Norteño conquistando Tailandia

Peo

Peor es ser murciano. Que son moros enteros o gitanos.
Ya lo dijo nuestro amado e ilustrado Carlos III. Ni murcianos, ni gitanos ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos.
Se ve que por aquellos años aún no tenían claro que gitano y murciano es lo mismo.

Entonces estamos de acuerdo en que los granadinos son medio moro, como poco.

Lo hemos visto en las pelis de BANDÁM.

1e66428dfe49b500df8567a9341724dd.gif

¿Se puede comprar en cualquier farmacia de Bangkok? ¿A que precio?
No lo tienen en todas las farmacias pero si que se encuentra fácil, esta marca es un poco más cara, 500 baht, hay otra que cuesta 400 pero no la he encontrado. Son precios de Rayong, en las zonas turísticas seguro que es más caro.

Y el foro dejó el hype Granada por el de Tailandia.

Mujeres con pene
Con hombres desnudos
Tristeza post ortoroto
No me mires a la cara
Mi cacaeite tirado
En las tetas peludas
Lotsa whore ang getting old.

Luego os burláis de mi, pero este se ha gastado una pasta en el viaje y paga a esas chicas por follarlas, vamos que no tienen ni cadera, ni culo, ni tetas a mi esas chinitas tienen que darme dinero si quieren que las folle.

Creo que deberías limitarte a reportar los paisajes, las comidas, los lugares, porque yo siento pena al ver que pagas por follar esas cosas y ademas lo presumes.

Putero de mierda y ademas putero traicionero, ¿Donde a quedao la marcáspaña? tanto puticlub llenos de españolas, hispanas, latinas, europeas que pagan tributo al reino y que hay en la península y Canarias y vienes con esto.
Este matao dando lecciones,dice "me tienen que pagar a mi", solo piensas en el dinero de lo pelao que estas, anda sigue follando monas macanudas que los loles que nos da este personaje no lo alcanzarias tu ni saliendo de chimpanzuela

¿Abrimos ya el hilo de las exequias de Norteño? ¿Cuando los riñones y las corneas de un forero siguen vivas en el cuerpo de otro se puede decir que un forero ha muerto?

Espero que no esté en un local de mala muerte, metido en una bañera con hielos, sin riñones y/o pulmones

Atrás
Arriba Pie