Nombres modernos. Hilo para abuelos cebolleta.

Died & Risen rebuznó:
Cágate lorito, que yo sé de uno que se llama Usnavy. Y es cubano, el hijo de la gran puta. Todavía tiene 7 u 8 años. Ya llevará las ostias oportunas en su momento. Lo de Christian sí que me pone nervioso. ¿Alguien conoce a algún Christian que no sea gay?.

Conozco uno y se dedica a dejar su ojals a antiguos legionarios, independens sensibles, y algún despistado. Un bar de mi barrio al que familiarmente llamamos freaktown. Si, tambien hay muchos negros, dias de partido, y montones de moros. Algunos hablan de independens y son de esquerra.Esta gente, tanto les da y creo que el cristian ha tenido algun multicultiencuentro.
solo lo digo para que los foreros tengan mas datos.

Le Déserteur rebuznó:
Ya que esto a derivado en nombres de niños, no voy a hablar de esos subseres que les llaman aifoncinco o alguna cosa similar ya que tal despropósito no merece ni un mísero comentario, pero por motivos que no vienen al caso, hace unos días me tocó hacer de canguro de un enano con el que no me une ningún parentesco (pero si a mi pareja). Espero que se ahorren comentarios acerca de mi servilismo, me la traen floja. El hecho es que estando en el parque más cercano a casa, aparecieron una pareja de PIJOS DE MIERDA, con sus MIERDAS DE RETOÑOS, llamados Borja y Alejo. El tono con el que la madre llamaba a los niños era una mezcla de sonido nasal y gangoso propio de los pijos castellanos que pueblan la zona alta de barcelona que causaba la risión entre la gente que estábamos en el parque. La muy zorra los llamada siempre a los dos a la vez, gritando, como haciendo ostentación de su supuesta categoría, sin mezclarse con las nannys sudacas que vigilaban a los hijos de otros. Y Borja y Alejo volvían raudos y veloces a las faldas de esa mujer, pobres niños, eran como una versión castiza y rancia de los hijos de ned flanders, unos ocho años, pantalones de pinza, polos de ralph lauren.

Borja, Alejo, venid aquí...

Borja, Alejo no os alejéis,

Borja, Alejo que os vais a manchar

Alejo y Borja.... me cago en su puta madre. La primera opción fue la esterilización. Desaprovechada. La segunda, el aborto. Desaprovechado. Ya no hay tercera opción (dentro de los cauces legales), por lo tanto dos monstruitos más para la colección. Por supuesto uno saldrá maricón. O tal vez los dos.

Zurraspas rebuznó:
Mi primo de padre alemán se llama a si, creo que es un nombre común por tierras de explotadores

¿Usnavy o Christian?

Copa Korac, Recopa, Copa de la Uefa, Trofeo Carranza y el Teresa Herrera. Uno se dejaba los huevos por ganar una Copa Korac o una Recopa. Uno finiquitaba el verano con alegría viendo al Madrid en el Teresa Herrera, todos con el uniforme nuevo y la publicidad de Parmalat, disfrutando de la buena planta y la calidad de Dubosky o Hagi, que parecía que íbamos a ganar en Navidad, sin necesidad de más eliminatorias, la COPA DE EUROPA, coño, la "orejona" y no la mierda desnatada de la championli. A tomar por culo la chamipionli, que tiene nombre de cuarto oscuro o de discoteca de Benidorm para turistas dipsómanos. Hay que alentar las gestas deportivas desde el verbo, desde una palabra evocadora y legendaria. "Venga muchachos, a por todas que nos estamos jugando la Europa League" "¿La Europa League?. Anda y que juegue el Castilla"

Y que forma de bautizar los coliseos deportivos: El salto del caballo, El Sadar....EL HELMÁNTICO...El Helmántico, joder, como si fuera una anexo de la catedral charra y fueras a jugar dentro de un claustro románico escoltado por las gárgolas y la vida de los Apóstoles retratada en piedra de Villamayor. Ahora no, ahora todos se llaman el Mingafría Arena Sport, el Orange-Vodafone Ultragay o Pollanflas Stadium. Nada, así no se puede esperar épica de ningún tipo, así no me extraña que el público se civilice hasta extremos operísticos y los jugadores parezca un remedo afeminado de María Callas. La última barbaridad de los ultras fue tirar una bomba fétida en el vestuario visitante.

