Nos quedamos sin agua

frenillo rebuznó:
Dos problemas que planteas y dos soluciones realmente ERRONEAS. Debatiste el tema del trasvase en el foro de putalocura?

Si esto parece un chiste esa discusion debio de ser la pera limonera con los pipiolos del pepe divagando estupideces y los otros rebatiendo con cosas que solo conocen de oidddas. Ademas oidas a periodistas o a politicos.

Pero como he escrito antes no pretendo convencerte ni a ti ni a nadie, ni siquiera explicaros como funciona la mierda esa. Ni siquiera me importa lo que vayan a hacer, asi como si se seca todo y moris de sed.
Al final cada uno tiene lo que se merece

Cada uno puede tener su opinión al respecto, y por supuesto tener más conocimientos que otros, de eso no hay lugar a dudas. Desgraciadamente todo lo que argumentas, que parece bastante coherente y medido, se desvanece con comentarios como con el que concluyes tu exposición. Éste es un grave problema al que, para variar, los políticos no saben darle solución pues les viene, como todo lo relevante para "el pueblo", demasiado grande.

PollaMan rebuznó:
frenillo rebuznó:
Dos problemas que planteas y dos soluciones realmente ERRONEAS. Debatiste el tema del trasvase en el foro de putalocura?

Si esto parece un chiste esa discusion debio de ser la pera limonera con los pipiolos del pepe divagando estupideces y los otros rebatiendo con cosas que solo conocen de oidddas. Ademas oidas a periodistas o a politicos.

Pero como he escrito antes no pretendo convencerte ni a ti ni a nadie, ni siquiera explicaros como funciona la mierda esa. Ni siquiera me importa lo que vayan a hacer, asi como si se seca todo y moris de sed.
Al final cada uno tiene lo que se merece

Cada uno puede tener su opinión al respecto, y por supuesto tener más conocimientos que otros, de eso no hay lugar a dudas. Desgraciadamente todo lo que argumentas, que parece bastante coherente y medido, se desvanece con comentarios como con el que concluyes tu exposición. Éste es un grave problema al que, para variar, los políticos no saben darle solución pues les viene, como todo lo relevante para "el pueblo", demasiado grande.

Es decir que verdades absolutas se convierten en puta mierda porque el que las diga pase de toda la historia?

Por esa regla de tres, si al agricultor que mas afectado esta por el tema y que tiene una especial preocupacion por la vida vegetal de la zona. Se le ocurre la brillante idea de decir que para regar se utilizara solan de cabras a las cero horas todos los dias, todos a hacerlo no¿?

No, todo lo contrario. Tan sólo valoraba tu aportación, aclarando que pese a lo buena o correcta que ésta fuera, tu comentario final te dejaba en mal lugar, no a los hechos remitidos.
Simplemente eso.

españa en unos siglos, o incluso en unas décadas se acabará convirtiendo en un desierto. inviernos secos y helados y veranos de 50 grados.
pero para una puta vez que llueve en condiciones este año me tiene que pillar de camino a pie al oftalmólogo..

midgär rebuznó:
españa en unos siglos, o incluso en unas décadas se acabará convirtiendo en un desierto. inviernos secos y helados y veranos de 50 grados.
pero para una puta vez que llueve en condiciones este año me tiene que pillar de camino a pie al oftalmólogo..

UISSSsSss jobar

bear8.gif

midgär rebuznó:

Eso antes de convertirse en una zona helada como los polos, en aprox. 2 millones de años.

Art. :evil: :evil:

El Pouto Topo rebuznó:
UISSSsSss jobar

bear8.gif

¿me dejas comerte la polla? por favor, tengo cancer

ah, como presupongo que me contestarás alguna onomatopeya similar y alguna foto idéntica, mándalo al mp y así no jodes el hilo con el florochat que tanto aborreces. hi.

kakerlak rebuznó:
The Joker rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Pherseo rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Al fin y al cabo hace un puñao de siglos érais su colonia :lol:

¿Se puede ser mas ignorante?

SI

Un besito, estimado africano.

Maldito subnormal, ¿llamarias tambien a un andaluz africano?.

SI SIEMPRE, lo cual no te exime de tu propia condición de africano.

Un bechi para ti también, colono de mierda.

Lo dicho, SUBNORMAL.

The Joker rebuznó:
kakerlak rebuznó:
The Joker rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Pherseo rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Al fin y al cabo hace un puñao de siglos érais su colonia :lol:

¿Se puede ser mas ignorante?

SI

Un besito, estimado africano.

Maldito subnormal, ¿llamarias tambien a un andaluz africano?.

SI SIEMPRE, lo cual no te exime de tu propia condición de africano.

Un bechi para ti también, colono de mierda.

Lo dicho, SUBNORMAL.

Probablemente tus ancestros fueron escoria que echaron a patadas de la peninsula. Pero no hay fallo chaval, mira los australianos (otros colonos como tú) lo felices que son. Exhibe con orgullo tu árbol genealógico plagado de criminales, no reniegues de tus raices que eso está muy feo.

la verdad que tiene huevos que pherseo, aquél homínido que escribe desallunar, olle, abla, esperiensia y demás invidencias, le llame la atención a uno por una tilde.

Art rebuznó:
midgär rebuznó:

Eso antes de convertirse en una zona helada como los polos, en aprox. 2 millones de años.

Art. :evil: :evil:

La verdad es que la proxima gaciacion sera dentro de no tanto tiempo y esta parte de la Tierra sera blanca. La Tierra en el movimiento de traslacion lleva asociado un movimiento de nutacion que esta relacionado con la incidencia del Sol. Es a partir de cierto angulo, cuando se produce y no lo se, pero si alguien lo quiere saber en el google vendra.

Atrás
Arriba Pie