Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no veo ningún supuesto delito en que haya un foro donde se da infomación y opinión de una actividad. De hecho hay muchos foros de este tipo en diferentes actividades, es más, esto conlleva a que la verdad se sepa.
Las opiniones de los foreros son libres y los administradores de la web no tienen ninguna responsabilidad ante estas opiniones.
Estamos en un estado de derecho y democrático, todo el mundo puede opinar sin faltar al respeto. ¿ Acaso no hay foros dónde se opina sobre la calidad y servicio de los hoteles y restaurantes? Por supuesto cada uno da su opinión y cada uno que la lee es libre de pensar lo que quiera.
 
Re: jaja

yosoylumi rebuznó:
jaja esto se anima, y con respecto a los del periodico, tenes razon, mucho ablan pero bien qe cobran los anuncios, es mas... viven de ellos.


[/img]

Podrías especificar en que ciudad trabajas? sólo por mera curiosidad. ¿ Eres española ?
 
amigos y amigas, yo lo que creo es que les jode que vayamos de putas y se creen que de esta forma van a conseguir que paremos, pues no, esto es un pais libre, nuestras pollas son libres y las putas están para lo que están y cuanta más información tengamos más seguros iremos a ver a nuestras putas. Y si le están dando tanta publicidad igual es por que las verdades ofenden, o no?
un saludo puteril~
 
Re: sisi

yosoylumi rebuznó:
la verdad es qe el periodico tiene razon, y lo qe nos jode a las LUMIS es ver como nos criticais, nos poneis nota, y nos puntuais, etcetcetc , qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan, ¿os abeis parado a pensar?????????'' cambiad el piuesto por un moemto, hay qe tener mas educacion : :twisted: :evil: :?:

Ni el períodico tiene razón, vuelvo a recordar que el períodico no debe criticar la prostitución cuando seguramente parte de sus ingresos diarios por publicidad externa son de los anuncios de relax, ni tu tampoco tienes razón.

El objetivo de este foro es compartir información, detalles, vivencias, las criticas siempre que las he visto o las he hecho yo son para quejarse de un mal servicio o de engaños simplemente, que se producen mucho por cierto, por que a muchas de vosotras no os importa dar un buen servicio sino ganar el máximo de dinero en el menor tiempo posible. Yo siempre trato y quiero que me traten con educación y respeto, luego otro cosa es el morbo pactado claro esta.

Respecto a si hubiera un foro para hablar sobre los clientes, estaís en todo vuestro derecho, pero vamos me parece fuera de tono tu intervención.
 
Re: sisi

Trojanskin26 rebuznó:
yosoylumi rebuznó:
la verdad es qe el periodico tiene razon, y lo qe nos jode a las LUMIS es ver como nos criticais, nos poneis nota, y nos puntuais, etcetcetc , qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan, ¿os abeis parado a pensar?????????'' cambiad el piuesto por un moemto, hay qe tener mas educacion : :twisted: :evil: :?:

Ni el períodico tiene razón, vuelvo a recordar que el períodico no debe criticar la prostitución cuando seguramente parte de sus ingresos diarios por publicidad externa son de los anuncios de relax, ni tu tampoco tienes razón.

El objetivo de este foro es compartir información, detalles, vivencias, las criticas siempre que las he visto o las he hecho yo son para quejarse de un mal servicio o de engaños simplemente, que se producen mucho por cierto, por que a muchas de vosotras no os importa dar un buen servicio sino ganar el máximo de dinero en el menor tiempo posible. Yo siempre trato y quiero que me traten con educación y respeto, luego otro cosa es el morbo pactado claro esta.