No es que yo fuera más joven y más accesible a la ilusión, es que el deporte era un cantar de gesta en estado puro, cuando la Selección Española y no la puta mierda de La Roja se la jugaba ante Malta o ante Honduras y teníamos a Caminero o a Martín Vázquez al frente de los Tercios. Nos sobaban el morro en cada envite, nos volvíamos escocidos y humillados, pero tenía ese encanto extraño y humilde, ese gustito que nos da a los pobres cuando pensamos en el Gordo de La Lotería..."¿y si este año nos toca?" "Si este año nos toca te llevó de mariscada" "Anda, exagerao..."

Victor I rebuznó:
Copa Korac, Recopa, Copa de la Uefa, Trofeo Carranza y el Teresa Herrera. Uno se dejaba los huevos por ganar una Copa Korac o una Recopa. Uno finiquitaba el verano con alegría viendo al Madrid en el Teresa Herrera, todos con el uniforme nuevo y la publicidad de Parmalat, disfrutando de la buena planta y la calidad de Dubosky o Hagi, que parecía que íbamos a ganar en Navidad, sin necesidad de más eliminatorias, la COPA DE EUROPA, coño, la "orejona" y no la mierda desnatada de la championli. A tomar por culo la chamipionli, que tiene nombre de cuarto oscuro o de discoteca de Benidorm para turistas dipsómanos. Hay que alentar las gestas deportivas desde el verbo, desde una palabra evocadora y legendaria. "Venga muchachos, a por todas que nos estamos jugando la Europa League" "¿La Europa League?. Anda y que juegue el Castilla" Y que forma de bautizar los coliseos deportivos: El salto del caballo, El Sadar....EL HELMÁNTICO...El Helmántico, joder, como si fuera una anexo de la catedral charra y fueras a jugar dentro de un claustro románico escoltado por las gárgolas y la vida de los Apóstoles retratada en piedra de Villamayor. Ahora no, ahora todos se llaman el Mingafría Arena Sport, el Orange-Vodafone Ultragay o Pollanflas Stadium. Nada, así no se puede esperar épica de ningún tipo, así no me extraña que el público se civilice hasta extremos operísticos y los jugadores parezca un remedo afeminado de María Callas. La última barbaridad de los ultras fue tirar una bomba fétida en el vestuario visitante. No es que yo fuera más joven y más accesible a la ilusión, es que el deporte era un cantar de gesta en estado puro, cuando la Selección Española y no la puta mierda de La Roja se la jugaba ante Malta o ante Honduras y teníamos a Caminero o a Martín Vázquez al frente de los Tercios. Nos sobaban el morro en cada envite, nos volvíamos escocidos y humillados, pero tenía ese encanto extraño y humilde, ese gustito que nos da a los pobres cuando pensamos en el Gordo de La Lotería..."¿y si este año nos toca?" "Si este año nos toca te llevó de mariscada" "Anda, exagerao..."
Esto ya son ganas de flagelarse del palo de la gente esta que en semana santa se ponen la funda de la almohada en la cabeza, se ponen una camisa sin la tela que tapa la espalda y se van dando con un cacho de maroma deshilachado en las heridas que les hace con un punzon otro que tambien tiene que andar fino de la cabeza. Quicir, ahora mismo, el lenguaje castellano, por vagueria de la rae, directamente ha abandonado la voluntad de uso del vocabulario patrio. Por ponerte un ejemplo, yo soy un matao, pero mi piva es de familia pudiente, y cuando vamos de tiendas me mete en unos antros que voy mirando a los dependientes con la misma cara que ponia Clint eastwood cuando le pegaba el sol del desierto en toa la puta cara. Bien, pues como he engordado, otra vez y ya he alcanzado las tres cifras, en una de las tiendas, mi piva le dijo a uno de los maricones estos, que a ver si tenian unos vaqueros de la talla "W36 L36" que no se huevos significara... El caso es que el dependiente... un tio con camisa de cuadros, verde, pantalones de pitillo rojos unas bambas converse, gafas de pasta negrisimas, el pelo cortao como en plan vanilla ice en "ice ice baby" y unas muñequeras de cuero con pinchos de palo, se gira y le dice a mi piva "los bluyins de que corte, slim, straitght, gimbauer o hobernarder" y mi novia se queda como de plastico y le dice "no se, unos vaqueros" y el tio "a ver, esque vaquero, es blujin, pero necesito el corte de pierna y cintura que buscais". Yo ya medio enervao porque a mi lo de ir de tiendas no me va, le digo al tio "a ver, unos 501 de la 36, normales, lavaos a la piedra" y el tio "se llaman bluyins" y yo "perdon?", "que el termino correcto es bluyin" y me saca el telefono se mete en la rae, y efectivamente, "bluyin: vaqueros". a lo que yo respondi con la mejor de mis sonrisas "anda y veste a la mierda" y me fui.

