¿Normalmente llevais navaja cuando vais por la calle?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soy...

• Muy muy gordo

Votos: 0 0,0%
  • Disminuido fisico (paralitico, andares hip hop, etc.)

• Disminuido mental (Autista, medio retarded, etc.)

• Homosexual

• Adoptado

• Cargado de espaldas (Notredame Style)

• Deforme

• Votantes totales
    0

Das Ich

RangoClásico
Registro
24 Jun 2005
Reacciones
0
Hace tiempo que llevo pensando en la conveniencia de ir armado por según que barrios y a que horas. No vivo en una zona especialmente problemática, si bien es cierto que cada vez hay más chusma y con ello aumenta la probabilidad de que hayan problemas. Por las noches, cuando salgo de fiesta, la cosa es un poco más delicada ya que por algunas zonas voy solo o estoy rodeado de borrachos, macarrillas de barrio y gentuza variada.

Moros de mierda, manadas de sudacas, apestosos gitanos, zombies/yonkis, pelaos barriobajeros, etc. Esta chusma es cada vez más abundante, al igual que lo es su chulería y sus ganas de armar follón. El día menos pensado te puedes ver envuelto en uno de sus marrones y quizás una navaja puede ser de utilidad, aun que para eso hay que tener ciertos cojones y saber utilizarla, de lo contrario te pueden quitar el bardeo y pincharte por ir de listo...

¿Es conveniente llevar navaja o es más peligroso ir con ella?

Lo ideal serían las navajas automáticas ya que responden de forma instantánea en una situación apurada.

cp24d.jpg

También están las siempre efectivas mariposas, pero para que sean totalmente útiles se exige cierta destreza.

navaja-mariposa-295.jpg

Las clásicas navajas como estas pueden ser muy bonitas pero carecen de utilidad en momentos donde el tiempo corre en tu contra...

Navaja%20Albacete%F1a%20Virola%20Aluminio%20Asta%20Toro.jpg

La gente que anda con navaja se merece lo que les pasa habitualmente cuando se creen que saben usarla.

P.D. Yo como buen aldeano tengo una navaja artesanal de categoría con mis iniciales grabadas en plata.

Yo mejor me guardo mi estuche de cuchillos en el curro, ya que después de bastantes años usandolos me he vuelto un tanto habil con ellos y no es plan de extraer algún organo vital de cualquier soplapollas con unos pocos cortes.

By the güey, llevar navajas es de muy pobres y arrastraos.

Si estas en una pelea con un yonki/cani/gitano/arrastrao/foreroPL/pelao ... llevar navaja y sacarla es una de las peores cosas que se pueden hacer.

Lo mejor es ponerse de rodillas y llorar como una nenaza llamando a tu mama

hay que llevar algo por si acaso, aunque sea un cúter o una cuchilla, es cuestión de supervivencia, el vale-calle de john cobra no siempre funciona por muy bakala que seas

nada como enchufar con un taser una descarga de 400.000 voltios directa al corazon al primer borracho despistado que se te cruza por la calle

Lo de llevar navaja o cualquier tipo de arma blanca me parece de lo más kinki y rastrero, sin contar con la mala impresión que produce un ser que se sienta más poderoso con una mierda así.
Es de nenaza.
Yo siempre llevo encima una 9 mm parabellum, aunque hasta ahora sólo he tenido que mostrarla unas cuatro veces.

¡Llevar navaja siempre es conveniente!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me gusta llevar una de estas:

CUCH-W-14_001_web.jpg

En el zoo del cielo hay unos cuantos "monos" gracias a esta.

_Ibero_ rebuznó:
En el zoo del cielo hay unos cuantos "monos" gracias a esta.

Que fino eres chaval...
¿Pero cómo en esta época tan moderna que estamos vamos a llevar navaja?
Hay que ser muy gitano para llevar una de esas.

P.D: tu eres un clon fijo.

El problema de una navaja es que se te puede abrir en el pantalon y cortarte los huevos.

Mucho mejor una navaja. Si no la abres, puedes usarla de kubotán.

