Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oh, putas en la tele!

estan a todas horas, aunque las que salen ahora no ganan tanto
 
Yo no pago por sexo y la verdad es que el tema está tan machacado que incluso aburre, pero gracias por avisar y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo 2005 (por su hombro se la...) :roll:
 
una tía se ha metido un plátano en el coño y lo ha expulsado con los músculos de la vagina lo menos a 2 metros. También otra tirando dardos con el coño :shock:
 
Richal rebuznó:
una tía se ha metido un plátano en el coño y lo ha expulsado con los músculos de la vagina lo menos a 2 metros. También otra tirando dardos con el coño :shock:

y porque no es de bilbao...

como te crees tu que han lanzao los cohetes pa montar la estacion espacial internacional

con cuatro bilbainas a espasmo limpio
 
:137 :137

no me quiero ni imaginar follándotelas y con la polla dentro que te la agarren con los músculos y te digan 'como no me hagas/des xxxx, te estrujo la polla cabrón'
 
Benito rebuznó:
Richal rebuznó:
una tía se ha metido un plátano en el coño y lo ha expulsado con los músculos de la vagina lo menos a 2 metros. También otra tirando dardos con el coño :shock:

y porque no es de bilbao...

como te crees tu que han lanzao los cohetes pa montar la estacion espacial internacional

con cuatro bilbainas a espasmo limpio
Benito a contar la historia de la olla express pero ya! :lol:
 
Richal rebuznó:
:137 :137

no me quiero ni imaginar follándotelas y con la polla dentro que te la agarren con los músculos y te digan 'como no me hagas/des xxxx, te estrujo la polla cabrón'


Anda q no les gusta eso a los hombres ni nada...q se la estrujes un poquillo por ahí dentro... :P
 
PAOLA rebuznó:
Richal rebuznó:
:137 :137

no me quiero ni imaginar follándotelas y con la polla dentro que te la agarren con los músculos y te digan 'como no me hagas/des xxxx, te estrujo la polla cabrón'


Anda q no les gusta eso a los hombres ni nada...q se la estrujes un poquillo por ahí dentro... :P

si, pero si es capaz de lanzar un plátano a 2 metros no me quiero ni imaginar lo que puede hacer con la polla dentro como no controle bien la fuerza :?
 
PAOLA rebuznó:
Richal rebuznó:
:137 :137

no me quiero ni imaginar follándotelas y con la polla dentro que te la agarren con los músculos y te digan 'como no me hagas/des xxxx, te estrujo la polla cabrón'


Anda q no les gusta eso a los hombres ni nada...q se la estrujes un poquillo por ahí dentro... :P
Joder! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
PAOLA rebuznó:
Richal rebuznó:
:137 :137

no me quiero ni imaginar follándotelas y con la polla dentro que te la agarren con los músculos y te digan 'como no me hagas/des xxxx, te estrujo la polla cabrón'


Anda q no les gusta eso a los hombres ni nada...q se la estrujes un poquillo por ahí dentro... :P

reventado me has
 
Cierras las piernas un poquito...y aprietasss...
Mientras le muerdes los labios abre los ojos y a ver q te dice su mirada.... :shock:
Me corro si sigues así.... :P
 
PAOLA rebuznó:
Cierras las piernas un poquito...y aprietasss...
Mientras le muerdes los labios abre los ojos y a ver q te dice su mirada.... :shock:
Me corro si sigues así.... :P
Ke hija puta :oops:
Voy al water ke me meo :lol: :lol:
 
Otra posturilla buena para apretarla mas q bien es ponerse la chica boca abajo y con las piernas cerradas...
Recuerdo q la ultima vez lo hice así...y para el sexo anal tambien mola...parece q así duele algo menos...
Estoy locomotora esta noche ehhh... :P
 
PAOLA rebuznó:
Cierras las piernas un poquito...y aprietasss...
Mientras le muerdes los labios abre los ojos y a ver q te dice su mirada.... :shock:
Me corro si sigues así.... :P


A mi no me gusta, me hace cosquillas.

A mi novia se lo deje claro de primeras.

Años ha, la primera vez que me lo hicieron di un respingo para atrás y me escoñé contra el reloj despertador al grito de "¡algo me ha mordido la pollaaaa!" Nunca más me lo hizo, la núbil moza.
 
Arriba Pie