Benito rebuznó:
Esto ya son ganas de flagelarse del palo de la gente esta que en semana santa se ponen la funda de la almohada en la cabeza, se ponen una camisa sin la tela que tapa la espalda y se van dando con un cacho de maroma deshilachado en las heridas que les hace con un punzon otro que tambien tiene que andar fino de la cabeza. Quicir, ahora mismo, el lenguaje castellano, por vagueria de la rae, directamente ha abandonado la voluntad de uso del vocabulario patrio. Por ponerte un ejemplo, yo soy un matao, pero mi piva es de familia pudiente, y cuando vamos de tiendas me mete en unos antros que voy mirando a los dependientes con la misma cara que ponia Clint eastwood cuando le pegaba el sol del desierto en toa la puta cara. Bien, pues como he engordado, otra vez y ya he alcanzado las tres cifras, en una de las tiendas, mi piva le dijo a uno de los maricones estos, que a ver si tenian unos vaqueros de la talla "W36 L36" que no se huevos significara... El caso es que el dependiente... un tio con camisa de cuadros, verde, pantalones de pitillo rojos unas bambas converse, gafas de pasta negrisimas, el pelo cortao como en plan vanilla ice en "ice ice baby" y unas muñequeras de cuero con pinchos de palo, se gira y le dice a mi piva "los bluyins de que corte, slim, straitght, gimbauer o hobernarder" y mi novia se queda como de plastico y le dice "no se, unos vaqueros" y el tio "a ver, esque vaquero, es blujin, pero necesito el corte de pierna y cintura que buscais". Yo ya medio enervao porque a mi lo de ir de tiendas no me va, le digo al tio "a ver, unos 501 de la 36, normales, lavaos a la piedra" y el tio "se llaman bluyins" y yo "perdon?", "que el termino correcto es bluyin" y me saca el telefono se mete en la rae, y efectivamente, "bluyin: vaqueros". a lo que yo respondi con la mejor de mis sonrisas "anda y veste a la mierda" y me fui.

Si no fueses Benito diria que eres un puto gordo.

W36 cintura, waist, de toda la puta vida
L 36, length, largo.

Hombre estas gordo pero al menos no eres un puto tapon.

Straight, los de toda la puta vida
Slim, los de maricones, hipsters, quinceañeros, o todo a la vez, los apretaos (descartados si has puesto masa corporal).
hay otros
Bootcut, los que parecen acampanados, muslera mas prieta y luego se abren un poco.
Relaxed, los de gordo.

Luego hay cosas de maricona total, xtraslim, cosas intermedias, boot slim (slim con campana) en fin, que depende de la marca.

Los de toda la vida straigth, w es la cintura y el largo le das vueltas si te sobra.

Benito rebuznó:

Lo único que no ha cambiado en estos años ha sido mi talla de pantalón: la 31, con cinturón para que no se me caiga. Desde los 18 sin cambiar de modelo, fiel al levis 501, aunque con esporádicas inclusiones a chinos de distintas marcas y establecimientos. Una 36 es un asunto serio, eso hay que mirarlo querido, no abandones ese perímetro a su libre albedrío. Por lo demás completamente de acuerdo. Vaqueros, para los de pueblo y barrio obrero y tejanos, para los pijos y gente del noreste. Con una caía y anchura normal, de los que hacen buen culo e insinúan un paquete lleno de buenas perspectivas. Una opción segura es El Corte Inglés, con dependientes encorbatados y padres de familia, de los que te pueden palpar la entrepiernasin peligro ninguno. "Aqui hace bolsa caballero"

¿w36? que cojones de tallaje es ese ¿americano? ¿vamos a acabar midiendo en pulgadas y calculando la velocidad en millas o que? :53

