Normas escritas en hielo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Esta noche he dejado a un juez en su casa,me apetecia una cazuela de callos y me he ido a la cafetereia Galope en Infanta Mercedes,24 horas abierta.Se forman corros pero casi todos pertenecemos a la posada,al vernos muchas noches y respetar las normas.

Esta el grupo de las putas y travestis,las putas viejas cenan cafe con bollos,las de los paises del este,cualquier cosa que no tenga cerdo,los no habituales se saltan la norma e intentan invitarlas o ligarselas,siendo ignorados por las putas.

Esta el grupo de Policias Nacionales y Municipales,nunca juntos,los veteranos beben alcohol,los recien salidos cafe o cola cao,respetan la norma y nunca piden la documentacion ni miran a los que hay cenando en la posada.

Esta el grupo de taxistas,cenando como bestias y hablando de sus carreras.Los del Samur,hablan muy bajo con cara de sueño.Los de la recogida de basura,con sus grandes bocadillos traidos de casa,solo consumen la bebida,esta norma se respeta solo con ellos.
Luego esta el grupo de los Dispersos,donde se refugia el resto.

No hay normas escritas,pero el que las incumple es expulsado por los posaderos y los grupos.

Antes de dejar al juez me dijo - No sabes lo que supone verlo y saberlo todo - solo se me ocurrio decirle -No puede ser bueno,solo se de otro y mire como acabo-Me contesto - Lo has dicho conscientemente,por que es lo unico sensato que he oido hoy-¡Esta usted cabreado! y me contesto
¡No,estoy desmoralizado con el sistema y sus normas!.

Al volver de cenar,me cruzo un borracho de repente,esparci sus sesos por la calzada.
Solo espero ser juzgado por el grupo.

Un saludo.

haces buenos relatos, pero en los finales hay dias que la cagas sobremanera.

creo que hoy es un dia de esos

hasta la polla de las pijadas q pone el tipo este...... pero lo jodido es q me cae simpatico! animo campeon!

Armani rebuznó:

Al menos tiene dias buenos pero tu, te despiertas siendo una gran mierda todos los dias.

Armani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:

Al menos tiene dias buenos pero tu, te despiertas siendo una gran mierda todos los dias.

tira que libras

jjajajajajaj que tio mas molon, eres igual de simple que un geiperman solo que tienes 3 frases, una es esa, la segunda es, tu lo eres mas y la 3 eres muy duro pues bien mierda parlante apuntate otra me cago en tu puta calavera chupa cuajadas.

Os contais cada historia que cualquiera se la cree... 8)

Atrás
Arriba Pie