí.

El nombre que está bien, de mujer, es Aintzane :roll:

Izotz = Hielo

Aintzane bonito? hay miles de nombres en esukera más bonitos que Aintzane para una femina... no me pidas que los ponga porque no me apetece pensar :oops:

Aintzane es muy bonito también.

Mi hermana se llama Maitane. Yo Negua.

snow rebuznó:
qPaKs rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Ese nombre me suena como a un pantano o una central de no sé qué que hay por ahí.

Izotz = Hielo

Aintzane bonito? hay miles de nombres en esukera más bonitos que Aintzane para una femina... no me pidas que los ponga porque no me apetece pensar :oops:

maitena_mujeresalteradas_03.jpg

Felicitela de mis partes.

Lord_Vader rebuznó:
TELEFORO :shock: veridico señores...

Un familiar que en paz descanse se llamaba Telefora, asi que yo tb doy fe.. Ademas no utilizabamos ningun diminutivo, siempre fue Tita Telefora... jeje.. De donde sacaran estos nombres.

mi suegra se llama Erundina y su padrino Erundino :oops:

Tu mujer se llama Erudinita, vuestros hijos seran Erudinititos, tu suegro Erudinitazo, el perro Erudinitidog, la empresa familiar Erudinos, S.A. y todo el barrio os conoce por la Erudino's Familiy.

liachu69 rebuznó:
mi suegra se llama Erundina y su padrino Erundino :oops:

El Gañan rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Me propongo hacer un breve catálogo de los nombres típicos de los aldeanos (así los llamamos en Asturias, en otras partes de España pueden ser conocidos como pueblerinos, hente de campo, hombres del agro, etc.), es decir, habitantes del medio rural.

Estos nombres son de aldeanos de al menos una generación atrás, ya que estos últimos tiempos nuestros montes, campos y bosques se están llenando de Edgares, Yoshuas, Johanes y demás.

Veamos, por ejemplo:

BELARMINO (de estos hay mil repartidos por diferentes parroquias y concejos, en determinados montes pegas una voz diciendo Belo o Belarmino y salen cuarenta aldeanos, así como si dices Toby salen trescientos ochenta perros, todos se llaman así).

ONOFRE

AQUILINO (también muy común)

ALADINO (es verídico).

Estimados foreros, hagan sus aportaciones, que este hilo suba como la espuma.

Hay que joderse con el peazo de manatie este, ¿que pasa tu que vas a ver a tus "güelos" a la capital? aldeano no es ningún insulto en Asturias, faltosu, fiulagocha, antiguamente se llamaba a los hijos dependiendo de los santos que tocaran ese día, ni mas ni menos, y eso de yoshua por los cojones, es un nombre hebreo total y antes en España o se convertían a la fe verdadera o se los invitaba a abandonar el pais o se les quemaba directamente

A ver, fatu mierda, ¿qué vas a contame tú a mí?

Y hace ya más de cuatro generaciones que mis antepasados abandonaron la aldea, de lo que no me avergüenzo en absoluto.

Respecto a lo de Yoshua, el sujeto en cuestión nació hará diez años, (no siglos, sus padres lo habrían oído en la tele, no en la Torah, y aparte dudo que jamás haya habido mucho judío en Asturias, y menos aún en el monte) y la mayoría de sus primos se llaman Brian, Yasmina, etc. siguiendo una especie de moda de los aldeanos (no sólo ellos, también gente de barrios obreros y marginales, me gustaría saber cuántas "Jennifer López" hay en los Polígonos de la región).

Al menos prefiero esta moda de ahora que no la de los mineros de la cuenca, que en los años 30 llamaban a sus hijos "José Stalin" y sandeces por el estilo.

El Gañan rebuznó:
¿tu como te llames? ¿mongolin?
pd:como decimos en mi aldea: ala a mamaila a pelayo(que la tien de fierro)

Pues listu, me llamo Pelayo (como cualquiera hubiera deducido de mi nick), asín que vas chupámela :lol:

PELAGIVS rebuznó:
El Gañan rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Me propongo hacer un breve catálogo de los nombres típicos de los aldeanos (así los llamamos en Asturias, en otras partes de España pueden ser conocidos como pueblerinos, hente de campo, hombres del agro, etc.), es decir, habitantes del medio rural.