sandokan begins rebuznó:
Si no fueses Benito diria que eres un puto gordo. W36 cintura, waist, de toda la puta vida L 36, length, largo. Hombre estas gordo pero al menos no eres un puto tapon. Straight, los de toda la puta vida Slim, los de maricones, hipsters, quinceañeros, o todo a la vez, los apretaos (descartados si has puesto masa corporal). hay otros Bootcut, los que parecen acampanados, muslera mas prieta y luego se abren un poco. Relaxed, los de gordo. Luego hay cosas de maricona total, xtraslim, cosas intermedias, boot slim (slim con campana) en fin, que depende de la marca. Los de toda la vida straigth, w es la cintura y el largo le das vueltas si te sobra.
A ver, yo de pantalon casi siempre he usado la 44 y ahora la 46, pero variando de peso desde los 75 kilos midiendo 1,86 hasta los 101 que peso ahora, quiero decir, que yo soy del tipo este de gente, que cuando engorda no se pone entero como un osobuco, las piernas las tengo igual que siempre, pero de culo para arriba, antes era una persona normal y ahora soy un lomo plateao, que si me sale de los huevos hago fondos de los de estirar todo el brazo entero y no despega el barrigamen del suelo. Pero bah, que ya perdere peso cuando no tenga novia, hasta que dependa del fisico lo de follar, no me planteo ni dejar de cenar tarradellas, debo tener el colesterol en modo "con tu peso torbe llevaba 3 meses de endocrino, yo que tu me lo miraba".

Hola chicos, ¿k tal?:34

Ya veo que estáis renovando el armario de cara al otoño.
Nada de vaqueros, los jeans están out, cariño. Este otoño yo me pondria pantalones de cuadros.

Buag, besitos.

b_1336915830_josie.jpg

Winner de Lavida rebuznó:

Nada de vaqueros, los jeans están out, cariño. Este otoño yo me pondria pantalones de cuadros.

Buag, besitos.

b_1336915830_josie.jpg

Tiene cara de viejo, seguro que es de los que van de forever young. Los típicos que desdeñan la experiencia de los años y prefieren la experiencia de los anos.

cocreta2000 rebuznó:
Los buses que iban de Alcorlol y Móstoles a Madriz, llegaban a la estación del Norte, como en el Monopoly.
¿qué coño es eso de Príncipe Pío? ¿a quién carajo le importa?

Y en el pérmico las Blasas (Nombre coloquial del los autobuses de Alcorlol y Móstoles), llegaban a la estación Sur, que no era la de Mendez Álvaro, estaba en Palos de la Frontera.

Yo monté en esos monstruos que iban a 40km/h, tenían un corralito en la parte trasera, y el viaje se hacía larguérrimo.

bus-histor_85.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Y en el pérmico las Blasas (Nombre coloquial del los autobuses de Alcorlol y Móstoles), llegaban a la estación Sur, que no era la de Mendez Álvaro, estaba en Palos de la Frontera.

Yo monté en esos monstruos que iban a 40km/h, tenían un corralito en la parte trasera, y el viaje se hacía larguérrimo.

bus-histor_85.jpg

En El Escorial había un bus que te llevaba del pueblo de abajo, San Lorenzo, al de arriba, El Escorial y se cogía en la estación del tren. Tenía dos marchas, corta y larga, la marcha atrás es de suponer que la tuviera, pero yo nunca la vi usar. El caso es que tenía un cristal delantero enorme, pero tenía al menos una cuarta parte tapada con las pegatinas de la ITV, más de 3 o 4 décadas tendría ahi en pegatinas, fijo vamos.

Victor I dijo

cuando la Selección Española y no la puta mierda de La Roja

La Furia, coño, éramos la Furia con la camiseta de Le Coq Sportif, en cuartos pa casa, siempre, pero éramos la Furia.

Perrino Chico rebuznó:
En El Escorial había un bus que te llevaba del pueblo de abajo, San Lorenzo, al de arriba, El Escorial y se cogía en la estación del tren. Tenía dos marchas, corta y larga, la marcha atrás es de suponer que la tuviera, pero yo nunca la vi usar. El caso es que tenía un cristal delantero enorme, pero tenía al menos una cuarta parte tapada con las pegatinas de la ITV, más de 3 o 4 décadas tendría ahi en pegatinas, fijo vamos.

La Furia, coño, éramos la Furia con la camiseta de Le Coq Sportif, en cuartos pa casa, siempre, pero éramos la Furia.

Exacto ese es el concepto. La Furia, una furia sin sentido, desnortada, una furia improductiva y arrabalera, que siempre terminaba en tragedia y desconsuelo, pero menos aséptica que esta que comienza a parecer un equipo extranjero, cuestión catalana e Inieste al margen. Que berrinches nos cogíamos cada vez que, con suerte, llegábamos a cuartos y nos eliminaban por diferentes y ridículas circunstancias; y que bien se quedaba uno apelando a la secular envidia que el mundo civilizado sentía contra esta nación de virtudes " martillo de herejes, espada de Roma, cuna de San Ignacio"

p.d. San Lorenzo es el pueblo de arriba y El Escorial el de abajo. Arriba el paseo de Floridablanca y su Hotel Suizo donde darle al bizcocho y al chocolate con picatostes. A día se hoy lo habrán cerrado para abrir un Estarbras o un Cool Center donde tomar shushi deconstruido con gintonic de jengibre.