Respecto a si hubiera un foro para hablar sobre los clientes, estaís en todo vuestro derecho, pero vamos me parece fuera de tono tu intervención.


bueno trojaskin a ver si nos ponemos al dia y lees mi mensaje numero 4 escrito mas atras.
Estoy de acuerdo contigo como digo mas atras, pero en vez de apuntar solo las criticas, seguro qe has puesto nunca ningana cualidad buena o virtud de las chicas con las qe vas.
Si, seguramente muchas son como tu dices pero no todas, a mi por ejemplo si el tio no me esta gustando pues qiero acabar pronto, poero nunca le meto prisa, procuro expirar el tiempo, pero si el tio me gusta es agradable y lo estoy pasando bie, pues lo disfruto.
Y por lo menos a mi, si me importa dar un buen servicio y qe el cliente vuelva, nunca se me ocurriria faltarle al respeto ni con mala educacion, y con respecto a mi intervencion, soy libre y el foro tambien para poderme expresar CUANDO COMO Y DONDE YO QUIERA, asi que si al qe lleva el foro le molesto qe me lo diga , pero no tu vas a venir a mi a decirme a estas alturas donde puedo expresarme o no.entendes?
acaso pone en algun ladpo qe no podemos intervenir???''''
 
Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
¡Caramba!, aquéllos que perciben una parte importante de sus ingresos por publicidad de burdeles y servicios sexuales ahora se levantan como paladines. Me recuerda a los políticos cuando hablan del tabaco y los fumadores, pero olvidan que Hacienda recauda 9.470,10 Mill. €/ año. Olvidan, también, que el 71.8% del pvp de una cajetilla corresponde a ingresos, y el 28.2% a producción y distribución. Sin palabras. En cuanto a denunciar la web, creo que es una futilidad. Si tenemos en cuenta que el negocio de la prostitución mueve en España 1000 mill.€/año, huelga decir que una gran parte en "dinero negro", no creo que a muchos empresarios les resulte grato tener que dar explicaciones sobre porcentajes, cobros, pagos, licencias de negocios y contratación de personal laboral sin contrato. En fin, el mundo al revés.
Cambiando de tercio, me parece ridícula la queja de "Yosoylumi". "Maleducados","[..] agua y jabón" y "se pasan opinando" son algunas de las perlas que nos deja. Querida, en una sociedad libre, mente y lengua deben ser también libres. Nosotros ejercemos nuestra libertad opinando y explicando experiencias. Si tú quieres opinar también, hazlo; pero me gustaría saber sobre quién o qué. En todo caso podrás explicar experiencias, pero no podrás personalizar nunca. Una crítica semejante, por huera y vaga, es del todo inútil. Ya lo decía mi abuela: "Hijo, te espera un mundo de mierda: comer sin grasas, fumar sin nicotina, beber sin alcohol y follar con goma".
Saludos y perdón por la extensión.
 
exacto

en ningún momento he dado nombres, y puesto que ni puedo ni quiero darlos, si podré opinar sobre los clientes con detalles como el agua o jabon. Y es la verdad, a mi me daria verguenza qe un cliente me dijera si me puedo lavar, como a algunos les pasa cuando le pedimos porfavor si se pueden psar un agua, y con toda la educacion del mundo. Porqe si no puedo contar este tipo de detalles.......... ¡¡entonces no puedo decir nada.¡¡¡
 
Re: exacto

yosoylumi rebuznó:
en ningún momento he dado nombres, y puesto que ni puedo ni quiero darlos, si podré opinar sobre los clientes con detalles como el agua o jabon. Y es la verdad, a mi me daria verguenza qe un cliente me dijera si me puedo lavar, como a algunos les pasa cuando le pedimos porfavor si se pueden psar un agua, y con toda la educacion del mundo. Porqe si no puedo contar este tipo de detalles.......... ¡¡entonces no puedo decir nada.¡¡¡

La extrema limpieza al estar con una chica es el grado mínimo de respeto que le debemos, y viceversa.

Yosoylumi, haces muy bien en hacer hincapié en eso, porque a mí me produce vergüenza ajena lo que me cuentan algunas chicas en cuanto a la higiene de algunos de sus clientes.

Te aconsejo, si me lo permites, que no entres demasiado al trapo y nos enriquezcas con tu experiencia desde el otro lado, que tanto deseamos conocer algunos de los que por aquí nos movemos.

