Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Lo hemos visto en las pelis de BANDÁM.
Y a las que no son putas las viola Tong Po.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo hemos visto en las pelis de BANDÁM.
Si encuentras con quién.
Alguien como Ferris por ejemplol.
YO CREO EN FERRIS. EL VA A CAMBIAR. EN 2023 VAIS A FLIPAR.
Y en Thorndiken más todavía
A que no es tan libre como decías , y no es lo mismo la droga en Holanda que en Tailandia pero bueno , es algo que no me va ni me viene, disfruta y fóllate lo que quieras, en el fondo los tailandeses son gente amigable.A dd quieres llegar exavtamebte.
A que la droga esta prohibida como en absolutamente todos los paises del mundo?
Sí, estamos ahí, ahí con el destino sexual número 1 del mundo; estamos ahí, ahí con el país con mayores abusos sexuales sobre niños y destino número 1 de pedófilos del mundo entero; estamos ahí, ahí con un país en el que a las mujeres tradicionalmente se les ha tratado como esclavas sexuales; estamos ahí, ahí con un país que es una dictadura militar en la que el Rey hace literalmente lo que da la gana. Y como oses criticarlo te pueden caer hasta 35 años de cárcel.Hombre, al respecto de parasitismo, familias reales chupópteras y puterío estamos ahí ahí.
Esto ya lo hacía allá por 2009 @toxicosmos pero con canciones.
Verde, no. Rojo.Si, estás verde de envidia.
He dicho al respecto de tal y tal cosa, y ninguna de las cosas que nombras tienen que ver con lo que he dicho yo.Sí, estamos ahí, ahí con el destino sexual número 1 del mundo; estamos ahí, ahí con el país con mayores abusos sexuales sobre niños y destino número 1 de pedófilos del mundo entero; estamos ahí, ahí con un país en el que a las mujeres tradicionalmente se les ha tratado como esclavas sexuales; estamos ahí, ahí con un país que es una dictadura militar en la que el Rey hace literalmente lo que da la gana. Y como oses criticarlo te pueden caer hasta 35 años de cárcel.
Y a las que no son putas las viola Tong Po.
la única razón que se me ocurre para viajar a ese estercolero de amarillos.
Es la primera vez que veo llamar amarillos a los tailandeses.Conocer a Tong Poh, es la única razón que se me ocurre para viajar a ese estercolero de amarillos.
Héroe nacional.
Yo estaba por las inmediaciones del palacio real cuando salía de ahí no sé si el rey, su puta madre, su puta mujer o la puta de su hija y la policía estaba dando señales y órdenes de que nos quedáramos quietos y firmes hasta que pasara el coche. No te podías mover, tenías que estar firme a su paso. Absolutamente ridículo. Y sí, le comían el culo al rey que daba gusto.Estuve en Tailandia durante el año de luto decretado por la muerte del anterior rey y ahí andaba la gente con lazos negros y brazaletes del mismo color en las empresas; lo mismo en las páginas web. Me di una vuelta por el palacio real y llegaban los miles de peregrinos de luto riguroso durante todo ese tiempo a rendir honores al monarca.
Están muy mal de la cabeza con el asunto.
En la última de la saga lo interpreta el gaylord de Batista.Conocer a Tong Poh, es la única razón que se me ocurre para viajar a ese estercolero de amarillos.
Héroe nacional.
Yo estaba por las inmediaciones del palacio real cuando salía de ahí no sé si el rey, su puta madre, su puta mujer o la puta de su hija y la policía estaba dando señales y órdenes de que nos quedáramos quietos y firmes hasta que pasara el coche. No te podías mover, tenías que estar firme a su paso. Absolutamente ridículo. Y sí, le comían el culo al rey que daba gusto.
Y Sagat del Street FighterConocer a Tong Poh, es la única razón que se me ocurre para viajar a ese estercolero de amarillos.
Héroe nacional.
Me dicen que eres un carcelero, que tiene que salir a juntarse con monos, para que puedas follar.Me dicen por el pinganillo que ven una envidia e ignorancia enfermiza en este hilol fruto del desconocimiento del no haberestudiaohecsperimentado fuera de España o de lo que habéis mamado desde niños de la cultura española. Lo suscribo.
