Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha borrado lo de desnudo!!!! Le ha dado verguenzaaaaaaaaa :lol: :lol:

fiestero ojala seas el del avatar: un puto negro (es q yo todavia no se lo habia dixo )

PUEDEN HACER LOS ADMIN DEL FORO QUE LA PALABRA NEGRO SE SUSTITUYA POR LA PALABRA INDIO??

FIESTERO rebuznó:
PUEDEN HACER LOS ADMIN DEL FORO QUE LA PALABRA NEGRO SE SUSTITUYA POR LA PALABRA INDIO??

poder...pueden, pero veo más fácil que te pongan un ban

El rango de.. "negro" molaría pal tio este,no? :lol:

A torbe y a mi nos atendió un negro en el restaurante donde comimos la semana pasada y cuando pensé q se habia marchado el camarero le solté a Torbe un ....ya contaré en el foro q nos ha atendido un negraco sin darme cuenta de q me estaba escuchando...
Con la cara q me miró cuando nos ibamos... :?

Jum.... :roll:
Si me sigue mandando mensajes privados se lo pongo...

PAOLA rebuznó:
A torbe y a mi nos atendió un negro en el restaurante donde comimos la semana pasada y cuando pensé q se habia marchado el camarero le solté a Torbe un ....ya contaré en el foro q nos ha atendido un negraco sin darme cuenta de q me estaba escuchando...

Cuál restaurante fue, Paola?.

Hefestion rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Cuál restaurante fue, Paola?.

Block House en el Eroski...

Atrás
Arriba Pie