Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Ha borrado lo de desnudo!!!! Le ha dado verguenzaaaaaaaaa![]()
![]()
FIESTERO rebuznó:PUEDEN HACER LOS ADMIN DEL FORO QUE LA PALABRA NEGRO SE SUSTITUYA POR LA PALABRA INDIO??
FIESTERO rebuznó:PUEDEN HACER LOS ADMIN DEL FORO QUE LA PALABRA NEGRO SE SUSTITUYA POR LA PALABRA INDIO??
y la de indio por negroFIESTERO rebuznó:PUEDEN HACER LOS ADMIN DEL FORO QUE LA PALABRA NEGRO SE SUSTITUYA POR LA PALABRA INDIO??
PAOLA rebuznó:EVA SAN MARCOS EN LA TELE!!!!![]()
![]()
jaxondo rebuznó:FIESTERO rebuznó:PUEDEN HACER LOS ADMIN DEL FORO QUE LA PALABRA NEGRO SE SUSTITUYA POR LA PALABRA INDIO??
puto indio ya esta ves??
FIESTERO rebuznó:jaxondo rebuznó:FIESTERO rebuznó:PUEDEN HACER LOS ADMIN DEL FORO QUE LA PALABRA NEGRO SE SUSTITUYA POR LA PALABRA INDIO??
puto indio ya esta ves??
GRACIAS
POR FAVOR,PONERSELO!FIESTERO rebuznó:NI SE OS OCURRA O ME VOY DE ESTE FORO
PAOLA rebuznó:A torbe y a mi nos atendió un negro en el restaurante donde comimos la semana pasada y cuando pensé q se habia marchado el camarero le solté a Torbe un ....ya contaré en el foro q nos ha atendido un negraco sin darme cuenta de q me estaba escuchando...
Con la cara q me miró cuando nos ibamos... :?
Hefestion rebuznó:PAOLA rebuznó:A torbe y a mi nos atendió un negro en el restaurante donde comimos la semana pasada y cuando pensé q se habia marchado el camarero le solté a Torbe un ....ya contaré en el foro q nos ha atendido un negraco sin darme cuenta de q me estaba escuchando...
Con la cara q me miró cuando nos ibamos... :?
Cuál restaurante fue, Paola?.
o "PUTO NEGRO" o "Soy Negro,NO indio"jaxondo rebuznó:algo como "negro cabron" o "apu joputamalikon"
Pandani rebuznó:o "PUTO NEGRO" o "Soy Negro,NO indio"jaxondo rebuznó:algo como "negro cabron" o "apu joputamalikon"
jajajjajajajjajaj,SI SI! ESE!!!jaxondo rebuznó:Pandani rebuznó:o "PUTO NEGRO" o "Soy Negro,NO indio"jaxondo rebuznó:algo como "negro cabron" o "apu joputamalikon"
parafraseando un rango:
"negro aunke le pese"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.