Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:pakito75 rebuznó:Ese nombre me suena como a un pantano o una central de no sé qué que hay por ahí.
El nombre que está bien, de mujer, es Aintzane![]()
Izotz = Hielo
Aintzane bonito? hay miles de nombres en esukera más bonitos que Aintzane para una femina... no me pidas que los ponga porque no me apetece pensar![]()
snow rebuznó:qPaKs rebuznó:pakito75 rebuznó:Ese nombre me suena como a un pantano o una central de no sé qué que hay por ahí.
Izotz = Hielo
Aintzane bonito? hay miles de nombres en esukera más bonitos que Aintzane para una femina... no me pidas que los ponga porque no me apetece pensar![]()
Aintzane es muy bonito también.
Mi hermana se llama Maitane. Yo Negua.
Lord_Vader rebuznó:TELEFOROveridico señores...
liachu69 rebuznó:mi suegra se llama Erundina y su padrino Erundino![]()
Kyung-Min Lee rebuznó:
El Gañan rebuznó:PELAGIVS rebuznó:Me propongo hacer un breve catálogo de los nombres típicos de los aldeanos (así los llamamos en Asturias, en otras partes de España pueden ser conocidos como pueblerinos, hente de campo, hombres del agro, etc.), es decir, habitantes del medio rural.
Estos nombres son de aldeanos de al menos una generación atrás, ya que estos últimos tiempos nuestros montes, campos y bosques se están llenando de Edgares, Yoshuas, Johanes y demás.
Veamos, por ejemplo:
BELARMINO (de estos hay mil repartidos por diferentes parroquias y concejos, en determinados montes pegas una voz diciendo Belo o Belarmino y salen cuarenta aldeanos, así como si dices Toby salen trescientos ochenta perros, todos se llaman así).
ONOFRE
AQUILINO (también muy común)
ALADINO (es verídico).
Estimados foreros, hagan sus aportaciones, que este hilo suba como la espuma.
Hay que joderse con el peazo de manatie este, ¿que pasa tu que vas a ver a tus "güelos" a la capital? aldeano no es ningún insulto en Asturias, faltosu, fiulagocha, antiguamente se llamaba a los hijos dependiendo de los santos que tocaran ese día, ni mas ni menos, y eso de yoshua por los cojones, es un nombre hebreo total y antes en España o se convertían a la fe verdadera o se los invitaba a abandonar el pais o se les quemaba directamente
El Gañan rebuznó:¿tu como te llames? ¿mongolin?
pd:como decimos en mi aldea: ala a mamaila a pelayo(que la tien de fierro)

[/quote]PELAGIVS rebuznó:El Gañan rebuznó:PELAGIVS rebuznó:Me propongo hacer un breve catálogo de los nombres típicos de los aldeanos (así los llamamos en Asturias, en otras partes de España pueden ser conocidos como pueblerinos, hente de campo, hombres del agro, etc.), es decir, habitantes del medio rural.
Estos nombres son de aldeanos de al menos una generación atrás, ya que estos últimos tiempos nuestros montes, campos y bosques se están llenando de Edgares, Yoshuas, Johanes y demás.
Veamos, por ejemplo:
BELARMINO (de estos hay mil repartidos por diferentes parroquias y concejos, en determinados montes pegas una voz diciendo Belo o Belarmino y salen cuarenta aldeanos, así como si dices Toby salen trescientos ochenta perros, todos se llaman así).
ONOFRE
AQUILINO (también muy común)
ALADINO (es verídico).
Estimados foreros, hagan sus aportaciones, que este hilo suba como la espuma.
Hay que joderse con el peazo de manatie este, ¿que pasa tu que vas a ver a tus "güelos" a la capital? aldeano no es ningún insulto en Asturias, faltosu, fiulagocha, antiguamente se llamaba a los hijos dependiendo de los santos que tocaran ese día, ni mas ni menos, y eso de yoshua por los cojones, es un nombre hebreo total y antes en España o se convertían a la fe verdadera o se los invitaba a abandonar el pais o se les quemaba directamente
A ver, fatu mierda, ¿qué vas a contame tú a mí?
Y hace ya más de cuatro generaciones que mis antepasados abandonaron la aldea, de lo que no me avergüenzo en absoluto.
Respecto a lo de Yoshua, el sujeto en cuestión nació hará diez años, (no siglos, sus padres lo habrían oído en la tele, no en la Torah, y aparte dudo que jamás haya habido mucho judío en Asturias, y menos aún en el monte) y la mayoría de sus primos se llaman Brian, Yasmina, etc. siguiendo una especie de moda de los aldeanos (no sólo ellos, también gente de barrios obreros y marginales, me gustaría saber cuántas "Jennifer López" hay en los Polígonos de la región).
Al menos prefiero esta moda de ahora que no la de los mineros de la cuenca, que en los años 30 llamaban a sus hijos "José Stalin" y sandeces por el estilo.
El Gañan rebuznó:¿tu como te llames? ¿mongolin?
pd:como decimos en mi aldea: ala a mamaila a pelayo(que la tien de fierro)
Pues listu, me llamo Pelayo (como cualquiera hubiera deducido de mi nick), asín que vas chupámela![]()
snow rebuznó:Aintzane es muy bonito también.
Uncle Meat rebuznó:- Robustiana
jose lara rebuznó:Y Jenny o Jessica que suenan a puta de barrio obrero???
Capitán Hediondo rebuznó:jose lara rebuznó:Y Jenny o Jessica que suenan a puta de barrio obrero???
póngase avatar, gañán.
de nada
pepi_juani rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:jose lara rebuznó:Y Jenny o Jessica que suenan a puta de barrio obrero???
póngase avatar, gañán.
de nada
Eres el nuevo admin?
snow rebuznó:qPaKs rebuznó:pakito75 rebuznó:Ese nombre me suena como a un pantano o una central de no sé qué que hay por ahí.
Izotz = Hielo
invanvan rebuznó:snow rebuznó:qPaKs rebuznó:pakito75 rebuznó:Ese nombre me suena como a un pantano o una central de no sé qué que hay por ahí.
Izotz = Hielo
Negua = Invierno.
Muy bonito, no se oye mucho ese nombre por aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.