Las maripas son lo mejor para hacer el kinki por ahí. Las automáticas no son ni la mitad de chachis que en las películas, tengo unas cuantas y el muelle puede fallar cuando menos te lo esperas. Además de que precisamente por cómo están hechas, no son lo mejor para apuñalar.

Las mariposas son, por lo menos, tan rápidas como una automática (con algo de práctica, es verdad, pero practicar es divertido)(ponle cinta aislante a la hoja o se te quedarán las manos pa meterlas en un kebab) pero mucho más robustas.
Además suelen estar hechas de mejor material.

Si te compras una mariposa, no hagas el capullo y deja un lado sin afilar. Es imprescindible para poder manejarla con comodidad.

Si llevas navaja y la sacas mejor utilizarla,como los burkas porque sino te la vas a comer seguro,para ir de malote no te lo recomiendo,el cementerio esta lleno de valientes.

Yo que tu me compra un spray antiviolación y una porra extensible,de esta manera fumigas y sino sacas la tranca y a ostia limpia,viene con correa incluida malo será que te la quiten porque sino vas a chupar.

Por cierto la opción que he marcado a sido TU PUTA MADRE,que lo sepa...

Llevar navaja te da muchos más problemas de los que evita. De hecho, no hay muchas ocasiones donde puedas usarla.

Caso 1) la sacas para amenazar ante alguien desarmado, aunque violento: lo llevas chungo. Si la sabes manejar y lo hieres, además de ser un perro cobarde de mierda que no merece mirar a la cara a las personas, te has metido en un lío de los gordos: vas a acabar en la cárcel y jodido. Muy jodido. No te digo si lo matas. Si no la sabes manejar, a lo peor te la quitan y te la clavan a tí.

Caso 2) El contrario tiene una navaja y tu la sacas como respuesta: Ya puedes ser bueno con la curra, colega... O vas a acabar trinchado. En el mejor de los casos, que es que ninguno de los dos la sepais usar, es una puta ruleta rusa. Puedes acabar muerto. O de nuevo en la cárcel. No hay ninguna opción que sea buena.

Caso 3) El contrario tiene una arma más larga (cadenas, bates, palos, pistolas...): eres un cadáver ambulante.

El que suscribe, sin embargo, siempre lleva navaja cuando sale de casa... Una hermosa navaja suiza llena de utilidades, que me ha servido para salir de más de un apuro. Desde apretar un tornillo a cortar una rama de árbol. Sin embargo, jamás se me ocurriría usarla para dar tajos a la gente.

Si realmente quieres defenderte, cómprate un spray de defensa en cualquier armería: son casi inocuos y dejas al agresor completamente inutilizado durante unos 30 segundos. Yo lo he usado y oye... mano de santo. Ya depende de tí si quieres inflarlo a hostias cuando está ciego, o si te vas tranquilamente (yo soy de irme).

Además, si te persiguen puedes usarlo para crear una "pantalla" detrás de tí, y para hacer "gracias" en el Metro es único...

Su única pega: no se puede usar el sitios cerrados, o sufrirás tu tanto como el agresor.

Hale... un saludo, macarrillas

que no es un llavero lintera es un arma mortifera

kubotan.jpg

aqui la tecnica sacamocos

kubotan_dvd.jpg

Mucho mejor llevar un
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

:roll:

Yo siempre llevo una opinel pequeña que uso para cortar el polen. Si eso cuenta como arma blanca...

¿En serio que al menos 8 foreros de aquí llevais navaja? Pero realmente seríais capaces de sacarla estando solos y rodeados por 3 moros esnifapegamento? :lol: Yo si al final me compro una la llevaría en el bolsillo de atrás del pantalón y quizás si sea una mariposa, no sea que la automática se me abra cada dos por tres mientras camino... Aun que pensándolo bien Tocando Pelotas tiene razón. Lo que pasa es que el truco está en sacar la navaja pero solo para atemorizar, si te ven con cara de colgao que va a por todas seguramente se jiñen y te dejen en paz ¿o no? :oops:

PD: Los sprays irán muy bien pero son para mujeres o mariconas con bolso.

Atrás
Arriba Pie