Friko Clásico Registro 11 May 2004 Mensajes 3.539 Reacciones 77 8 Oct 2005 #101 Ayer conoci un Gervasio y hace tiempo solia tratar con un Eutimio un Numael y un Usnavy (por eso de los aviones y barcos de la armada estadounidense)
Ayer conoci un Gervasio y hace tiempo solia tratar con un Eutimio un Numael y un Usnavy (por eso de los aviones y barcos de la armada estadounidense)
tologordo Clásico Registro 13 Nov 2004 Mensajes 4.882 Reacciones 0 8 Oct 2005 #102 Friko rebuznó: Ayer conoci un Gervasio Haz clic para expandir... no conoces a gervasio deferr?
Baron Asler Clásico Registro 30 Nov 2004 Mensajes 2.647 Reacciones 609 8 Oct 2005 #103 - Fuensanta - Bernardino/a - Ananias - Fructuoso - Patrocinio
Neith Veterano Registro 23 Mar 2005 Mensajes 1.451 Reacciones 0 8 Oct 2005 #104 pakito75 rebuznó: Ese nombre me suena como a un pantano o una central de no sé qué que hay por ahí. El nombre que está bien, de mujer, es Aintzane Haz clic para expandir... snow rebuznó: Aintzane es muy bonito también. Mi hermana se llama Maitane. Yo Negua. Haz clic para expandir... Halagada me ha Negua.. que bonito nombre. Creo que sólo conozco Udane y Udara respecto a nombres de estaciones del año.
pakito75 rebuznó: Ese nombre me suena como a un pantano o una central de no sé qué que hay por ahí. El nombre que está bien, de mujer, es Aintzane Haz clic para expandir... snow rebuznó: Aintzane es muy bonito también. Mi hermana se llama Maitane. Yo Negua. Haz clic para expandir... Halagada me ha Negua.. que bonito nombre. Creo que sólo conozco Udane y Udara respecto a nombres de estaciones del año.
K KAN CHINO V 2.0 Clásico Registro 6 Sep 2005 Mensajes 2.301 Reacciones 0 8 Oct 2005 #105 Los nombres vascos mas que nombres son PUTADAS que hacen padres a los hijos
C ClockworK Forero del todo a cien Registro 4 Nov 2004 Mensajes 164 Reacciones 0 8 Oct 2005 #106 Alarico Balbino Otilio
snow Freak Registro 13 Dic 2003 Mensajes 5.359 Reacciones 1 8 Oct 2005 #107 tologordo rebuznó: invanvan rebuznó: snow rebuznó: qPaKs rebuznó: pakito75 rebuznó: Ese nombre me suena como a un pantano o una central de no sé qué que hay por ahí. El nombre que está bien, de mujer, es Aintzane Haz clic para expandir... Izotz = Hielo Aintzane bonito? hay miles de nombres en esukera más bonitos que Aintzane para una femina... no me pidas que los ponga porque no me apetece pensar Haz clic para expandir... Aintzane es muy bonito también. Mi hermana se llama Maitane. Yo Negua. Haz clic para expandir... Negua = Invierno. Muy bonito, no se oye mucho ese nombre por aquí. Haz clic para expandir... en mi puta vida lo había oído y éso que llevo aquí desde que nací. Haz clic para expandir... Yo tampoco conozco a nadie que se llame asi excepto a mi misma. Supongo que mis padres "inventaron" un nombre para mi :)
tologordo rebuznó: invanvan rebuznó: snow rebuznó: qPaKs rebuznó: pakito75 rebuznó: Ese nombre me suena como a un pantano o una central de no sé qué que hay por ahí. El nombre que está bien, de mujer, es Aintzane Haz clic para expandir... Izotz = Hielo Aintzane bonito? hay miles de nombres en esukera más bonitos que Aintzane para una femina... no me pidas que los ponga porque no me apetece pensar Haz clic para expandir... Aintzane es muy bonito también. Mi hermana se llama Maitane. Yo Negua. Haz clic para expandir... Negua = Invierno. Muy bonito, no se oye mucho ese nombre por aquí. Haz clic para expandir... en mi puta vida lo había oído y éso que llevo aquí desde que nací. Haz clic para expandir... Yo tampoco conozco a nadie que se llame asi excepto a mi misma. Supongo que mis padres "inventaron" un nombre para mi :)