Estos nombres son de aldeanos de al menos una generación atrás, ya que estos últimos tiempos nuestros montes, campos y bosques se están llenando de Edgares, Yoshuas, Johanes y demás.

Veamos, por ejemplo:

BELARMINO (de estos hay mil repartidos por diferentes parroquias y concejos, en determinados montes pegas una voz diciendo Belo o Belarmino y salen cuarenta aldeanos, así como si dices Toby salen trescientos ochenta perros, todos se llaman así).

ONOFRE

AQUILINO (también muy común)

ALADINO (es verídico).

Estimados foreros, hagan sus aportaciones, que este hilo suba como la espuma.

Hay que joderse con el peazo de manatie este, ¿que pasa tu que vas a ver a tus "güelos" a la capital? aldeano no es ningún insulto en Asturias, faltosu, fiulagocha, antiguamente se llamaba a los hijos dependiendo de los santos que tocaran ese día, ni mas ni menos, y eso de yoshua por los cojones, es un nombre hebreo total y antes en España o se convertían a la fe verdadera o se los invitaba a abandonar el pais o se les quemaba directamente

A ver, fatu mierda, ¿qué vas a contame tú a mí?

Y hace ya más de cuatro generaciones que mis antepasados abandonaron la aldea, de lo que no me avergüenzo en absoluto.

Respecto a lo de Yoshua, el sujeto en cuestión nació hará diez años, (no siglos, sus padres lo habrían oído en la tele, no en la Torah, y aparte dudo que jamás haya habido mucho judío en Asturias, y menos aún en el monte) y la mayoría de sus primos se llaman Brian, Yasmina, etc. siguiendo una especie de moda de los aldeanos (no sólo ellos, también gente de barrios obreros y marginales, me gustaría saber cuántas "Jennifer López" hay en los Polígonos de la región).

Al menos prefiero esta moda de ahora que no la de los mineros de la cuenca, que en los años 30 llamaban a sus hijos "José Stalin" y sandeces por el estilo.

El Gañan rebuznó:
¿tu como te llames? ¿mongolin?
pd:como decimos en mi aldea: ala a mamaila a pelayo(que la tien de fierro)

Pues listu, me llamo Pelayo (como cualquiera hubiera deducido de mi nick), asín que vas chupámela :lol:
[/quote]

Tu yes un faltosu,te repito en Asturias ser aldeano no es insulto y si no cambia el titulo del post por el de NOMBRES DE LA TERCERA EDAD, que queda mas apropiado chupapeos, y por cierto en Asturias a la gente la llaman por el mote, si no mira las esquelas de cualquier periodico, ah y que te la chupe Gabino de lorenzo, por que por les pijaes que dices seguro que yes carbayón.

Lo mismo iba a decirte a tí, pero viendo que conoces a Pelayo y vas a mamársela frecuentemente, deseché la idea.
Puta Oviedo.

snow rebuznó:

Negua? No habia oido nunca ese nombre, muy bonito.

Haritz

Hodei

Gogor

Indar

Eolio y Sinforiana son los mas extraños que he oido; Eolio se llama un chavalin de unos 4 años en mi pueblo, la verdad es que los padres deben de ser unos HIJOS DE PUTA

Y Jenny o Jessica que suenan a puta de barrio obrero???

snow rebuznó:
qPaKs rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Izotz = Hielo

Negua = Invierno.
Muy bonito, no se oye mucho ese nombre por aquí.

invanvan rebuznó:
snow rebuznó:
qPaKs rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Izotz = Hielo

Negua = Invierno.
Muy bonito, no se oye mucho ese nombre por aquí.

en mi puta vida lo había oído y éso que llevo aquí desde que nací.

Atrás
Arriba Pie