Norteño conquistando Tailandia

Oye @el re NAZI do. como te manejas con el dinero allí, en plan llevas desde España efectivo en € y lo cambias, sacas de cajeros con tu tarjeta y apechugas con las comisiones o como.
Llevaba desde españa bastante efectivo y alli con la tarjeta n26 sacaba de los ATM, la comision no es muy grande. Sacaba unos 400 de cada vez y la comision eran 200 bats(4 euros).

Si puedes llevar todo el dinero en efectivo lleva, pero por 4 euros de cada vez que saques casi ni merece la pena ir cargando con el fajo
 
IMG-20221130-113615.jpg





bueno, se confirma que he pillado UN HERPES COMO UN CASTILLO DE GRANDE, pero HE SAFADO DE LA SIDRA (esto era evidente, ya que NO EXISTE), y de las hepatitis.

tambien de la sifilis que ahi no aparece porque me la hice en PCR DE ORINA, no en sangre.


asi que nada, A SEGUIR FOLLANDO A PELITO QUE LA NOCHE ES JOVEN.

VIVA LA MUERTE
 
IMG-20221130-113615.jpg





bueno, se confirma que he pillado UN HERPES COMO UN CASTILLO DE GRANDE, pero HE SAFADO DE LA SIDRA (esto era evidente, ya que NO EXISTE), y de las hepatitis.

tambien de la sifilis que ahi no aparece porque me la hice en PCR DE ORINA, no en sangre.


asi que nada, A SEGUIR FOLLANDO A PELITO QUE LA NOCHE ES JOVEN.

VIVA LA MUERTE
sabes que el vih exige un segundo analisis a los seis meses para confirmar no?
 
si claro.

ahora mismo pongo una alarma en el movil para acordarme
tres meses,perdon

Antes de hacer la prueba de detección de anticuerpos para el VIH conviene esperar un mínimo de tres meses (periodo ventana) desde la última práctica de riesgo, ya que lo que va a detectar la prueba son los propios anticuerpos del VIH, de lo contrario podríamos encontrarnos con un resultado de falso negativo.

si la prueba es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo. Cualquier otra prueba, tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla.
 
Norteño el turistaaaaaaaa se enfada cuando naxo le llama turistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


UuuhhuuuuUuUu que me mudo lejos del infierno NWO que es España uuuHUuuuuU... pa dos semanas.



Turistaaaaaaaaaaaaaaa
 
Y además el herpes II, que tengo entendido es mucho más chungo y asqueroso que el I. Me pregunto si lo tendrá en el nabo o en la boca.
 
Sí, pero bien rápido que has ido a que la CIENCIA te haga una analítica. Eres un puto bluff, un calzones cagaos. .pringui
Me la hice solo porque el urologo me dijo que no me receteba el pinchazo de penicila preventivamente y tenia que saber si era sifilis que eso si no la tratas puede ser chungo

Si me llegan a meter el pinchazo no hago nada
 
Me la hice solo porque el urologo me dijo que no me receteba el pinchazo de penicila preventivamente y tenia que saber si era sifilis que eso si no la tratas puede ser chungo

Si me llegan a meter el pinchazo no hago nada

Joder sí que te ha visto pronto el urólogo. ¿Eres un habitual de su consulta?
 
Me la hice solo porque el urologo me dijo que no me receteba el pinchazo de penicila preventivamente y tenia que saber si era sifilis que eso si no la tratas puede ser chungo

Si me llegan a meter el pinchazo no hago nada
A mí también me entró una vez una infección de cojones. Y eso es de meterla por el culo, yo dejé de hacerlo y de momento voy bien aunque folle a pelo.

Por el culo caca, malo. No lo hagáis.
 
Me la hice solo porque el urologo me dijo que no me receteba el pinchazo de penicila preventivamente y tenia que saber si era sifilis que eso si no la tratas puede ser chungo

Si me llegan a meter el pinchazo no hago nada
Que sepa que el herpes es para toda la vida, siempre será portador.

Así que cuando tenga bajada de defensas y/o estrés se le va a volver a poner el pito como un kebab.
 
depositphotos_73613339-stock-photo-plane-taking-off.jpg

Que felí soi. Me boi a Tailandia a lushá contra er niu guor ordar

Diez minutos después de llegar a Tailandia...

7c6affec2128cd84bf91225d1b5f3d54.mp4-preview-9.jpg


Mardita sharoh españolah

1669979201056.jpeg


98.jpg

Dejo de lushá contra er niu guor ordar huno díah...

depositphotos_73613339-stock-photo-plane-taking-off.jpg


1615377046_561088_1615377189_noticia_normal.jpg

agurirre-trabajadores-fanstasma-kbq--620x349@abc.jpg

¿Qué tenemoh haquí, Norteño? ¿Qué tenemoh haquí?

98.jpg

Le huro que no boi má a Tailandia, dostó. Le huro que no boi má...
Jesus-Aguirre-scaled-970x645.jpg
 
Atrás
Arriba Pie