Salu2 y gracias
 
Totalmente de acuerdo con Putero Perdido.

En este foro hay unas cuantas chicas que nos podríais ilustrar con las prácticas y conductas que os agradan y desagradan.

Imagino que la mayoría entrarán dentro de lo que sería respeto mutuo, pero recientemente obtuve más detalles sobre posibles regalitos en caso de quedar satisfecho.

Y a quien le pique, se rasque.
 
se ha convertido el periodista seguro un experto en el tema jajaja
 
Por mi no tengo problema, podeis preguntar lo qe qerais, aunqe cada una de nposotras es un mundo , al igual qe vosotros, y ni a todas nos gusta lo mismo, ni a todas nos disgusta lo mismo. Lo que a mi me pueda parecer bien , mal, o agradable o no, puede a otras no, al igual que a vosotros, jeje :wink:
 
a ver..

José Anton Calvo rebuznó:
En general, ¿qué consideras desagradable?

a ver, si te refieres a que considero desagradable a la hora de acostarme con alguien, pues por ejemplo, la limpieza. llevo muy mal que este sucio y huela mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de hacer el frances, el olor es insoportable, pero bueno, conozco chicas que eso lo llevan muy bien, hasta no les desagrada, otra cosa... por ejemplo no me importa que me den alguna palmadita en las nalgas, sin embargo a muchas chicas no les gusta, pero si hay algo que me pone de mala osti.. es que me agarren del pelo, eso me repatea, me acuerdo de la concha de su madre, estos son algunos ejemplos.
Por lo demas en lo que es la práctica, pues me abro a todo
 
Re: sisi

Trojanskin26 rebuznó:
yosoylumi rebuznó:
la verdad es qe el periodico tiene razon, y lo qe nos jode a las LUMIS es ver como nos criticais, nos poneis nota, y nos puntuais, etcetcetc , qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan, ¿os abeis parado a pensar?????????'' cambiad el piuesto por un moemto, hay qe tener mas educacion : :twisted: :evil: :?:

Ni el períodico tiene razón, vuelvo a recordar que el períodico no debe criticar la prostitución cuando seguramente parte de sus ingresos diarios por publicidad externa son de los anuncios de relax, ni tu tampoco tienes razón.

El objetivo de este foro es compartir información, detalles, vivencias, las criticas siempre que las he visto o las he hecho yo son para quejarse de un mal servicio o de engaños simplemente, que se producen mucho por cierto, por que a muchas de vosotras no os importa dar un buen servicio sino ganar el máximo de dinero en el menor tiempo posible. Yo siempre trato y quiero que me traten con educación y respeto, luego otro cosa es el morbo pactado claro esta.

Respecto a si hubiera un foro para hablar sobre los clientes, estaís en todo vuestro derecho, pero vamos me parece fuera de tono tu intervención.


A mi me ha llegado a llamar una lumi para darme las gracias por comentarios que he puesto en el foro. Asi que no todas piensan como "Yosoylumi" y creo que no soy el único al que le agradecen comentarios publicados en este foro.
 
ah si? y como pienso yo? he dicho algo malo? yo no estoy en desacuerdo en lo qe escribis, a ver si crees qe estoy en vuestra contra, nada mas lejos de la realidad, y ni siquiera me parec mal , es mas me parece estupendo poder intercambiar comentarios, en este foro hay gente muy interesante y muy inteligente
 
yosoylumi rebuznó:
ah si? y como pienso yo? he dicho algo malo? yo no estoy en desacuerdo en lo qe escribis, a ver si crees qe estoy en vuestra contra, nada mas lejos de la realidad, y ni siquiera me parec mal , es mas me parece estupendo poder intercambiar comentarios, en este foro hay gente muy interesante y muy inteligente

la verdad es qe el periodico tiene razon, y lo qe nos jode a las LUMIS es ver como nos criticais, nos poneis nota, y nos puntuais, etcetcetc , qe os pareceria y las lumis hicieramos un foro para criticar a los clientes y decir lo guarros y sucios que vienen y el daño qe nos hacen en ocasiones con sus manazas o en algunos casos la brutalidad con la qe nos tratan, ¿os abeis parado a pensar?????????'' cambiad el piuesto por un moemto, hay qe tener mas educacion


Creo que o bien tienes mala memoria, o bien te contradices... entraste en este hilo atacando a los foreros por sus opiniones... poniéndote del lado del periodista que firmó la información aparecida en ese periódico gallego... te he copiado y pegado tu post, pero si quieres tú misma puedes leerlo en la página 2 de este hilo...