Victor I rebuznó:
p.d. San Lorenzo es el pueblo de arriba y El Escorial el de abajo. Arriba el paseo de Floridablanca y su Hotel Suizo donde darle al bizcocho y al chocolate con picatostes. A día se hoy lo habrán cerrado para abrir un Estarbras o un Cool Center donde tomar shushi deconstruido con gintonic de jengibre.

Siempre me lie con eso del pueblo de arriba y el de abajo

Victor I rebuznó:
Exacto ese es el concepto. La Furia, una furia sin sentido, desnortada, una furia improductiva y arrabalera, que siempre terminaba en tragedia y desconsuelo, pero menos aséptica que esta que comienza a parecer un equipo extranjero, cuestión catalana e Inieste al margen. Que berrinches nos cogíamos cada vez que, con suerte, llegábamos a cuartos y nos eliminaban por diferentes y ridículas circunstancias; y que bien se quedaba uno apelando a la secular envidia que el mundo civilizado sentía contra esta nación de virtudes " martillo de herejes, espada de Roma, cuna de San Ignacio"

Así que antes no era una selección de extranjeros, con décadas de porteros vascos y leyendas de Sabinos que los arroyo mediante :lol:

Winner de Lavida rebuznó:

Buag, besitos.

b_1336915830_josie.jpg

Ultimamente Winner me da para bastantes quoteos :lol:

Este tipo de personajes no se si me dan pena, ganas de aplaudirle la cara o de todo lo contrario, estoy ahí ahí :lol: .
Pero lo mas seguro que acabe como las https://foropl.com/foro-general/102...adencia-munecos-rotos-hilo-cerrado-breve.html

Y junto a este, ya reposa su mas mejor ex-amijo Daniel El-Kum ,nombre que por cierto hace honor al titulo del jil0 :lol:
Os imaginais a estos dos jugando a pegarse con almohadas , pijama y zapatillas de abuela en una habitación con iluminación de 12 Watios y que la bombilla esté envuelta en un plástico rojo para hacer una atmosfera gayer??? :1

Voy a dejar el mejor highlight de este perro y su dueño .

2132275.jpg

El estilista Daniel el Kum muere al tirarse al vacío desde su casa en llamas. nortecastilla.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gñè.:89

no se ve una mierda el video.

¿no se le ocurrió saltar al balcon de al lado?
En fin, donde no hay mata no hay patata que decian en mi pueblo.
Un gilipollas menos, Darwin wins.

Yo recuerdo cuando América del Sur recibía el nombre de Virreinato de Nueva Granada, y hace un par de años se lo cambiaron por no sé qué guerra.

Died & Risen rebuznó:
Para los neófitos en el tema Gayer, ¿Quién es esta criatura?

Creí que te ibas a solidarizar con la careta del Cabezas parandote el corazón en el poste 2000, pero ya veo que a ti la máscara te da por culo...

Para nada, cualquier cosa que venga de El Cabezas es un objeto de culto, y si me diera por culo que fuera homo y con gusto.

Puta mierda, me acuerdo cuando podías fumar en Continente, ibas hacer tu compra, y te podías fumar un cigarrito, cuando lo acababas, al suelo, en mi pueblo, que fumábamos casi todos, menos las cajeras. Sigo fumando, vaya putada.

Died & Risen rebuznó:
Para los neófitos en el tema Gayer, ¿Quién es esta criatura?

La sociología lo explica sencillo, antes un hombre aceptaba sus 40 ª o la llegada con dos cojones, curraba niños al cole y punto. Ahora queiren ser chics con cincuenta y meten la pata , hacen el ridículo y dan LOL. De esto se podría abrir un hilazo.

Mencey rebuznó:
La sociología lo explica sencillo, antes un hombre aceptaba sus 40 ª o la llegada con dos cojones, curraba niños al cole y punto. Ahora queiren ser chics con cincuenta y meten la pata , hacen el ridículo y dan LOL. De esto se podría abrir un hilazo.

¿Y por qué me citas a mi para hablarme de soziolojía, si yo lo que preguntaba era quién cojones era el de la foto?

P.D. Y sigo sin saberlo.

Atrás
Arriba Pie