No tener como sueño el vivir en países tercermundistas para que la diferencia económica entre uno y sus nativos te permita follarte critters o monos no se debe a la envidia ni al desconocimiento.Me dicen por el pinganillo que ven una envidia e ignorancia enfermiza en este hilol fruto del desconocimiento del no haberestudiaohecsperimentado fuera de España o de lo que habéis mamado desde niños de la cultura española. Lo suscribo.
La última vez que estuve allí en 2019 fui a Pattaya y en una de las calles en donde en cada bar van disfrazadas de una temática diferente, vi a chavalas muy jóvenes y sentí muchísima pena. De ahí al paseo marítimo donde había mujeres más mayores que te llamaban de forma discreta con una voz que también me suscitó sentimientos de tristeza. Iba acompañado de mi socia de trabajo que había vivido en Bangkok un par de años y conocía el percal por lo que no había necesidad de quedar bien con ella.No tener como sueño el vivir en países tercermundistas para que la diferencia económica entre uno y sus nativos te permita follarte critters o monos no se debe a la envidia ni al desconocimiento.
Todavía sigue tu cabecita creyendo eso que te has sacado de tus cojones morenos, como otras cuántas chorradas sobre Tailandia que también te vas inventadoMe dicen que eres un carcelero
A ti no hay quien te saque de ahí, se nota que tampoco sabes lo que es vivir auténticas experiencias viajeras por esos lares, más allá de la turistada que te pegaste esos pocos días en Siam.No tener como sueño el vivir en países tercermundistas para que la diferencia económica entre uno y sus nativos te permita follarte critters o monos no se debe a la envidia ni al desconocimiento.
Yo se lo leí al protagonista de este hilo por primera vez.Todavía sigue tu cabecita creyendo eso que te has sacado de tus cojones morenos, como otras cuántas chorradas sobre Tailandia que también te vas inventado.
A lo mejor las experiencias viajeras esas que tú dices tampoco son del interés de la mayoría de la gente.A ti no hay quien te saque de ahí, se nota que tampoco sabes lo que es vivir auténticas experiencias viajeras por esos lares, más allá de la turistada que te pegaste esos pocos días en Siam.
¿Te refieres a Tailandia o a Pattaya?Caminamos al hotel un buen rato con la esperanza de pirarme el día siguiente de allí y de no volver jamás.
Te tendré que seguir diciendo que ya he recorrido toda la Europa que quería ver, que he estado dos veces en USA y en Canadá mes y medio, estuve Japón donde iba a regresar para las lolimpiadas, lástima que no pudo ser. En Taiwán, Asia central, países musulmanes como Malasia (dos veces) o Indonesia donde seguro que volveré. Que viajando por África en lo último que pienso es en follar. Pero nada, piensa lo que quieras, a estas alturas no te voy a convencer de que mis motivaciones viajando van mucho más allá de follar. A ver si cuando me jubile dentro de 5 años, si no antes, sigue el foro vivo, que ahí no tendré que volver a España cada poco como ahora y lo que quiero hacer va a dar buenos loles e historias que contar.A otro perro con ese hueso, chato, que allá donde no puedes mojar el churro no vas.
Claro, ya te has recorrido toda la Europa que querías ver, porque ya te has acabado Europa, EE.UU., Canadá y Japón. Ya te has terminado Europa, como el que se termina el final de un juego y se lo ha pasado en todos los niveles y ya se lo sabe de memoria.¿Te refieres a Tailandia o a Pattaya?
Te tendré que seguir diciendo que ya he recorrido toda la Europa que quería ver, que he estado dos veces en USA y en Canadá mes y medio, estuve Japón donde iba a regresar para las lolimpiadas, lástima que no pudo ser. En Taiwán, Asia central, países musulmanes como Malasia (dos veces) o Indonesia donde seguro que volveré. Que viajando por África en lo último que pienso es en follar. Pero nada, piensa lo que quieras, a estas alturas no te voy a convencer de que mis motivaciones viajando van mucho más allá de follar. A ver si cuando me jubile dentro de 5 años, si no antes, sigue el foro vivo, que ahí no tendré que volver a España cada poco como ahora y lo que quiero hacer va a dar buenos loles e historias que contar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.