Rectificar es de sabios, pero negar algo acontecido es de mentirosos...
 
no, no entré atacando, dije mi opinion, qe me parece mal que nos critiqen y nos puntuen como si fueramos terneros, si lees los siguientes mensajes voy dando mi opinion y mi punto de vista segun voy leyendo opiniones y privados, pero no os critico, ni e ablado mal de ninguno de vosotros, ni e faltado al respeto ni insultado, y lo qe no qiero es qe me esteis echando dardos , qiero dar mi opinion, y porqe no.... si alguno tiene alguna duda con respecto a la profesion y qiere preguntarlo, adelante, en ningun momento qiero entrar en conflicto con nadie
 
miyakee rebuznó:
se ha convertido el periodista seguro un experto en el tema jajaja

Y que no se haya infiltrado para enviar la frase que recoge en el periódico. No es difícil, y tienen suficiente falta de profesionalidad como para hacer algo así.
 
Compañeros contertulios:¿Le interesa a alguno la publicidad? Me huele a cuerno quemado que justo después de publicarse la noticia se nos añada "Yosoylumi". Aplica el viejo truco: primero palo y luego zanahoria. Todo son facilidades, comprensión, intercambio de ideas y "buen rollito". Si alguien ajeno al mundillo de las "artesanas del sexo" se ha molestado en entrar en el foro para luego publicar un artículo, ¿por qué no seguir tirando de la lengua de los que "solo piensan con la bragadura"? Mi opinión es que dejemos dormir este hilo en el sueño de los justos. Desearle mucha suerte a nuestra amiga "Yosoylumi" y prometerle que haremos una campaña para promover la higiene corporal antes del "colchonazo". Me comprometo a seguir la máxima de San Agustín: "Señor, dame constancia y castidad; pero no me la des todavía".
Saludos y me retiro del hilo.
 
Re: a ver..

yosoylumi rebuznó:
...me acuerdo de la concha de su madre...

Bien, ya sabemos de dónde eres, lo que además, para mí, descarta la insinuación de van Orton. Ahora danos una pista de por dónde trabajas. Y no entres al traaaapo.

Salu2
 
NICHOLAS, listillo, cuando quieras nos vemos las caras, que pasa que te fastidia que una lumi escriba...
Pues si, tienes razon, pero es que sino fuera por ese articulo, yo no sabria de este foro en cuestion, listillo, y no pretendo promover la higienes, que seguro te hace falta si tanto te jode, y es qe a veces,.... las verdades ofenden, a que si???
aqui esta mi buen rollito, se cree el ladron.............
 
Por cierto, cambias más de avatar que de bragas. :shock: :shock:

Quédate con uno que nos vas a marear. :lol: :lol:

Salu2
 
Pues sí que se ha animado el hilo, dejad que la chica exprese libremente su opinión, que también tiene derecho, digo, yo. Sigo diciendo que nos puede enriquecer tener un punto de vista del otro lado de la cama. Puede ser "refrescante", si hasta ahora no lo era una buena ducha, para algunos.

Por cierto, estoy con puteroperdio, la limpieza es lo mínimo que se puede pedir en un cliente, también un mínimo de educación, y por qué no, antes de dar el típico cachetazo en la nalga, que puede gustar o no, siempre se puede preguntar antes.

Con un poco de diálogo y un poco de agua antes de la relación, los que practican el noble arte del puterío, se entenderían algo más con las señoritas que ofrecen los servicios.
 
Arriba Pie